Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4150 miembros registrados.
El último usuario registrado es Nikerah.

Nuestros miembros han publicado un total de 84838 mensajes en 12080 argumentos.

The Moonlight Profiles [RPG Maker VX]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX The Moonlight Profiles [RPG Maker VX]

Mensaje por Klaus el 2009-12-09, 14:02

--bienvenido al reino de la luz lunar--

Título: The Moonlight Realm
Autor: Klaus, Klausman, Hebi (todos yo, pero mas conocido como Klaus XDD)
Grupo: Wherever comics
Plataforma: RPG Maker VX
Género: Aventuras
Web: http://wherevercomics.blogspot.com/

Historia
(la historia a cambiado un poco para no acelerar el objetivo del protagonista y dar un poco mas de sentido al primer mundo)

Spoiler:
-Se cuentan leyendas en cada mundo sobre una misteriosa fuerza que permanece en una entidad llamada "la majestuosa luna" esta fuerza es capaz de mantener a todos los mundos en equilibrio, sin el peligro de desaparecer en el espacio o dejar de permanecer en sus orbitas perdiendose para siempre.
Sin embargo... otra fuerza, que se cree fue creada por alguna deidad maligna, ha empezado a moverse devorando el equilibrio de los mundos, y destinandolos a desaparecer en el espacio vacio... esta fuerza es llamada "la oscuridad entre los mundos".
Pero todo esto no ha pasado desapercibido y muchos han sido los guerreros que han intervenido en contra de la oscuridad entre los mundos... hasta el dia en que La majestuosa raza lunar, enviados por la mismisima majestuosa luna y que permanecen en el reino de la luz lunar, los wingardyans, intervinieron, sellando a la oscuridad entre los mundos en un punto desconocido.

Pero el poder de los Wingaryans fue envidiado, y muchos han sido los que han tratado de encontrar el reino de la luz lunar, para asi apropiarse de su poder, pero tambien hay quien desea utilizar su poder para liberar a la oscuridad entre los mundos y apropiarse de tal fuerza maligna...

Mientras estos eventos ocurren, un misterioso niño aparece de la nada en la costa de Moon village (Pueblo de la luna), pero aunque no parece recordar nada, parece ser el objetivo de una organizacion llamada Darkclover, que busca desesperadamente hacerse con el balance de cada mundo, puesto que cada balance/equilibrio esta representado fisicamente en cada mundo como una tuerca dorada, La incursion de los Darkclover en Moon village parece dejar la puerta abierta para que los miyus (criaturas malignas que se alimentan de almas, nacidas de personas que simplemente sucumbieron a lo malo y fallecieron en el intento) hagan de las suyas y aterrorizen a los nativos, cual sera el destino de Los mundos ahora que esta organizacion esta dispuesta a dar su vida con tal de liberar a la oscuridad entre los mundos? cual sera el significadod e la aparicion de este jovencito en Moon village?...

Modo de juego
-el sistema de lucha que se usa es el de batalla lateral, con su respectivo ataque turno por turno, como un rpg normal, aunque se incursiona un sistema de chains o combos para encadenar ataques y que el resultado final sea increible XDD incluso si haces 8 combos seguidos te aplaudiran espectadores misteriosos XDD, basicamente este sistema es implementado porque los enemigos son medio complicados y ni hablar de los jefes los cuales tambien tienen media mañita en ataques superpoderosos, pero todo esto es para aprender a acostumbrarse a los chains puesto que algunos enemigos estan muy lejos del protagonista y el chain es diferente o mas lento o mas rapido, es decir uno no se podria acostumbrar muy facilmente XDDD, y como dije es para acostumbrarse a los chains tios XDDD el porque? porque en el modo Survivor es escencial no fallar porque sino estas out XDDD

Sistema de Mundos
-como saben estoy usando un sistema o talvez no sea sistema o talvez no sea nada X_X... de mundos, como en KH pues algunos ya lo saben, que tengo trabajillos que no he terminado y pienso darles algun final aqui o mas bien darles un comienzo o bueno XD la cosa es que cada mundo tiene su historia en la cual Axes tambien estara involucrado, tambien es para que conozcan algunas historias mias que he hecho con anterioridad (La cosa es que en esa entonces solia ser muy regalon... y cada vez que terminaba un minimanga lo regalaba XD la cosa espero acordarme de todos, pero ya les hice un hueco aqui a 3 historias una con el primer personaje que hice en mi vida y dos recientes) seguramente el argumento de aquellos mundos sea absurdo pero recuerden que en esa entonces era un niño XD pero de todas formas intentare que sea agradable la visita a cada mundo n_o

Sistema de episodios
En cada mundo habra un extraño ser llamado el cuenta cuentos... quien te contara alguna historia sobre un mundo en particular, lo que pasa es que lo que te relata ocurre en realidad y tendras que elegir el capitulo que te haya contado para que estos eventos ocurran y puedas investigarlo, aunuqe si eliges otro capitulo y deseas hacer un evento en particular puede no aparecer, por eso hay que elegir con cuidado pues algunos eventos en algun capitulo pueden llevarte a un viaje muy largo deonde tendras que elegir varios capitulos en un orden en especifico... no me culpen a mi... este cuentacuentos les gusta ser medio quisquilloso... ademas de ser muy educativo, asi sabran sobre algunas historias peculiares sobre cada mundo que no afectan la trama principal XDDD

Personajes
Los personajes varian en cada mundo, otros solo aparecen en un mundo en especifico y otros solo haran cameos
pero los originales y mas importantes hasta ahora son estos:

Moon Village
Spoiler:
Axes: el protagonista de esta historia, un enigmatico jovencito de cabello azulado que aparentemente no recuerda nada sobre si mismo mas que su nombre, es encontrado por Tsutsuna en la playa cuando esta vio algo extraño cerca, despues de algunos años Axes se da cuenta de que no es normal y se embarca en una aventura para descubrir quien es, y el porque aparecio en Moon village ademas de tratar de devolver el alma de Tsutsuna que fue robada por un darkclover.

Tsutsuna: Una simpatica chiquilla que encuentra a Axes en la playa de Moon village, es muy amable y ayuda a Axes en todo lo que pueda, es la nieta del anciano del pueblo Cheval, parece poseer cierta afinidad por la medicina y puede usar magia curativa

Cheval: es el anciano del pueblo y por ende su lider, parece recordar en Axes a alguien que conocio en el pasado pero no recuerda bien del todo, es un viejo buena gente que disfruta de sus dias en el pueblo, tambien es amigo de las peligrosas ratas que viven bajo la ciudad.

Joshua: un amigo de Tsutsuna, e sun poco malote y siempre se carga contra Tom, pero aunque demuestra ser el mas malo en realidad es un buen chico

Tom: otro amigo d eTsutsuna, a diferencia de los otros chicos es mas callado y algo oscuro, a menudo se mete en riñas contra Joshua, y es habil para... desaparecer en el pueblo y nadie parece poder encontrarle o_O?

Screens
(tenia muchas mas, pero como he estado remodelando ciertas cosas solo tengo una POR AHORA XD, pero pronto sacare mas)

Spoiler:

este es el sistema de episodios XDDD se desbloquearan a medida que valla sacando nuevos demos n_o

Agradecimientos
Agradesco a los Testers que me han ayudado con los cambios radicales que ha sufrido mi juego desde que aparecio XDDD en especial a Rowdman (Rowd) que fue el primero en testear mi juego n_o

Agradecimientos por Scripta a:
-Behemoth por el sistema de batalla
-modern algebra
-Moghunter
-Vlad
-Woratana
-Falcao
-KGC

----------------muy pronto un demo lo prometo T_T----------------------

Última edición por Klaus el 2011-04-29, 17:48, editado 10 veces
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

RPG Maker VX Re: The Moonlight Profiles [RPG Maker VX]

Mensaje por znl el 2009-12-09, 14:47

Me sorpende que sea con VX, muy buen proyecto, me gusta la historia y tal, y lo de los mundos muy a lo KH

Me gsutaria ver screens del ARPG

PD: si puedo sacar un fallo es las carreteras, eso de que sean negras >.<
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1589

Mensaje por Ribbu el 2009-12-09, 15:54

Muy interesante.

La verdad es que me encantaron esas ciudades/planetas.

Me suenan a KH y por la tanto me gustan bastante.

El chara también está muy trabajado.

Sigue así que tiene muy buena pinta.

P.D: Parece que ya han arreglado lo de los spoilers, fallo técnico xDD

Administrador
Administrador

Créditos 10081

Mensaje por Klaus el 2009-12-09, 16:35

oh bueno... es que e vx los tiles obligatoriamente son muy cuadados XD, y bueno no es una carretera XD de hecho no existen los autos en ese mundo solo trenes XD, puse ese camino asi xq no encontre un tile de un calle que no ocupe mas de 2 cuadrantes, cielos, el vx es muy chibi que hasta los tiles son pequeños... ademas probe poniendole una calle mas a lo pedrusco... pero se veia muy medieval y no quiero que se vea asip... bueno... en todo caso esperare al demo, ahi ustedes confimaran si se acostumbran a ello (yo ya me acostumbre por eso no lo cambiaba XD) o si tengo que hacer cambios.

Con respecto al ABS puse una peticion en "peticiones de script" XD, el ABS es el Hero edition 2 de Falcao, per creo que eso se vera mejor en una demo que en una screen, por ahora se vera normal, hasta que consiga el ABS que busco...

P.D: quisiera poner dos mundos en la demo... pero se haria muy largo... pero si no pongo los dos... no se entenderia cual es la mision del juego en si... ademas ando buscando un programa que me cambie los mp3 en midi sin que la musica se afecte... con los mp3 se hace mas pesado XD

P.D.2: valla! hay muy pocos juegos con el vx... aunque cueste encontrar recursos y mas... lo intentaré n_n
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Mensaje por Seba_qac el 2009-12-09, 18:11

Está muy bueno, me gustan los gráficos de los mundos y las fuentes...solo un consejo..
recordá ponerlo los dos signos de interrogación a la pregunta porque al ponerle uno solo creo que pierde un poco de profesionalidad ( me refiero a cuando dice Moon village- desembarcar? ) .
Una pregunta ¿ están todos dibujados, escaneados y pintados? me refiero a Tileset ,menú,etc.

En cuanto a lo de MIDI hay algún que otro programa para realizar midis..sino con el Audacity - es freesource- podés convertirlos al formato que quieras.
Seba_qac
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 244

Mensaje por orochii el 2009-12-09, 19:16

Si pruebas el Audacity (opensource) prueba el OGG, a mí me ha disminuído archivos MP3 de 7Mb a 3Mb (algo es algo, y más si son muchos :X).
Lo de las carreteras... mejor que sigas buscando soluciones, talvez no hacerlas TAN negras sino un gris oscuro, cambia mucho el aspecto ya que así pareciera como si esa parte del mundo no estuviera dibujada. Talvez hacerle detallitos de suelo por aquí y por allá también, para que quede más "cúl" (cool, frío, guay) ;D.

Me han encantado los gráficos estilo cartoon, espero ver éste juego en mi DD xDD, saludos,
Orochii Zouveleki
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6389

Mensaje por Lurch el 2009-12-10, 03:07

Concuerdo con orochii, los gráficos están muy buenos en ese estilo.

Saludos

Atte, Lurch
Lurch
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 441

Mensaje por Klaus el 2009-12-10, 13:54

pues bueno XD je je si es verdad, cuando tengo que editar los mensajes me da algo de pereza XD, necesito a alguien que lo haga por mi je je sin embargo, odio las fuentes T_T no puedo ponerle tildes porque cuando lo cambio a otra fuente no salen las tildes sino un simbolo extraño... se supone que en cada mundo hay una fuente y una ventana diferente ??? y eso de abrir y cerrar los signos de interrogacion... ja ja es un trauma mio ja ja siempre me olvido de abrirlos, pero ya vere como lo arreglo, que bueno que les halla gustado n_n

Klaus

P.D.: mmm... la carretera no? bueno ya vere que hacer, me parecia bien asi, pero lo cambiare a un gris como dijo... orochi, (creo que asi era XD)
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Mensaje por znl el 2009-12-10, 14:13

Bueno ahora que me fijo podrias poner en el nombre del tema para que RPG Maker es xDD
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1589

Mensaje por Klaus el 2009-12-10, 19:25

plop XD! no me fije ya lo arreglo XD
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Mensaje por Celio Hogane el 2009-12-10, 20:39

Bonito juego, si necesitas ayuda aqui esta el menda ;D Mapeado, guion, mapeado, semi-edicion de charas (no pidas nada dificil, mira el tema que cree en recursos si quieres) y a veces dibujo por aburrimiento XD (Dios, se me acaba de ocurrir un diseño para un tren genial... Es mio, solo mio! MWAJAJAJA)
Idas de olla aparte, espero ver la demo
PD: ah, sobre lo del script, creo que tenia uno de ARPG estilo FFXIII, bastante interesante, si te interesa me avisas
Celio Hogane
Principiante
Principiante

1/3

Créditos 663

Mensaje por orochii el 2009-12-10, 21:14

Ummmm a ver qué le haces a la carretera ;D supongo que la idea es que pareciera asfalto ¿no? Mucha suerte con ello ;D.
Lo de las faltas, pues recuerda que sino le puedes pedir ayuda a Word u otro procesador de textos (OpenOffice Writer que va siendo como un Word pero gratuito y de código abierto ;D).

Mucha suerte de nuevo y ánimo con el grafismo, que el juego tiene un aspecto tremendo y bastante único entre el makin',
Orochii Zouveleki

PD.: Bueno es que me gusta ver estilos distintos, supongo que estaré cansado de ver "erretepezcos" por doquier...
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6389

Mensaje por Celio Hogane el 2009-12-10, 21:45

Almenos eso parece por el dibujo del mundo que tiene (que porcierto, mu bonito te ha quedado)
Celio Hogane
Principiante
Principiante

1/3

Créditos 663

Mensaje por Dorvin el 2009-12-10, 22:19

WoW uno de los poquisimos juegos que me gustan echos con el VX quiza sea por los graficos currados y por que los chars no se ven con una cabeza de 50 kilos i un cuerpo de 10 XD
Lo de los mundos si que es muy a lo Kindom Hearts pero me agrada igualmente.
Muy currado. Continua !
Dorvin
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 325

Mensaje por Klaus el 2009-12-11, 15:13

por supuesto! me interesa bastante probar diferentes ARPG para ver cual se adecua mas, me estaba resignando y solo hiba (iva, iba, hiva eing?) a hacer que solo Axes pudiera ser jugable y que ningun otro personaje se uniera a su equipo... y si es parecido al KH porque cuando estaba en el colegio jugue eso y quede traumatizado XD asi que supuestamente haria un doujinshi de eso pero al final salio The Moonlight Chronicles (La continuacion de este juego) y si... ahora estoy corrigiendo los mensajes y cambie ciertos textos que no tenian sentido pero que ahora van a confundirlos mas XD je je bueno ahi nos vemos

P.D. Celio!! podrias dejarme probar ese ARPG? he visto el ffXIII el estilo de batalla... pero aun asi quisiera probarlo, por cierto... a alguno de ustedes les gusta pokemon? XD no es por salirme del tema pero quisiera saberlop n_n

P.D. 2: mmm... lo de la carretera... hice que no sea tan negra, aunque igual sigue siendo negra, es un ligero cambio de color, y hice otra en el que le ponia adoquines grises... queria ver su opinion
imagen 1
Spoiler:
imagen 2
Spoiler:
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Mensaje por znl el 2009-12-11, 15:48

imagen 2 sin duda xDDDDD
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1589

Mensaje por Klaus el 2009-12-11, 16:02

espera! mira encontre un pequeño tile, edite el tile que uso para ponerlo, aver que tal esta este, para mi esta mucho mejor
Spoiler:
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Mensaje por znl el 2009-12-11, 17:38

me gusta... esque lo malo del VX es que de tilesets futuristas no encontraras nada... >.< aun asi este ultimo mucho mejor ^^
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1589

Mensaje por orochii el 2009-12-11, 19:06

Ujuum~ me gusta más ese último tile. Si quieres pruba a arreglarle las orillas, al parecer en la primer imagen del anterior quisiste agregarle profundidad (aunque se te fué una cosa que parecía vació...), puedes probar a hacerle un poquito de desnivel :D para que no parezca tan cortado el piso (un tile de esas piedras y ¡zas! uno de algo parecido a asfalto).

Mucha suerte de nuevo Klaus-ula xDD,
Orochii Zouveleki
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6389

Mensaje por Klaus el 2009-12-13, 17:19

cielos je je Klaus-ula?? XD bueno...
resulta que hubo un corte de luz ayer y mi proyecto se fue al caño... no quizo funcionar mas, ni cambiandole la carpeta data ni nada... rayos estoy tan frustrado, es que volver a hacer todo desde cero...
si realmente les gusto haganmelo saber para asi no desanimarme, porque sino mejor empiezo otro proyecto... es que la u y el trabajo uff XD y tratar de recordar cada uno de los dialogos XD y yo que soy taaaaaaaaan despistado XD

P.D: chidas esas cositas que caen en la pantalla XD

Santa Klaus XD
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Mensaje por znl el 2009-12-13, 17:56

Klaus-ula...
Santa Klaus...
LOL
madre mia como esta la gente por el foro xDDD

Y bueno posteo para decirte que no te rindas asi, que no te desanimes, cuando pasa esto lo que hay que hacer es empezar de 0 con mas ganas aun
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1589

Mensaje por logos el 2009-12-13, 18:02

No te desanimes tu proyecto es el unico que me ha llamado la atencion en vx TT______________TT hablando de la comunidad hispana xd

Animo sigue adelante!
logos
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1670

Mensaje por orochii el 2009-12-13, 21:57

Ciertamente, vuelve a iniciarlo con ánimos desde el 100%. El no recordar los diálogos úsalo como excusa para reescribirlos, puede que te salgan mejor o<#;D.
Al menos los gráficos se te han salvado así que no empezarás exactamente desde cero (esos apagones son el diablo eléctrico ¬¬").

MUCHA suerte, levanta la cara y golpea al infortunio con... ummm... ¿fortuna? bueno saludos, feliz navidad Papá Noel o<#xP,
Orochii Zouveleki
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6389

Mensaje por Metalero el 2009-12-13, 22:45

Dios!! que bajon... se lo que es perder un trabajo (me paso algo similar con mi proyecto, aunque pude recuperar la mayoria de los codigos, algunos los tuve que reescribir)

Asi que bueno, seria genial si lo volves a arrancar por que al igual que logos, creo que es uno de los pocos juegos del VX que de verdad llaman la atencion.

Una sujerencia: muchos backs up. Yo desde siempre los hago (y lo que me apso con mi proyecto fue una estupidez mia, que sin querer sobreescribi el back ¬¬), pero suelo tener varias copias de la carpeta del proyecto (y una copia en otra particion del disco por si acaso)

Administrador

Créditos 1716

Mensaje por Ribbu el 2009-12-13, 22:47

Klaus escribió:cielos je je Klaus-ula?? XD bueno...
resulta que hubo un corte de luz ayer y mi proyecto se fue al caño... no quizo funcionar mas, ni cambiandole la carpeta data ni nada... rayos estoy tan frustrado, es que volver a hacer todo desde cero...
si realmente les gusto haganmelo saber para asi no desanimarme, porque sino mejor empiezo otro proyecto... es que la u y el trabajo uff XD y tratar de recordar cada uno de los dialogos XD y yo que soy taaaaaaaaan despistado XD

P.D: chidas esas cositas que caen en la pantalla XD

Santa Klaus XD

¿Qué te pasó exactamente?

Una lástima lo del proyecto.

Tienes todo mi ánimo para volverlo a conseguir e incluso mejorarlo.

Aplauso Aplauso Aplauso

Administrador
Administrador

Créditos 10081

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba