Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3762 miembros registrados.
El último usuario registrado es KinGzMC.

Nuestros miembros han publicado un total de 85765 mensajes en 12214 argumentos.

Más ejercicios de improvisación #1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más ejercicios de improvisación #1

Mensaje por silvanash el 2014-04-06, 00:10

Debido a que he perdido la cuenta de la cantidad de ejercicios de improvisación que he empezado (y no terminado nunca), voy a asumir que éste será el primero, y ya veré qué hago con la numeración después.

Ahora, a ver qué consigo parir.

============================================================================

El mundo es un borrón, una mancha compuesta por tonos de blanco y gris perlado. El panorama es tan homogéneo, tan incoloro, que se hace difícil separar entre el cielo y el suelo, entre las oscuras nubes y los campos cubiertos de nieve. No hay un horizonte en este mundo, no hay una frontera que separe a la gente del cielo. Si uno tuviese la paciencia suficiente, podría tocar las nubes con sólo caminar hacia el infinito.

El primer copo de nieve desciende de una bóveda que forma parte del terreno, con la timidez de un enamorado. La diminuta mota de blanco oscila con el aire, se balancea y titubea, antes de atreverse a aterrizar y formar parte del manto pálido que cubre el paisaje.

Un suspiro se condensa en el aire, casi como si lamentase la muerte del primer copo de nieve. La nube artificial flota unos segundos delante de unos labios desteñidos, se eleva para ocultar unas mejillas nevadas, y después desaparece, una efímera ilusión de invierno.

Ciertamente, es un día frío. Un día tan frío que los colores han decidido no salir de sus refugios, temerosos de que el invierno les robe la energía necesaria para traer la primavera.

El mundo es una nube, una gran nube pintada de perla envuelta bajo el abrazo del invierno. La nevada avanza, y los compañeros del primer copo de nieve no tardan en sumarse al paisaje.

La chica contempla el cuadro que se extiende ante ella, una pradera monocroma sepultada por la nieve, un día tan frío que incluso el tiempo se ha congelado. Un nuevo suspiro escapa de entre sus labios, llevándose un poco más del calor que se escondiese en su cuerpo.

Con un amplio arco, una tormenta de mariposas estalla bajo la nevada. Centenares de alas baten con furia, desesperadamente, inútilmente, condenadas a morir un parpadeo después. La chica sonríe y repite el gesto, un hermoso creciente con sus manos, una nueva tormenta, flores llenando el aire y pétalos deshechos.

El nuevo color llena el pequeño mundo de la chica. Las mariposas alzan el vuelo, luchan contra los copos de nieve que las empujan y mueren. Los dos colores luchan brevemente con cada tormenta, y, pronto, una alfombra de alas rotas rodea a la chica.

La chica traza el arco una última vez, las últimas flores se abren y añaden sus restos a la alfombra.

Un frío día de invierno, copos de nieve cubriendo el paisaje, flores rotas y mariposas muertas, una chica y un cadáver.

============================================================================

Creo que es bastante más ilegible de lo previsto, pero es lo que pasa cuando me falta azúcar.
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1627

Re: Más ejercicios de improvisación #1

Mensaje por logos el 2014-04-06, 01:07

Me gusta mucho la manera en que describes el entorno y el ritmo que manejas en el texto. Ya cuando llegaste a la parte de la chica confieso que me salí un poco de la narración pero en la mayor parte del texto conseguiste envolverme. Gracias por el buen momento que me hiciste pasar.

Saludos
logos
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1670

Mensaje por SrBarbas el 2015-06-26, 01:24

Me quedo con el último párrafo sin duda. Me encanta desvariar en la escritura y esto es un ejemplo, la literatura es libre y libres las palabras.
SrBarbas
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 21

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba