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Viedojuego: KEYO

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RPG Maker XP Viedojuego: KEYO

Mensaje por SUPRASURTR el 2014-04-03, 09:06

Buenos días ya aprovecho para lanzar una demo de un juego llamado Keyo un héroe que tiene la misión de obtener una piedra llamada Engerm, dicha piedra que protege un titan el cual quiere dominar el mundo, por suerte para ti o desgracia para el, no sabe activarla así que tu misión sera armarte y hacerle frente pero, las misiones no suelen ser fáciles y esta.... no tiene la pinta así que ya sabes  Warrior  a la misión.

(Subiré una demo sobre este mes espero que os guste)
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RPG Maker XP Re: Viedojuego: KEYO

Mensaje por faBordolino el 2014-04-03, 17:05

Entre esperando una demo, jaja no convenia abrir el tema una vez tuvieses la Demo para presentar? o aunque sea una captura algo para ir manijeando con el juego! jaja
Saludos.
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RPG Maker XP Re: Viedojuego: KEYO

Mensaje por SUPRASURTR el 2014-04-03, 18:55

xDD tambien tambien estaba ahora mismo haciendo unas fotos majas jaja asi que creo que me has pillado xDD

La demo depende a las muy muy malas este sabado no pero el siguiente si, y a las muy buenas mañana pongo el link

Video:


Última edición por SUPRASURTR el 2014-04-03, 22:45, editado 1 vez
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RPG Maker XP Re: Viedojuego: KEYO

Mensaje por faBordolino el 2014-04-03, 22:44

Buenisimo, espero minimo unas capturas ;) en mi caso y creo que el de muchos, el producto entra primero por los ojos. Unas capturas prometedoras y todos van a querer jugarlo :)
Saludos.
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RPG Maker XP Re: Viedojuego: KEYO

Mensaje por SUPRASURTR el 2014-04-03, 22:45

@faBordolino escribió:Buenisimo, espero minimo unas capturas ;) en mi caso y creo que el de muchos, el producto entra primero por los ojos. Unas capturas prometedoras y todos van a querer jugarlo :)
Saludos.


Sube y mira el video jajaja xDDD Smile 
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RPG Maker XP Re: Viedojuego: KEYO

Mensaje por faBordolino el 2014-04-03, 23:32

Me maree un poco, el mapa del comienzo vendria a ser como el mapamundi del "mundo" (valga la redundancia) en el que se desarrolla tu juego? porque tiene suelo firme y unas puertas que en cuanto a tamaño si es un mapa mundi serian unas puertas ferozmente enormes XD jajaja asi como arboles en suelo de piedra, y una cueva, creo que te convendria usar un suelo con vegetacion, algo de tierra jugar un poco con eso.
Otra cosa que me llamo la atencion es el battler del personaje principal, no se si estoy mal de la vista pero no coincide con el sprite del chara :/.
Y al mapeado le falta trabajo! muchas zonas vacias de suelo, como que necesita mas contenido, un poco mas de vida. Ayudaria mucho observar otros juegos para ese apartado. Veo que el mapeado por partes sigue un patron, Los edificion muy cuadrados y en ocaciones tienen inconsistencias con el interior (por ejemplo la tienda donde compras la Kola-Koka creo que es, se ve cuadrada desde afuera y por adentro es como rara, tiene agua y nose si coincide con como se ve desde fuera). El bosque es bastante cuadrado igual, deberia ser un poco irregular algunos arboles que hagan desentonar esa forma tan cuadrada y le den un poco de vida. Y los interiores en partes son muy extensos y hay que llenarlos bien!
Me dieron gracia las onomatopeyas de los animales (pero es un comentario para bien). No vi errores de ortografia graves, salvo algun espacio, pero eso hay que revisarlo bien, te conviene empezar a hacerlo bien del principio, para despues no encontrarte con que tenes que hacer revision de una hora de juego, podes copiar los dialogos a word por ejemplo y que el corrector ortografico te marque los errores.
Faltan muchos detalles, es algo muy importante para hacerlo agradable a la vista y que sobresalga de otros juegos. Aunque supongo que es una primer demo de un juego recien comenzado y que va a ir avanzando y mejorando con el tiempo, te queda un largo camino por delante, suerte.
Saludos.
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RPG Maker XP Re: Viedojuego: KEYO

Mensaje por raizin el 2014-04-03, 23:34

Solo vi el primer minuto del video, mi internet anda re maaal T^T

Me pareció interesante tu sinopsis. Cuando lanzes el demo, lo probaré! (si es que no me olvido y si mi cerebro me da interés, odio bastante a mi cerebro, veo muchos juegos que me interesan y al descargarlos mi cerebro me quita el interés D: pero me esforzaré en vencer mi cerebro esta vez :D)

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RPG Maker XP Re: Viedojuego: KEYO

Mensaje por SUPRASURTR el 2014-04-04, 00:42

@faBordolino escribió:Me maree un poco, el mapa del comienzo vendria a ser como el mapamundi del "mundo" (valga la redundancia) en el que se desarrolla tu juego? porque tiene suelo firme y unas puertas que en cuanto a tamaño si es un mapa mundi serian unas puertas ferozmente enormes XD jajaja asi como arboles en suelo de piedra, y una cueva, creo que te convendria usar un suelo con vegetacion, algo de tierra jugar un poco con eso.
Otra cosa que me llamo la atencion es el battler del personaje principal, no se si estoy mal de la vista pero no coincide con el sprite del chara :/.
Y al mapeado le falta trabajo! muchas zonas vacias de suelo, como que necesita mas contenido, un poco mas de vida. Ayudaria mucho observar otros juegos para ese apartado. Veo que el mapeado por partes sigue un patron, Los edificion muy cuadrados y en ocaciones tienen inconsistencias con el interior (por ejemplo la tienda donde compras la Kola-Koka creo que es, se ve cuadrada desde afuera y por adentro es como rara, tiene agua y nose si coincide con como se ve desde fuera). El bosque es bastante cuadrado igual, deberia ser un poco irregular algunos arboles que hagan desentonar esa forma tan cuadrada y le den un poco de vida. Y los interiores en partes son muy extensos y hay que llenarlos bien!
Me dieron gracia las onomatopeyas de los animales (pero es un comentario para bien). No vi errores de ortografía graves, salvo algún espacio, pero eso hay que revisarlo bien, te conviene empezar a hacerlo bien del principio, para después no encontrarte con que tenes que hacer revisión de una hora de juego, podes copiar los dialogos a word por ejemplo y que el corrector ortográfico te marque los errores.
Faltan muchos detalles, es algo muy importante para hacerlo agradable a la vista y que sobresalga de otros juegos. Aunque supongo que es una primer demo de un juego recien comenzado y que va a ir avanzando y mejorando con el tiempo, te queda un largo camino por delante, suerte.
Saludos.


jaja cierto que se me da bastante mal mapear xD buff veremos lo que se puede hacer lo que sean cuadrados buff xDD a ver ti podo mejorar aspectos del mapeado y gráficamente en general pero ya te digo que soy malisimo xDD
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RPG Maker XP Re: Viedojuego: KEYO

Mensaje por faBordolino el 2014-04-04, 00:53

@SUPRASURTR escribió:jaja cierto que se me da bastante mal mapear xD buff veremos lo que se puede hacer lo que sean cuadrados buff xDD a ver ti podo mejorar aspectos del mapeado y gráficamente en general pero ya te digo que soy malisimo xDD


Si pero a todos nos complica, por lo menos a un principio, con el tiempo vas viendo que tamaños de mapas vas a requerir, y vas a tener los recursos necesarios para distribuirlos y llenar ese espacio. Practica y observacion.
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RPG Maker XP Re: Viedojuego: KEYO

Mensaje por raizin el 2014-04-04, 01:33

¡Tranquilos, chicos, eh!
No saben lo feo que me quedaban los mapas en mi juego xDDDDD
Pero de poco a poco fui mejorando y ahora les agregué más cosas, para que quede como...
Más profesional! ;D
En realidad doy pena T^T
Al principio mis mapas, eran vacíos totales, solo tenian pisos y paredes, con cosas básicas como armario, camas, etc.
Pero ya les fui agregandolos más cosas: fondo negro, que demuestra profundidad en las paredes, en un túnel, por ejemplo... No sé si sabrán de qué hablo xDD
luego le fui agregando cuadros, grietas, marcas, quemaduras, botellas, mesas, etc.

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RPG Maker XP Re: Viedojuego: KEYO

Mensaje por orochii el 2014-04-04, 02:27

Sobre todo no temer al vacío, pero saber utilizarlo.

No sé en qué forma puedo expandir esa idea xD. Así que disculpen mi relleno de post.
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RPG Maker XP Re: Viedojuego: KEYO

Mensaje por SUPRASURTR el 2014-04-04, 09:53

Vale vale estoy reparando la demo ahora, subiré la transformación según mis cálculos(soy vago advierto) sobre viernes tendré algo aproximado de la demo espero que os vaya a gustar
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RPG Maker XP Re: Viedojuego: KEYO

Mensaje por faBordolino el 2014-04-04, 18:08

Buenisimo, espero a ver el cambio, sin embargo es medio pronto para sacar otra, creo que toma mas tiempo aprender a mapear y ver un cambio significativo.
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RPG Maker XP Re: Viedojuego: KEYO

Mensaje por SUPRASURTR el 2014-04-04, 19:11



Que os parece asi?
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RPG Maker XP Re: Viedojuego: KEYO

Mensaje por raizin el 2014-04-04, 20:54

¡Guau, veo un gran cambio en el mapa de la valle! :O
Ahora si anda mi internet :D
Si me permiten... iré con mi crítica:
FaBordlonino tiene razón, la chara de Keyo no coincide con la imagen del battler.
¿No hay demasiados niños ratas en la cueva? Yo que eliminaría algunas, y también que al matar uno, no vuelva a aparecer. Yo diría que es muy jodido > _ <
No sé si es buena idea del tipo rata que te pide refrescos... Yo lo eliminaría, ese tipo de relleno inútil ratas tacañas que no quieren pagar nada (pero si te gustan, ponelo, no me molesta, pero no me esforzaré en ayudarlo si juego xD). > _ < Sobre el mapeo de la cueva... Yo lo haría más grande, y pondría esos dos mapas en uno solo mapa. ¡Y mejor aumentá la cantidad de ladrones! Es algo inusual que un SOLO simple ladrón que consiga asaltar un castillo entero derrotando a los guardias, hechizeros, etc... ._.
Opinión secundario de Ag-narus:
Si entendí bien lo de la valle Ag-narus, es una ciudad o algo así, no?
Si es así, pondría más cosas, como una cafeteria o algo. Y lo del cofre... me parece ilógico que se encuentre ahí de la nada. Yo que pondría ese cofre, como caja de ahorros en casa de Keyo.

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RPG Maker XP Re: Viedojuego: KEYO

Mensaje por silvanash el 2014-04-04, 21:08

Alguien escribió:Buff no participare ya que el juego que tengo es del 2013 el que estoy creando y no seria nada justo asi que me esperare al siguiente concurso o torneo(Que seguramente puede que participe) y meta algo chulo. =D suerte a todos jeje




===================================

Los mapas son... Ehrm... Eh...

El tito Danga, parafraseado por el Frappucino Enmascarado escribió:¡Catifas cuadradas!




Eso lo primero. Las alfombras tienden a tener forma cuadrangular, no ramificada.

Luego, te las has ingeniado para usar tiles de todos los Makers que has pillado a mano (veo tiles de 2K3, XP, VX y puede que del ACE en esos vídeos). No sé si te has dado cuenta de que los tiles de esos Makers tienen estilos diferentes, aparte del cambio de resolución entre los de 2K3 y los otros. Los charas tienen estilos diferentes también.

No hace falta que pongas un evento de "sí, quiero entrar/salir". Después de ver el mensaje dos veces, el jugador estará ya planteándose dejar el juego si va a tener que confirmar su decisión cada vez que intente viajar de la posada al mundo exterior o viceversa. Lo de confirmar si realmente quiere cambiar de mapa sólo debería hacerse en lugares especiales, donde puedan haber recompensas ocultas y sea imposible volver tras abandonar.

Los mapas son demasiado grandes y están demasiado vacíos, sobre todo los interiores. Las alfombras ramificadas, en serpiente, en oruga, en arco, y en círculo no sirven para rellenar los mapas.

El nombre de cada mapa puede mostrarse con una imagen en lugar de parar la acción cada vez que cambias de mapa.

En el segundo vídeo, en el mapa del mundo, has usado el autotile de "hierba mojada/crecida" para cubrir todo el terreno, en lugar de hacer manchas con ese autotile para crear una sensación de crecimiento natural.

Hay faltas de ortografía dolorosas.

En el script de "Font" puedes cambiar la fuente y el tamaño de la fuente del juego. Con eso puedes evitar tener que partir las frases a mano al escribir los mensajes porque la fuente por default del juego es jodidamente grande. También deberías separar los textos en más mensajes. Cada vez que haya un punto, escribe en un nuevo comando de texto, en lugar de llenar las cuatro líneas de cada caja de texto.

Diría muchas más cosas, pero de momento tendrás suficiente trabajo sólo con esto.
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RPG Maker XP Re: Viedojuego: KEYO

Mensaje por SUPRASURTR el 2014-04-04, 21:57

a ver a ver misiones secundarias como del e los refrescos siempre hay, estúpidas y no tanto el cofre si lo cambiare el problema del mapeado por café y tal lo intentare,are mas ladrones aunque el solo puede.
Creeme puede.

@silvanash escribió:
Alguien escribió:Buff no participare ya que el juego que tengo es del 2013 el que estoy creando y no seria nada justo asi que me esperare al siguiente concurso o torneo(Que seguramente puede que participe) y meta algo chulo. =D suerte a todos jeje




===================================

Los mapas son... Ehrm... Eh...

El tito Danga, parafraseado por el Frappucino Enmascarado escribió:¡Catifas cuadradas!




Eso lo primero. Las alfombras tienden a tener forma cuadrangular, no ramificada.

Luego, te las has ingeniado para usar tiles de todos los Makers que has pillado a mano (veo tiles de 2K3, XP, VX y puede que del ACE en esos vídeos). No sé si te has dado cuenta de que los tiles de esos Makers tienen estilos diferentes, aparte del cambio de resolución entre los de 2K3 y los otros. Los charas tienen estilos diferentes también.

No hace falta que pongas un evento de "sí, quiero entrar/salir". Después de ver el mensaje dos veces, el jugador estará ya planteándose dejar el juego si va a tener que confirmar su decisión cada vez que intente viajar de la posada al mundo exterior o viceversa. Lo de confirmar si realmente quiere cambiar de mapa sólo debería hacerse en lugares especiales, donde puedan haber recompensas ocultas y sea imposible volver tras abandonar.

Los mapas son demasiado grandes y están demasiado vacíos, sobre todo los interiores. Las alfombras ramificadas, en serpiente, en oruga, en arco, y en círculo no sirven para rellenar los mapas.

El nombre de cada mapa puede mostrarse con una imagen en lugar de parar la acción cada vez que cambias de mapa.

En el segundo vídeo, en el mapa del mundo, has usado el autotile de "hierba mojada/crecida" para cubrir todo el terreno, en lugar de hacer manchas con ese autotile para crear una sensación de crecimiento natural.

Hay faltas de ortografía dolorosas.

En el script de "Font" puedes cambiar la fuente y el tamaño de la fuente del juego. Con eso puedes evitar tener que partir las frases a mano al escribir los mensajes porque la fuente por default del juego es jodidamente grande. También deberías separar los textos en más mensajes. Cada vez que haya un punto, escribe en un nuevo comando de texto, en lugar de llenar las cuatro líneas de cada caja de texto.

Diría muchas más cosas, pero de momento tendrás suficiente trabajo sólo con esto.



Hay es curioso tu dices todo eso pero gente que prueba mi demo me dice otras cosas contrarias a la tuya a quien creeré? A VER SI LO ADIVINAS  por cierto si uso recursos de otros rpg maker y? que pasa es delito? jaja porfavor ni que fuese extraño xDDD Bueno de momento voy a seguir trabajando con estos y a ignorar tus peticiones y criticas sean o no constructivas
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RPG Maker XP Re: Viedojuego: KEYO

Mensaje por silvanash el 2014-04-04, 22:07

alguien escribió:A VER SI LO ADIVINAS


A aquéllas que apoyen tus creencias y refuercen tus ideales y opiniones, sean correctas o no. Hitler fue elegido por democracia.

Usar recursos de otros RPG Makers no es un delito. Es hiriente a la vista cuando son de estilos tan diferentes.

Claro que también puedes ignorarme cuando intento ayudarte. Es otra opción, y en esta sociedad teóricamente libre en la que vivimos, tienes derecho a ella.

Edito: creo que ya te avisaron de que hacer doble-post no era una buena idea, pero parece que también decidiste ignorar el aviso acerca de cómo funcionaba el foro.
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RPG Maker XP Re: Viedojuego: KEYO

Mensaje por Santi_Lee el 2014-04-04, 22:13

Hay es curioso tu dices todo eso pero gente que prueba mi demo me dice otras cosas contrarias a la tuya a quien creeré? A VER SI LO ADIVINAS  por cierto si uso recursos de otros rpg maker y? que pasa es delito? jaja porfavor ni que fuese extraño xDDD Bueno de momento voy a seguir trabajando con estos y a ignorar tus peticiones y criticas sean o no constructivas


La verdad es que una crítica es una crítica, esa es una crítica constructiva, cuando veo que un autor es así, paso de sus juegos, post y etc, porque gente así irrita, no lo tomes a mal.

Y sobre el juego, pues está bien, pero el mapeado... EL MAPEADO (?) cambia las alfombras ramificadas por alfombras cuadradas/rectangulares/circulares porque se ve mal.

Acorta los mapas un poco y llenalos más, hay tutoriales de mapeo, quizás te sirvan :3

Y pues, la verdad es que sí, es un poco doloroso a la vista que cambies de estilo gráfico en ciertos mapas.
Y como pequeña nota, el battler no va con el chara de tu personaje, podrías cambiarlo por otro más parecido.

Hasta ahí, me pareció bien, espero que lo sigas ^^
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RPG Maker XP Re: Viedojuego: KEYO

Mensaje por raizin el 2014-04-04, 22:14

@silvanash escribió:
alguien escribió:A VER SI LO ADIVINAS



Usar recursos de otros RPG Makers no es un delito. Es hiriente a la vista cuando son de estilos tan diferentes.




La verdad, no me di cuenta de que tenia varios tilesets de distintos RPG MAKERS al mismo tiempo ._.

@SUPRASURTR escribió:a ver a ver misiones secundarias como del e los refrescos siempre hay, estúpidas y no tanto el cofre si lo cambiare el problema del mapeado por café y tal lo intentare,are mas ladrones aunque el solo puede.
Creeme puede


Sigo sin creermelo lo de un solo ladrón (a menos que tenga poderes como bomba nuclear...) xD
lo del café, era un ejemplo solamente, es opcional. Pero si querés, no tengo problema.
Bueno, si será así lo de las misiones secundarias... Por favor, hacé unas buenas al menos, como que
un tipo te mande a un mundo paralelo y tenés que conseguir recursos naturales que ya no existen en el mundo de Keyo. Al menos así, pero obviamente, dungeando!! (Si llegás a un nivel específico, en el que te ve como el único hombre del mundo que puede cumplir esa misión)
Disculpen si escribo "Dungeando", es que jugaba a un juego online en donde todos decían eso y ya me acostumbré xDDD No me baneen por una graaan falta de ortografía de Espanglish D:

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RPG Maker XP Re: Viedojuego: KEYO

Mensaje por SUPRASURTR el 2014-04-05, 04:12

@raizin escribió:
@silvanash escribió:
alguien escribió:A VER SI LO ADIVINAS





Usar recursos de otros RPG Makers no es un delito. Es hiriente a la vista cuando son de estilos tan diferentes.






La verdad, no me di cuenta de que tenia varios tilesets de distintos RPG MAKERS al mismo tiempo ._.

@SUPRASURTR escribió:a ver a ver misiones secundarias como del e los refrescos siempre hay, estúpidas y no tanto el cofre si lo cambiare el problema del mapeado por café y tal lo intentare,are mas ladrones aunque el solo puede.
Creeme puede




Sigo sin creermelo lo de un solo ladrón (a menos que tenga poderes como bomba nuclear...) xD
lo del café, era un ejemplo solamente, es opcional. Pero si querés, no tengo problema.
Bueno, si será así lo de las misiones secundarias... Por favor, hacé unas buenas al menos, como que
un tipo te mande a un mundo paralelo y tenés que conseguir recursos naturales que ya no existen en el mundo de Keyo. Al menos así, pero obviamente, dungeando!! (Si llegás a un nivel específico, en el que te ve como el único hombre del mundo que puede cumplir esa misión)
Disculpen si escribo "Dungeando", es que jugaba a un juego online en donde todos decían eso y ya me acostumbré xDDD No me baneen por una graaan falta de ortografía de Espanglish D:



vamos a ver las misiones secundarias como todo hijo de cios sabe son secundarias cuando el juego este completamente hecho puedo poner misiones secundarias a mansalva pero lo primordial es hacer le juego con el objetivo final jajajaja(a los que estan arriba tuyo porque pasen 2 personas de mi juego no me voy a hechar a llorar vale pasais de mi juego y que? jaja mira yo tengo 2 personas que supervisan mi juego unicamente conque me den ellos el visto bueno me basta y mas si la mayoria de ellos son gamer experimentados en rpg's xDDD)
Aunque bueno si un juego mio el que esta acabado esta en puerto rico puede que si me tenga que plantear seguir mas o menos a raja tabla lo que hice en el que esta completo y fijarmelo en este
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RPG Maker XP Re: Viedojuego: KEYO

Mensaje por faBordolino el 2014-04-05, 05:36

@SUPRASURTR escribió:a los que estan arriba tuyo porque pasen 2 personas de mi juego no me voy a hechar a llorar vale pasais de mi juego y que? jaja mira yo tengo 2 personas que supervisan mi juego unicamente conque me den ellos el visto bueno me basta y mas si la mayoria de ellos son gamer experimentados en rpg's xDDD


Me molesta que la gente reaccione mal cuando solamente se le dan consejos para mejorar. Se supone que cuando uno pone en un foro como MM su trabajo esta aceptando que va a ser publico, la gente lo va a ver, y va a dar su opinion. De lo contrario no lo subas, daselo a tus amigos y que te den su opinion ellos. No veo la logica de poner algo aca para enojarse cuando te dicen que tenes que mejorar o cambiar.
Silva esta hace mucho tiempo aca y de los que comentaron tu tema, ella y orochii son las opiniones que mas pesan y a las que mas importancia deberias darle. Porque no hablan por hablar, ademas se toman el tiempo de jugar tu demo o ver tu gameplay para darte sus consejos.
Deberias hacer una disculpa y seguir adelante. Creo que es la forma correcta para que todo siga en armonia y paz. Esa actitud pedante de "tengo 2 personas que supervisan mi juego y no necesito mas" es una chiquilinada con todo respeto. Si no necesitaras ayuda no harias uso de un foro.
Ponerte en contra a la gente te va a llevar a ser baneado o a que nadie se tome el tiempo de hacerte criticas que te ayuden a superarte.
Puede no gustarte, pero es un foro, es publico y es mi opinion.
Saludos.
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RPG Maker XP Re: Viedojuego: KEYO

Mensaje por orochii el 2014-04-05, 05:42

Ummm... no voy a meter mucho la cuchara, pero el mapeado yo creo que no hay mejor forma de aprenderlo que con ejemplos. Como mis mapas apestan, pongo tutoriales de otros xD.
http://www.mundo-maker.com/t268-tutorial-rmxp-mapeado-con-el-rtp
http://www.mundo-maker.com/t3634-wecoc-el-consejero-mapeador
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RPG Maker XP Re: Viedojuego: KEYO

Mensaje por SUPRASURTR el 2014-04-05, 14:55

En fin Opinad lo que queráis de todas formas es vuestra opinión así que el que decide al final los cambios y lo demás soy yo no vosotros y si no os gusta lo mas sencillo es no jugarlo así que adelante opinas opinad criticarlo o lo que queráis pero si algo no va a cambiar no cambia y punto ya vaya para bien o para mal y si no os gusta lo mas sencillo es no jugarlo vamos creo eeh.
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RPG Maker XP Re: Viedojuego: KEYO

Mensaje por Aarl el 2014-04-05, 15:04

@SUPRASURTR escribió:En fin Opinad lo que queráis de todas formas es vuestra opinión así que el que decide al final los cambios y lo demás soy yo no vosotros


Tranquilo, tío, no te están clavando cuchillos por tu trabajo. Aquí todos sabemos que es tu trabajo y que eres tú el que haces los cambios. Pero si te dicen algo (que además, te lo han dicho de buenas maneras, y no han respondido nada a la defensiva como tú), créeme que es sólo para que mejores. Porque las críticas constructivas están para eso, ¡para mejorar! Así que creo que esa forma de responder a la gente que se ha preocupado por llevar el hilo de tu proyecto ha sido poco respetuosa.

También añadiré que esto también es sólo mi opinión, pero quizás deberías cambiar la actitud a una más respetuosa con todo el mundo si no quieres crear mal rollo y te caiga encima un warn.
Créeme que si Orochii o Bordolino te aconsejan en algo, no es para quejarse o porque se crean mejores (eso de ser mejor o peor no tiene nada que ver para opinar o aconsejar), sino porque creen que te va a ayudar. Aquí nadie hace nada a mala fe excepto Wecoc, que es malvado de por sí.

Ahora bien, cómo te tomes las opiniones depende de ti, y si tú te tomas así las críticas constructivas me replantearía el hecho de publicar un proyecto hasta que asumas que no va a estar a gusto de todos.

Saludos~
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RPG Maker XP Re: Viedojuego: KEYO

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