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Que no suene ningun sonido al abrir el menu

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RPG Maker XP Que no suene ningun sonido al abrir el menu

Mensaje por Ganelan el Dom 27 Abr 2014 - 16:28

Por defecto, al abrir el menu suena el efecto de sonido que tengamos asignado a "Aceptar".

He estado mirando por los scripts (seguro que he mirado mal) y no veo donde modificar el script.

¿Alguna manera?

Gracias de Antemano.
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RPG Maker XP Re: Que no suene ningun sonido al abrir el menu

Mensaje por Santi_Lee el Dom 27 Abr 2014 - 16:48

En la parte de inferior de Scene_Menu dice algo como esto:
# Play decision SE
$game_system.se_play($data_system.decision_se)
Supongo que tendrás que eliminarlo...
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RPG Maker XP Re: Que no suene ningun sonido al abrir el menu

Mensaje por Wecoc el Mar 13 Mayo 2014 - 2:36

Perdón, no leí ésto antes... Quizá lo encontraras.

En Scene_Map, hay un def llamado call_menu (línea 203), allí hay un $game_system.se_play($data_system.decision_se)
Quitas esa línea y no sonará nada al abrir el menú.

En Scene_Menu, dentro del def update_command muy al principio (línea 109) hay un $game_system.se_play($data_system.cancel_se)
Si quitas esa línea tampoco sonará nada cuando salgas del menú.

Creo que solo querías lo primero :D
Saludos.
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RPG Maker XP Re: Que no suene ningun sonido al abrir el menu

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