Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3818 miembros registrados.
El último usuario registrado es Srand.

Nuestros miembros han publicado un total de 86270 mensajes en 12298 argumentos.

Project N°5 [The Mistery Of Chimera]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Project N°5 [The Mistery Of Chimera]

Mensaje por comgerde05 el 2014-03-20, 13:49

Hola hermosa y sensual gente de MM, viendo que la sección de gráficos ha estado muy activa últimamente me he animado a subir un dibujito de uno de los personajes de un juego que estoy haciendo “The Mistery Of Chimera”.

ArtLine:
Pincha Aquí Para ver la Imagen completa.

Color:
pincha Aquí para ver la Imagen completa.

Datos:
Nombre: Project N°5 (o también, Cinco, que es como le dice de “cariño” la protagonista).
Dato: Éste soldado perteneció alguna vez a un gran y misterioso escuadrón  militar llámanos los “Alchemist”… No sabemos nada más de él.

PD: Espero sus criticas y sugerencias.  Colega
comgerde05
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 653

Re: Project N°5 [The Mistery Of Chimera]

Mensaje por Calayax el 2014-03-20, 14:28

Bueno yo no soy diseñador gráfico ni nada por el estilo pero te hablaré de detalles que hacen que se vea raro (al menos de mi parte) algunas salidas de pincel en pelo y otras por allí dispersas como en pantalón y brazo. Lo otro ya es sombreado, como en cola, la sombra del cuello (recuerda proyectar el sombreado del cabello) algo en los zapatos (te he dicho q no sé de diseño pero si sé de sombreado) y el del zapato derecho se ve algo extraño a raíz de la perspectiva.
Lo último son partes del brazo derecho, se ve extraño el hombro y el codo. Saludotes compañero Comgerde :3 muy interesante el personaje *o*
Calayax
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 678

Mensaje por comgerde05 el 2014-03-20, 14:59

@Calayax escribió:Bueno yo no soy diseñador gráfico ni nada por el estilo pero te hablaré de detalles que hacen que se vea raro (al menos de mi parte) algunas salidas de pincel en pelo y otras por allí dispersas como en pantalón y brazo. Lo otro ya es sombreado, como en cola, la sombra del cuello (recuerda proyectar el sombreado del cabello) algo en los zapatos (te he dicho q no sé de diseño pero si sé de sombreado) y el del zapato derecho se ve algo extraño a raíz de la perspectiva.
Lo último son partes del brazo derecho, se ve extraño el hombro y el codo. Saludotes compañero Comgerde :3 muy interesante el personaje *o*
Jajaja calayax, te digo algo...

1* Gracias por tu critica, no se por que, pero me gustan que me critiquen...sera que soy masoquista? (?)
2* Acabo de darme cuenta de lo del cabello que dices, se me escapo, lo de la bota ya lo había visto desde que terminé el dibujo pero no pude arreglarlo, me quedo "hardcore". Luego lo corrijo, gracias.
3* También me acabo de dar cuenta que me falto colocare el medallón que llevan los militares (no se como se llama). Nota: corregir eso también.
4* Por ultimo pero no menos debo decir que todavía soy muy malo para eso de los colores y las sombras (debo practicar mas).

PD: Gracias por tus criticas, son siempre bienvenidas.

Última edición por comgerde05 el 2014-03-20, 18:16, editado 1 vez
comgerde05
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 653

Mensaje por silvanash el 2014-03-20, 17:55

La cola le nace de donde no debe. Si asumimos que la cola es una proyección de la columna vertebral, el ángulo de esa cola no es normal. Ahora mismo parece que le nace de la nalga en lugar de proyectarse a partir de los coxales.

Lo otro es que tiene un cuello demasiado largo.
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1627

Mensaje por comgerde05 el 2014-03-20, 18:14

@silvanash escribió:La cola le nace de donde no debe. Si asumimos que la cola es una proyección de la columna vertebral, el ángulo de esa cola no es normal. Ahora mismo parece que le nace de la nalga en lugar de proyectarse a partir de los coxales.

Lo otro es que tiene un cuello demasiado largo.

Gracias silva por comentar...

1* Tienes razón, el ángulo de la cola debía cambiarlo para que sea lo más "anatómico" posible.
2* El cuello largo es producto de la transmutación que tuvo. Nunca le vi problema a que tuviera el cuello un poco más largo de lo normal, si ya de por si tiene cola... probaré "cortándole un poco el cuello a ver como queda Baila

PD: gracias por tus criticas, son siempre bienvenidas.

Última edición por comgerde05 el 2014-03-21, 04:45, editado 1 vez
comgerde05
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 653

Mensaje por comgerde05 el 2014-03-21, 04:43

He arreglado la imagen aquí esta...
Color:
Click aquí para ver la imagen completa.

Arreglos:
# Borrado los pixeles que sobresalían del cabello.
# Cambio de el ángulo de salida de la cola para que se vea mejor anatómicamente.
# He recortado el cuello. (me gusto así, gracias silvanash por el consejo.)
# Agregado del collar/medallón o lo que sea que tienen los militares (?).

PD: No he podido arreglar el ángulo de la bota derecha (no se porque me queda tan difícil, pero no me rendiré). También se que tengo que mejorar los sombreados y iluminaciones…ya lo se, ya lo se, solo tengo que practicar más y más (?). Próximamente hare una versión vectorial de este personaje...algún día(?)
comgerde05
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 653

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba