Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3762 miembros registrados.
El último usuario registrado es KinGzMC.

Nuestros miembros han publicado un total de 85765 mensajes en 12214 argumentos.

Homenaje a Niágara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Homenaje a Niágara

Mensaje por Ledai el 2014-04-29, 22:47

Homenaje.
Hoy el día se levanta teñido por la tristeza.
Por la ventana entran los Rayos de un sol, precursor del buen tiempo; pero al mirar tras ella, solo veo las olas agitadas de un mar de lagrimas.
Hoy ha desaparecido la mitad de mi vida, terminó la existencia de un ser muy querido. Con paso decaído me dirijo a la rutina diaria, pero enseguida noto que está rota, ya no encontraré esa rutina que tantas veces di por perpetua. Ahora tan solo notaré su falta, pues ya no la volveré a encontrar sentada en su rincón… Ya no la veré en el jardín, esperándome bajo el cielo para compartir más horas de nuestra vida juntas. Esta mañana, su corazón dejó de latir… Pero no, no solo el suyo lo ha hecho, ahora que mi corazón está partido, me doy cuenta de que un trozo lo enterraré junto a ella.
Esa Luz, los instantes y segundos que permanecían unidos a su presencia, se han apagado en la oscuridad de mi alma; y ahora solo queda el fino hilo de humo que desaparecerá junto al recuerdo.
Cuenta me doy, de que a partir de ahora, vivirá en mí y en quienes la querían y conocían; pero ¿Por cuánto tiempo será eso? En realidad, ni siquiera puedo recordar todos y cada uno de los momentos, gestos y miradas que me regaló con su compañía… y para mi condena, con el largo transcurso de los años, perderé de mi memoria los rasgos que formaban sus expresiones, aquellos detalles que formaban su existencia correrán a esconderse entre tantos muchos recuerdos que inundarán los registros de la vida que me queda por recorrer. Es penoso y lamentable ser tan débil para contigo, para con los demás… no ser capaz de contener todos los recuerdos que nos unieron, lo único que nos queda de los que se van, sus recuerdos.
Por ahora solo puedo sentarme, justo donde me solía sentar, bajo el cielo; cerrar los ojos y esperar. Esperar hasta que la vea aparecer por un rincón, buscándome para quedarse a mi lado todo el tiempo que la ilusión nos lo permita; y así, seguir compartiendo juntas momentos sacados de los muchos recuerdos que no quiero perder.
Siempre te he querido.
Siempre te querré.

En homenaje a un ser querido que nunca dejará de ser especial… Niágara.

Leda.
27-4-14

Última edición por Leda el 2014-04-29, 23:57, editado 1 vez
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2814

Re: Homenaje a Niágara

Mensaje por BlazeCrimson el 2014-04-29, 23:48

Que bonito Leda. Está bien redactado y transmite un sentimiento profundo.

Es verdad que hay cosas que por el simple echo de ser cotidianas no las valoramos hasta que las perdemos.

Yo también tengo una mascota, una perrita que vive en mi habitación y tras leer tu texto no he podido evitar darle un abrazo.

Un saludo  gcool 

Última edición por BlazeCrimson el 2014-04-29, 23:54, editado 1 vez

Analista
Analista

0/3

Créditos 1124

Mensaje por Dangaioh el 2014-04-29, 23:53

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso 

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5781

Mensaje por Santi_Lee el 2014-04-29, 23:58

Muy bonito, sí, es emotivo.
Lo siento por lo de tu gata, de seguro fue lo mejor de tu vida, en fin, las cosas pasan...
Ánimos, Leda.  gcool 
Santi_Lee
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 550

Mensaje por Bleuw el 2014-04-30, 00:15

Muy conmovedor y tristemente muchos entendemos ese dolor y ese "dolor" que es "superar", avanzar con la vida... o saber que así será, la vida que sigue indiscriminadamente.
Pero bueno, siempre la tendrás en la memoria, así no recuerdes sus miradas, sus momentos más particulares. Recordarás su esencia y quien fue y lo que singificó, que, en definitiva, es lo que importa.

Saludos.
Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1608

Mensaje por Noctámbulo el 2014-04-30, 00:23

No he podido evitar verme reflejado en tu post, pues yo también perdí a un felino muy querido en trágicas circunstancias, es sorprendente el cariño que llegas a tenerle a estos animales.

Lo pasarás mal, y aún cuando pase un tiempo y creas tenerlo superado, te vendrán punzadas de dolor en momentos puntuales, los recuerdos te abofetearán repentinamente. Pero al final, los buenos recuerdos de aquella época comenzarán a prevalecer sobre los malos, mirarás atrás y tu visión será la de un elemento mágico más de los muchos que pasaron por tu vida y dejaron huella.

Te recuperarás del dolor pasado el tiempo de duelo, porque asumirás que toda vida, desde la más pequeña a la más grande, tiene su ciclo y una historia, y la suya ya tuvo su momento y cumplió su propósito, el cual probablemente fuera cambiarte a mejor en algún modo.
Noctámbulo
Principiante
Principiante

1/3

Créditos 299

Mensaje por orochii el 2014-04-30, 00:49

Odio No me gustan los gatos porque son unos rogados. Y mi perro es un malcriado así que tampoco aplica lo de que los perros son lamebotas >=D. Aunque yo lo tengo a raya debido a mi intimidación (?). Y luchamos a muerte todos los días. Ya saben que ambos somos inmortales, ¿no?

===
Ahora fuera de coñas, creo que había leído de Niágara en otra ocasión, creo en Universo Maker, en un post sobre mascotas. Y pues bueno, que todo vaya bien, y pos avanti la remembranza.

Última edición por orochii el 2014-04-30, 01:51, editado 1 vez
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6798

Mensaje por raizin el 2014-04-30, 01:22

Uuuhh...
Lo lamento mucho de tu gatita, Leda...
Hace casi un mes que mi abuela se murió, pero me pude recuperar, aunque los recuerdos de ella me siguen haciendo llorar T.T...
Entiendo tu dolor, hace 7 años que mis dos perros grandes murieron de vejez, lloré bastante...
Bueno, qué se puede hacer? La muerte es una la parte de la vida, que no se puede eliminar, no importa que hagas, seguirá buscándote... Es dura y triste la vida...
Un abrazo, si te alivia un poco el dolor, Leda... ;_;

raizin
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 200

Mensaje por mrhawi el 2014-04-30, 03:18

Triste perder a una mascota, al menos así creo que debe ser. Es lo malo de encariñarse tanto, que el momento de la partida es duro. Pero piensa que estará en un lugar mejor, y tienes un lindo recuerdo de lo que fue. Nada, mucha fuerza y quédate con lo bueno...

saludos!

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2667

Mensaje por Brrt el 2014-04-30, 04:00

realmente hermoso y sentido pesame, se lo que es sentir perder una mascota que era parte de la familia...aun extraño a mi "niño" un huskies.
Brrt
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 33

Mensaje por Miky Joe el 2014-04-30, 05:54

El sentimiento hacia una mascota,trasciende realmente.....muchos nunca sentirán que es preocuparse si come o no come,algunos los tiran recién nacidos,pero se que una mascota te hace mejor persona,poeque aprendes a querer sin entender lo que te estan diciendo,y ellos te quieren,
porque saben que de todo lo posible,los vas a defender.

Lo sentimos todos leda....tal vez soy nuevo en esto de los foros,en el maker,pero aún así,
me atrevo a decir lo sentimos representando la parte de este foro que no te apoyo con ún mensaje.
Miky Joe
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1042

Mensaje por Ledai el 2014-04-30, 18:11

Gracias a todos por vuestra comprensión y apoyo, es triste que solo en situaciones así, la humanidad se una y comparta sentimientos afines; pues ojalá y también aprendiéramos a compartir con los demás momentos de alegría, nos hacen mucha falta; momentos como los que nuestras mascotas nos han dado...
Es curioso el hecho de que la frase "ser querido" también sea perfectamente aplicable al genero animal, ya que son seres maravillosos y perfectos; los cuales nos dan lecciones de comportamiento y humildad; aprendamos aunque solo sea un poco de ellos...

Guardad el recuerdo de todos aquellos que se han marchado.

Un saludo.
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2814

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba