Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Revista Maker Maker Segunda Edición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revista Maker Maker Segunda Edición

Mensaje por zapdos1 el 2014-02-28, 20:23

Primero que nada:

Revista Universo Maker, esto no pretende ser la competencia, para nada. Creo que es bueno que haya más gente interesada en hacer este tipo de proyectos :), aparte ustedes han estado por más tiempo, así que sin ánimos de competir :P.

Segundo, aquí va la Edición N° 2 con ciertas mejoras, le entregué bastante trabajo a todo y esfuerzo. Análisis cortos, y nueva sección de Scripts/Engines, donde destaco los mejores para cada programa.

Tercero, la revista es por un aficionado para aficionados, ese es el lema con el cual trabajo. La idea es hacer algo donde ambos, redactor y lector, puedan pasar un buen rato.

Saludos y dejen sus comentarios :) http://makermaker.netai.net/
zapdos1
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 118

Re: Revista Maker Maker Segunda Edición

Mensaje por orochii el 2014-02-28, 21:25

¡Qué grande! Y con eso me refiero al tamaño del PDF xD, 55Mb xD. Pero bueno, le he estado eachando el ojo un poco y creo que va mejor :D. El diseño tiene más diseño (?). El texto tiene más texto (???). Y ta guay el sabías que xD, no recordaba que tuviese ya 17 años el RM95, y nunca había pensado en sus signos zodiacales xD!.

En fin, escribiendo esto terminó de descargarse así que seguiré con ello. Y leyendo también la de UM. 8DDDD!, I can dual wield magazines!!1!.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7772

Mensaje por gerrtunk el 2014-02-28, 21:30

Bueno esta mas logrado aunque pueda estar mas currado igual. Esta entretenida eso si. Hago notar que te colaste con el rpgmaker original ya que el sistema de combate no era tactico sino frontal creo, sacaron otro de tacticos 95, pero era otro programa.
gerrtunk
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 361

Mensaje por zapdos1 el 2014-02-28, 23:13

@orochii: jajaja, si es bien pesada >.<, trato de guardar las imágenes en la mejor calidad posible, eso es un fuerte factor del porque es tan grande el archivo. Muchas gracias por tu comentario :)

@gerrtunk: gracias por el comentario. Lei en diferentes sitios sobre eso del Sistema Táctico, y está bien. El que es Sistema Frontal es el rpg 2000 y XP. Pero debería estar bien la información, la corroboré con distintos sitios antes de publicarla >.<

gracias a los 2 por sus posts, solo queda decir que no soy un diseñador gráfico, así que pasaran varias ediciones hasta tener un diseño bueno, o hasta que alguien diga que es bueno xD.

emm, nada más, solo a seguir mejorando en las siguientes publicaciones :), saludos
zapdos1
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 118

Mensaje por gerrtunk el 2014-02-28, 23:44

Este es el rpgmaker 95, yo jugue a esa version y la use en su dia, tanto la de don miguel como cuando le llamaron rpgmaker 2000 los de hellsoft(luego salio el 2000 de verdad y por eso le canviaron el nombre a PRO).
sidi

pd: mola mas este estilo grafico k el del xp tipico creo yo xD
gerrtunk
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 361

Mensaje por Trequiell el 2014-03-01, 07:00

Hola Zapdos!.
Seas diseñador gráfico o no, tengo que decir que ha sido muy agradable leer tu revista.
El contenido es muy interesante y me ha gustado también la estructuración.
Gracias por haberme hecho pasar momentos de café, frotarme las manos y lectura envolvente, pues disfruto del entorno maker como cuando de niño disfrutaba de un comic nuevo.
Sin duda lo guardaré en mi recopilación de documentos maker. Gracias por tu tiempo y tu trabajo.
Trequiell
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 138

Mensaje por HebiLee el 2014-03-05, 10:04

Lo dije con la primera y lo repito con esta ¡MAGNÍFICO! El aire simple y ágil de la revista le hace un gran favor. Estoy muy contento con que continuaras con el proyecto, una agradable sorpresa :D

¡UN SALUDO! Y  Warrior ¡ESPERO VER MIL NÚMEROS MÁS!

PD: ¿Que tengo que hacer para salir anunciado en la revista! D: !!!!
HebiLee
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 107

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba