Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4192 miembros registrados.
El último usuario registrado es AndyMexCR.

Nuestros miembros han publicado un total de 85191 mensajes en 12128 argumentos.

Sprite Ciclope (RPG Maker Vx ACE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sprite Ciclope (RPG Maker Vx ACE)

Mensaje por Verssel el 2014-03-19, 01:47

Hola.  andaba probando  y medio aburridito al inicio xd  y he creado algo como un ciclope xd n_n!  y luego no me gusto y cree otro y... tampoco me gusto xd  y asi hasta que el ultimo si xd pero aun asi os muestro todos los que cree hoy e.e  xdd  no son muy complejos realmente fueron fáciles.  en comparacion  a otros que he creado xd  díganme cual os gusta mas y cual menos xd y si le falta algo a alguno  o lo que os nazca decirme :(  xd  me base en un ciclope de un juego de nombre shining force 2  como inspiracion inicial xD. Saludos

Link Sprite completo (charasets)
http://adf.ly/o1RyD

Añadido mujer ciclope ( dedicado al desconocido sexy :L )

http://adf.ly/o1TIz

Ciclope Niño

http://adf.ly/o1Urk

Creditos By Verssel
Prohibido postearlo en otro foro que no sea este.  Warrior 

Última edición por Verssel el 2014-05-24, 02:18, editado 4 veces
Verssel
Novato
Novato

0/3

Créditos 68

Re: Sprite Ciclope (RPG Maker Vx ACE)

Mensaje por Calayax el 2014-03-19, 02:44

Sabes, al ver los tres pensé que estabas trabajando en una suerte de "sociedad" ciclope, y al ver tu descripción me di cuenta de que fueron intentos "fallidos" si me preguntaraas en lo personal añadiría los cuatro y algunas chicas para hacer una verdadera sociedad de ciclopes. Pues los cuatro están bastante bien logrados y trabajados y transmiten la idea importante en todo esto. "soy un ciclope"
Calayax
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 677

Mensaje por Verssel el 2014-03-19, 03:26

Calayax escribió:Sabes, al ver los tres pensé que estabas trabajando en una suerte de "sociedad" ciclope, y al ver tu descripción me di cuenta de que fueron intentos "fallidos" si me preguntaraas en lo personal añadiría los cuatro y algunas chicas para hacer una verdadera sociedad de ciclopes. Pues los cuatro están bastante bien logrados y trabajados y transmiten la idea importante en todo esto. "soy un ciclope"

jajajja pues no lo habia visto de esa manera n_n!  no he hecho mujeres sprite :(  es mi primera vez  y ciclope y todo xdd asi que,  asi quedo xd la mujer ciclope añadida :D
xd aun que no me quedo muy femenina o_O
Verssel
Novato
Novato

0/3

Créditos 68

Mensaje por Dariel Lopez el 2014-03-19, 03:30

Yo tengo un chara de un cíclope pero más grande, aunque como dice Calayax los que tú creaste bien que pueden servir para crear una sociedad de cíclopes en un pueblo o cueva o donde quiera uno que vivan.
Y por cierto que yo jugué el Shining Force 2 en el Sega Génesis, y después del Shining Force 3 el 2 es el que más me gusta ya que es un gran juego.
Edito: Y por cierto y aprovechando tu habilidad para crear charas no sé si podrías hacerme el gran favor de crear uno con la imagen de abajo ya que yo no sé hacerlos:

Si puedes hacerme ese favor te lo agradeceré enórmemente porque me sacarás de un apuro, y si no puedes de todos modos te agradezco la atención que le prestes a este comentario.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 571

Mensaje por Verssel el 2014-03-19, 03:49

Dariel Lopez escribió:Yo tengo un chara de un cíclope pero más grande, aunque como dice Calayax los que tú creaste bien que pueden servir para crear una sociedad de cíclopes en un pueblo o cueva o donde quiera uno que vivan.
Y por cierto que yo jugué el Shining Force 2 en el Sega Génesis, y después del Shining Force 3 el 2 es el que más me gusta ya que es un gran juego.
Edito: Y por cierto y aprovechando tu habilidad para crear charas no sé si podrías hacerme el gran favor de crear uno con la imagen de abajo ya que yo no sé hacerlos:

Si puedes hacerme ese favor te lo agradeceré enórmemente porque me sacarás de un apuro, y si no puedes de todos modos te agradezco la atención que le prestes a este comentario.

Claro no hay imposibles n_n cada cosa es spritable :L  xd  pero eso si me tardaria un tiempo.  no seria algo de la noche a la mañana e.e pero me molan los retos.  si puedes ser paciente  no hay problema :D  
porcierto este estaba inspirado en el protagonista del shining force 2 bowie xd me gusta saber que lo jugaste n_n lo tradujeron al español hace poco el juego para emuladores de sega *-*

Verssel
Novato
Novato

0/3

Créditos 68

Mensaje por Dariel Lopez el 2014-03-19, 04:02

Gracias por tu pronta respuesta, y puedes tomarte el tiempo necesario de acuerdo a tus posibilidades.
Y no sé si recuerdo bien, pero Bowie ¿no es el personaje gordito que acompañaba al héroe principal?
Y yo hace varios años que jugué los dos Shining Force de Génesis y me parece que estaban en español(en emuladores), y si no estaban en inglés pero aunque hayan estado en inglés los disfruté mucho, tanto que los terminé varias veces, sobre todo el 2.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 571

Mensaje por Verssel el 2014-03-19, 21:11

Dariel Lopez escribió:Gracias por tu pronta respuesta, y puedes tomarte el tiempo necesario de acuerdo a tus posibilidades.
Y no sé si recuerdo bien, pero Bowie ¿no es el personaje gordito que acompañaba al héroe principal?
Y yo hace varios años que jugué los dos Shining Force de Génesis y me parece que estaban en español(en emuladores), y si no estaban en inglés pero aunque hayan estado en inglés los disfruté mucho, tanto que los terminé varias veces, sobre todo el 2.

no ese es otro se llamaba diferente y se te unia cuando abandonabas el pueblo xd bowie es el prota. y lo jugaste en ingles ya que  como te dije no existe en español hasta que lo tradujo alguien hace un corto tiempo. googlalo xd yo igual lo jugue en ingles.   y lo tengo ahorita en español.  sol oque por falta de tiempo no le he jugado n_n!  a porcierto te dije que no podria hacer el sprite de la noche a la mañana...  eehh pues me equivoque :(   xd  te mande un pm con los angulos y todo n_n! me dices si le falta algo o algun fallo :D por mensaje privado
Verssel
Novato
Novato

0/3

Créditos 68

Mensaje por Dariel Lopez el 2014-03-19, 22:11

Pues como hace tiempo que no los he jugado de nuevo ya no sé como se llama cada personaje.
Pero estaba revisando los juegos que tengo y no encontré ni el uno ni el dos, pero encontré el de GBA que es el que jugué en español, así que lo más probable es que estaba confundido.
P.D. Gracias por crear el chara del ángel.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 571

Mensaje por Calayax el 2014-03-20, 03:36

Dedicado al desconocido sexy (? e.e mmmh, interesante, sería lindo cumplir los fetiches que me generaba Leela (? ok no ._.
Me gustan los sprites! ahora incluyes pedidos (? quiero una niñita ciclope *grrr*

xdd
Calayax
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 677

Mensaje por Verssel el 2014-03-20, 23:30

Calayax escribió:Dedicado al desconocido sexy (? e.e mmmh, interesante, sería lindo cumplir los fetiches que me generaba Leela (? ok no ._.
Me gustan los sprites! ahora incluyes pedidos (? quiero una niñita ciclope *grrr*

xdd

por ahora solo agrege niño e.e  ya que con las mujeres no se me da muy bien aun y lo dejare pendiente para cuando mejore con lo femenino n_n!  jjijiji Sweat debi colocarle mas cabello u_U quizas xd pero es divertido como se mueve en el maker *-* xdd
Verssel
Novato
Novato

0/3

Créditos 68

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba