Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4075 miembros registrados.
El último usuario registrado es chuwakal.

Nuestros miembros han publicado un total de 84153 mensajes en 11989 argumentos.

[Enterbrain] Rural Farm Tiles de Celianna y otras novedades.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE [Enterbrain] Rural Farm Tiles de Celianna y otras novedades.

Mensaje por Eron el 2014-03-24, 14:21

Ayer salió un nuevo pack de pago, hay unos cuantos en realidad pero éste es de los grandes =D
Se trata de los Rural Farm Tiles de Celianna para Ace adaptables a VX en su gran mayoría. (Sí, ahora también tienen a Celianna de esclava allí x'DD)

Link oficial: Rural Farm Tiles

Incluye cosas interesantes como un generador de sprites, y muchos sprites e iconos hechos a parte de los tiles en sí. No lo tengo claro pero por lo que parece también incluye engines o quizá algún script usables.

Screens (click para verlas enteras)
Spoiler:

Trailer: Rural Farm Tiles Trailer

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y para quitaros un poco la palabra gay de la boca al ver éstos recursos, os diré que también han salido otras cosas más pequeñas para el RPG maker, la mayoría centradas en el Ace porque bueno, es el nuevo x'DD

Wild West Tiles Pack – Pequeño pack de recursos para Ace adaptables a VX bastante sencillo y con un estilo inusual. No tiene de los mejores gráficos que he visto pero quizá sea de utilidad a alguien.

Tayler Warren RPG Battlers 1-50 y 51-100 – Packs de battlers de monstruos bastante llamativos y originales. Podéis ver su deviantart aquí: Tayler Warren

Fantasy Hero Character Pack – Portraits, faces, characters, battlers... de personajes de fantasía.

Old school Modern Tile Pack – Para los que les guste un estilo de juego más clásico y simple (Screen). Éste pack en realidad es viejo pero creo que nunca se posteó en el foro.

Hay más en la web, puse los más recalcables.
Eron
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1283

RPG Maker VX ACE Re: [Enterbrain] Rural Farm Tiles de Celianna y otras novedades.

Mensaje por Seba el 2014-03-24, 18:20

:O! La verdad que vengo sufriendo bastante con el tema del Ace, porque está genial y ya tengo demasiado avanzado mi proyecto en VX como para cambiar :(

Enterbrain ha hecho bien xD, se ha conseguido una buena exclava. Se ve muy bonito el pack completo, y el precio... no sé en el ámbito profesional que tan bien estará pero... a mi parecer es algo caro para lo que ofrece, es decir, viendolo desde la perspectiva que no sea para uso comercial el pack. Igual, con ese dinero no creo que puedas contratar un grafista que te haga esa cantidad (¿Verdad?).

Está bueno tener estas novedades por la vuelta.

Saludos
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1301

http://http:://www.sebaix-xsebax,blogspot.com

RPG Maker VX ACE Re: [Enterbrain] Rural Farm Tiles de Celianna y otras novedades.

Mensaje por fdelapena el 2014-03-24, 19:01

Solo un pequeño apunte: cabe decir que Enterbrain o Kadokawa no hacen estos packs, es cosa de rpgmakerweb.com, que distribuye a terceros.

tkool.jp no actualiza absolutamente nada desde hace medio año y eso no es una buena señal. Hace justo 6 meses despidieron gente por ejemplo al que mantenía por lo menos la cuenta twitter. El blog no lo actualizan desde hace casi 1 año.
fdelapena
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 265

Mensaje por Wecoc el 2014-10-24, 20:46

Nueva actualización: Old-school Modern 2
El mismo estilo que el primero (de hecho es un add-on), más charas y cosas raras del montón, por ejemplo un simpático váter lameculos y otras cosas a un estilo orochiiano.

Post de descarga: Old-school Modern 2
También es interesante ver que en el mismo link hay un bonus gratis con gráficos para el Luna Engine, otro recurso de pago (pero con versión gratuïta) sacado recientemente.

Y por si queréis saber más sobre el tema:
Post informativo: 3 New products released, one product updated
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 9138

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba