Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3763 miembros registrados.
El último usuario registrado es Carlos Rodriguez.

Nuestros miembros han publicado un total de 85782 mensajes en 12216 argumentos.

The Moonlight Profiles [RPG Maker VX]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX Re: The Moonlight Profiles [RPG Maker VX]

Mensaje por Klaus el 2009-12-13, 22:51

de acuerdop!! je je tienes razon, los graficos siguen bien, rayos! cuando lo quize abrir y no funciono... pues mi cara se quedo exactamente igual como mi avatar de naruto XD, solo imaginenselo XD ok empezare a trabajar, aunque esta vez en dos proyectos es decir este y otro que se me ocurro tipo TWEWY quiza lo presente otro dia, tambien estoy buscando imagenes de Tetsuya Nomura... su estilo es increible, estoy buscando sus imagenes para poder hacer un estilo parecido al de el, mi estilo ya me cansó XD
ahi nos vemos XD

P.D: soy muy maduro!! si alguien les dice lo contrario.... pue... pues... esta mintiendo XD

Saint Klaus XD
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Mensaje por Celio Hogane el 2009-12-16, 13:34

sobre lo del scripts es para RPG MAKER XP srry XD
TWEWY eh? me encanta, es tan ^-^ un bueno juego
PD: No debes cansarte de tu estilo, me encanta, si dejases de usar tu estilo, no te perdonaria nunca
Celio Hogane
Principiante
Principiante

1/3

Créditos 663

Mensaje por Klaus el 2009-12-16, 16:11

uuu... tranquilo celio no me golpees XD es una broma XD, tranqui, yo hablaba de los graficos de los personajes, es que los hacia demaciado maduros y lo que yo quiero es que se vean tipo juvenil comico, como neku del twewy, me imagino que ahi tendras una idea, los graficos de los mundos me encantan tal como son y asi se quedaran XD, eso me hace pensar que aun no han visto el grafico del personaje principal XD, no problem, estoy trabajando tambien en la caratula, luego la subo para que la vean ok
y no te preocupes por el sistema de batalla, como se me borro el proyecto, subire una demo con el primer mundo donde no se une nadie a ti, la cosa es que cuando empieze a trabajar en el segundo demo ahi si tendre que buscar help! a gritos XD

Klaus

XD creo que hice doble post XD aqui va el mensaje:
Hola!! actualizo la pagina con un nuevo boxart de The moonlight profiles, lo hice yo mismo n_n, asi tambien aprovecho para presentarles los personajes del game XD, nombrare a los que estan esa especie de altar:
-la de la derecha es Tsutsuna ya despues de los 10 años
-el del centro es Axes, el prota, luego de los 10 años
-el de la derecha es Tomas, lo conoceran luego de los 10 años
-el del fondo es el malo malisimo XD, Clarythsus
eso es todo, ojala les guste mi boxart, me ezforce muchisimo XD
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Mensaje por mrhawi el 2010-01-06, 17:24

No sé como no había comentado en este juego :O, la historía, aunque hayas puesto una especie de prólogo está bastante bien e interesante, aunque faltará que des mas detalles para tener una mejor opinion. Me han impresionado las imágenes, están bastante bien, y ese estilo de visitar los lugares me recuerda varios juegos, y los dibujos me encantaron hahah, bueno la verdad habrá que ver un poco el gameplay, así que estaré esperando la demo, saludos

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2667

Mensaje por Celio Hogane el 2010-01-06, 17:53

No tengo mucho mas que decir del juego, pero mirando la Caratula esa (me gustaaaa, Si fuera de XP te obligaria a usar mi tapa a lo Gamecube que ize XD)
Bueno, sobre los personajes, no puedo decir mucho, solo que el prota me recuerda a un Ice climber (Smash Bros melee/Brawl o Ice climbers XD) y el malo me recuerda a Hisoka (Hunter X Hunter)
Ah, y sobre lo de los buenos... Solo habra 3? no se, podrias poner mas y eso... creo que habia un menu que tengo yo que era para poner mas... oh, es de XP XD (todo lo que tengo es de XP XD)
Celio Hogane
Principiante
Principiante

1/3

Créditos 663

Mensaje por Klaus el 2010-01-06, 18:03

XD pues si... de hecho el prota es el unico que manejaras, los que se te unan, mas adelante claro XD, solo te ayudaran pero no podras manejarlos, y ahora mismo estoy ideando un sistema de summons con el que me estoy partiendo la cabeza, es a base de engines para el sitema ABS que tengo ahora XD

klaus
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Mensaje por FREICKY el 2010-01-07, 16:45

Klaus
me gusta el proyecto, me gustaria apoyarte graficamente
voy a trabajar en tiles del vx para un proyecto que no c en k plataforma continuar D:
varios me an dicho vx xd
creo k are caso nomas jajaja

bueno
S A L U T E !

pd: me gustaria compartir conosimientos xd
en mi perfil ta mi msn por siacaso
FREICKY
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 20

Mensaje por Shiro_himura el 2010-01-12, 16:37

Da gusto regresar y ver proyectos de esta envergadura y en VX
Shiro_himura
Novato
Novato

0/3

Créditos 124

Mensaje por T3cN0-D4rK el 2010-01-15, 03:53

Hola, pues que decirte me gusta la historia, el diseño los dibujos de los PJ me encantan, y los graficos aun mas... Espero no abandones y apesar de las perdidas sigas con el proyecto, por que si no creeme que entrare en una gran depresion pues al ver tu juego quede asi O_O ya que no e visto nada parecido en el Vx, no hare criticas a fondo hasta probar alguna demo asi que por ahora es todo.

Sayo...
T3cN0-D4rK
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 172

Mensaje por Rafyta el 2010-01-15, 22:53

¡¡¡OSTIAS!!! como mola tu proyecto me recuerda un monton a KH, pero sabes que es totalmente diferente a algunos que e visto y eso lo hace muy original :D esperare con ansias la demo :D.
Rafyta
Novato
Novato

0/3

Créditos 114

Mensaje por Klaus el 2010-02-27, 14:50

hao! pues eso, he puesto una imagen en el post principal XD y los que les debo fan arts, ahora me estoy encargando! ya que tengo tiempo

Klaus
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Mensaje por Celio Hogane el 2010-02-27, 14:52

Muy bonita, sobre todo porque sale Zack XD Mis ojos no me mienten, mwajaja
Celio Hogane
Principiante
Principiante

1/3

Créditos 663

Mensaje por Klaus el 2010-02-27, 15:01

si!! XD pero es solo por prueba, zack tiene una historia aparte XD, zack quizo salir en la foto asi que... XD

Klaus
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Mensaje por Celio Hogane el 2010-02-27, 15:03

Una cosa, en cada imagen que veo el juego tiene un modo de peleas diferente, Al final cual vas a usar? Porque es un poco confuso XD
Celio Hogane
Principiante
Principiante

1/3

Créditos 663

Mensaje por Klaus el 2010-02-27, 15:06

sip! eso debo aclarar eso, puede que salga unas imagenes de comandos a un lado de la pantalla, pero es solo para abrir el menu y los objetos, (los objetos no estaran en el menu) para que entren con mas facilidad, el sistema ARPG estaba muy bien, pero mejor lo usare para algun otro, en este decidi usar el de batalla lateral, solo que cuando estas en el mapa se vera asi XD, casi arpglaterla XD es una broma, pero si usara el de batalla lateral definitivamente, despues de todo ya estoy haciendo las imagenes de los battlers asi que no puedo dar marcha atras X_X, asi que no se confundan XD sistema de batalla lateral definitivo XD

Klaus
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Mensaje por elmiguelon el 2010-02-27, 15:13

Puuffff pues tio, este juego tiene muy buena pinta. Llevo tiempo queriendo comentarlo pero siempre se me olvidaba XD. Pues me encanta ¿sabes más o menos cuando estará completo? los gráficos son muy buenos y lo de los planetas esos es muy interesante. Está todo muy bien hecho, pero no termino de entender como se desarrollarán las peleas. No se quizás no me haya fijado bien.

Saludos y suerte
elmiguelon
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 531

Mensaje por Klaus el 2010-02-27, 15:15

pues esta en un post ahi arriba, para que lo vean con sus ojos (celio ya lo ha visto...) dejare una imagen con el sistema que se usara XD en el post principal

Klaus
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Mensaje por elmiguelon el 2010-02-27, 15:18

Ok ya lo he viste, muy wapo el fondo de la batalla y me parece mejor esa que en ARPG. Los gráficos están wapísimos, enhorabuena te está quedando un juego magnífico. Si necesitaras ayuda ya sabes XD aré lo que pueda.

Saludos
elmiguelon
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 531

Mensaje por orochii el 2010-02-27, 16:39

Pues me gustan bastantes las últimas screens :D. El sistema de batalla será entonces Tankentai ¿cierto? Se ve bastante bien, aunque no sé si estarías dispuesto a hacerle algunas modificaciones de aspecto, si necesitas ayuda con ello cuenta conmigo (digamos, las modificaciones serían para hacerlo más personalizado :D, si hay algo que tiene el Tankentai es que es personalizable hasta los... tomates xD).
La otra screen, la del mapa, al parecer falta terminar de hacer los mapas (el Zack de la derecha se ve bastante más mayor que Axes xD). Luego el HUD no me gusta del todo, lo de la cara en la esquina está bien, pero lo de abajo, se podría hacer levemente más discreto (así usa un gran pedazo de pantalla). El mapamundi me gusta, aunque no sé si habrás jugado con la trasparencia.

Bueno, he opinado :P, si necesitas algo me dices, sería un honor ayudar en algo xD, MP será un gran juego xDDD,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6799

Mensaje por Klaus el 2010-02-27, 20:18

pues si... es posible lo que pasa es que quiero que se parezca a otro jueguesito que estoy haciendo... como somos del mismo GD supongo que tendre que mencionartelo, y estoy tratando de no hacer nada espectaculaaaarsh que no se pueda hacer en el otro programita X_X para que asi queden medio iguales XD y pues no se muchas cosas de estos progrmas... asi que... pues creo que tendre que aprender X_X, ah y la cara pues, solo cambiara cuando el prota este en la "ultimas" XD ya que como no es ARPG pues le he quitado la barra de vida y eso...

Klaus
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Mensaje por znl el 2010-02-28, 08:40

znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1589

Mensaje por Klaus el 2010-05-16, 02:01

oh bueno, mientras he estado algunos dias lejos del foro por motivos personales (T_T) he tomado algun tiempillo para remodelar algunos mapas del game, he estado probando algunas cosas con estilo cel shaded, una tecnica que me gusta mucho, la verdad es que no se usarla, pero en un formato 2d es sumamente facil, asi que como me he encaprichado con ese estilo caricaturesco, he decidido que mi game sea pseudo cel shaded, es decir, algunos mapas pareceran dibujados o con colores vivos y todo eso, pero no todos, ya que algunos mundos son algo maduros y no quedaria un estilo caricatureco, pero me las arreglare para que queden interesantes ^^ bueno aqui van algunas imagenes del project:

Spoiler:

bueno, pues esta imagen es d ela palyita que se encuentra en el primer mundo, se ve algo "cartoon" y em ha gustado muchisimo XD aun asi aun falta caricaturizar algunas partes como las paredes de las montañas que se encuentran por ahi y agregar algunos detalles menores como bivalvos que anden por ahi, o cangrejillos X_X

Spoiler:

aqui hay dos nuevas imagenes del remodelado Metrofort, el segundo mundo, el cual tambien ha sido caricaturizado un poco, aun falta mucho por hacer en este mundo, como arreglar las calles y peatonales, las cuales se ven semi reales y no pegan con un mundo toon XD, en la primera se puede ver a "verdana´s" un edificio de algo de importancia, en la segunda se puede ver la cadena de vias subterraneas que conectan las diferentes zonas de metrofort, tambien el teatro "lakoda" un lugar de entretenimiento ^^

bueno eso es todo por ahora, he actualizado para que vean que mi proyecto no ha muerto ^^, la mayoria me he basado en TLOZ the wind waker, como pueden ver en la primera imagen de la playa XD, y esas rayitas blancas que hacen de olas se mueven muy graciosamente XDDD que dan ganas de quedarse ahi y no seguir el juego X_X, y tambien algunos tiles los he modificado del mother 3, un juegazo increible que me ha encantado, y el cual tiene casi todo caricaturizado, problamblemente mi inspiracion para atreverme a hacer un jeugo toon, bueno eso es todo, me despido pro el momento ^^

Klaus
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Mensaje por orochii el 2010-05-16, 17:16

Jooo la mayoría de gráficos originales del mapeado se ven muy bien (siendo ese mar el que me agrada más xD y esas palmeras). Y bueno, sin considerar lo que cuesta hacerlo de tal forma (porque de que cuesta cuesta), haciendolo todo con ese estilo quedaría espectacular :D, digo, para que no desentonen gráficos erretepé con el pseudo-cellshading :P (bueno, el cellshading es lo que imita el estilo cartoon pero bueno).
Lo que no me parece es que el brillo de las letras de "Verdana's" traspasen la pared izquierda, porque se supone debería de estar ésta más al... frente.

Suerte Klaus, espero éste proyecto con ansias, kanbatte! xD,
Orochii Zouveleki

Edit: Aaaayyygh jajaja no hay problema. El "grupo" estaba pensado para no mantener responsabilidades enclaustrantes ni liderazgos oprimentes ;D.

Última edición por orochii el 2010-05-16, 17:39, editado 1 vez
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6799

Mensaje por Klaus el 2010-05-16, 17:26

arigato orochii okami-san!! seh... aun estoy probando tipos de letras ya que ese tipo de letras para verdana no lo se... no me convence, primero deberia planear bien la historia de ese edificio para saber si debo ponerle un tipo de letra mas serio o no X_X, tambien las luces que sobresalen de las letras no me gustan, buscare una forma de que se vea mas luminosos sin esas cosas X_X, sip buscare un tiempillo ahora q he empezado clases X_X

PD: orochii te debo una disculpa por desaparecerme del grupo asi y no dar signos de vida X_X es que tenia unas cosillas que hacer, pero si necesitan mi ayuda, me envias un mp sip ^^

Kalut the whirlind, emm... digo Klaus XD
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Mensaje por znl el 2010-05-17, 05:12

hay cosas que no encajan en los tilesets... y nose eso graficamentee...
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1589

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba