Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3773 miembros registrados.
El último usuario registrado es Selu64.

Nuestros miembros han publicado un total de 85868 mensajes en 12230 argumentos.

[RMXP]~Dark Castle~ "Versión Completa"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP [RMXP]~Dark Castle~ "Versión Completa"

Mensaje por Dark_Shadow el 2014-04-13, 01:51

Hola a todos, por fin, despues de tanto esperar (seguramente nadie lo espero D: xD), termine por completo mi juego de RPG Maker xp, puedo decir que lo intente hacer lo mejor que pude y me esforze mucho por hacer una historia buena que quedase bien en todos los aspectos ademas de darle buena imagen al juego y evitar las faltas de ortografia. Bueh, sin mas que decir aqui esta mi "intentado" gran juego:

Historia:

Historia Principal (Lian): Trata de un principe llamado Lian que todavia no tiene suficiente experiencia con las armas y para ello empieza a entrenar por orden de su padre quien piensa que debe prepararse para el trono, pero en mitad de su entrenamiento atacan su castillo y descubren que los enemigos vienen desde "Tencans", un pais lejano de su mismo continente, lo que hace que Herbert (El rey), mande al principe Lian a resolver el problema considerandolo parte del entrenamiento, este pasara por varias sorpresas y peligros antes de llegar al castillo enemigo donde descubrira el motivo de su ataque.

Versión Dark (Dark): Trata de un aventurero llamado Dark el que vive en una pequeña aldea llamada "Tale". Los mismos enemigos de Lian atacan su aldea haciendo que Dark lleve a todos los aldeanos a un arbol con una gran fisura para poder esconderse de los enemigos, este vuelve a su aldea para salvar a los aldeanos restantes, una vez pasa todo este jura venganza por los caidos y se dirige al castillo enemigo para cumplir su venganza, en su viaje habra muchas sorpresas y varios peligros donde Dark descubrira varias cosas de su vida que no recordaba.

Nombre: Dark Castle
Creador (o grupo de desarrollo): Dark Shadow. o Shadow018
Fecha de Inicio: Por Diciembre de 2011
Plataforma: Aventura
Duración del Juego: De 6-7 horas
Dificultad: Medio-Dificil
Género: Accion
Idioma: Español
Fecha de Lanzamiento: 2011
Fecha de la última Demo: 13/04/2014

Personajes Principales:

Este es el principe (El protagonista principal), conocido como Lian. Es el futuro heredero de su reino. Tiene 18 años y sabe manejar cualquier tipo de arma gracias al entrenamiento.

Este es un soldado de la fortaleza del llamado Risto. Acompaña a Lian en su aventura y lo protege. Es facil de enfadar y intenta ser educado.

Este es Dark (El protagonista de la Dark Version), es un aventurero de 18 años que vive en un pueblo llamado Tale. Siempre hace lo que dice y tambien es vengativo.

Magia o Tecnicas:
: Conocido como "Trueno". es un poder a distancia que lanza un trueno al enemigo en una zona determinada. (Principe)
: Conocido como "Bola de Fuego", es un poder de alcance medio que hace caer una bola de fuego del cielo dañando al enemigo cercano al sitio. (Principe)
: Conocido como "Estocada potente", es una tecnica en la que el personaje envia con la espada una onda que corta al enemigo que alcanze. (Principe)
: Conocido como "Estocada de fuego", es una tecnica igual a la Estocada potente pero lanzada con una espada diferente y de fuego. (Principe)
: Conocido como "Estocada Bestial", es una tecnica igual a la Estocada potente pero con mas fuerza y utilizada por Dark. (Dark)
: Conocido como "Estocada Veloz", es una tecnica de mis preferidas. El personaje se prepara y corta y atraviesa al enemigo, que este por delante de el (a cierta distancia), a una velocidad increible. (Principe y Dark)
: Conocida como "Cura", cura al personaje. (Principe)
: Conocida como "Ciclon", es mi tecnica preferida. El personaje se prepara y una vez listo corta al enemigo que se encuentre alrededor (En forma de circulo) a una velocidad increible, haciendo que los enemigos se alejen bastante de la zona. (La direccion en la que el enemigo sale disparado es elegible). (Principe)
: Conocida como "Ciclon Bestial", es como el Ciclon normal pero mas potente y solo lo puede utilizar Dark. (Dark)
: Conocida como "Doble ciclon", es el Ciclon Bestial al nivel 2, es mucho mas rapida y fuerte que su primer nivel. (Dark)
: Conocida como "Golpe certero", es una de mis preferidas. Tiene caracteristicas similares a la Estocada Veloz. Atraviesa al enemigo por delante del personaje con el puño a una velocidad increible. Solo puede ser utilizado por Dark. (Dark)
: Conocido como "Explosion", es un poder de largo alcance que envia al enemigo lejos del sitio donde a sido lanzado, te quita PV al usarlo, pero su ataque hace que merezca la pena. (Principe)
: Conocido como "Golpe Suerte", es una combinacion utilizada por Dark de la Estocada Veloz y la Estocada Bestial, si tienes suerte puedes recuperar PM al utilizarla efectivamente, y si tienes aun mas suerte recuperaras PV y PM. (Dark)
Controles:
A: Saltar

D: Elegir objeto(Solo cuando tengas)
S: Usar objetos(Solo cuando tengas)
W: Correr
A+W: Super salto
Q: Esconder la fecha y hora
Z: Protegerse con el escudo
X: Menu

C: Atacar/coger/hablar/Aceptar

Videos:

Nota: Puede haber mas versiones despues de esta por razones como: Bugs, mejoras de eventos etc...

Última edición por Dark_Shadow el 2014-04-17, 02:45, editado 2 veces
Dark_Shadow
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 35

RPG Maker XP Re: [RMXP]~Dark Castle~ "Versión Completa"

Mensaje por orochii el 2014-04-13, 03:44

Pos bueno, viendo las screens de más arriba, he de decir que había jugado una versión de hace... 400 milliones de años, y se nota mejoría :D. Me gusta más esa HUD, más "liviana" y tal. Y el mapeado de ese bosque se ve mejor que las habitaciones que eran un poco cuadradas. ¡EN FIN! Que se nota mejoría.

¡Y tienes suerte! Tengo semana libreh. A.k.a. tiempo para testear juegos. Y makear claro.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7418

Mensaje por faBordolino el 2014-04-13, 03:55

se ve bien! voy a ver si encuentro un tiempito para probarlo xq estoy en una fecha complicada con la universidad! Bueno nos vemos.
Saludos.
faBordolino
Novato
Novato

0/3

Créditos 82

Mensaje por Dark_Shadow el 2014-04-13, 11:46

@orochii escribió:Pos bueno, viendo las screens de más arriba, he de decir que había jugado una versión de hace... 400 milliones de años, y se nota mejoría :D. Me gusta más esa HUD, más "liviana" y tal. Y el mapeado de ese bosque se ve mejor que las habitaciones que eran un poco cuadradas. ¡EN FIN! Que se nota mejoría.

¡Y tienes suerte! Tengo semana libreh. A.k.a. tiempo para testear juegos. Y makear claro.

Claro que hay mejora :P, como que esta es la versión final del juego, por eso la he mejorado tanto, y los mapas cuadrados los retoque y los hice desiguales, espero que llegue a tu nivel n.n.
@faBordolino escribió:se ve bien! voy a ver si encuentro un tiempito para probarlo xq estoy en una fecha complicada con la universidad! Bueno nos vemos.
Saludos.

Nah, los estudios siempre son lo primero, juega una vez tengas suficiente tiempo, esperare encantado tu critica n.n.
Dark_Shadow
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 35

Mensaje por Dariel Lopez el 2014-04-13, 15:31

¿Alguien ha tenido problemas para bajar el juego? Porque después de la pantalla de adf.ly me sale este mensaje de error:
Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento.
Con el archivo de las fonts no tengo problema pues ya lo bajé, pero el juego no puedo bajarlo por ese problema.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 581

Mensaje por raizin el 2014-04-13, 16:03

@Dariel Lopez escribió:¿Alguien ha tenido problemas para bajar el juego? Porque después de la pantalla de adf.ly me sale este mensaje de error:
Con el archivo de las fonts no tengo problema pues ya lo bajé, pero el juego no puedo bajarlo por ese problema.

Me salió lo mismo, pero luego abrí el link en otro navegador (usé Safari, y uso windows 8.1) y me andó el link.

¡¡Está bueno el juego, la verdad!!
(solo terminé el entrenamiento xD)

raizin
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 200

Mensaje por Dariel Lopez el 2014-04-13, 16:50

Gracias por el dato raizin; usé internet explorer y ya pude bajarlo, pero en cuanto miré el tamaño del archivo pensé que necesita el rtp para jugarlo y desgraciádamente así es, así que tendré que bajar también el Rpg Maker Xp.
Edit: Ya pasé el entrenamiento pero no sé porqué ya no puedo saltar. ¿Sabes como hacer para volver a saltar?
Está entretenido el juego, pero no es recomendable mezclar mayúsculas con minúsculas, y lo digo porque en varias conversaciones escribiste así:
Tengo Que Correr al Castillo(eso lo inventé yo pero es para darte un ejemplo), cuando debería de ser así:
Tengo que correr al castillo.
Y además le falta el acento a muchas palabras, así que habría que corregir eso.
Y antes de que se me olvide:
Cuando el rey me manda al castillo enemigo no puedo cruzar el puente de la salida, ¿Tengo qué hacer algo especial o es un error?
Y por cierto que en uno de los cuartos de entrenamiento las estátuas están sobre el PJ.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 581

Mensaje por Dark_Shadow el 2014-04-13, 19:01

@raizin escribió:
@Dariel Lopez escribió:¿Alguien ha tenido problemas para bajar el juego? Porque después de la pantalla de adf.ly me sale este mensaje de error:

Me salió lo mismo, pero luego abrí el link en otro navegador (usé Safari, y uso windows 8.1) y me andó el link.

¡¡Está bueno el juego, la verdad!!
(solo terminé el entrenamiento xD)

Gracias por ayudarle. xDD, espero tu critica cuando lo termines n.n.
@Dariel Lopez escribió:Gracias por el dato raizin; usé internet explorer y ya pude bajarlo, pero en cuanto miré el tamaño del archivo pensé que necesita el rtp para jugarlo y desgraciádamente así es, así que tendré que bajar también el Rpg Maker Xp.
Edit: Ya pasé el entrenamiento pero no sé porqué ya no puedo saltar. ¿Sabes como hacer para volver a saltar?
Está entretenido el juego, pero no es recomendable mezclar mayúsculas con minúsculas, y lo digo porque en varias conversaciones escribiste así:
Tengo Que Correr al Castillo(eso lo inventé yo pero es para darte un ejemplo), cuando debería de ser así:
Tengo que correr al castillo.
Y además le falta el acento a muchas palabras, así que habría que corregir eso.
Y antes de que se me olvide:
Cuando el rey me manda al castillo enemigo no puedo cruzar el puente de la salida, ¿Tengo qué hacer algo especial o es un error?
Y por cierto que en uno de los cuartos de entrenamiento las estátuas están sobre el PJ.

Buff, ahora no tengo mi pc con Dark Castle, en cuanto lo tenga vere todo eso, pense que ya estaba todo bien ǹ.n... Bueh, la parte del castillo la empece a hacer con 11 años, de hay viene la mezcla de mayusculas y minusculas y la falta de acentos, pero pense que ya lo habia corregido todo... Con lo del puente saltalo, (Creo que lo de saltar lo desactive unos mapas, luego podras volver a saltar, mirare eso... No recuerdo ni porque desactive el salto...) lo corregire en la version anti-bugs xD.
Dark_Shadow
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 35

Mensaje por Dariel Lopez el 2014-04-13, 19:17

Gracias por responder Dark_Shadow, y te recomiendo sin ánimo de molestarte ni ofenderte que no "pienses" que tu juego ya está bien para lanzarlo, sino que como lo he hecho yo hasta ahora con mi juego lo juegues, lo vuelvas a jugar, y lo vuelvas a rejugar hasta que le corrijas la mayoría de los errores que le encuentres, porque si lo subes solo pensando que ya está bien saldrán muchos errores, y al menos para mí es mejor jugar mi juego yo mismo hasta quitarle la mayoría de los errores.
Fíjate, mi demo la he jugado muchas veces (fácilmente más de 15 veces de principio a fin), y aún le sigo encontrando errores, y estoy seguro que cuando lo suba tendrá errores a pesar de haberla jugado tantas veces, así que es recomendable jugarlo y jugarlo antes de subirlo para corregir la mayoría de los errores.
Y ahora entiendo lo de los errores ortográficos, y ni modo, te espera mucho trabajo para corregirlos, pero te aseguro que cuando lo hagas tu juego se leerá mucho mejor.
Y tendré que esperar a que subas la versión antibugs(y todos los que quieran jugarlo también)porque ahora que dices que desactivaste el salto creo que no hay forma de pasar el puente.
Saludos.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 581

Mensaje por Dark_Shadow el 2014-04-13, 20:43

@Dariel Lopez escribió:Gracias por responder Dark_Shadow, y te recomiendo sin ánimo de molestarte ni ofenderte que no "pienses" que tu juego ya está bien para lanzarlo, sino que como lo he hecho yo hasta ahora con mi juego lo juegues, lo vuelvas a jugar, y lo vuelvas a rejugar hasta que le corrijas la mayoría de los errores que le encuentres, porque si lo subes solo pensando que ya está bien saldrán muchos errores, y al menos para mí es mejor jugar mi juego yo mismo hasta quitarle la mayoría de los errores.
Fíjate, mi demo la he jugado muchas veces (fácilmente más de 15 veces de principio a fin), y aún le sigo encontrando errores, y estoy seguro que cuando lo suba tendrá errores a pesar de haberla jugado tantas veces, así que es recomendable jugarlo y jugarlo antes de subirlo para corregir la mayoría de los errores.
Y ahora entiendo lo de los errores ortográficos, y ni modo, te espera mucho trabajo para corregirlos, pero te aseguro que cuando lo hagas tu juego se leerá mucho mejor.
Y tendré que esperar a que subas la versión antibugs(y todos los que quieran jugarlo también)porque ahora que dices que desactivaste el salto creo que no hay forma de pasar el puente.
Saludos.

En realidad lo he revisado varias veces, lo que pasa que hay veces que pongo cosas que no creo que afectasen al juego, como hacer que el puente no se pueda pasar D:, no me lo esperaba.

A todos, se han comprobado varios bugs en la historia del principe, por ese motivo no subire la demo completa sin bugs hasta que pruebe el juego de principio a fin por mi mismo y corriga todos los bugs. Parece ser que no se puede continuar la historia del principe por un error, asi que quien no haya jugado la version Dark que vaya jugandola mientras corrigo la historia principal. Mantenganse a la espera...
Dark_Shadow
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 35

Mensaje por Dariel Lopez el 2014-04-13, 20:59

Gracias por el aviso Dark_Shadow, y cuando subas la demo completa si sigo por aquí la bajaré para ver que tal está.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 581

Mensaje por Dark_Shadow el 2014-04-13, 23:33

A todos, aqui esta la version anti-bugs mejorada en todos los aspectos de la historia principal, (la versión Dark la probe hace unos dias y no me dio ningun problema), espero que volvais a descargar esta version, de lo contrario no podreis pasar del puente, comprobado 100%, ningun bug: mediafire.com download/85o75u2e4a4m4ai/~Dark+Castle~.rar
Dark_Shadow
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 35

Mensaje por Calayax el 2014-04-13, 23:54

Me sale que la página tiene un buclé de redireccionamiento y no me deja descargarlo :s
Calayax
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 678

Mensaje por Dariel Lopez el 2014-04-14, 02:15

Usa otro navegador como dijeron arriba Calayax; yo lo estoy bajando con el internet explorer porque con el google chrome no me deja.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 581

Mensaje por Dark_Shadow el 2014-04-15, 18:56

Revisando de nuevo mi juego como no he encontrado otros bugs y errores que estaban bien escondidos, ademas, quisiera mejorar algunas cosas, que quiere decir esto?, que habra otra version ultra final xDD. Esa si que sera la definitiva.
Dark_Shadow
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 35

Mensaje por Dark_Shadow el 2014-04-17, 02:38

@Dark_Shadow escribió:Revisando de nuevo mi juego como no he encontrado otros bugs y errores que estaban bien escondidos, ademas, quisiera mejorar algunas cosas, que quiere decir esto?, que habra otra version ultra final xDD. Esa si que sera la definitiva.

EDITO: Okey!!, aqui esta la version ultra final, la ultima de las ultimas, con todos los bug correguidos, charas mejorados y una nueva arma, el "Arco negro" para el principe:

mediafire.com ?h0ecgbabjdtb7dr

Bien, ahora me pondre con Dark Castle 2.

Salu2~

Dark_Shadow
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 35

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba