¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3858 miembros registrados.
El último usuario registrado es fabianvcpz.

Nuestros miembros han publicado un total de 83028 mensajes en 11788 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

Yescaman ! ... el primer rpg cannabico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE Yescaman ! ... el primer rpg cannabico

Mensaje por stonezz el 2015-02-13, 15:15







Yescaman ... El primer rpg cannabico:

Inicio:

Cuatro sabios de capotas negras se encontraban rezándole a la madre creadora de todos los universos existentes, la consciencia. Maria juana una pequeña niña que leía y jugaba cerca los vió, la curiosidad y el miedo la invadieron, mientras la sorpresa le erizaba todo el cuerpo.¿que hacían en ese bosque,quienes eran y de donde venían ?,se preguntó y sobre todo;¿ de que era aquel cigarro con olor a pradera fresca?.Maria juana conoce lo que es la ganjah y los sabios la llevan con ellos en un viaje por todo el mundo que dura 20 años, ella debía ir , tenia que entrenarse y conocer el mundo para alcanzar la iluminación, despues de todo había sido la elegida , ya que fue la primera humana en salirse de las garras del sistema, revelándose inclusive contra sus propios seres queridos.

Así es como empieza la historia de la gran diosa Maria juana, que despues de la iluminación dejó unas cuantas semillas de marihuana en este mundo y tres guardianes que se encargarían de divulgar la verdad, pues la verdad tenia que conocerse, el sistema privaba a la gente de su época de muchas cosas buenas por ganar dinero y ella sabia que la ganjah le ayudaría a la gente a rebelarse,entender su mundo y ser libres al fin. Yescaman es un juego de Temática cannabica de tipo RPG ( Juego de Rol ) en 2D que tiene como centro del relato la tradicional lucha del bien sobre el mal.La primera historia nos habla sobre un lugar llamado el punto que siempre esta frondoso y lleno de vida en donde la raza vegetariana puede fumar su hierba tranquilamente,este sitio es habitado por la Comunidad y tres héroes locales : yescaman,pataman y foggerbolt ,la policía secuestra a foggerbolt para poder destruir el balance del punto,yescaman debe de rescatarlo antes de que el punto se debilite del todo.

Yescaman y los otros guardianes despues de completar su entrenamiento terrenal ascendieron al punto celestial donde vigilarían el planeta de cualquier otra amenaza y guiarían al próximo yescaman terrenal, con la ayuda de seres especiales como el Maestro Sapeto bareto o Berdo.A Partir de ese punto se crea una cadena de eventos cíclicos que durara 2000 años o por lo menos, hasta que por fin se encuentre un equilibrio entre el bien y mal en el planeta: " cada cuanto nacerá un elegido por la diosa Maria juana para proteger el punto terrenal... desde que los guardianes ascendieron: Yescaman, Foggerbolt y Pataman". - Sapeto Bareto


Yescaman, es uno de los guardianes hecho de marihuana y buena energía, vive en el punto con pataman y foggerbolt, un sitio creado por la diosa maria juanaen la tierra con el fin de que todos los vegetarianos (consumidores de marihuana) puedan serlo libremente y sin correr peligro alguno, la gente corrupta no pueda entrar al punto, sin embargo el malvado jefe de policía de ciudad bella, un hombre con un rencor gigantesco por los vegetarianos, encuentra la manera de pasar la barrera del punto y encarcela a foggerbolt con el pretexto de que este utiliza sus poderes de fuego para fabricar heroína (un veneno letal en la región ) en grandes cantidades.


Así, yescaman sale en busca de foggerbolt y a poner en su sitio al corrupto jefe de policía, ya que si los tres guardianes no están presentes (yescaman,pataman,foggerbolt) por mucho tiempo, el equilibrio se rompe y deja de existir un sitio donde se pueda probar el fruto de la diosa


Rebelión:



La empresa Amo co. bajo la dirección de un hombre que solo es conocido por el apodo de ''Sr.H'' Planea extinguir a todos los vegetarianos de una buena vez. decide crear 3 reactores que absorben la vitalidad del planeta y crean un virus que puede ser añadido a la marihuana y así volver casi que esclavos a todos aquellos que la fumen.En esta nueva versión la historia transcurre 100 años despues de lo ocurrido en yescaman 1.0, ahora hay mas tecnología y los tres guardianes son ahora espíritus divinos marihuaneros, por lo tanto viven en el punto celestial con maría juana y se comunican con los humanos muy de vez en cuando. Ahora la misión es acabar con el malvado plan del Sr.H y sacarle el mal que tiene en el corazón, con los artefactos divinos marihuaneros.


La región del sur es la meca de la marihuana en el continente de Mu, allí esta ubicada la Ciudad del sur, el lugar
de origen de maria juana y toda su vida y obra, el primer punto que existió esta ubicado cerca de la ciudad y ahora 130 años despues de
su construcción, es un sitio turístico, donde cualquiera puede fumar libremente marihuana sin que le digan algo.Esto es algo que al Hijo del Sr. H, El joven H le molesta demasiado y obstinado y malo como su padre decide terminar con lo que este
no pudo terminar, la extinción de los marihuaneros (vegetarianos).Pero esta vez tiene un plan aun mas malvado que todos los que se hubieran planificado para acabar a los marihuaneros antes, desea combinar la heroína y la marihuana con la ayuda de un componente adicional para que todo aquel que fume de esta hierba envenenada, muera.





Ahora, la tarea de detener este plan malvado cae sobre las manos de un joven de 16 años, que es guiado
por yescaman y sapeto Jr. (Hijo del maestro sapeto bareto).Sus versiones 2.0 y 3.0 son casi una directa continuación , sus dos villanos son familiares y uno desea terminar el trabajo que el otro no pudo , ademas, sus dos protagonistas son elegidos a los cuales yescaman (despues de volverse guardián celestial) les guía por medio de sueños, a veces les da sus instrucciones telepáticamente. "El joven H quiere finalizar lo que su padre no pudo, y ahora ha comprado al alcalde y a la policía para terminar su plan".




Marlock:

La cuarta historia habla sobre la esfera maligna Marlock (el mal ) la baja vibra que enreda y confunde todo, que originada por los miedos y malos deseos de las criaturas existentes en el planeta inicia todas las guerras cannabicas , controlando mentes como las del Comandante de policias que secuestra a foggerbolt o la familia del Señor H que hizo tanto mal en el pasado. El elegido de la diosa esta vez debe de detener a un par de pequeños narcotraficantes que pretenden iniciar una banda criminal realmente grande y poderosa ayudada por Marlock , la cual destruiría lentamente no solo a los vegetarianos sino a todos los pueblos y ciudades de Mu.

Yescaman 4.0 Video promocional - Gameplay en Pueblo Bello.





Soy santiago de colombia y hoy quiero compartir los avances e información sobre el proyecto.hace unos 8 meses o mas termine Yescaman 4.0  y tengo planeado crear una versión mejorada de Yescaman 1.0 en Rpgmaker XP para poder emularla en Android.
Links rotos y dudas, reportarlas por favor.
Cualquier sugerencia u opinión es bienvenida.
Creado por: Santiago franco serna/yescaman 2012 - 2015 (colombia).
Yescaman y sus logos así como sus personajes e historias son propiedad de santiago franco serna.
avatar
stonezz
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 6

Gracias : 2

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker VX ACE Re: Yescaman ! ... el primer rpg cannabico

Mensaje por CrimsonDeath el 2015-03-10, 22:53

Hola, este tipo de ideas son buenas y originales, pero temo que si las planteas en modo "Chorra" pasaría por ser la misma historia de "salvar el mundo" solo que en vez de tener elementos medievales, hay elementos "cannabicos", es como cambiarle el color y la forma a algo ya conocido.

El tema podría haberse aprovechado mejor si se abordara de una manera más profunda y con esto no quiero decir que hagas una "historia seria", hay hartas obras de humor que pueden hacernos meditar sobre un tema (como su legalización por ejemplo), pero si se va a usar una temática diferente para un RPG pienso que debería traernos algo más que solo "salvar el mundo".

Leí el post completo, desconozco si hay algo más allá, solo te doy la primera impresión que me dio tu proyecto, me he visto el trailer y voy a descargarlo a ver que tal.
avatar
CrimsonDeath
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 512

Gracias : 9

http://www.trueroledreams.org/

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker VX ACE Re: Yescaman ! ... el primer rpg cannabico

Mensaje por Skale el 2015-03-12, 16:23

¿Qué hay más importante que salvar el mundo, digo yo? xD

Todo cuanto involucre a héroes de sanos y hermosos ideales contra corruptos maquinadores y negociantes será bien recibido por el Gran SkS (alias yo xD).

Sólo me raya el mapa estilo Pokémon, con los árboles tapando al char, pero eso ya es cosa mía...

Don't stop dancing!
avatar
Skale
Novato
Novato

0/3

Créditos 189

Gracias : 10

http://sksinwonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker VX ACE Re: Yescaman ! ... el primer rpg cannabico

Mensaje por rpgmanumaker el 2015-03-12, 20:57

Madre mía, pero... ¡Ya mismo estoy jugando esto!
avatar
rpgmanumaker
Veterano
Veterano

1/3

Créditos 678

Gracias : 23

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker VX ACE Re: Yescaman ! ... el primer rpg cannabico

Mensaje por stonezz el 2015-03-15, 15:35

Me gusta mucho que la gente me de su opinión pura del juego , eso es lo que de verdad necesito saber para progresar gracias :D , la idea central del juego es la de un héroe que por promulgar y utilizar la verdad sabiamente es elegido por un ser iluminado para proteger el mundo y dejar un sucesor con ideales como el progreso, la unidad y el entendimiento ademas de criticar a los seres malos y corruptos ( Utilizo la situación alrededor del cannabis para exponer el punto de la corrupción en nuestro sistema capitalista ) Gracias por jugarlo enserio : 3 y cualquier opinión,sugerencia o falla es bienvenida.

Espero que lo jueguen mucho y lo den a conocer :' )
avatar
stonezz
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 6

Gracias : 2

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker VX ACE Re: Yescaman ! ... el primer rpg cannabico

Mensaje por stonezz el 2015-04-25, 02:43

Visiten esta pagina para mas informacion, subi aqui versiones de los proyectos con muchas correciones : 3
avatar
stonezz
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 6

Gracias : 2

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker VX ACE Re: Yescaman ! ... el primer rpg cannabico

Mensaje por gerrtunk el 2015-04-30, 13:27

Te aconsejo que presentes mejor el tema del "juego", ya que tal cual vas leyendo te enteras muy tarde de que son 4 historias y juegos y submitologias distintas y encambio lo lees como una historia que empieza de principio a fin y luego ves los enlaces de los 4 juegos al final, muy confuso todo, lo tienes que intuir tu mismo.

Creo que deberias dividirlo y primero poner una introduccion en la cual expliques lo esencial y que hay 4 juegos y que puedes ir jugando a uno u otro o empezar por el que te interese mas y todo lo demas(tampoco he visto ninguna mencion a la jugabilidad de los mismos) y que luego postees las 4 partes, historia, datos(como la duracion, personajes o lo que sea) y juegos a descargar de forma separada, mediante letras grandes y en mayusculas y tal, asi como duplicar los enlaces de descarga poniendolos al final de cada subjuego.

Tampoco me ha quedado claro si las versiones sueltas de los demas juegos no tienen mejoras o no, yo lo aclararia en el tema tambien. Yo me estoy bajando el pack de 3 juegos ahora.
avatar
gerrtunk
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 364

Gracias : 22

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker VX ACE Re: Yescaman ! ... el primer rpg cannabico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.