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[RMXP] &5 - La leyenda del %A_4☻ (?)

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[RMXP] &5 - La leyenda del %A_4☻ (?)

Mensaje por orochii el 2014-03-20, 21:09

&5

Género: RPG / Juego chorra (?)
Autor: Orochii Zouveleki

Descarga

EXPLICACIÓN
&5 es una abominación que hice hoy x'D, que consta de, mayoritariamente, cosas hechas al azar x'D. La mayoría de cosas son estilo glitch, con mapas sin sentido, texto generado al azar, y... sí, básicamente eso. También grupos de batallas ensamblados aleatoriamente.

Lo único no hecho al azar fueron los eventos, simples teletransportes de mapa a otro. Y los mapas que, por lo anterior, no podía generar al azar SIEMPRE, así que pre-generé unos, y trabajé con ellos a como pude x'D (?).

Es más un experimento, pero bueh, aer qué x'D (?).

SINOPSIS
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SCREENS




No sé, a lo mejor algún día me tomo el tiempo y hago un juego generado al azar de verdad x'D. Digo, proceduralmente y esa wea :V. Aunque en cierto modo esto ya es procedural pero en fin :VVV...
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Re: [RMXP] &5 - La leyenda del %A_4☻ (?)

Mensaje por Calayax el 2014-03-20, 22:36

Lo bajé sólo para comprobar si era jugable y pues... me parece interesante XDD
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Re: [RMXP] &5 - La leyenda del %A_4☻ (?)

Mensaje por Aarl el 2014-03-22, 17:49

Estás loco.

Lo mejor de todo es que el juego no es sólo randomness... ¡es una maldita obra de arte! Es decir, es una gran manera de aprovechar los conocimientos que tenemos sobre las pasabilidades de los tilesets del RTP. Es como un laberinto... pero poco ortodoxo. Me ha gustado la idea.
Pero sigues estando loco

¡Sigue así! (?)
Saludos~
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Re: [RMXP] &5 - La leyenda del %A_4☻ (?)

Mensaje por Seba el 2014-03-22, 18:02

No viene mal para pasar un rato, entro ;)
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Re: [RMXP] &5 - La leyenda del %A_4☻ (?)

Mensaje por orochii el 2014-03-22, 20:41

Sólo como agregar carne al tema (?), les cuento algunas ideas que terminé desechando:
- Mapas aleatorios. Iba a hacer que cada cargar mapa se re-generase el mapa. El dilema es que necesitaba algo tipo "pathfinding", para encontrar un recorrido "pasable", suficientemente larguirucho para que no fuera tampoco moverse tres cuadros y ya xD. Aunque debería haber ido a por eso :V... Sino, habría un alto % de partidas impasables.

- Nivel y estadísticas al azar. Similar al anterior, necesitaría un algoritmo que asegurase que fuera pasable. Sino, te salen héroes nv10 o menos, y 16 serafines. Muerte instantánea xD.

- Daño al azar. Igualmente, potencialmente impasable.

Pero todo esto me ha hecho interesarme más en la generación aleatoria :D. Quiza me tome el rato y me haga un código para generar dungeons, y me hago un roguelike xD.

En fin, todo es un experimento.
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Re: [RMXP] &5 - La leyenda del %A_4☻ (?)

Mensaje por Aarl el 2014-03-22, 21:29

Como hagas un roguelike voy a ser el fan número uno y el composit--- ah, espera, no, lo siento, estoy en demasiados proyectos 8D... (?)

Eh, eh, a mí me gusta la idea de generar cosas aleatorias. Si necesitas ayuda (o ya sabes que siempre doy ideas originales (?)) pues me pegas un toque.

Saludos~
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Re: [RMXP] &5 - La leyenda del %A_4☻ (?)

Mensaje por gerrtunk el 2014-03-22, 23:30

@orochii escribió:Sólo como agregar carne al tema (?), les cuento algunas ideas que terminé desechando:
- Mapas aleatorios. Iba a hacer que cada cargar mapa se re-generase el mapa. El dilema es que necesitaba algo tipo "pathfinding", para encontrar un recorrido "pasable", suficientemente larguirucho para que no fuera tampoco moverse tres cuadros y ya xD. Aunque debería haber ido a por eso :V... Sino, habría un alto % de partidas impasables.

- Nivel y estadísticas al azar. Similar al anterior, necesitaría un algoritmo que asegurase que fuera pasable. Sino, te salen héroes nv10 o menos, y 16 serafines. Muerte instantánea xD.

- Daño al azar. Igualmente, potencialmente impasable.

Pero todo esto me ha hecho interesarme más en la generación aleatoria :D. Quiza me tome el rato y me haga un código para generar dungeons, y me hago un roguelike xD.

En fin, todo es un experimento.

Yo tengo un proyecto a medias de roguelike... pero el script esta parado por ahora. Es super configurable y generaba de forma aleatoria pasillos i zonas abiertas, podias moverte turno a turno y atacar en diversos cuadros de distancia y todo. Aunque con bugs, claro. Pero es muy crudo de hacer. Ysi, hay que seleccionar los mapas, haces X numero, hasta que te salga uno que te salga segun los patrones de comprovacion adecuados, entre otras cosas.

El juego no pinta mal...

http://naufragosxp.blogspot.com.es/search?updated-max=2013-03-11T16:38:00-07:00&max-results=7
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Re: [RMXP] &5 - La leyenda del %A_4☻ (?)

Mensaje por Varon Kein el 2014-03-23, 01:21

La sinopsis me ha conquistado. Sobre todo cuando "Proin sodales, est ut eleifend egestas, ligula tortor suscipit magna, eu molestie mi metus ac libero." ¿Really? ¿Te pensabas que nadie sabía latín? ¡Jáh! El traductor google sigue vivo:

Sinopsis:
Se requiere esta página para publicar un comentario. Usted puede y que no es una gran cantidad de almacenamiento, y el juego justo para empujar. Cuaderno del director general de la cama, por lo menos quieren empezar. Para ayudarle en su ordenador le puede ayudar con ese justo, eso está bien nos fijamos en el trabajo por usted. Sus miembros, es que el deducible a la extrema pobreza, los indicadores macro compromete un gran temor al fútbol en mi e-mail, y gratis. A tiempo completo, a tanto alzado y por los llanos, y el estrés del trabajo, que tienen un pollo tour.

En fin, me lo estoy descargando, a ver si realmente baloncesto pizza digimon Neymar TheBeatlesRap.com
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Re: [RMXP] &5 - La leyenda del %A_4☻ (?)

Mensaje por Wecoc el 2014-03-23, 01:46

Yo también tengo un pollo tour.

En fin éste juego es... No sé cómo describirlo xD Lo estoy descargando ahora, cuando lo termine quizá edite éste post para poner si ha afectado a mi nivel de locura interno o no, por ahora su id es de 116730502, ya veremos.

Igualmente me imagino totalmente cómo será así que... xD

Quizá te habría podido servir usar ésto, para el primer punto: Random Dungeon Generator

Aunque habría que adaptarlo a XP y no es tarea fácil xD (Juraría que existe un Dungeon Creator para XP, recuerdo que algo había en Chaos Project o por ahí, pero no era tan completo como éste... creo)

Spoiler:
Por cierto, no tenía ni idea de quien era Sabakan y tiene scripts muy interesantes para Ace.

Para lo demás es cuestión de hacer un random con "rango", ¿no?
Bueno ya sabes, a + rand(b) siendo a el mínimo y a + b el máximo permitidos.

En fin, saludos xD
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Re: [RMXP] &5 - La leyenda del %A_4☻ (?)

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