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Transicion de combate con engines
Mundo Maker :: RPG Maker :: Ayuda RPG
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Transicion de combate con engines
Buenas, pues las transiciones que se pueden hacer con el XP,no me terminan convencer del todo, y habia pensado si se podria con engine.
Lo que busco, es que la transicion de combate sea parecida a la del FF X, osease, que la pantalla se rompiese como un cristal y luego se apartar los pedazos y detras esta el combate.
¿Se podria hacer algo asi?
Lo que busco, es que la transicion de combate sea parecida a la del FF X, osease, que la pantalla se rompiese como un cristal y luego se apartar los pedazos y detras esta el combate.
¿Se podria hacer algo asi?
Ganelan- Veterano
-
584
Gracias : 23
Re: Transicion de combate con engines
Buenas, pues probablemente sí pero yo no sabría hacerlo.
No se si te ayudará, pues no es exactamente lo que pides pero yo utilizo esto:
Un saludo
No se si te ayudará, pues no es exactamente lo que pides pero yo utilizo esto:
- Spoiler:
Un saludo

BlazeCrimson- Analista
-
1125
Gracias : 110
Re: Transicion de combate con engines
Yo uso este script en Dreki.
http://forum.chaos-project.com/index.php?topic=1390.0
Míralo un rato y seguro que lo entiendes. Es bastante sencillo. Eso sí, si tienes escenas custom y quieres aplicarle una transición a éstas, deberás hacerlo manualmente, puesto que este sólo se las aplica a las escenas default (Scene_Shop, Scene_Name, Battle, menúes...). Y claro, algunas podrían no gustarte que estén, pero para quitar transiciones es cuestión de configurar el script.
Salut.
http://forum.chaos-project.com/index.php?topic=1390.0
Míralo un rato y seguro que lo entiendes. Es bastante sencillo. Eso sí, si tienes escenas custom y quieres aplicarle una transición a éstas, deberás hacerlo manualmente, puesto que este sólo se las aplica a las escenas default (Scene_Shop, Scene_Name, Battle, menúes...). Y claro, algunas podrían no gustarte que estén, pero para quitar transiciones es cuestión de configurar el script.
Salut.
orochii- Reportero
-
7613
Gracias : 412
Re: Transicion de combate con engines
@orochii escribió:Yo uso este script en Dreki.
http://forum.chaos-project.com/index.php?topic=1390.0
Míralo un rato y seguro que lo entiendes. Es bastante sencillo. Eso sí, si tienes escenas custom y quieres aplicarle una transición a éstas, deberás hacerlo manualmente, puesto que este sólo se las aplica a las escenas default (Scene_Shop, Scene_Name, Battle, menúes...). Y claro, algunas podrían no gustarte que estén, pero para quitar transiciones es cuestión de configurar el script.
Salut.
Gracias orochii, pero no se que carajos le pasa a mi cosa, pero no me carga mediafire...
Ganelan- Veterano
-
584
Gracias : 23
Re: Transicion de combate con engines
¿Probaste usando otro navegador?
Yo uso Firefox y muchas veces Mediafire me rebota y lo tengo que abrir con Chrome.
Yo uso Firefox y muchas veces Mediafire me rebota y lo tengo que abrir con Chrome.
Bleuw- Aventurero
-
2025
Gracias : 107
Re: Transicion de combate con engines
@Bleuw escribió:¿Probaste usando otro navegador?
Yo uso Firefox y muchas veces Mediafire me rebota y lo tengo que abrir con Chrome.
Curiosamente uso crhome XD
Ganelan- Veterano
-
584
Gracias : 23
Re: Transicion de combate con engines
No pos, ahora me fijé y el link no sirve igual. Y ninguno de los que vienen por ahí sirve tampoco xd.
Copia el script del post, que es el más nuevo según revisé :). Y luego, acá está el DLL que necesita. El viejo y conocido screenshot.dll xD.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/13006190/screenshot.dll
Salut.
Copia el script del post, que es el más nuevo según revisé :). Y luego, acá está el DLL que necesita. El viejo y conocido screenshot.dll xD.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/13006190/screenshot.dll
Salut.
orochii- Reportero
-
7613
Gracias : 412
Re: Transicion de combate con engines
Gracias orochii, me encanta! salvo por que tenga que trastear en el script para que no salga ni al cambiar de mapa ni al abrir el menu XD
Grache!
Grache!
Ganelan- Veterano
-
584
Gracias : 23
Mundo Maker :: RPG Maker :: Ayuda RPG
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