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[VXA] Script Victor Sant, error al revivir

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[VXA] Script Victor Sant, error al revivir

Mensaje por Argos el 2014-04-08, 20:44

El problema es que durante la batalla, al revivir a un personaje muerto, cuando el script llama a la pose de revivir del chara el juego se crashea:



El fallo según esto es esta parte del script:

Código:
#--------------------------------------------------------------------------
  # * Alias method: revive
  #--------------------------------------------------------------------------
  alias :revive_ve_animated_battle :revive
  def revive
    call_pose(:revive, :clear)
    revive_ve_animated_battle
  end



El crasheo indica que el error está en la línea de "call_pose(:revive, :clear)". He mirado en la parte del script de las poses de kaduki la action que le dice al chara cómo revivir y parece estar bien:

Código:
# Pose displayed when reviving
    <action: revive, reset>
    </action>



No se me ocurre donde puede estar el fallo, lamento pedir tanta ayuda para los scripts pero estoy un poco verde.

Un saludo makers

Argos
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Re: [VXA] Script Victor Sant, error al revivir

Mensaje por Argos el 2014-04-10, 11:05

Después de unos días buscando soluciones en mil sitios encontré la solución, la posteo aquí para quien tenga el mismo problema.

Simplemente es cambiar la línea que da error:

Código:
call_pose(:revive, :clear)


Por esto:

Código:
poses.call_pose(:revive, :clear)


Podeis cerrar este hilo, un saludo makers.

Argos
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Re: [VXA] Script Victor Sant, error al revivir

Mensaje por Verssel el 2014-04-10, 19:14

me parece muy bien que hayas puesto la respuesta aqui :D, yo ultimamente he andado mas en animar charas n_n! que viendo lo del script xd. guardare esto en favoritos por si se me llega a ir lo de revivir n_n! en el futuro. Saludos

Verssel
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Re: [VXA] Script Victor Sant, error al revivir

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