Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Últimos temas
» analisen mis charas (personages)
por Gacoro Hoy a las 05:20

» Zona 14 Beta Released
por Aeon_Fox Hoy a las 05:19

» Sword Heros Art´s Work
por Gacoro Hoy a las 05:09

» [XP] RM2k Screen Tone
por Wecoc Hoy a las 04:43

» Algún dibujante dispuesto a ayudarme?
por BruMaster7Maker Hoy a las 03:38

» Ayuda rpg maker MV
por zeik9 Hoy a las 00:35

» [XP] Bitmap Stat/Outline Effects
por xXIsrael0499Xx Ayer a las 23:24

» Ayuda para desactivar un HUD y activarlo
por Wecoc Ayer a las 22:51

» Pinturas, proyectos e inspiraciones de Cutexiora
por RenatoMakerxp Ayer a las 19:03

» [XP] Elnard Radar
por orochii Ayer a las 15:55

Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3763 miembros registrados.
El último usuario registrado es Carlos Rodriguez.

Nuestros miembros han publicado un total de 85777 mensajes en 12216 argumentos.

The Device of Pain

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP The Device of Pain

Mensaje por Ribbu el 2011-02-21, 03:12

Autor: Ribbu
RPG Maker: RMXP
Género: Plataformas, horror, futurista.

Nada más despertar de un sueño profundo, Connor se da cuenta que está dentro de una armadura.

Una armadura con un poder que ni imagina.

Connor no recuerda nada de su pasado y sabe que se llama así gracias a una grabación. Una grabación que encontró en un extraño laboratorio junto con él.

Acto seguido, Connor encuentra una rádio en la que puede comunicarse con otra persona.

¿Quién eres? Ya lo sabrás.

¿Por qué estoy aquí? Por que fuiste elegido.

¿Y esta armadura? Es parte de ti.

¿Hay alguna forma de salir de aquí? ...

Connor es el personaje principal de "The Device of Pain".

No sabe nada de su pasado, no sabe que le prepara el futuro y lo más importante, sabe que su misión es un suicidio.

Connor es un humano atrapado dentro de una extraña armadura. Con el tiempo descubrirá las razones de sus extrañas circunstancias.

El Sujeto 21 o más bien S-21, es un extraño personaje que aparece en determinados momentos.

Siempre intenta poner obstáculos de por medio a Connor para evitar que llegue a su objetivo.

¿Por qué hace todo esto?

¿Quién es el Sujeto 21?

Gecko es un pequeño robot (sin extremidades superiores) al que le fascinan las adivinanzas.

- Ya pondré más personajes con el tiempo.

- Los gráficos de "The Device of Pain" son propios y hechos con Paint.

- Hay una gran cantidad de poderes para hacer frente a distintos enemigos, encontrar objetos ocultos, resolver puzzles, etc.

- Tengo pensado en que las mejoras de la armadura tengan un mayor aspecto visual.

Ej: Si hemos conseguido un mecanismo para saltar más, que el mecanismo se vea. Es una pequeña aplicación que puede gustar mucho.

- Estoy abierto a todas las ideas que tengáis.

- Información básica acerca de The Device of Pain.

ASCEL: Semejante a un ascensor que nos llevará a otro destino.

Algunos de estos aparatos están averiados o necesitan energía para su funcionamiento.

Cofres: En los cofres de pueden conseguir múltiples objetos.

Armarios: A diferencia de los cofres, en los armarios se pueden encontrar suministros médicos, herramientas para reparar la energía, etc.

¿Cómo sabemos si hay algo dentro del armario? Si la luz está de color verde significa que hay algo dentro del armario. Si la luz está de color rojo, significa que no hay nada dentro.

Yo no haría mucho caso a las luces...

Interruptores: Los interruptores pueden activar / desactivar diferentes mecanismos.

Algunos interruptores también pueden activar trampas.

En Device of Pain hay múltiples peligros.

Las típicas trampas:

Las trampas están al alcance de Connor. Por lo tanto, deberá esquivarlas, desactivarlas, ignorarlas...

Los típicos enemigos:

Los enemigos te pueden sorprender en cualquier parte del mapa.

Ej: Si abres un armario creyendo que vas a conseguir suministros, puedes llevarte una sorpresa.

Código:
[url=http://mundo-maker.forumn.org/t3449-the-device-of-pain][img]http://img98.imageshack.us/img98/6931/53379333.png[/img][/url]
Spoiler:

Última edición por Ribbu el 2012-05-30, 15:39, editado 33 veces

Administrador
Administrador

Créditos 10080

RPG Maker XP Re: The Device of Pain

Mensaje por emmux el 2011-02-21, 03:41

Como se ve graficamente, me gusta mucho. Lo mejor, que son todos tuyos los graficos ;)
La historia, un poco simple, pero es uin resumen de inicio, asi que se que va a mejorar mientras uno esté jugando. Y las historias que empiezan asi pueden ser una gran historia!
Eso de que cuando halla mejoras se vean en el personaje, va a quedar genial :)
Asi que esperare a ver los proximos avances del juego.
emmux
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1016

Mensaje por Villori el 2011-02-21, 04:37

Ribbu desde que vi Imperial Age me enamore de tus graficos y con este juego me enamore mas.

Me gusta graficamente siempre me an gustado tus graficos eres grande.
El estilo de juego es de mis favoritos un juego de terror es muy bueno para pasarla en la noche solo XD por otro lado los juegos de plataforma desde que juge mario me encantan.
El argumento aunque un poco bastante escuchado(lo digo por lo del sueño y lo del elegido)me gusta es una buena historia.

Una idea que te daria es enseñame a ser un grafista como tu XD na bueno ninguna idea(aunque si esa te parece estoy dispuesto a ser tu alumno XD)

Sige asi esperare avences de juego ahh y tambien avances de Imperial Age suerte y un saludo.
Villori
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 231

Mensaje por orochii el 2011-02-21, 05:10

Yay, me gusta :D, el apartado visual como siempre en todas tus cosas pinta bien :DD, la historia pues es interesante, un poco a lo... mmm... bueno, película thriller. Ahora será ver si te pones a investigar o usas tus más macabros métodos para hacernos saltar de... la silla, tal y como las señoras en los programas de antes saltaban por los ratones (:D, mejor no x'D).

Respecto al personaje, pues bien, es una elección común el dar un desconcertado al jugador, para que menos se sepa del lugar en donde se está. Además, pues la cuestión de las mejoras está bien :), tampoco será tan complicado a menos que hagas que se puedan combinar unas con otras D:!, sin usar paperdoll D:!!!!, aunque claro, se verá genial :D, y también dependería claro de la enormidad del cambio en la armadura (supongo que los primeros serán pequeños).

Ahora bien, respecto al nombre. ¿Device of Pain se refiere a la armadura? Es acaso eso referente a que la armadura somete, sea psicológicamente o por control mental o algo así, al jugador? Por ejemplo, el "hombrecillo en la radio" quiere que mates a la mujer que acabas de salvar, y... >:D.

No confío mucho en ese hombrecillo de la radio, y me gusta el proyecto :), suerte,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6798

Mensaje por Clark-CLK el 2011-02-21, 21:20

Wow. Gráficos con el paint y superas a todos los grafistas que conozco juntos O.o

bueno, comento el post:
Historia: Parece algo de misterio y más cuando viene de ti. Lo de la armadura me recuerda el traje de Samus (Metroid). xD ¿También nos darás la sorpresa de que es una chica? (no creo).

El gráfico del personaje mola (me gusta más el frontal que el lateral, pero como te dije hay algo que no me acaba de convencer, no sabria decirte que es, puede que la cara de pez que parece que tiene de forma lateral o algo otro, pero són mucho mejores, infinitamente diria yo, que los mios)

El sistema de plataformas creo que lo harás llevar muy bien notworthy A parte de queme recuerda al megaman Zero (los 4) de la GBA. Me encantaban.

Espero más info de este proyecto.

Ideas: El personaje puede tener visiones traumáticas a lo largo de la historia, así da una sensación más "horrorosa", también puede verse sometido a deformaciones corporales (no sé lo dificil que puede llegar a ser esto con el maker) o instintos asesinos peculiares, como matar a mordiscos y cosas así. (Ojalá te guste alguna)

P.D: Nos has de revelar tus secretos para hacer esos gráficos (ya sé que no és fácil y lleva tiempo) XD

(en los mensajes de este tema suprimiré el "Wong" para demostrar aprecio por el arte de Ribbu).

Clark-CLK
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1350

Mensaje por carlos55 el 2011-02-21, 21:53

Exelente me gusto el argumento esta magnifico la forma en que lo contaste
y el titulo es muy representatico tiene impacto en el lector
los graficos estan perfectos
ojala hubiera una demo aunque sea solo la introduccion
carlos55
Moderador
Moderador

0/3

Créditos 1131

Mensaje por Ribbu el 2011-02-21, 22:57

He actualizado el primer post con información del Sujeto 21.

Había publicado un gráfico para este personaje pero no me ha convencido.

Sobre la creación de los personajes...

Primero hago el "esqueleto", añado el volumen del personaje y más tarde el color y los detalles.

Sobre el argumento, no es una historia. Simplemente os pongo al corriente del comienzo.

@Clark-CLK: Me gusta la idea de las visiones traumáticas. Se me ha ocurrido algo parecido a las visiones de Singularity.

También traigo un banner sencillo por si alguien se lo quiere poner.

Código:
[url=http://mundo-maker.forumn.org/t3449-the-device-of-pain][img]http://img98.imageshack.us/img98/6931/53379333.png[/img][/url]

Iré actualizando el tema poco a poco.

Última edición por Ribbu el 2011-02-22, 03:15, editado 2 veces

Administrador
Administrador

Créditos 10080

Mensaje por Ronin_89 el 2011-02-22, 00:19

La verdad es que me gusta, un juego que me recuerda a Bioshock y similares.
La idea me aprece muy interesante y todo lo que mencionas (el hombre de la radio, el sujeto 21) puede dar muchisimo juego a la hora de desarrollar el argumento del juego.

De los gráficos... ¿que quieres que te diga? Geniales sin duda, tengo ganas de verlos en acción.
Espero avances!! ;)

P.d.: Creo que la idea de las visiones traumaticas puede dar todavia mas juego si cabe!!
Ronin_89
Novato
Novato

0/3

Créditos 94

Mensaje por Finrod el 2011-02-22, 01:08

sigo sin creer que todo eso lo haces en paint, tremendos trabajos que te mandas ribbuman, vas excelente no cambies ;)
Finrod
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1267

Mensaje por MSword23 el 2011-02-22, 14:44

Bueno, ¿Qué quieres que te diga Ribbu? este proyecto lo veo bastante bueno, lo de la historia tal vez sea trillada, pero siempre bien aceptada, en ese caso me recordó a los Splatterhouse de Sega hace unos cuantos ayeres (¿qué?, me gustan comparar con juegos clásicos). Los gráficos son perfectos y la imagen que has mostrado da un sentimiento de soledad al jugador...

Una idea sería de que....hayan más de "ellos"(me refiero a otros tipos con armaduras) quienes no se tenten el corazón (si es que aún tienen) para destruirse unos a otros. No sé si te gustará esa idea pero creo que así el jugador tendrá que andar con cuidado.

Eso es todo lo que se me ocurre con respecto al juego, sigue así Ribbu...
MSword23
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 287

Mensaje por znl el 2011-02-22, 14:52

La madre que te pario... absolutamente genial, sublime... sin palabras, en serio.
La historia original, al menos en RPG Maker, y te deja con intriga, cosa importante.
Graficamente, BESTIAL, viniendo de ti no se podia esperar menos, ademas todos los graficos son propios, puntos a favor.
La jugabilidad y eso pinta bien pero de momento no puedo decir mucho asi que...
Y bueno no tengo nada mas que decir, sabes que te admiro mucho... y si de alguna manera pudiera "colaborar" en el juego, me encantaria.

Un saludo ^^
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1589

Mensaje por Clark-CLK el 2011-02-22, 21:28

@Ribbu escribió:He actualizado el primer post con información del Sujeto 21.

Había publicado un gráfico para este personaje pero no me ha convencido.

Sobre la creación de los personajes...

Primero hago el "esqueleto", añado el volumen del personaje y más tarde el color y los detalles.

Uno de los secretos de Ribbu revelados (si es que se le puede llamar así). Ahora faltan los otros 3000 xD.

@Clark-CLK: Me gusta la idea de las visiones traumáticas. Se me ha ocurrido algo parecido a las visiones de Singularity.

¡Por fin! ¡Ribbu aceptó un consejo de manos de un novato como yo! (es joda, no sé si lo habrá hecho alguna otra vez)
Idea parte 2: Que las visiones esten relacionadas con esa armadura o traje (lo que sea) que lleva.
Idea: La armadura no sólo presenta ventajas, sino la mayoria desventajas como problemas al moverse en ciertas partes. (No creo que esta guste thumbdown )

También traigo un banner sencillo por si alguien se lo quiere poner

Código:

Iré actualizando el tema poco a poco.

Ahora que veo eso: Ya sé porqué me sale un cuadradito en mi banner. Lo voy a arreglar. Gracias. (aunque fue involuntáriamente).

Clark-CLK
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1350

Mensaje por emmux el 2011-02-22, 21:34

Estaba leyendo las ideas, y con la idea de clark de las visiones traumaticas, podrian estar ligadas a su armadura, y que esa armadura no sea solo una armadura, asi como a lo evangelion, que mantiene una una vida propia.
emmux
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1016

Mensaje por Clark-CLK el 2011-02-23, 23:09

Tuve otra iluminación xD.
Bueno, trata de que las visiones traumáticas estén relacionadas con el futuro que le espera al conseguir quitarse esa armadura (si es que no se la puede quitar) o bien con el pasado, antes de que entrara en ese traje.

Creo que las podrías llevar bien Warrior

Clark-CLK
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1350

Mensaje por Villori el 2011-02-23, 23:11

@Clark-CLK escribió:Tuve otra iluminación xD.
Bueno, trata de que las visiones traumáticas estén relacionadas con el futuro que le espera al conseguir quitarse esa armadura (si es que no se la puede quitar) o bien con el pasado, antes de que entrara en ese traje.

Creo que las podrías llevar bien Warrior

La idea esta buenaa pero quedaria mejor que fueran visiones del Pasado ya que el estaba en un sueño profundo y desperto en la armadura asi que no sabe como llego a ella o como ella llego a el iria teniendo visiones acerca de la armadura,su pasado,como llego a el,por que el cosas asi.
Villori
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 231

Mensaje por Wecoc el 2011-02-24, 15:55

Esto de la pérdida de memoria, despertarse, ir recordando visiones del pasado... Me recuerda a "cierto" juego que "cierto" user está haciendo no? xDDDD

Está muy bien, a ver cuando sacas una demo betatester.

Última edición por Wecoc el 2012-04-14, 17:59, editado 1 vez
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 9370

Mensaje por Clark-CLK el 2011-02-24, 21:28

@Wecoc escribió:Esto de la pérdida de memoria, despertarse, ir recordando visiones del pasado... Me recuerda a "cierto" juego que "cierto" user está haciendo no? xDDDD

No sé porqué, pero te puedo asegurar que no lo hice basándome en ese "cierto" juego de "cierto" user. xD.
No en serio, no pensé en Zankos, pensé en los flashback de FFXIII (que me lo compré la semana pasada).

Bueno; otra idea... No sé... Podrías hacer que el S-21 y Connor son la misma mente en dos cuerpos diferentes y mostrar un video o algo en que otro sujeto divide el cerebro. Si lo haces bien puede resultar asqueroso, no horroros pero si asqueroso XD.

wong wong!!

P.D: ¿Por qué para este proyecto sí se me ocurren ideas y para el mío no? O.o
Clark-CLK
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1350

Mensaje por orochii el 2011-02-24, 21:56

@Clark-CLK escribió:P.D: ¿Por qué para este proyecto sí se me ocurren ideas y para el mío no? O.o
Solidaridad, amigo, solidaridad. Una buena cualidad, pero casi siempre la gente se abusa >:DDDD buajajaja.
En cuanto al juego, las ideas me agradan. Las que han dicho. Sé que luego seleccionarás lo que te guste xD, o lo que te sirva, como sea.
Veamos si puedo aportar con algo... mmmm...

Quizá el que el personaje en realidad no tuviera pasado, y que él fuera el que pensase que le habían borrado la mente. También podría ser el que la gente lo recordase, pero que fuera que el S-21 haya matado a alguien y usado su cuerpo para desarrollar a Connor, una máquina de matar aún sin programar.

Bueno, eso xD,
Orochii Zouveleki

Última edición por orochii el 2011-02-24, 22:03, editado 1 vez
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6798

Mensaje por carlos55 el 2011-02-24, 22:00

o que se vean flashbacks y todo eso y al final se sepa que fue creado por
una maquina y que esa misma maquina hacia los flashbacks que tal
carlos55
Moderador
Moderador

0/3

Créditos 1131

Mensaje por Leaser el 2011-02-27, 17:22

Interesante proyecto, como todos tus trabajos, muy prolijos y con mucho detalle. Habra que ver con el tiempo como va evolucionando el juego, sobre la historia dijiste que solo es una descripcion del comienzo asi que mucho no se puede decir.
Habra que ver porque desperto dentro del traje y a que se debe todo lo que le ocurre.

Leaser
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1009

Mensaje por Roxasfreak el 2011-02-28, 12:42

WTF!!! Que pedazo flipe, los graficos, para estar echos een paint, son OMG!!! xD Las ideas, pues, molaría que te las enviaran x MP, ya que si no, al final se sabrá la historia :P.

Yo tengo una idea, ya te la paso x MP ok??

P.D: Me encanta el protagonista, me gustaría ver algun enemigo :P.

salu2
Roxasfreak
Novato
Novato

0/3

Créditos 90

Mensaje por Angar el 2011-04-03, 04:42

Wow tiene muy buena pinta
Podrias poner una imagen de las batallas
Angar
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 325

Mensaje por Oken el 2011-04-09, 23:27

Ánimo Ribbu!!! :D
La cosa promete ya que como siempre, el tono del juego se e muy trabajado y hace que uno se olvide del rpg maker o lo que sea.
Oken
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 257

Mensaje por Clark-CLK el 2011-04-09, 23:39

Ribbu, no sé si viste el MP que té envié, pero en Hellsoft un tipo llamado Roles99 a plagiado tu proyecto -.-
Ha copiado el post tal cual está aquí, yo ya le di 2 pruebas evidentes de que el proyecto era tuyo, bueno, las dos son casi lo mismo, pero bueno. Aquí el post en hellsoft renovatio: http://www.hellsoft.net/HR/foro/viewtopic.php?f=16&p=5643#p5643

Bueno, espero que el proyecto de The Device Of Pain y Imperial Age avancen a buen ritmo ^^

Última edición por Clark-CLK el 2011-04-26, 21:38, editado 1 vez (Razón : quitar Wong Wong!!)
Clark-CLK
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1350

Mensaje por Finrod el 2011-04-09, 23:53

me pregunto si este proyecto verá la luz algun dia, aunque sea un demo corto de 5 minutos, o tan solo la introduccion.
Finrod
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1267

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba