Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4150 miembros registrados.
El último usuario registrado es Nikerah.

Nuestros miembros han publicado un total de 84841 mensajes en 12081 argumentos.

Shadows [Versión Final]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX Shadows [Versión Final]

Mensaje por Unax Chikamatsu el 2014-04-21, 13:42

¡Muy buenas LOLeantes del futuro! Por fin la versión final de Shadows terminada.
-------------------------------------------------------ATENCIÓN BUGS----------------------------------------------------------------------------------
Los bugs son los siguientes:
-Los créditos tardan un poco en salir y solo pone la misma frase todo el rato.
-A veces el hermano mayor de Kazuo,si te pones delante de el no se mueve y se para el juego,para eso recomiendo guardar la partida.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FICHA DEL JUEGO:

RPG Maker:RPG Maker VX
Estilo del juego: Terror(mas que terror da risa)
Estado actual: Completo
Autor: Unax Postigo
Grupo de Desarrollo: LOL-Studios

Encargado de la historia: Marcos Aldana y Unax Postigo
Maper: Unax Postigo
Scripter: Unax Postigo
Enginer: Unax Postigo
Grafista: Unax Postigo
Desarrollador de música: Unax Postigo,Ruth White y White Waking
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PERSONAJES

KAZUO:
Es nuestro personaje principal,el jugador,es un joven de 17 años con un carácter serio...

BOOMHAUER:
Es el mejor amigo de Kazuo,tiene 18 años y tiene un carácter divertido...

TAOKAKA:
Una chica rara que vive en un sitio muy raro,no se sabe su edad y tiene un carácter humorista...

BEAVIS:
Es el hermano mayor de Kazuo,tiene 20 años y se tira eructos en sitios donde se tiene que ser formal...

AIKO:
Es la hermana pequeña de Kazuo,tiene 15 años y un carácter amoroso,aun duerme con un peluche...

NORIKO:
Es la madre de Kazuo,envejeció pronto y tiene 43 años...

CARA PLATO:
Es un hombre con un plato en vez de cara,no se sabe por que. Cara Plato te permite guardar la partida...

YUUTO:
El hermano perdido de Kazuo,tiene 17 años y le llevaron al manicomio a los 14,desde ese suceso tiene el deseo de matar a Kazuo por lo que le hizo...

DON LIMPIO:
El héroe del pueblo donde vive Kazuo,es una leyenda,su detergente también XD...
CAPTURAS DE PANTALLA
Las Capturas:
CARATULA DEL VIDEOJUEGO

DESCARGA DEL JUEGO
Lo podeis descargar AQUÍ
Espero que disfrutéis del juego,por que si lo disfrutáis,ayudais al grupo(es una forma de hablar)...

Unax Chikamatsu
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 42

RPG Maker VX Re: Shadows [Versión Final]

Mensaje por raizin el 2014-04-21, 17:13

Sin ánimos de ofenderte....
¡¡ES UN CAGUE DE RISA!!
¡¡JAJAJAJA!!
WTF:
La madre que grita: "YO ME VOY CA***** LECHES" yendose a toda velocidad fue un mate de risa xDDD
Encima, el Don Limpio...
¿Y fue todo una pesadilla? No me gustó mucho esa idea...

¡LE PREMIO COMO EL MEJOR JUEGO DE COMEDIA DEL MES O SEMANA!

Bueno, ahí va mi crítica:
Crítica:
No creo que sea una buena idea de poner una parodia de Taokaka....

Los faces están bien feos.

Poner la misma imagen de susto aburre, en vez de asustar cada vez más. Deberías utilizar más imágenes distintas.

La chica que no tiene cara PARECE COMÚN Y CORRIENTE? Y CLARO, TAN NORMAL COMO EL TIPO-PLATO.

Utilizaría un objeto para guardar, como unas hojas con tinta, como si fuera R.E.

Cuando tu hermano te habla y va hacia vos, activale "ignorar si no se puede" cuando termina de hablar así no se traba.

Las invocaciones del demonio no hacen nada...

Yo que vos, dibujaría caras (o contratá un grafista si no sabes dibujar, pero a mi no, eh, que no sé hacer pixel-art).

Última edición por raizin el 2014-04-22, 00:22, editado 3 veces (Razón : Edité para agregar la crítica.)
raizin
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 200

Mensaje por zasentodalaboca10 el 2014-04-21, 21:01

Uno de los peores juegos con los que me he topado, hasta "Where is the cake?" es mejor que esto.
zasentodalaboca10
Iniciado
Iniciado

2/3

Créditos 55

Mensaje por silvanash el 2014-04-21, 21:28

El de arriba escribió:Uno de los peores juegos con los que me he topado, hasta "Where is the cake?" es mejor que esto.

Te estás buscando el warn, hijo. Una cosa es decir que un juego es malo y explicar por qué, y otra cosa es venir y decir que es horrible sin dar ninguna razón.

Aprended a usar el látigo antes de empezar a dar azotes. Esta juventud de hoy en día, tantas prisas para hacer las cosas y tan poco tiempo para leerse las instrucciones.
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1607

Mensaje por Unax Chikamatsu el 2014-04-22, 08:50

A pesar de que este a sido mi primer juego hecho con RPG Maker no me ha salido muy bien :S
Unax Chikamatsu
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 42

Mensaje por orochii el 2014-04-22, 12:39

Unax Chikamatsu escribió:A pesar de que este a sido mi primer juego hecho con RPG Maker no me ha salido muy bien :S

Como es tu primer juego de RPG Maker, no te ha salido super hello (?).

Pues ayer lo jugué un poco. No lo jugué más porque estaba en medio de varias cosas, pero aquí un poco de mis impresiones...

La pantalla está muuuuuuuuuuuy oscura, y los mapas son laberínticos. Creo que la oscuridad esconde el mal mapeado :P. El que sean laberintos me perdió un poco, y no me ayudaba el que cada 5 pasos apareciera una cara haciendo

La primera vez me dije "debe ser un intento de jumpscare". Luego era como "sí, bueno, ya me volví a desconcentrar, ¿dónde estaba?".

Y pues, básicamente eso. Lo demás no me molesta. No me molestan los juegos random. Puedes ponerme una patata infumable como historia y me la trago sin problema, mi cerebro arruina las cosas dándoles lógica propia. Lo que me molesta es no ubicarme xD.

Salut!
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6389

Mensaje por raizin el 2014-04-22, 18:01

Unax Chikamatsu escribió:A pesar de que este a sido mi primer juego hecho con RPG Maker no me ha salido muy bien :S

Pero, podés hacerte un propio remake del mismo juego, cambiando algunos aspectos, como los laberintos que aburren... Lo que más te ayudaría a mejorar tu juego, serían cambiando los faces.
2° Cosita: Te recomiendo poner más imagenes distintas en el laberinto, y menos oscuro.
3°: Tendrías que mejorar los errores ortográficos y los mapeos están mal.
Esos son los principales ejemplos para mejorar (según yo)
raizin
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 200

Mensaje por Unax Chikamatsu el 2014-04-23, 10:21

Tienes razón raizin,podría hacer un remake de Shadows,es muy buena idea,pero me conllevaría mucho tiempo,pero sigue siendo buena idea.
Unax Chikamatsu
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 42

Mensaje por raizin el 2014-04-23, 18:42

Unax Chikamatsu escribió:Tienes razón raizin,podría hacer un remake de Shadows,es muy buena idea,pero me conllevaría mucho tiempo,pero sigue siendo buena idea.

Si te llevó dos semanas solamente, seguramente te llevará 4 semanas apenitas. Si querés, luego te mando por MP imágenes que dan impresión para el remake.
raizin
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 200

Mensaje por zasentodalaboca10 el 2014-04-23, 20:04

Unax Chikamatsu escribió:Tienes razón raizin,podría hacer un remake de Shadows,es muy buena idea,pero me conllevaría mucho tiempo,pero sigue siendo buena idea.

4 semanas no es nada, yo tardé casi el doble en sacar la 1ª beta de mi juego, y era horrible.
zasentodalaboca10
Iniciado
Iniciado

2/3

Créditos 55

Mensaje por raizin el 2014-04-23, 20:13

zasentodalaboca10 escribió:

4 semanas no es nada, yo tardé casi el doble en sacar la 1ª beta de mi juego, y era horrible.

¡¡Y POR FIN ESTA SEMANA TERMINARÉ EL MALDITO JUEGO TIEMPO MUERTO!!
AARRGGG
Sí, me llevó 2 años haciendolo...
y un año haciendo la demo D:
raizin
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 200

Mensaje por xX Kyubey el 2014-05-03, 00:58

zasentodalaboca10 escribió:

Yo llevo 2 años en mi proyecto y no llevo ni un 10% de todo
xX Kyubey
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 266

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba