Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3823 miembros registrados.
El último usuario registrado es pipelonso gd.

Nuestros miembros han publicado un total de 86321 mensajes en 12306 argumentos.

Pregunta sobre Anatomía/Posición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pregunta sobre Anatomía/Posición

Mensaje por erickn el 2014-04-10, 16:40

¡Tengo una duda existencial Mundo Maker, requiero de vuestra sabiduría anatómica!

He dibujado un personaje, pero no tengo muy claro cual de las dos posiciones es la mas natural. Al principio dibujé la versión 1, pero mas tarde me di cuenta que por el tema del movimiento cruzado (cuando mueves el pie izquierdo mueves la mano derecha) la posición debería ser la 2. No se si esto tiene mucho que ver y quizás solo me estoy emparanoiando, pero bueno, mejor preguntar que darle mas detalle y tener que arreglarlo mas tarde.

Spoiler:
erickn
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 500

Re: Pregunta sobre Anatomía/Posición

Mensaje por faBordolino el 2014-04-10, 18:19

las 2 parecen correctas pero depende la situacion creo, en la primera parece como que estuviese estatico, como en guardia para pelear.
La segunda creo que tal vez se aplica a un movimiento horizontal como un salto en direccion hacia donde tiene la pierna flexionada, nose si se entiende.
Nose que situacion quisiste dibujar, pero veo mas natural la 1.
faBordolino
Novato
Novato

0/3

Créditos 82

Mensaje por silvanash el 2014-04-10, 18:22

Prueba a dibujar las piernas en el mismo ángulo que el pecho en lugar de copiarlas y voltearlas xD. Es difícil juzgar cuál es más correcto cuando el segundo va a tener dolor de lumbares en cinco segundos.
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1627

Mensaje por raizin el 2014-04-10, 18:41

@silvanash escribió:Prueba a dibujar las piernas en el mismo ángulo que el pecho en lugar de copiarlas y voltearlas xD. Es difícil juzgar cuál es más correcto cuando el segundo va a tener dolor de lumbares en cinco segundos.

¡¡JAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA!!
Bueno bueno bueno
La primera me parece más normal, mientras, la segunda se ve torcida, como dice Silvanash (Y sí, como dice ella, DOLORES LUMBARES EN 5 SEGUNDOS AND K.O.!), yo las reharía, a que voltearlas y romperle los huesos xD
Y lo lamento, Silvanash, por este tema, no voy a venir con una "patata de mi perfil, con inspiracion del dibujo de los dibujos originales de Umineko no Naku Koro Ni", asi que lo lamento :D

raizin
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 200

Mensaje por Argos el 2014-04-10, 18:50

Para empatizar un poco con tu amigo, prueba a ponerte en la segunda posición, verás como te recordará al juego del limbo.

Por otro lado, para hacerlo más natural, ponte tu mismo frente a un espejo en la posición que quieras que se vea tu personaje y úsate de referente (parece coña, pero es lo que yo haría).
Argos
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 31

Mensaje por mrhawi el 2014-04-10, 19:32

Buenas erick-ENE, no te veía desde los tutoriales (se extrañan xD y te cortaste el pelo :(). Pues dándote mi opinión humilde ya que no soy dibujante, la pose del segundo me parece muy forzada. No sé en realidad si será por el ángulo que hacen las piernas o la pose en sí es forzada. Si lo que pides es "cuál les parece más natural, el 1 o el 2" yo te diría que prefiero el 1. Ahora si editas un poquito del 2, quizás que no tenga la misma posición de piernas que el 1, a lo mejor queda mejor el 2.

saludos

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2667

Mensaje por orochii el 2014-04-10, 19:45

Anda pero, yo he intentado hacer las poses, y necesitas estar en el aire xD!. En fin...

Yo creo que te has enredado. La primera tiene el movimiento cruzado. El pie estirado es el que antes fue base, el pie recogido parece ser el que usará como apoyo después.

1)
Der: detrás ---- Izq: delante
Der. Recogido: delante ---- Izq. Estirado: detrás

2)
Der: detrás ---- Izq: delante
Der. Estirado: detrás ---- Izq. Recogido: delante

No sé si se me entiende... ='D. Y eso es porque le interpreto como saltando xD.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7473

Mensaje por erickn el 2014-04-12, 22:58

faBordolino: Si, realmente la 2 es mas dinámica y es como si frenase, y la 1 es al revés, es como si se impulsara.

Silvanash: Te haré caso y volveré a redibujar el torso en función a las piernas.

raizin: Lo mismo que a Silva.

Argos: Como ha dicho mi compi Orochii, ponerse en esa posición y mirarse al espejo es un poco complicado xD, aunque realmente para dibujarle el brazo izquierdo hice eso mismo, aunque fuí un poco mas lejos: Yo prefiero tener una foto de mi mismo en la posición deseada. Y normalmente lo hago... Cuando es una posición estática xD.

mrhawi: Buenas mrHawi! Te recuerdo que en realidad era eric-Ka-Ene, mi nombre real no es erick sino erich. Siento no haber subido mas tutoriales, perdí la inspiración y ya es un poco tarde pues apenas toco el maker. Si, también opino que la posición 2, aunque extraña, tiene mas potencial que la 1.

orochii daagh: Enredado a mas no poder, si xD. La primera no tiene movimiento cruzado, eso estoy casi seguro. Piensa que la pierna y el brazo se mueven a la vez, no uno después del otro. Nose. Un puto lio xD.

En todo caso estoy empezando a pensar que fuck movimiento cruzado, en realidad no está andando sino que muestra su tatuaje a la vez que se pone en guardia, asi que el movimiento automatico deja de serlo y buuuffff, odio la anatomia.
En todo caso, gracias por vuestro tiempo y respuestas, ahora me pongo a editar la segunda imagen.

pd. Si hawi, me he cortado el pelo. He perdido fuerza y poder, pero necesitaba mas hallazgo mágico para encontrar trabajo -_-
erickn
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 500

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba