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Dragon Slayer Gaiden [TRAILER LANZAMIENTO]

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RPG Maker 2003 Dragon Slayer Gaiden [TRAILER LANZAMIENTO]

Mensaje por Dangaioh el 2010-01-27, 21:33

TRAILER
http://www.youtube.com/watch?v=s5yAUEiHKOo&feature=youtu.be






autor :dangaioh
colaborador y betatester:palomar,sirdark,lampard
han colaborado:kermex,karv,marina,neo_soldier,sirdark,lampard,palomar,en.i


TITULO



HISTORIA

Spoiler:

Cuenta una antigua leyenda, que en el mundo de Xanadú existían 2 razas de dragones:
Los dragones divinos y los dragones malignos, los cuales siempre estaban en guerra.
Con el resultado de estas batallas los dragones caídos en combate desaparecían y sus espíritus pasaban a formar parte de este universo.

Se cree que de esa unión, se formó la vida, los espíritus de los dragones crearon los ríos, mares, bosques, montañas,etc…
inclusive múltiples razas de las cuales cabría destacar la raza de los humanos y la de los draconianos (mitad humanos, mitad dragones)…
Pero por contrapartida…del espíritu de los dragones malignos surgió la raza de los demonios (los makai).
Y de nuevo comenzó una nueva batalla entre estas razas,los makai aun siendo muy numerosos y poderosos no eran capaces de vencer a los draconianos ,pues estos poseían un enorme ejercito de dragones los cuales podrían controlar gracias al orbe dragón ,un instrumento divino capaz de controlar a los dragones.

Cuando la paz se creía alcanzada ,no se sabe como pero los demonios robaron el orbe dragón .
Los dragones uno por uno fueron sometidos a la voluntad de los makai y desequilibrando el lado de la balanza a favor de los demonios.

Cuando los dragones aliados empezaron a ser escasos los draconianos por temor a que los 5 dragones más poderosos :
Granzabal , el dragón oscuro
Tiamant , el dragón del fuego
Diamant , el dragón del agua
Siamant , el dragón del viento
Ziamant , el dragón de la tierra
Cayeran en las garras del mal, encerraron sus espíritus para que nadie los pudiera utilizar
Los 4 dragones elementales fueron encerrados en las torres sagradas,no asi ocurrió los mismo con Granzabal el cual fue dominado por los makai.
Siendo el dragón más poderoso y descendiente de los dragones malignos
Lideró a los demás dragones y demonios.

…ya nada se podía hacer, sin ejercito de dragones,los draconianos se unieron a los humanos,esta vez lucharían juntos y juntos aprendieron entre si y formaron los legendarios caballeros dragón
La caza de dragones y demonios comenzó y múltiples batallas se libraron.

Las batallas se sucedian y Granzabal era demasiado poderoso ,arrasando todo a su paso
los draconianos en un ultimo esfuerzo utilizaron su fuerza vital para unirse a los4 dragones sagrados y combinarlos con la mejor espada forjada por humanos

de esta forma nació la DRAGON SLAYER...
la dragon slayer fue entregada al mejor caballero dragón,al caballero DAN el cual tras largos combates derrotó por fin a Granzabal

con la derrota de granzabal los makai se disiparon y la paz volvió a reinar y el caballero Dan fue proclamado rey del reino de Xanadian





PROLOGO

Spoiler:

pero las malas noticias no se hicieron esperar muchos años ,el espíritu del dragón maligno Granzabal se había reencarnado en un ser mucho mas poderoso si cabe ,haciendo se llamar
Granzabal el rey diablo

el rey diablo reunió su ejercito de demonios y una noche ataco la gran ciudad de xanadian

el rey Dan reunió de nuevo a sus caballero dragon y empuño de nuevo la dragon slayer
de nuevo se volvió a combatir contra las fuerzas malignas y granzabal de nuevo fue derrotado,pero ésta vez se pago un precio alto,pues el rey Dan támbien murió en esta batalla

el pueblo desmolarizado y triste por la gran perdida ,no sabía que hacer
fue el general Corn y el canciller Thanatos quienes tuvieron que coger fuerzas para hablar a su pueblo

ellos se encargarían del reino hasta que llegara el día en que el hijo del rey Dan,el joven príncipe Dai tuviera la mayoría de edad y pudiera reclamar el trono y empuñar de nuevo la legendaria espada draconiana....


-de está forma da comienzo la historia y el prologo de mi nuevo proyecto,el cual está realizado con textos acompañados de bastantes imágenes que ayudan a comprender la historia







el juego comienza 10 años después,donde veremos una pequeña escena en la que una paloma llega malherida a la ciudad de xanadian,un niño pequeño la recoge se la lleva a su casa y le cura las heridas volviéndola a soltar dirigiéndose la paloma hacia el castillo y dar paso al titulo del juego



la paloma lleva un mensaje para Dai.es de su amigo Acorn el cual le dice que pronto regresará a la ciudad tras su largo viaje,y trae consigo la dragon slayer para poder hacer la celebración que otorgara a Dai el trono del reino





esta parte nos servirá para conocer varios personajes y un poco la ciudad
tras varios eventos y enterarnos de un poco mas de historia la ceremonia comienza
pero de pronto es interrumpida,los makai ha regresado por sorpresa y misteriosamente la mitad de la guardia real no hace aparición
teniendo que dejar personas conocidas atrás ,Dai es obligado por Acorn y su padre Corn a abandonar la ciudad mediante un pasadizo secreto y coger el barco para huir.

la prioridad es salvar al futuro rey





por una serie de eventos y la primera fase que nos servirá para aprender el sistema de juego.
ahora Dai y Acorn deben marcharse y encontrar una manera para recuperar su reino....


PERSONAJES


Spoiler:

DAI


el principe DAI es el hijo del rey DAN y heredero al trono
aunque sabe que es su destino,no le hace mucha gracia convertirse en rey,pues siempre
sueña en convertirse en un caballero dragón como su padre,algo impulsivo y con un gran
corazón y aunque pese a ser joven y ser un gran caballero aun le queda mucho por aprender
tampoco confía mucho en thanatos .
debe huir del reino para no caer en manos de los makai .tras el viaje se pierde en el mar donde conocerá a alguien decisivo
edad 18 años


ACORN


capitán de la guardia de xanadian y amigo de DAI se encargará de ayudarle a cumplir su destino de aspecto serio,algo rudo y con un poco de malas pulgas,tendrá que partir junto a DAI
teniendo que dejar atrás a su padre y esposa.
gracias a una herida que le produjo un makai ,ACORN puede percibir la presencia maligna
edad 22 años



CORN


Padre de Acorn,amigo y compañero del rey Dan ,es el general del ejercito de xanadian ,se queda a cargo de Dai cuando su padre murió,protegiendolo hasta el día de su coronación

edad:45 años

SHU


Joven draconiano que encontrara de casualidad a DAI tirado en la playa.ultimo de los pocos supervivientes draconianos...
se caracteriza por su carácter bromista y se considera un casanova,no dudara en echarle los trastos a cualquier mujer que se le cruce por su camino,dándole mas de un dolor de cabeza

no se caracteriza por ser muy amable con los humanos ya que le hecha la culpa de la desaparición de su pueblo
y aunque ayuda al principio a Dai y reulle continuar su aventura,no tendrá mas remedio que cumplir también su destino.
Es un gran daconita(especie de mago) y puede transformarse en dragón
edad 128 años

MARIN


joven maga del reino de xanadian,se encarga de dar clases de magia en el castilllo a los niños.
de caracter amable ,es amiga de Dai desde pequeños y aunque siempre ha estado enamorada de él ,nunca lo admitirá y viendo como lo trata ,lo disimula bastante bien
(no voy a hacer un romance pastelero tranquilos) XD
cuando DAI debe abandonar la ciudad en contra de su voluntad,Marin se queda protegiendo a Annie, la mujer de Acorn
edad 17 años


DESA


de la unión de las 3 razas mas importantes(makai,humanos y draconianos)
nace la raza de los Ralkay
una muchacha extraña que procede de una antigua raza de sacerdotisas melodicas ralkay
se dice que cuando cantan liberan unas poderosas fuerzas
amable y dulce y algo timida y con un papel crucial en la historia necesitaran sus poderes para reunir a los dragones sagrados
edad 19 años



VANIA


una poderosa amazona que se unirá al grupo de Dai durante la aventura
hija de la lider de las amazonas no sabrá al principio de que lado está él y sus compañeros,pero aun así les ayudará en su misión
de caracter serio y muy muy cabezota siempre querrá ir a su marcha y hacer las cosas a su manera

edad 25 años




THANATOS


canciller del reino de xanadian mano derecha del rey Dan y compañero del general Corn.
le envuelve un extraño misterio que hace dudar de que bando está


GALIBOR


de la raza de los draconianos es el general negro del ejercito de las tinieblas al mando del cuerpo de los superdragones(actualmente desaparecidos)es un enemigo muy poderoso y con una sola intención ser cada vez mas poderoso
edad 135 años



DAIMOS


daimos el caballero inmortal antiguo legendario caballero dragon es el general negro del ejercito de las tinieblas al mando del cuerpo de los inmortales
sin duda uno de los enemigos mas poderosos a batir
su gran poder e inmortalidad viene del mismo rey diablo ,mientras Granzabal siga en pie
Daimos volverá a la vida una y otra vez
dispuesto ha hacer lo que sea por ganar a sus contricantes no se parará ante nada aunque deba enfrentase contra los suyos

edad desconocida


BISMARK


BISMARK el general negro del ejercito de las tinieblas al mando del cuerpo espectral
su poder reside de las artes oscuras de su señor un ser misterioso y con mas de un as bajo la manga


CARROÑA


CARROÑA es el general negro del ejercito de las tinieblas al mando del cuerpo de las bestias
un ser hombrelobo despiadado y con una gran sed de sangre,uno de los mas debiles generales negros ,aunque no e sun enemigo facil de derrotar


GRANZABAL



el rey diablo en su reencarnacion despues de su muerte como dragon maligno
el ser mas poderoso de las tinieblas aguarda en el infierno hasta el dia de su regreso a la tierra

SISTEMA DE JUEGO

Spoiler:

HE QUERIDO PLANTEAR COSAS DISTINTAS O POCO VISTAS PARA HACER MAS AMENO ESTO

empezaré comentando el sistema de juego
los enemigos seran visibles en el mapa dando la opcion de atacarles o esquivarlos ayá vosotros
los enemigos no volveran a aparecer hasta que salgamos y volvamos a entrar en el mapa

habran distintas clases de enemigos aparte de los jefes finales
nos encontraremos con enemigos normales o debiles,mas agresivos y los subjefes
que seran faciles de identificar por acorn
segun el color de su barra seran mas o menos poderosos

los combates son fundamentales pero no lo seran todo en el juego

la experiencia tambien será distinta
en dragon slayer por mucho que combatas y subas de nivel los personajes solo subiran su hp y mp y un poco su estatus

el estatus de ataque,defensa etc..se subiran con los agmas
el agma se trata de un material espiritual que actua como moneda en el mundo de XANADÚ
servirá para comprar,vender ,intercambiar y hacer mas fuertes nuestras armas,hechizos etc..
y de eso se trata...
compraremos nuestro equipamiento y le subiremos de nivel segun la cantidad de agmas que necesite

no podemos cambiar nuestro equipo
compremos por ejemplo una espada y le iremos subiendo de nivel cundo esa espada este al 100%
en las tiendas tendras una nueva espada con la que repetiremos la accion

lo mismo pasa con las armaduras , hechizos ,ataques y demas

por lo tanto no servirá de nada pasarnos horas combatiendo y subiendo el nivel del personaje
porque si no lo hacemos a las armas ,siempre seremos casi igual de debires
(en la demo esto no pasa,al no estar disponible aun la opcion de umento de armas,por lo consiguiente los enemigos se podran vencer solo subiendo de nivel,en la version completa no será asi de facil)

contaremos con varios menus
el deafult que solo nos servira para ver los items,el estado del personaje y poco mas
el otro menu será personalizado
-donde podremos subir de nivel las armas de cada personaje
-añadirles hechizos
-ver sus habilidades
-otro apartado en el que podremos subir tambien aparte las caracteristicas del personaje
subirle mas ataque,defensa etc..
-ver a los compañeros de viaje y sus habilidades contra as gente encontremos que nos quieran ayudar mas habilidades tendremos
por ejemplo no sé
reclutamos aun cartografo pues a partir de ahi veremos mapas de la zona etc
-la biblioteca

todo esto se hace con los agmas que requiera cada cosa a mas nivel mas costo claro
LOS MENUS

Spoiler:
un mapa de la zona


el menu default y de personalizacion






la biblioteca
la biblioteca estará vacia de libros al principio,segun vayamos aprendiendo partes de la historia tutoriales o cosas de interes y que no esta mal recoradr alguna vez
la biblioteca se irá llenando para lelerlos cuando queramos
Spoiler:


Spoiler:

una screen de la caja de texto que es totalmente personalizada
mientras la caja de texto se hace grande desde el fondo,la face sale desde la derecha uniendose como queda en la imagen le he puesto tambien un sonidito XD
al igual que puertas,al abrir cerrar ,subir ,bajar todo lleva su sonido


OPENING
Spoiler:



Un opening dará paso al capitulo 2 del juego


el juego tambien contara con algunas escenas de los personajes hablando


ACCIONES
Spoiler:

a medida que avance la aventura DAI podrá saltar,empujar romper cosas




SECRETOS
Spoiler:

a parte de misiones secundarias y opcionales en el mapamundi habran zonas secretas que deberis encontrar,tanto zonas con premios como puzzles o enemigos estan por descubrir
a recorrerse xanadú toca XD

puzzle

[/spoiler]
LAS BATALLAS
Spoiler:

aunque no lo son todo ,pero son importantes ,habrá bastante variedad y no seran muy largas(menos algunas XD)
todo lo personalizado que se ha podido hacer o mejor dicho he podido hacer




SCREENS

Spoiler:








DATOS
Spoiler:
Spoiler:

-Los graficos tanto charas como chipsets etc...menos los que estan creados desde 0
estan ripeados de juegos como cronno trigger,lufia 2,romacing saga 3,dragon slayer 6,legend of xanadu 1 y 2
-los sonidos y las voces de los personajes las he ripeado y extraido de juego de nds,como por ejemplo sunmon night,suikoden tiergish y algunos mas
- la musica sin duda lo que creo que esta del juegp y creo que he conseguido una buena ambientacion
estan ripeadas de los cd´s originales de la saga wild arms(mi favorita)
wild arms alter code f
wild arms 2nd inigtion
wild arms 3
wild arms the 4th denonator
wild arms the V vanguard
YS 4
dragon quest las aventuras de fly

La duracion de la demo es d eunas 4 horas aprox. jugando sin prisas
como consejo os dire que guardeis la partida en varios slots,el jeugo ta pensado pa ser un poco puñetero,no sabreis cuando vais a entrar en una zona y no podreis regresar a preparaos

asi que guadar en varios y preparaos antes de hacer cualquier cosa

DESCARGAS
Spoiler:

hay 2 versiones una con power mode y otra sin power mode
la unica diferencia es la presentacionde inicio

la version power mode cuenta con un bugpor culpa del power mode
y es que el sonido se va de vez en cuando
NOTA
-para solucionar esto cuando os pase guardar la partida cerrar el juego y volver a abrirla
-o cuando guardeis partida cerrar el juego y abrirlo,el sonido no se ira hasta que guardeis la partida de nuevo

ANTES DE JUGAR COJER LA FUENTE DE TEXTO MS MINCHO QUE HAY EN EL RAR Y PONERLA EN LA CARPETA FONTS DE WINDOMS
LA VERSION PM ESTA INDENPENDIZADA DEL RTP Y EN AMBAS VERSIONES ESTA TODO LO NECESARIO PARA JUGAR
AUNQUE SE RECOMIENDA TENER EL MAKER Y EL RTP POR SI ACASO(AUNQUE NO HACE FALTA)


subo otro enlance porque habia un bug que hacia el juego mas facil XD
version power mode(iré poniendo mas servidores a medida que lo suba)


http://www.zshare.net/download/711961534159360f/

version sin power mode(iré poniendo mas servidores a medida que lo suba?


http://www.zshare.net/download/711984360f53de62/

BUENO Y DESPUES de este peazo de tochaco que os he hecho leer(o no ) XD
espero que disfruteis del juego tanto como yo haciendolo
y gracias todos por el apoyo y a los que me han hechado un cable

ahora espero vuestras criticas despues de tanto tiempo XD


Última edición por Dangaioh el 2012-11-11, 02:59, editado 8 veces
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RPG Maker 2003 Re: Dragon Slayer Gaiden [TRAILER LANZAMIENTO]

Mensaje por znl el 2010-01-28, 13:33

Uno de los mejores proyectos que he visto en mi vida, la presentacion del juego es completamente genial y viendo las screens me entran ganas de jugarlo, ahora mismo estoy bajando la demo
luego te comento y gracias por poner el juego
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RPG Maker 2003 Re: Dragon Slayer Gaiden [TRAILER LANZAMIENTO]

Mensaje por orochii el 2010-01-28, 20:05

Woooo el Dangaioh pasando el Dragon Slayer por acá xDDD (ojalá que no sea lo último que pase, incluso nos puedes pasar el Mazinger ;D, aunque no esté terminado es otro buen juego que me dejó con ganas de que siguiera).
Ahora bien, volviendo al tema, voy a hacer el típico por puntos que hace la gente al opinar...
Gráficos: muy bien montado, puesto que son en su mayoría rips de la serie DragonSlayer (era DragonSlayer ¿no? sino me corriges xd... aunque habían de Lufia y demases aún quedan espléndidos), por lo que además la concordancia de estilos es más que obvia. Los characters creo que fueron editados por tí además, en fin ésta parte supongo que cualquiera la calificaría con un 10 ;D.

Mapeado: Los mapas... con decir que se me cae la baba (no metan a Sisí en ésto <-desvarío), por ejemplo el pueblo, y por Dios, desde Wild Arms no había visto un mejor castillo xD. Y cómo no nombra el mapamundi, si hubiera podido votar en la competición de Hellsoft hubiera votado Dangaioh 16 xDDD.
Historia: La historia, aunque típica con el bichejo malo, el héroe destinado a empuñar la Dragon Slayer y demás, me deja con un "buen sabor de boca" puesto que soy amante del género fantástico medieval xF, además de que en mi parecer ya que imita un poco el estilo SNES, la temática le va perfecto (me parece nostálgico ver algo así en éstos tiempos *snif*, extraño los juegos de salvar princesas de los dragones x'3).
Engines: Aunque el engine de "menú secundario" causa algunos pequeños conflictos con los encuentros por evento y los elementos destructibles (ya que se reestablecen al entrar/salir por el cambio de mapa), todos los engines son 100% funcionales (digamos, que salen adelante y no prohiben el seguimiento del juego), no he encontrado bugs fatales ;).
Música: O.o xDDD, sin palabras. EN SERIO sin palabras. Por algo en éste apartado no he dicho nada que contenga nada útil jajajaja.
Jugabilidad: El juego es muy intuitivo, además de que al no salirse del sistema default RPG (y ha sido muy bien aprovechado) hace que para nosotros, veteranos, nos sea muchísimo más sencillo el acomodarnos al tema ;). En realidad ésto no es algo que pueda comentar bien, además de que para mí dificultad y demás está más que bien.

Suerte Dangaioh!, todavía me queda un trillillo con el draconiano ese por pasar, pero ánimos con la siguiente versión del juego, sea Demo o Completa ;D,
Orochii Zouveleki
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RPG Maker 2003 Re: Dragon Slayer Gaiden [TRAILER LANZAMIENTO]

Mensaje por dragoncob123 el 2010-01-29, 01:55

Impresionante juego, se ve en las imagenes que si va a llamar mucho la atencion este juego.

Menus
: Los menus estan demasiados impresionates por como se ve
Mapeado: Bueno el mapeado se ve chida, se ve muy bien.
Sistema de Batalla: Bueno este fue el que se me hizo mas atractivo.
Opening: Como rayos hiciste todo esto xD, me gusto mucho la verdad este juego si lo continuas talvez se haga famosillo xD.
Ten esperaza esta bueno el juego aunque no me e descargado la demo XD.
Pero con las puras screens.
COMO RAYOS HICISTE LAS FACES XD la verdad yo intento pero no puedo a ver si me puedes ayudar.

Personajes que me gustaron:
Bueno hay algunos personajes que me agradaron por su face y son: CARROÑA, BISMARK, y GRANZABAL.

Jeje pos ten esperanza y sigue con el juego

Atte. DRAGONCOB123
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RPG Maker 2003 Re: Dragon Slayer Gaiden [TRAILER LANZAMIENTO]

Mensaje por Zando el 2010-01-29, 07:56

se demora un monton en descargar (al menos la version power)
deseo enormemente probar este juego que se ve increible, gráficos muy potentes y una historia que se ve al menos muy bien narrada.
Espero con ansias probar este juego de calidad, que si es de 2k3 mil veces mejor :) , aparte que se necesita mucho talento para llegar a tener tan prolijidad y elavoración con rm2k3.
Felicitaciones solo me falta probar la demo, la cual estoy descargando pero tiene para rato ahun.

PD: las screens están sorprendentes.!!!
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RPG Maker 2003 Re: Dragon Slayer Gaiden [TRAILER LANZAMIENTO]

Mensaje por Ribbu el 2010-01-31, 23:12

Bueno, estoy probando la demo, así que hablaré de ella sin sacar spoilers.
____________________________________________________________

Inicio: El inicio es impresionante, me ha encantado la forma en la que se explica toda la historia de Dan y de la Dragon Slayer.

Es más, es una historia muy al estilo RPG y que a simple vista engancha bastante.

Spoiler:
En algunas palabras me ha costado leerlo y entender lo que dice por culpa de la font usada.

Al principio, cuando vemos a la paloma volar por el castillo, se oyen unos pasos.

Pero bueno, son detalles que tienen fácil solución.

8,5/10

Gráficos: Unos gráficos muy logrados y agradables para la vista.

Las animaciones también están muy logradas.

Como por ejemplo cuando Dai es arrastrado por la corriente.

Spoiler:
Lo que no me gusta es que se vean los charas moviéndose cuando están parados.

Es una opinión personal, pero es algo irreal que los dragones estén atacando el pueblo y los aldeanos moviéndose en el mismo lugar pero sin avanzar.

Esto lo ha hecho Shining Force de la GBA y personalmente perdió bastante.

9/10

Música: Muy agradable.

He diferenciado algunos temas interesantes de otros juegos RPG, como por ejemplo Wild Arms.

Gran elección.

10/10

Sonidos: Los pasos, los gritos de ataque, entre otros, dan un toque de realismo al proyecto.

9/10

Historia: Una historia que te atrapa desde el primer instante, la huída de Dai, de que pasará con todo lo que le pertenece...

Spoiler:
Se han visto muchas historias de dragones y espadas, pero si se lleva una historia bien, llega a enganchar, y este es el caso.

9/10

Batallas: Un punto fuerte en Dragon Slayer.

Las batallas son entretenidas y en algunos momentos, bastante difíciles.

El jugador deberá sacar su ingenio para saber su siguiente elección.

9,5/10

Mensajes: Me encanta el sistema de los mensajes.

Es muy agradable.

Spoiler:
El único fallo que le veo es que la mayoría de las conversaciones no tienen un punto al final o empiezan con minúsculas.

8/10
____________________________________________________________

Nota final: 9,5/10

Gran proyecto y gran RPG.

Sin lugar a dudas, Dragon Slayer es un título que promete bastante.
____________________________________________________________

P.D: He encontrado un pequeño fallo.

Spoiler:
La mujer se queda "enganchada" y no se puede mover hacia ningún lado.


Y eso es todo, de momento.


Última edición por Ribbu el 2010-09-29, 06:30, editado 1 vez

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RPG Maker 2003 Re: Dragon Slayer Gaiden [TRAILER LANZAMIENTO]

Mensaje por Celio Hogane el 2010-02-03, 21:26

Por el amor de dios, Ojala fuese Sylar para quitarle la habilidad al dibujante (notese referencia a Heroes)
Estoy esperando enormemente que se acabe de descargar el juego, Me recuerda mucho a FF6 (el mejor RPG que existe)
Espero que lo acabes!

Edit despues de jugar al juego: Varios errores que he encontrado.
1º error: El mas frustrante de todos, Cuando te mataban o salias del juego, tenias que tragarte Toda la intro otra vez si o si, me ha rayado unas 5 o 6 veces eso.
2º error: El personaje, cuando pasa por debajo de algunos sitios, quedan algunos pixeles que se ven por encima, vease pasar por un puente y verse dos pixeles de la manga mientras pasas.
3º error: el que me convencio para definitivamente escribir esto, Cuando te dejas arrastrar por la corriente en las cloacas, si le das al boton 1, se ve el mapa normal, todo bien, lo malo es cuando quitas el mapa, el personaje se queda atrapado en la corriente y no se puede mover, asi que tienes que cerrar el juego (verse la intro otra vez) y cargar la ultima partida guardada.
4º La tecnimagia de Dai "Ataque de dai" Mientras se realiza, otro personaje puede elegir si atacar y ect... Queda extraño, cuando un personaje ataca no te deja, pero cuando hace el ataque especial si, da un aire de error (Que seguramente ES un error)
5º El escudo de los soldados... Queda un poco extraño, como si mirara a camara (XD)

nada mas por ahora (a parte de un error ortografico que no me acuerdo donde era XD) Espero que los soluciones prontos, es el juego de RPG Maker mejor echo que he jugado (No he jugado a muchos XD)
PD: Has pensado en traducir las voces? Pueden quedar bien y eso en japo, Pero no me negaras que darle a los personajes voces en español queda genial. (Es mas, puedes aprovechar para Ponerle una voz a la intro, se hace pesada leerla toda XD)
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RPG Maker 2003 Re: Dragon Slayer Gaiden [TRAILER LANZAMIENTO]

Mensaje por Dangaioh el 2010-03-31, 22:31

primero dar las gracias a todos los que han comentado y jugado
he tenido en cuenta todas las criticas constructivas,opiniones y consejos ybueno solo quería comentar que estoy preparando una 3 version de dragon salyer
esta vez sin power mode

con una nueva intro mas amena,una parte jugable al principio con DAN,CORN Y THANATOS

estoy cambiando el aspecto de todos los charas
y mejorando los graficos de ciertos mapas
casi todos los pequeños bugs y fallos ya estan corregidos me falta algunos
mejorando algunas cosas y corrigiendo la ortografía
el fondo de texto de dialogo en un color opaco para que s epuedan leer mejor los dilogos
asi como la fuente de texto del principio
las cajas y barriles ahora dan premios al azar

voy a poner un ejemplo de como está cambiando la cosa
los charas estan siendo editados de nuevo
el de la izquierda es dai en esta version y el de la derecha la que estoy preparando



y los mapas tambien estan siendo cambiados
por ejemplo el pueblo de dragius
antes y despues




interiores antes y despues




las colacas antes y despues




el diseño de bismark tambien lo he cambiado no me convencia y con lo poco que he ido mejorando lo he cambiado

izquierda el viejo derecha el nuevo




la verdad que bismark ahora me encanta XD
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RPG Maker 2003 Re: Dragon Slayer Gaiden [TRAILER LANZAMIENTO]

Mensaje por Dangaioh el 2010-09-28, 17:03

bueno traigo algunas cosillas y novedades sobre el prologo que ya está casi acabado
falta pulir cosas,peor bueno no es mucho...

el prologo los que jugaron sabran a lo que me refiero
ha sido cambiado las partes de texto por eventos y partes jugables(pocas pero jugables XD)

os dejo algunas screens y un video

el primer contacto con granzabal


una de las escenas jugables del prologo



segundo enfrentamiento con granzabal


los graficos del prologo tengo que darle creditos a DAVIAS por el curro que se ha metido ripeando los escenarios
yo los he usado y editado y puesto como panoramas
no quería perder mucho tiempo mapeando todo el prologo ya que solo se va a ver una vez en el juego y esta era la forma mas rapida de avanzar
aunque el prologo queda bastante bien y me gusta no quería perder excesivo tiempo en el

el system del menu ha sido cambiado para que pegue mas con la caja de texto
la cual tambien ha sido cambiada a una mas sencilla para que se pueda leer mejor los textos





y ahora os dejo un video a ver que os parece
es un trozo ,prueba del combate del prologo
aun no está acabado del todo,falta pulir alguna cosilla,cambiar tontás pero mas o menos podeis ver el resultado

hay muchos sonidos que se repiten y alguna magia no me gusta del todo,aunque he intentado que tengan la misma calidad o parecida a las del juego en si
pero tampoco quería perder mas tiempo en hacer unas magias y movimientos que solo vamos a ver una vez en el juego (tal vez recicle alguna para el juego)
pero eso lo he querido hacer lo mas rapido posible,por lo menos para la escenas que yo quería valen
espero que os gusen ,ya direis
el sonido del video no es muy bueno ,pero bueno para hacerse una idea...
ya traeré novedades cuando pueda


http://www.youtube.com/watch?v=p6qZ8RVnIKI


Última edición por dangaioh el 2010-09-28, 23:10, editado 1 vez

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RPG Maker 2003 Re: Dragon Slayer Gaiden [TRAILER LANZAMIENTO]

Mensaje por MSword23 el 2010-09-28, 17:23

Bueno, me quedo sin comentarios para esta gran obra. Si no me crees... MIRA: :::O_o:::

Se ve que es un juego por demás impresionante, me gustan las animaciones y los mapas que has creado, y ni que decir del resto. ES SIMPLEMENTE SOBERBIO.

ERES UNO DE LOS MEJORES (EN MI HUMILDE OPINION)
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RPG Maker 2003 Re: Dragon Slayer Gaiden [TRAILER LANZAMIENTO]

Mensaje por criztof3r el 2010-09-28, 21:31

se ve muy bueno,historia,graficos etc,pero lastima que ya me
aburrio el rpg2k3....igual se agradece que no sean los tipicos graficos
del rtp.
muy a lo "final fantasy",ja....Lastima que ya halla tomado la idea de los dragones antes...




([/b]¡FALTA POCO PARA LA DEMO!,ESTOY ARREGLANDO ALGUNOS DETALLES
Y LA SUBO)
...........
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RPG Maker 2003 Re: Dragon Slayer Gaiden [TRAILER LANZAMIENTO]

Mensaje por Canopix el 2010-09-28, 21:45

wooooooooooww alucionante! la verdad me gusto muchisimo e inspiro para seguir creando!

Sos un gran maker! espero que sigas haciendo este gran juego!
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RPG Maker 2003 Re: Dragon Slayer Gaiden [TRAILER LANZAMIENTO]

Mensaje por KayMa el 2010-09-29, 07:33

Eso es, tu trabajo es inspirador, facilmente podrias comercializarlo jaja :D

Asi se anima el ambiente maker aunke algunos se veran frustrados por no llegarte a los talones, mis limitadas habilidades con los graficos me harian uno de ellos si mi giro de juego que desarrollo fuera tan serio como este jajaja (en cuanto a juegos clasicos). Eso es tener pasion por el RPG *o*

Sigue adelante, ahora le debes a ese juego terminarlo jaja. Suerte! =D
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RPG Maker 2003 Re: Dragon Slayer Gaiden [TRAILER LANZAMIENTO]

Mensaje por Celio Hogane el 2010-10-01, 01:14

Por cierto, Segun he leido sobre el opening y demas, se me ha ocurrido preguntarte esto.
¿Porque no haces un casting para las voces de los personajes?
Es que realmente las voces en japones quedan muy "Desacorde" Teniendo en cuenta que es un juego español XD.
Realmente Creo que voces en español le daria mucho carisma al juego, a parte, el casting puede dar mucha publicidad al juego (Y al foro XD), ¡Realmente deberias hacerlo!

Pd: tengo una amiga que es dobladora profesional, si decides hacerlo se lo comentare si le apetece ;D
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RPG Maker 2003 Re: Dragon Slayer Gaiden [TRAILER LANZAMIENTO]

Mensaje por Renmik el 2010-10-01, 15:17

Venga hombre, estoy conmocionado que juego tan bieen realizado, se nota que fue una dedicacion total ald esarrollo d eeste material, muy bueno xD
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RPG Maker 2003 Re: Dragon Slayer Gaiden [TRAILER LANZAMIENTO]

Mensaje por Dangaioh el 2010-10-14, 22:05

gracias por los comentarios y consejos

cristof3r una cosa es que te aburra el 2k3 y otro los juegos XD

kaima gracias pero no pretendo que sea una frustración para los demás sino al contrario como tu dices que sirva de inspiración y querer superarse
eso es lo que me ha llevado a esto cuando empece y habían joyas de juegos,nunca los tome como un enemigo si no fuente de superación
y sobre lo tuyo,pues tu tienes otro estilo y enfoque al hacer juegos y lo llevas muy bien la verdad
y no, no podria ser comercializado ,solo bismark y algun que otro recurso es mio XD
gracias a msword ,canopix y a renmik por el alago

celio gracias por la idea pero prefiero que sean en japones,a mi me encanta que sea así y me encantan que los rpg lleven la voz en japones
aparte que llevo mas d e20 años jugando a los rpg en japones y las manías son las manías XD

bueno ya he terminado de cambiar toda la parte gráfica del juego el prologo y de corregir la ortografía
que sin duda me habré dejado algunas faltas como comas y algún que otro acento ,peor ya paso de mas cambios XD el castellano que ya tiene se entiende perfectamente XD

ahora le ha tocado el turno a los menús y a los mapas de las zonas.
No es un gran cambio,pero se nota y la navegación por ellos a mejorado también

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Mensaje por C0SA el 2010-10-15, 06:10

Wow tío just wow, ese menú se ve genial. ^^
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Mensaje por alter ego el 2010-10-15, 13:48

No sé, no está mal, pero las opciones de los menús están muy separadas unas de otras y ahora ocupan mucho espacio. Aparte, no entiendo porque has quitado el fondo con los protagonistas en chibi, se veía bien.
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RPG Maker 2003 Re: Dragon Slayer Gaiden [TRAILER LANZAMIENTO]

Mensaje por Dangaioh el 2010-10-15, 14:17

@alter ego escribió:No sé, no está mal, pero las opciones de los menús están muy separadas unas de otras y ahora ocupan mucho espacio. Aparte, no entiendo porque has quitado el fondo con los protagonistas en chibi, se veía bien.

pues ya que me ponía alter pues pa cambiar un poco
no me gustaba que estuvieran tan juntos los comandos se me hacia muy vacío el menú,por eso en la version vieja puse una screen de Dai
y los chibis con el fondo rojo lo probé y no me gustaba mucho como quedaba.

gracias por opinar los 2

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RPG Maker 2003 Re: Dragon Slayer Gaiden [TRAILER LANZAMIENTO]

Mensaje por Celio Hogane el 2010-10-15, 22:59

Los menus estan bastante mejor, excepto por el mapa, queda muy raro esa V verde gigante como señal de salida, quedaba mejor el cuadradito verde, se entendia mucho mejor.
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RPG Maker 2003 Re: Dragon Slayer Gaiden [TRAILER LANZAMIENTO]

Mensaje por picoro el 2010-10-15, 23:51

Ohh WoW eso es ponerle empeño a un proyecto esta buenisimo... como me gustaria crear uno asi...
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RPG Maker 2003 Re: Dragon Slayer Gaiden [TRAILER LANZAMIENTO]

Mensaje por xotosfera el 2011-08-09, 23:44

Hola mira es que me vaje el juego y cuando pasa el intro , y sale el niño que coje la paloma al entrar en al casa me salta un error
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RPG Maker 2003 Re: Dragon Slayer Gaiden [TRAILER LANZAMIENTO]

Mensaje por Dangaioh el 2011-08-10, 18:21

necesitas el rtp del 2k3 porque se me olvidó poner un panorama y al entra lo de la paloma te da el error porque no lo encuentra en el juego
fue un fallo. que no arregle porque estoy con la version 3.0

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RPG Maker 2003 Re: Dragon Slayer Gaiden [TRAILER LANZAMIENTO]

Mensaje por Dangaioh el 2012-02-26, 03:01

Pues iba a actualizar con unas cuantas screens,pero se me ha ido la pinza y me las he cargado sin querer, así que solo pongo una (aprovecho el topic del juego, y no creo un tema solo para esto) de como ha cambiado el aspecto de los battlers en general.

en esta era como se veían los combates en la demo que saqué
No hagáis caso donde pone ENEMIGO,NOMBRE, ETC..
eso fue una prueba que no salió bien.


y esta como se ven ahora en la versión que estoy preparando


Creo que el cambio es notorio, sobre todo en los protagonistas.

a ver si saco un hueco y os pongo como han quedado todos los charas de la demo.

la nueva face de SHU para las magias



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RPG Maker 2003 Re: Dragon Slayer Gaiden [TRAILER LANZAMIENTO]

Mensaje por nero el 2012-03-21, 18:19

La verdad es que el juego tiene una pinta espectacular, se nota que le ha puesto mimo a todo el trabajo, me encantaria probarlo, pero los links no funcionan, si puedes resubirlos perfecto tio!

Un saludo.
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