Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4193 miembros registrados.
El último usuario registrado es Godot.

Nuestros miembros han publicado un total de 85217 mensajes en 12132 argumentos.

Proyecto Ahura

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Re: Proyecto Ahura

Mensaje por faBordolino el 2014-04-10, 23:42

si, aunque lo haya dicho como chiste en buen sentido, si tiene facciones de lechuza, ojos grandes, el pico como "achatado". Sin dudas diste en el blanco, muy buena improvisacion!
saludos.
faBordolino
Novato
Novato

0/3

Créditos 82

Mensaje por raizin el 2014-04-11, 00:04

Tiene cara de lechuza, es verdad :D
Pero ahora que la veo con cara de lechuza, ahora me hace gustar menos por las orejas tan largas xD

raizin
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 200

Mensaje por Calayax el 2014-04-11, 03:53

a mi me gusta bastante, tiene una pinta a lechuza y a su vez a "sirena aerea" puesto que la cola y las alas y las orejas, parecieran ser aletas que le ayuden a "nadar" por los cielos.

Se ve interesante, y sus poses tienen mucho carácter lo que le queda realmente bien, y le dan su toque.

En cuanto a la reptilesca criatura del comienzo, pues, genial. Lo femenina se le notó desde el comienzo, aunque si el público dice que faltan pestañas de tres metros, probablemente tengan la razón.

Calayax
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 677

Mensaje por Ledai el 2014-06-20, 21:28

Os presento un nuevo personaje del juego...

Se trata de un muchacho joven que oculta algún que otro ¿secreto? pero es buena persona, aunque peca de tonto y exaspera al resto de su compañía por este echo.
A pesar de todo, es muy "humano" y siempre está cuando hace falta.

¿¿Qué tal??
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2811

Mensaje por Ledai el 2014-08-31, 20:03

Nuevo Art de una personaje de Ahura:

Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2811

Mensaje por BlazeCrimson el 2014-08-31, 22:29

¡Huy! no vi el post de este proyecto hasta hoy.
Bueno, aquí va mi impresión de los Arts:

1) Muy chulo el nuevo diseño de Ahura, me gusta la armadura, en especial esas botas. El color del pelo también me parece una buena elección.
Lo que menos me gusta son las manos, están algo raras.

2) Expresiones de la dragón:
Me encantan.
La expresión central de la risa burlesca o la cara de avergonzado/triste transmiten el sentimiento a la perfección Smile

3) el cuerpo de la draco me parece con proporciones adecuadas.

4) Interesante el pájaro, aún manteniendo esa apariencia ágil y frágil ofrece una sensación de misticismo, de criatura mágica.

5) El dibujo del chico me gustaría verlo más avanzado para dar una opinión.

Bueno esto es todo, seguiré los avances de cerca para poder verlos coloreados. ¡Mucha suerte!

Analista
Analista

0/3

Créditos 1120

Mensaje por Mackton el 2014-09-01, 23:22

Hola Leda! Yo también es la primera vez que me paso por tu ptoyecto, y la verdad es que se ve muy interesante. Se nota que te gusta dibujar, y que además dibujás muy bien, tenes mucho talento. Veo que te gusta trabajar sobre el volumen y las formas redondeadas.

Me gustaron sobre todo los dibujos de las criaturas, el Dragón y esa especie de Buho fantástico, onda mascota. Te quedó genial! Las alas, el plumaje, y todo eso está muy bien. No llega a tener un aire super-cute, pero tampoco es un animal que asusta. Mas bien una criatura con un aura misteriosa o noble.

El chico nuevo tambien pinta bien, me imagino el tipico Pedro amigo de Heidi, medio torpe pero bien intencionado. Se ve que hay una historia detrás de todo esto que algun dia conoceremos... Qué intriga!
Mackton
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 414

Mensaje por raizin el 2014-09-01, 23:33

Muy interesante el personaje Ahura :3
Las proporciones son naturales :) (NO, NO DIGO QUE ESTA MUY GORDA)
Pero... ¿Y esas armaduras qué onda?
Como siempre, las mujeres solo tienen armaduras que tapan sus partes íntimas xD! Porque siempre me río cuando veo esto:
*Chica con solo una falda y un corpiño se enfrente al señor de las tinieblas oscuras mundiales*
*El señor usó cortes de las nieblas*
-Se ve una animación de cortes por todos los lados-
*¡Chica pudo sobrevivir!*
*Chica se da vuelta y se ve que su "ropa" está intacta, incluso su cuerpo*
¡¡xDD!!

Lo que tampoco me gustó es como está su cuello, bastante gordo para ser un femenino, no?
Lo de los ojos no diré nada, es tu estilo. Me parecen un poco extraños pero vos así los hacés, no? Por eso no diré nada.
Ya hace un montón que no entro xD
Lo del chico, me parece muy "aladín" del disney xD!
Y me da más impresión a un niño ladrón a que un niño normal con un pasado oscuro (nunca se nota menos en las descripciones xD)

raizin
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 200

Mensaje por Bleuw el 2014-09-02, 12:01

Muy buenos los dibjos. He de suponer que Ahura se tranforma en dragón o de dragón a humano. Porque me da la impresión que son una misma persona. y que ella parece de una especie de tribu u orden.
De cualquier manera, me gustan mucho. Ya quisiera yo tener ese diseño gráfico para mi proyecto D:

Saludos.
Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1608

Mensaje por Ledai el 2014-09-02, 17:56

Ohhh, GRACIAS a todos por los "Coment" ^-^

Y solo aclarar, un par de cositas en cuanto al proyecto que veo levantan dudas o confusiones.

Ahura, no es el nombre de ningún personaje, es el nombre del proyecto en sí XDD por eso siempre pongo Ahura en todos los Art que muestro en la galería. (Osea; que no, no es que se llamen todos igual, es solo que pongo el titulo del juego en sus Art XDD)

Y como ya mencioné; los seres que he hecho no se trata de dragones, si no de... Eh, bueno no quisiera espoilear la trama, pero bueno... por un dato no creo que pase nada... ¿no? XDD
Se trata de unos seres llamados Ecos que conviven junto con las otras razas en el universo que estoy creando... y que.... em... bueno lo dejo ahí... pronto traeré parte de lo que tengo hecho... pero no ahora; tengo que proseguir un poquito más.

Solo llevo creada una hora y algo de juego y no ha hecho más que empezar; así que,todavía queda mucho.

Pronto traeré más noticias.

Saludos ^_^
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2811

Mensaje por Ledai el 2014-09-03, 16:08

Traigo otro modelo más de otro personaje:
Esta vez creo que se notará que es masculino.
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2811

Mensaje por raizin el 2014-09-03, 20:21

Mmm...
Ese dragón...
Me re masculina xD!
Nah: se ve bastante masculino
Y sí... Aún me siguen asustando esos ojos raros que aún no estoy acostumbrados a verlos ._.

¿Qué hara el dragón verde sin alas como los demás en el juego? :D

raizin
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 200

Mensaje por Ledai el 2014-09-03, 20:53

Que no son dragones....

Ya lo he dicho dos veces...
XDDD

Bueno, la verdad es que algunas de las proporciones que haces en los rostros de tus dibujos también me hacen tener pesadillas XDD Así que creo que estamos en paz... XDD

Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2811

Mensaje por raizin el 2014-09-04, 00:03

Leda escribió:[center]Que no son dragones....

Bueno, la verdad es que algunas de las proporciones que haces en los rostros de tus dibujos también me hacen tener pesadillas XDD Así que creo que estamos en paz... XDD

¿NO SON DRAGONES?
¿QUÉ SON?

Bueno, mi estilo de dibujo viene de Itaru Hinoue (a sus principios, sus últimos dibujos estan menos gorditos), además, cuando hago los rostros, me gusta hacerlas gordas aunque sean adultos porque esos rostros realistas, no me gustan mucho xD!
Bueno, cada uno tiene sus propios estilos, debo aceptar la tuya xD
Admito que hay muchos estilos que no me gustan y otros sí, bueno, no te preocupes por los ojos de la chica de mi avatar porque está en su estado "asesina" xD
Es increíble de como cambian tanto las caras con solo unas pequeñas lucecitas
(Como esto...
)

Volviendo a tu proyecto Ahura:
¿Tienen nombres los personajes o todavía no les pusiste?
Te recomiendo poner varios nombres que te parezcan que combinen con sus apariencias y personalidades.
Es díficil, por experencia.
Además, después de mi primer proyecto (Tiempo Muerto, que fue un FAIL total), intenté usar nombres normales como "María" "Sofía" "Laura", a menos que tengan nacionalidad distinta, como cuando un personaje es francés, le pongo un nombre francés y ya :D

raizin
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 200

Mensaje por Ledai el 2014-09-04, 21:58

Gracias por tu opinión, todas son buenas para mejorar ^_^ si se saben tomar de la forma adecuada XD
En cuanto a lo de qué son:
-En uno de mis mensajes anteriores lo dejé dicho...
En cuanto lo de los nombres:
-Los nombres podrás seleccionarlos tú en el juego. (Así me quito lo de tener que elegirlos yo XPP)
En cuanto a lo del Avatar:
Dibujo:
Bueno, lo de tu avatar... No son solo los ojos; es más bien problema de proporción en el encaje... es demasiado irreal, incluso para el estilo que buscas... no, sé, no soy experta en dibujo manga, pero he ideado lo que a mi vista sería el encaje de tu dibujo y lo que me salió... bueno, a mi me parece ET.
La lineas que dibujan las partes de la cara, no quedan paralelas y el cráneo está como raro; la verdad es que no sé qué decir... tal vez deverías pulir más las proporciones en general... pero; no sé Ô.o
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2811

Mensaje por raizin el 2014-09-04, 22:24

No tiene que ver con el proyecto, sino sobre mi avatar para Leda xD!:
En cuanto a lo del Avatar:
Dibujo:
Bueno, lo de tu avatar... No son solo los ojos; es más bien problema de proporción en el encaje... es demasiado irreal, incluso para el estilo que buscas... no, sé, no soy experta en dibujo manga, pero he ideado lo que a mi vista sería el encaje de tu dibujo y lo que me salió... bueno, a mi me parece ET.
La lineas que dibujan las partes de la cara, no quedan paralelas y el cráneo está como raro; la verdad es que no sé qué decir... tal vez deverías pulir más las proporciones en general... pero; no sé Ô.o
[/quote]

En realidad no está así, es solo que la parte encima de su mejilla a la izquierda está tapada por el pelo.
Es así en realidad:

Lo que pasa es que sea parte, el que creíste que era algo redondo xD! a veces sí y a veces no le tapo con el pelo.
Ignora ese trazo rojo a la derecha, no le di importancia ahí porque estaba tapado por el pelo xD

Yo siempre intento hacer buenas opiniones, aunque admito que muchas de las que hago son inútiles > _ <

Y... ¡Que floja, eh! Lo de elegir tus propios nombres xD!
Bueno, en ese caso, elegiré mis típicos nicks:
Raizin - Hombre
Tarosado - Hombre
Tianista - mujer
Hareyuk - hombre-/mujer+
Torin - hombre
Hikarurista - mujer
Ushiolo - mujer
Sharrel - mujer
kamisuzu - mujer
yuiito - hombre
Tarorin - hombre

:D

raizin
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 200

Mensaje por DopellSerch el 2014-09-04, 23:40

(lo de la esquematizacion del avatar me ha hecho el dia xDD)
Bueno, yo igual pasare a dejar mai comentario, porque en universo maker anda media flojilla la cosa >.>

El de la 1era chica. Pues la verdad tiene el craneo bastante parecido a el de un dragon o lagarto, si es el efecto que querías te ha quedado muy bien.
Las proporciones tambien las veo bien medidas, nada particular que decir ahi, quizas que es bastante musculosa, pero quizas es porque yo estoy acostumbrado a diseñar chicas "delicadas" xD.
Ahora el del chico del final. La verdad solo veo problemas con el brazo izquierdo que sale en la muestra, ya que tiene mal posicionado el codo por lo que veo, o quizas sea el efecto de la ropa.

A el dragon verde, la verdad soy pesímo con los humanoides, tal vez deberias centrarte en detallar la piel ya que a simple vista más que piel de algun lagarto o criatura similar a esta, más parece que tiene la piel de goma, quizas el resaltar que posee escamas o alguna caracteristica en especial en su piel lo haría resaltar mejor y no dejaria tan soso el diseño final de su cuerpo (sobretodo el torso)

Suerte~
DopellSerch
Novato
Novato

0/3

Créditos 125

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba