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Presentando Descendencia Carmesí 2.9 [Pausa]

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RPG Maker XP Presentando Descendencia Carmesí [Actualización 2.5]

Mensaje por BlazeCrimson el 2016-01-14, 19:21


¡Bienvenidos a la actualización 2.5 de descendencia carmesí! En esta ocasión traemos una actualización pequeña, mostrando el renovado mapa de Shan, el menú de salir e informaremos de algunas novedades.




Aquí está el nuevo mapa de Shan creado por Michael Castaño, el continente donde transcurre descendencia carmesí. En éste se muestran las poblaciones, rutas y todos aquellos lugares que puedes visitar durante en el juego. Podrá ser utilizado desde el álbum o en momentos concretos del juego, para viajes largos. El mapa podrá ser de utilidad para orientarte, pues sigue con con cuidado el posicionamiento de todos los lugares.

Os animo a escuchar este tema de Patrick de Artega, el tema relacionado con este mapa (aquí):

Si quieres ver el mapa en tamaño completo pincha aquí.


En otrora Shan tuvo un único reino, el gran reino de Lurgos, situado en las verdosas llanuras del sur, pero tras la conquista del Soberano de la oscuridad y posteriormente su gran caída junto a la del reino, sólo quedó un enorme cráter en una tierra moribunda, que acabó convirtiéndose en el gran desierto de Lurgos.
En la actualidad, Kalay (al noreste), Lernia (al oeste) y Handora (al suroeste) forman los tres grandes reinos del continente.

Kalay, el reino más grande, dipone de vastos territorios además de la capital :

  • Traus, la ciudad vanguardiasta.
  • Onpah, el oasis del desierto.
  • Rendbi, la ciudad nevada situada en la montaña más grande de todo Shan.
  • El fuerte Rauko, que protege el paso y hace de frontera y defensa.
  • El fuerte Stongreith, que resguarda al continente de la inhóspita y antigua jungla de Nathariel y el paso a la gran cordillera de Valus.

Sin embargo, otros núcleos de población se alzan entre estos tres grandes colosos:

  • La bella Fang Ryu, ciudad libre y próspera que recibe visitantes de demás reinos y ofrece mercenarios expertos.
  • Piuka, tierra de fieros guerreros consagrados a la lucha, una región libre que se aleja de cualquier atadura y desempeña un crucial trabajo como núcleo diplomático, asegurando los encuentros de los embajadores de los países.


Esperamos que disfrutéis de todos los rincones que este continente tiene os puede ofrecer en vuestro largo viaje en descendencia carmesí.




Menú

Menú salir

¡El menú "salir" ya está listo!  Este nuevo menú creado por Juan Leiva, ofrece de forma simple y elegante tres comandos esenciales para cuando deseemos cerrar la partida.

  • Titulo: Ir a la pantalla de título.
  • Salir: Cerrar el juego totalmente.
  • Cancelar: Regresa a la partida.





Se tenía previsto tener la beta de descendencia carmesí para principios de año, pero finalmente debemos posponer la fecha dado que se ha presentado más trabajo del esperado. Sin embargo no todo son malas noticias, pues estamos trabajando duro para mejorar al máximo la experiencia del juego y tenemos muchas cosas entre manos.

Gracias a la mano de Wecoc se han renovado todos los personajes (characters) que tienen alguna relevancia en el juego y se les ha otorgado un nuevo y refrescante aspecto, basado en los diseños de Romario, el cual también ha preparado caras originales para todos ellos:


También se les ha otorgado aspecto original a los soldados de cada reino del juego.

  • Lernia, cuenta con un poderoso ejercito de caballeros, equipados con armaduras, espadas y armas blancas de todo tipo.
  • Handora, cuanta con un inigualable ejercito formado por soldados armados con misteriosas y devastadoras armas a distancia que llaman "armas de fuego".
  • Kalay, cuenta con un experimentado ejercito formado por hechiceros preparados para combatir hasta las más insólitas armas.


Handora, el reino más excéntrico e inexplicable del continente, ha sido el mejor parado, reconstruyendo completamente de nuevo todo su mapeado con nuevos tilsets gracias a la destreza de Wecoc y largos debates para darle una forma única y original. Esperamos mostraros más detalles en próximas actualizaciones.

Por otro lado, Juan Leiva ha finalizado el menú de tienda que mostraremos más adelante y ha estado realizando “bug fixing” y mejorado el sistema de pesca del juego.

En la actualidad el mayor problema que afrontamos son los Battlers, seguimos en la búsqueda de un nuevo miembro que pueda ayudarnos a darles forma. Si estás interesado no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía Facebook o mensaje privado en el foro.

Continuamos trabajando y poco a poco iremos mostrando avances para manteneros informados y podáis darnos vuestras opiniones, que son de utilidad para el desarrollo del juego. En nombre del equipo de proyecto blaze quiero dar las gracias a todos aquellos que siguen descendencia carmesí y nos dais los ánimos para seguir trabajando más duro si cabe.



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Última edición por BlazeCrimson el 2016-01-16, 22:25, editado 10 veces (Razón : Actualización 2.5)

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RPG Maker XP Re: Presentando Descendencia Carmesí 2.9 [Pausa]

Mensaje por Seba el 2016-01-22, 01:25

Uh, pensando en que quería actualizar algo recordé que tenía pendiente comentar esta última actualización!

¿Qué tal, Blaze?

Primero, el tema es bastante breve pero suena bien, tiene esa ambientación fantasiosa, me ha gustado, lo que no sé es como irá el loop.

Ahora, el mapa es GENIAL! Me ha encantado jaja, la verdad que el dibujo y el coloreado están sensacionales, un aplauso a tu artista, sin lugar a dudas te envidio (quiero un mapa así Grito ). Me gusta la forma en que está armado y distribuido, van a haber muchos sitios por visitar :D, además la aventura no tiene que ser tan linieal por lo visto, lo que si, hay todos los terrenos y climas menos nieve jaja (al menos no la noto). Muy lindo el mapa.

Lo otro, el menú es sencillo y funcional, se mantiene, como tu dices, muy elegante. No tengo nada que agregar, cumple su función y se ve bien.

Que pena lo de la demo pero me alegro que estén trabajando duro. Cuando salga la beta será un genial entretenimiento :D. Y me alegro también por la personalización de personajes, lo de los soldados diferentes es un muy buen detalle.

El ejercito de Kalay suena temeroso... no me metería con ellos jaja.

Se sigue esperando uno de los proyectos más ansiados personalmente :B

Que siga el makeo!

Saludos

PD: Ojalá también encuentre pronto alguien que les pueda dar una mano con esos battlers ;)
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RPG Maker XP Re: Presentando Descendencia Carmesí 2.9 [Pausa]

Mensaje por BlazeCrimson el 2016-01-23, 02:40

Buenas Seba, gracias por pasar a dar tus opiniones, como siempre.

Esta vez, el mapa no lo hizo nuestro artista, fue cosa mía Warrior


Aparte de los picos altos de algunas montañas, solo hay una zona de nieve destacable, se puede ver ligeramente en la montaña más alta donde está el pueblo de Rendbí (no hay una extensión muy grande, Shan es mas bien cálido, pero si te fijas se ve).

Si para Swoul te hace falta un mapa puedo ayudarte, si quieres.

¡Gracias por tu apoyo, nos leemos!

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RPG Maker XP Re: Presentando Descendencia Carmesí 2.9 [Pausa]

Mensaje por Seba el 2016-01-23, 02:53

Ahora que lo mencionas, sí, veo los riscos nevados jaja.

Te felicito por el mapa entonces, está muuuy logrado y tendré en cuenta tu oferta :D porque la verdad que está genial.

Nos vemos en la vuelta y que no decaiga

Saludos

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RPG Maker XP Re: Presentando Descendencia Carmesí 2.9 [Pausa]

Mensaje por Kawaii Loli el 2016-01-23, 06:21

BlazeCrimson escribió:
Esta vez, el mapa no lo hizo nuestro artista, fue cosa mía Warrior
Wow!!! Ami también me encanto el mapa, bastante limpio y se pueden ver las localizaciones de las ciudades fácilmente, vamos que te anima a explorar todo por ahí :D
Pues ale, ahora que ya re-hize mi facebook te doy like hehe
Saludos y sigan asi!
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RPG Maker XP Re: Presentando Descendencia Carmesí 2.9 [Pausa]

Mensaje por Ledai el 2016-01-23, 12:29

Me alegra y fascina ver cómo este proyecto cada vez se convierte en algo destacado y profesional, de verdad que vale la pena el esfuerzo que estáis realizando, cada parte del proyecto pinta mejor cada vez y se nota trabajo, esfuerzo, esmero y cariño en todo ello.

Por favor, seguid así; no os imagináis el animo que da ver como un proyecto se convierte poco a poco en algo soberbio... Arriba DC! Y arriba el Maker!!
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RPG Maker XP Presentando Descendencia Carmesí [Actualización 2.6]

Mensaje por BlazeCrimson el 2016-05-15, 12:22


¡Bienvenidos a la actualización 2.6 de descendencia carmesí! En esta ocasión traemos la tienda, la pantalla de título, una actualización de la portada, y una nueva incorporación. ¡Esperamos que os guste!



¡Como prometimos, os presentamos la nueva tienda! Este nuevo diseño mejorado, a manos de Juan Leiva [Metalero], permite seleccionar los artículos con más comodidad, en un acabado más vistoso.



¡Ya tenemos aquí el menú de la pantalla de título! Para llevarla a cabo, ha hecho falta la ayuda de muchos integrantes del equipo: Juan Leiva [Metalero] y Michael Castaño diseñaron el modelo, a continuación, Juan lo hizo posible creando el script y después Romario Ledesma y Joan Recasens le dieron vida añadiendo las imágenes y el tema respectivamente. Este es resultado:






¡La portada ha sido actualizada! Todavía estamos tratando algunos temas como el fondo, pero la ilustración de los personajes y sus respectivos modelos son ya la versión definitiva:





¡Turbiosoft.acho se une al equipo! se ocupará de los Battlerbacks, creando y adaptando los que se han visto afectados en los cambios de tilsets. Aquí una muestra:



Avance: En la actualidad seguimos trabajando en el desarrollo del juego, mucho más allá de lo que presentamos visualmente en la actualización. Aunque el lanzamiento del juego se ha visto retrasado, los beneficios que ha conllevado se darán a relucir cuando esté acabado. Más faces por mano de Romario, Wecoc ha continuado con su labor y ha creado muchísimos más charas, arreglando iconos y ha mejorado notablemente los Tilsets, Patrick tiene entre mano otro tema y los diálogos y escenas del juego están siendo repasados y mejorados de uno en uno con cuidado para poder ofrecer la mejor experiencia posible. De igual modo, se está trabajando en contenido adicional que no pasará desapercibido, como la visita a las termas o las ruinas del Pandemónium.

Para acabar, anunciamos que la última gran incorporación visual del juego a mano de Romario Ledesma, que aparecerán en los momentos más importantes del juego, los “Videos de escena”, han empezado a trabajarse y esperamos poder presentar una muestra en la próxima actualización.




Curiosidades



¡Un nuevo invitado llega a Shan! En conmemoración a Birdiste, se ha construido una estatua en el pueblecito de Nilib, en el corazón del bosque de Nefly.
¡No olvides pasar a darle tus respetos!
Para más información sobre  “Birdsite”, haz clic aquí.


¡Muchas gracias por seguirnos y nos vemos en la próxima actualización!




En la actualidad el mayor problema que afrontamos son los Battlers, seguimos en la búsqueda de un nuevo miembro que pueda ayudarnos a darles forma. Si la calidad es la deseada, estamos dispuestos a contratar con un pago negociable. Si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía Facebook o mensaje privado en el foro.

Continuamos trabajando y poco a poco iremos mostrando avances para manteneros informados y podáis darnos vuestras opiniones, que son de utilidad para el desarrollo del juego. En nombre del equipo de Proyecto Blaze quiero dar las gracias a todos aquellos que siguen descendencia carmesí y nos dais los ánimos para seguir trabajando más duro si cabe.

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RPG Maker XP Re: Presentando Descendencia Carmesí 2.9 [Pausa]

Mensaje por Bleuw el 2016-05-15, 19:47

Saludos, Blaze. Que bueno ver avances y ver que son buenos avances. Siempre se ve que evoluciona para mejor el proyecto y que hay incorporaciones muy interesantes. Debo decir que ese Battleback, por ejemplo está mucho mejor que los viejos y que la pantalla de título te quedó muy pero muy bien. Que bueno se mantenga esa melodía que ya la asocio inmediatamente al juego. Pocos juegos puede lograr tal cosa.

En fin, espero puedas conseguir alguien que te ayude con los battlers, yo intentaría pero no creo estar a la altura D:

En fin, saludos a vos y al equipo entero.
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RPG Maker XP Re: Presentando Descendencia Carmesí 2.9 [Pausa]

Mensaje por BlazeCrimson el 2016-06-01, 21:25

¡Buenas a todos! Paso a comentar.

@Kawaii Loli: ¡Gracias por el like! Me alegro que te guste el mapa y te agrego también a Facebook.

@Leda: ¡Arriba el maker! :D
Gracias por el apoyo, lo mismo pienso yo cuando voy viendo los avances en Ahura y la dedicación que le estas dando. ¡Ánimo y que algún día no muy lejano tengamos ambos juegos listos para poder disfrutarlos!

@Blew: ¡Estimado Blew! La verdad es que el tema del título se ha barajado varias veces cambiarlo, pero al final decidimos dejarlo.
La verdad es que me gustaría que cuando el juego esté acabado, vuelvas a jugarlo y comentarme que te han parecido todos estos cambios que estamos añadiendo con esfuerzo, comparándolos con la versión alpha.

Pues esto es todo, aprovechando hablaré un poco de Handora y su creación, el país más especial de Shan y que le hicimos tilsets completamente nuevos.
El mapeado resultante aún tardará un poco, pero sin falta cuando estén los mostraremos.

Fue muy divertido a la hora de crear los tilsets, pues Handora es un reino "medieval" al cual de golpe les han dado a sus mandamases una tecnología no muy lejana a la actual. El resultado ha sido que los ciudadanos, en su intento de aprender a usar la nueva tecnología, les han dado varios usos a las cosas poco convencionales.

Mecanismos de poleas para colgar la ropa, altavoces para guardar el pan, retretes lámpara... ¡Ah! y que no falte su invento más puntero, ordenadores estilo pentium1.

En un marco donde el resto de países mantienen su desarrollo de manera normal, éstos han debido también adaptarse en cierta medida a este avanzado país, a veces para bien: como la decisión de Kalay de especializar su ejército en la magia para contrarrestar la diferencia tecnológica, y para mal: los eruditos de Kalay, en círculo inspeccionando un ordenador y sin saber que hacer (Del estilo que tocan la disquetera y al abrirse empiezan a gritar “¡magia!”.

Saludos gcool

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RPG Maker XP Re: Presentando Descendencia Carmesí 2.9 [Pausa]

Mensaje por bluebird-II el 2016-06-02, 01:07

Saludos señor blaze, me gusta todo eso de como va mejorando el juego y se van incorporando mas cosas de las que tiene y las mismas se mejoran.tengo una pregunta¿cuando te faltaria para que el juego este completo?.
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RPG Maker XP Re: Presentando Descendencia Carmesí 2.9 [Pausa]

Mensaje por BlazeCrimson el 2016-06-03, 23:20

Saludos bluebird-II, gracias por comentar. Sobre la duda, la verdad es que no puedo darte una fecha de lanzamiento precisa, pero casi con total seguridad el juego completo estará en menos de un año.

¡Saludos!

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RPG Maker XP Presentando Descendencia Carmesí [Actualización 2.7]

Mensaje por BlazeCrimson el 2017-02-13, 00:16


¡Bienvenidos a la actualización 2.7 de descendencia carmesí! Después de una pausa en los foros, traemos nuevo contenido, la portada actualizada, una zona nunca antes mostrada, explicamos el sistema de guardado del juego, el primer battler oficial, algunas noticias y una nueva incorporación. ¡Esperamos que os guste!



Visita a mapeados

Tras la conquista de la capital de Lurgos, el gran reino de la antigüedad, a mano del terrible Achidemonio y sus huestes, gran parte de los habitantes fueron sacrificados y el resto condenados a la esclavitud. Estos oprimidos construyeron una serie de construcciones bajo el mandato del tirano, estructuras oscuras y sibilinas que parecían pertenecer a otro macabro mundo. Evocando el mayor de los temores, los humanos temían esos lugares malditos, que parecían la entrada a la otra vida y donde los humanos que entraban jamás regresaban. Los cadáveres se apilaban en dichos lugares, restos del divertimento de sus huéspedes que con júbilo se sentían invencibles entre los muros de la pesadilla que habían creado.
Cuando el legendario héroe arremetió contra la capital y acorraló al Archidemonio, se dice que éste se transformó en una criatura de dimensiones imposibles, devorando todo a su paso, sin embargo, una construcción permaneció intacta gracias a una barrera de energía que creó el gran héroe, pues dispuso un fin concreto para esa torre maldita.

Han pasado más de mil años desde entonces y la torre de Lurgos permanece todavía en pie en un páramo que antaño fue una tierra bella y rica. Intacta en un gran foso esférico, creado por el campo de energía y rodeada por una tormenta de arena interminable provocada por el mismo, la prisión de las huestes inmortales permanece aislada del resto del continente y en silencio…


Mecánicas

Durante el trascurso de la aventura de descendencia carmesí, el jugador dispondrá de varias formas de guardar sus progresos:

  • Eventos destacados: en ciertos puntos de la historia el juego ofrecerá la opción de guardar partida inmediatamente.


  • Runas Eginas: unos escasos y rarísimos objetos que restablecen el 100% de la condición al grupo y permiten guardar en cualquier lugar. Deben utilizarse con mucho cuidado, pues son muy limitados.


  • Losas Eginas (puntos de guardado): el principal método para guardar los progresos, que los jugadores podrán encontrar continuamente durante todo el juego. Sólo situándose sobre él, la opción de guardar del menú se activará y se podrá guardar tantas veces se quiera. Además, permite el uso de ciertos objetos específicos que sólo pueden utilizarse sobre él, como es el caso de las carpas. Aquí mostramos un vídeo de éste último:




¡La imagen de portada creada por Romario Ledesma ha sido actualizada! En próximas actualizaciones mostraremos contenido destacado por su mano. ¡Esperadlo con ganas!




¡Julio Ventimiglia (Bleuw) se une al equipo! Veterano como uno de los mejores testers de la versión Alpha del juego, trabajará para la creación de los Battlers.

Esta iniciativa se llevará a cabo entre Julio (creador de los battlers sin detallar), Wecoc (que incluirá los detalles y su refinamiento) y el apoyo de Michael (proporcionando ideas y trasfondos). ¡Más de 30 battlers están de camino!
Para conmemorar su entrada al equipo, os traemos un vídeo de presentación del battler de Blaze:


¡Banda sonora de DC terminada!:
¡La banda sonora de Descendencia carmesí está ya terminada, estará compuesta por un total de 70 temas! Esperamos que disfrutéis de ella y os ayude a sumergiros en el juego para ofreceros grandes momentos.

¡Nuevas secundarias!:
Dos nuevas misiones secundarias de cierta relevancia están siendo introducidas en el juego:

El Pandemónium, una mazmorra de acceso temprano compuesta por una gran cantidad de pisos en la cual Blaze y los demás podrán ir enfrentando enemigos más poderosos según avanzan en sus profundidades. ¡Ideada para aquellos que disfrutan de los desafíos, que desean demostrar su habilidad y los frutos de su preparación, ésta mazmorra enfocada al combate de seguro será de su agrado!

Visita a las termas: al contrario de la anterior, esta misión ideada para quienes quieran dejar las armas enfundadas un rato para disfrutar de un rato agradable y divertido. En esta misión el grupo recibirá una invitación de Teresa, una de las encargadas de las misiones secundarias, para descansar un día en un hostal. ¿Realmente podrán descansar? Seguro que Zil no se niega a ir…


Regreso a las actualizaciones regulares :
A partir de esta actualización, volvemos con las actualizaciones regulares del juego, informando de novedades y contenido para manteneros informados del avance del juego hasta su lanzamiento.

En la actualidad seguimos trabajando en el desarrollo del juego, mucho más allá de lo que presentamos visualmente en las actualizaciones. Aunque el lanzamiento del juego se ha visto retrasado, los beneficios que ha conllevado se darán a relucir cuando esté acabado.

¡Muchas gracias por seguirnos, esperamos vuestro apoyo y nos vemos en la próxima actualización!


Continuamos trabajando y poco a poco iremos mostrando avances para manteneros informados y podáis darnos vuestras opiniones, que son de utilidad para el desarrollo del juego. En nombre del equipo de Proyecto Blaze quiero dar las gracias a todos aquellos que siguen descendencia carmesí y nos dais los ánimos para seguir trabajando más duro si cabe.

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RPG Maker XP Re: Presentando Descendencia Carmesí 2.9 [Pausa]

Mensaje por Producciones The Golden el 2017-02-13, 05:11

Wow, me encantaron los menues y el sistema de batalla lateral por ¿gifs? con el mapa actual de fondo, sin duda debo ponerme al tanto con el proyecto.
¿Para cuando el primer link de descarga? X3

Pd: espero que no parezca que estoy apresurando el proyecto, sé muy bien que un buen juego lleva de su año en adelante.
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RPG Maker XP Re: Presentando Descendencia Carmesí 2.9 [Pausa]

Mensaje por Ledai el 2017-02-13, 14:01

Golden, si te fijas en el post de presentación, el tema tiene casi 3 años, por lo que debe de llevar más tiempo de desarrollo este proyectazo, ya que recuerdo que cuando empecé con Ahura, DC ya tenía demos y bastante contenido, así que el tiempo de desarrollo que lleva el equipo de Blaze se está labrando un puesto en la historia del maker hispano.

En serio, ya sabéis mi opinión de vuestro trabajo en este juego, que me produce admiración y una envidia sana de ver que con esfuerzo y pasión, se puede llegar a hacer un juego con calidad y estilo. Mi enhorabuena a todos los participantes que hacéis esta obra, seguid así que sois la inspiración de muchos de nosotros. Desde el principio, hasta el fin.

Viva DC!!!!
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RPG Maker XP Re: Presentando Descendencia Carmesí 2.9 [Pausa]

Mensaje por Producciones The Golden el 2017-02-13, 14:10

Ese comentario lo escribí a eso de las dos de la mañana, y para ser sincero a simple vista no hallo ningún link de descarga de ninguna demo, ¿podrías dejármelo aquí?

En verdad me llama la atención la profesionalidad con la que se toman el proyecto, nadie puede poner en duda que será un gran éxito por lo menos en todos los foros en español.
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RPG Maker XP Re: Presentando Descendencia Carmesí 2.9 [Pausa]

Mensaje por Ledai el 2017-02-13, 15:48

Hmmm tengo entendido que el proyecto sacó la beta completa a un publico muy reducido hace tiempo, como testeo general del proyecto. Pero eso sucedió hace tiempo, creo que actualmente no cuenta con ninguna beta ya que andan puliendo el resultado para sacar la versión definitiva. Pero todo eso te lo podrán contestar mejor los propios integrante del GD ^_^.

DC tiene una calidad y dedicación increíbles, sip!

PD: una vez salga y lo terminen, voy a tener que preguntarles cual es el truco de su exito XDD
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RPG Maker XP Re: Presentando Descendencia Carmesí 2.9 [Pausa]

Mensaje por BlazeCrimson el 2017-02-13, 17:41

¡Saludos!

@Producciones The Golden, gracias por comentar. Lamento decirte que por ahora no hay DEMO del juego, y probablemente no la haya hasta sacar la beta final antes de su lanzamiento. Intentaremos que la espera valga la pena, por ahora solo habrán las actualizaciones regulares para manteneros al tanto de los avances.

@Ledai: ¡Estimada Ledai, muchas gracias por tus ánimos, son muy apreciados! Ahura también está creciendo cada vez más y seguro que será un gran juego. ¡Espero que en un tiempo podamos disfrutar cada uno del juego del otro!
P.D: me encantan tus firmas gcool

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RPG Maker XP Re: Presentando Descendencia Carmesí 2.9 [Pausa]

Mensaje por Producciones The Golden el 2017-02-13, 22:10

@BlazeCrimson estaré al tanto del post por cualquier actualización X3 por cierto, ¿de dónde son? osea... el equipo principal de desarrollo, el que sale en el periódico.
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RPG Maker XP Re: Presentando Descendencia Carmesí 2.9 [Pausa]

Mensaje por PKTrainery el 2017-02-14, 17:57

hola,una pregunta,no estoy muy informado de lo que es descendencia carmesí,pero tiene muy buena pinta y no se si hay demo/beta o si ya ha salido y es una actualización del juego. ¿algún buen samaritano makero que responda mi pregunta?
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RPG Maker XP Re: Presentando Descendencia Carmesí 2.9 [Pausa]

Mensaje por Producciones The Golden el 2017-02-14, 18:27

Como dijo Ledai y luego remarcó el mismísimo Blaze no hay contenido descargable aún y seguirá así probablemente hasta la versión final del juego.

Si quieres informarte pues... es un juego en desarrollo de parte de este gran equipo que lleva años en proceso; mejor lee el post, salteandote los videos se pueden leer rápidamente las tres páginas.
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RPG Maker XP Re: Presentando Descendencia Carmesí 2.9 [Pausa]

Mensaje por BlazeCrimson el 2017-02-14, 18:31

@ Producciones The Golden: Somos de distintos lugares, pero los de la foto del diario (sólo dos de ellos somos miembros reales del equipo) vivimos en Cataluña (España).

@ PKTrainery: Descendencia Carmesí es un juego en desarrollo. Tuvo una especie de versión hace mucho tiempo, pero ahora mismo no hay ninguna disponible. Estas actualizaciones son para ir informando de los avances del juego hasta que esté acabado.

¡Saludos!

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RPG Maker XP Re: Presentando Descendencia Carmesí 2.9 [Pausa]

Mensaje por PKTrainery el 2017-02-14, 18:37

vale,gracias a los 2
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RPG Maker XP Re: Presentando Descendencia Carmesí 2.9 [Pausa]

Mensaje por Bleuw el 2017-02-14, 21:24

Como siempre me gustan las actulización en este proyecto. El tile de Lurgos está muy bueno y me gusta la idea de que las misiones no sean solo ir a buscar un ítem o matar X enemigo para volver a tal lugar.
Hacen faltas más misiones de toallas en los juegos.

¿Se creará una paradoja en el tiempo espacio si comento en este tema ahora que soy parte del grupo?

Como sea, saludos.
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RPG Maker XP Re: Presentando Descendencia Carmesí 2.9 [Pausa]

Mensaje por Dariel Lopez el 2017-02-14, 22:30

Todo lo que he visto de este proyecto parece que vale la pena, pero hay algo que no me convence y es que en el video de la presentación de battlers: Blaze causa más daño un ataque con el puño que un ataque de fuego lo cual me parece ilógico porque supongo que los ataques mágicos deben de ser más poderosos que los ataques físicos(a menos que los ataques físicos sean ataques especiales o algo por el estilo), pero por lo demás todo lo que he visto se ve muy prometedor.
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RPG Maker XP Re: Presentando Descendencia Carmesí 2.9 [Pausa]

Mensaje por BlazeCrimson el 2017-02-15, 07:25

@Blew: No te preocupes por las paradojas... Una más, que mas da (?)

@DaniLopez: Saludos, te explico sobre tu duda.En DC el daño mágico es superior al físico, especialmente cuando atacas vulnerabilidades elementales, además existen enemigos especialmente resistentes al daño físico.
La única excepción a esta regla es el protagonista Gale, especializado en el ataque físico y la protección. En su caso, es un mago mediocre y dispone incluso de ataque físicos especiales (los más fuertes de su tipo). Por lo que hace más daño atacando que con magia (además su "stance" agresiva le cancela el uso de magia).

En el vídeo, el enemigo "muñeco de pruebas" es el que utilizamos para infinidad de ensayos (y no está en el juego, claro) y sus estadisticas usualmente son un caos, alteradas continuamente, motivo por ejemplo por el que el daño sale descompensado.

Saludos!

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