Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3823 miembros registrados.
El último usuario registrado es pipelonso gd.

Nuestros miembros han publicado un total de 86321 mensajes en 12306 argumentos.

Que opinan de mi práctica?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que opinan de mi práctica?

Mensaje por ZarboGrandKonkr el 2014-04-19, 05:17

Estoy practicando con un par de tutoriales de pixel art que encontré en deviant art y algunos de este foro tambien. Quisiera que me dijeran que opinan, criticas costructivas pliz!

Hojas de un arbol
Un arbolito que hize con un tutorial de este foro, me sirvio bastante y el arbol me quedó bastante bien, pero no incluía el tronco, solo las hojas. Pero aún así fueronhoras de trabajo. -.-"

Muro de ladrillos de ¿arena?
Debo decir que la primera combinacion de colres con la que hize este muro hacia que pareciera mas un muro de ladrillos de oro, que uno de piedra. Me maté bastante para hacer que me quede menos mal bien.

Por favor diganme qué opinan de mis primeros pixel arts. :D Para mi que son un logro, en especial el arbol, esas hojas quedaron bien sexys. :B

Baila Edit! Baila

Ya mejoré un poco el arbol, tomando los consejos de orochii, como me quedó? :3 Yo creo que me enredé un poco con las luces. ._.

Última edición por ZarboGrandKonkr el 2014-04-22, 03:04, editado 1 vez
ZarboGrandKonkr
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 19

Re: Que opinan de mi práctica?

Mensaje por Verssel el 2014-04-19, 20:18

Las hojas del arbol me gustaron. pero el tronco no tanto. como que no se siente como un trnco de arbol o_O xd no se (no soy un experto ni nada xd )

el muro me mega encanto *-* esta sexy :L

y me gusta las cosas asi con esa perspectiva, en el Ace estuve probando un poco las cosas asi

Verssel
Novato
Novato

0/3

Créditos 68

Mensaje por orochii el 2014-04-20, 00:40

Bueno pos el tronco no está hecho, pero a mí la silueta, digamos, la forma generar me parece va por buen camino... xd. Excepto algunas partes arriba donde se engruesa, al menos de lo que sé un tronco se hace delgado hacia arriba. Sino se parte por el peso.
No sé, intenta hacer el tronco. Recuerda nada más estos tres conceptos: volumen, dirección de luz, y textura, y en algún momento deberías poder hacer lo que sea xD.

Respecto a las ladripiedras de orona, pues creo están bien. Lo único que podría recomendar es que, cuando vayas a dejar líneas internas, las diferencies de las externas. M... no sé, hago una edición leve, y me dices qué tal se ve. Quiza no sea nada importante xD.

La idea es para diferenciar contrastes entre lo interno, que debería tener menos "distancias" que lo que hay entre una pared y el suelo. No sé xD, em... asdf.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7473

Mensaje por ZarboGrandKonkr el 2014-04-20, 04:13

Verssel: A mi tambien me encanta la perspectiva isométrica :D Talvez haga un juego así, pero ahora me centro en mi meta de un plataformero :3 El tronco pos yo tambien pense que estaba medio deforme, pero creeme que estaba peor. :3

orochii: Trataré de arreglar la forma del tronco del arbol. Respecto a la textura, estaba buscando un tutorial de cómo hacer textura de madera, creo que era hacer un par de ovalos y luego trazar lineas, lo intentaré mañana.

Y respecto al muro, creo que te entendí :3. Usar el outline para contrastar la distancia, como en el avatar de tu nave. :D

Mi primera critica! *O*... Me alegro por eso? ._.
ZarboGrandKonkr
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 19

Mensaje por ZarboGrandKonkr el 2014-04-22, 03:09

Listo, ya mejoré la estructura, me salió bonito :3 obviamente esa capa que está hasta al frente va hacia al fondo.
ZarboGrandKonkr
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 19

Mensaje por orochii el 2014-04-22, 12:31

Pos no está nada mal (¡para nada mal!), aparte es tu primer árbol. Lo que diría es que quiza podría llevar más volumen, agregando un poco más de luces (de colores claros :D). Pero pues ya eso habría que ver si es necesario, total podría ser para un fondo y podrías necesitarlo de cierto contraste... (?).
También quiza, agrandar la sombra de las hojas sobre el tronco, no sé. En la parte donde hacen contacto, creo le hace falta un poquiiito de sombra nada más.

Me gusta mucho lo que hiciste con las sombras, y pos... sí, ¡dale caña al spriting!
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7473

Mensaje por ZarboGrandKonkr el 2014-04-22, 19:26

Última vez qe toco éste arbol ._. Me gusta trabajar en el pero quiero practicar en más cosas :3 es hora de spriting, tiling y cosas que me sirvan en el maker! :D
ZarboGrandKonkr
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 19

Mensaje por Lena 3Up el 2014-04-22, 20:42

Analiza detalladamente el arbol*....

....

....

mmm...

...

:O

...

...

...

....

¡¡Me parece excelente!!
¡¡Sigue así!!!
Me gusto mas el árbol al que se le ven sus ramificaciones que el ultimo (seguro es por el sombreado) hehe
Esperare tus siguientes "practicas" con grandes expectativas! :3
(criticaría pero no se de pixelart, solo me salen abortos sin forma aparente xDD)
¡¡Saludos!! ñ_ñ
Lena 3Up
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 525

Mensaje por raizin el 2014-04-22, 20:49

Kawaii Loli escribió:criticaría pero no se de pixelart, solo me salen abortos sin forma aparente xDD)

No sos la única, yo tampoco sé nada de PixelArt ._.
Ni en minecraft me salen pixel-art copiando imágenes T.T

raizin
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 200

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba