Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3768 miembros registrados.
El último usuario registrado es lMac.

Nuestros miembros han publicado un total de 85837 mensajes en 12224 argumentos.

The last dream of the world

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The last dream of the world

Mensaje por Pulga el 2009-12-09, 04:14

Hola amigos esta es mi primer historia para mi primer proyecto espero que no sean duros con las criticas gcool

bueno aqui les dejo mi historia me inspire en mi propio sueño

Capitulo 1 El Sueño

Era una noche intranquila los vientos soplaban fuerte y los arboles crujían, de repente tuve un sueño mas que extraño, soñé que mi pueblo estaba en la oscuridad pero de la nada salió una gran luz rojiza luego me di cuenta que era nada mas y nada menos que una bola de fuego que envolvía a las casas del pueblo, cuando miro hacia mi casa veo a un hombre vestido con armadura y una gran capa que se reía de una manera sádica, sus ojos eran rojos como las llamas del infierno y su pelo negro como el abismo, luego cuando intente acércame para oír lo que decía escuche… tráiganlos tenemos que llevárnoslos a todos dense prisa y luego observe como mi familia era cargada como animales y se los llevaban, en ese momento cuando quiero acercarme para intentar salvarlos me quedo sin vos y no puedo gritar entonces intento correr pero mis pies no se movían después de eso me tire al piso a llorar. Luego de eso me desperté con mi corazón latiendo como nunca lo había echo antes, al mirar por la ventana vi que la tormenta había parado, el silencio era tétrico solo se escuchaba al búho por la ventana que me miraba de una manera muy extraña y girando su cabeza. Después de ese gran susto me fui a mi cama para intentar dormir de nuevo.
Pulga
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 34

Re: The last dream of the world

Mensaje por orochii el 2009-12-09, 04:47

Yiii pues se me parece un poco a Zelda The Ocarina of Time. Pero talvez sería retocarle algunas cosas y convertir esos detalles similares (el buho por ejemplo) en EasterEggs ;D. Así serían como intertextos y creo que no quedarían tan mal :).

Muy bonito sueño por cierto, al menos no te sueñas lo que yo (una y otra vez), que estoy durmiendo y me encuentro semidespierto, pero no me puedo despertar sino que me impaciento y siento como si no pudiera volver a levantarme... ¿¿¿PaRaNoiA???

Saludos,
Orochii Zouveleki

PD.: Y ya me cansé de ese sueño, lo peor es que cada vez es diferente pero se trata de lo mismo... ¬¬".
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7418

Mensaje por Lurch el 2009-12-09, 12:58

Está bien sólo hay que cambiarle ciertos conectores por que algunos de los que tienes puestos como que dificultan algo la lectura. También deberías cambiar esa infinidad de comas por puntos seguidos por que si lo tratas de leer en voz alta es como si te estuviera poniendo un pistola en el pecho para que leas. Déjame mostrarte :

Era una noche intranquila, los vientos soplaban fuerte y los arboles crujían. De repente tuve un sueño más que extraño, soñé que mi pueblo estaba en la oscuridad y que de la nada salió una gran luz rojiza, luego me di cuenta que una bola de fuego envolvía a las casas del pueblo. Cuando miro hacia mi casa veo a un hombre vestido con armadura y una gran capa que se reía de una manera sádica, sus ojos eran rojos como las llamas del infierno y su pelo negro como el abismo, cuando intente acércame para oír lo que decía escuché :tráiganlos, tenemos que llevárnoslos a todos, dense prisa. Luego observé como mi familia era cargada como animales y se los llevaban, en ese momento cuando quiero acercarme para intentar salvarlos me quedo sin voz y no puedo gritar, intenté correr pero mis pies no se movían; después de eso me tiré al piso a llorar.Cuando me desperté con mi corazón latiendo como nunca lo había echo antes, miré por la ventana y vi que la tormenta había parado. El silencio era tétrico, sólo se escuchaba al búho que me miraba de una manera muy extraña girando su cabeza. Después de ese gran susto me fui a mi cama para intentar dormir de nuevo.

Le agregué algunos puntos y le cambié cierto tiempos verbales para darle concordancia a ciertas frases. El resto está bien :)

Espero te sirva mi ayuda, me agradaría tu comentario en el mío http://www.mundo-maker.com/escritores-f15/actualizado-capitulo-2-de-lost-memories-war-song-against-the-empire-t836.htm :)

Saludos

Atte, Lurch
Lurch
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 441

Mensaje por Pulga el 2009-12-09, 16:03

gracias por su opiñon, a lo del búho eso si paso exepto que no me miraba de manera extraña gcool
Pulga
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 34

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba