Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sobrepasar el límite de caracteres permitidos.
por HatsuHurimi Hoy a las 00:42

» Necesito tilesets con nieve.
por HatsuHurimi Hoy a las 00:40

» Hola nuevo mundo
por Gacoro Hoy a las 00:30

» Hola Hola <3
por Gacoro Ayer a las 04:52

» Cambiar color sistema de texto
por Lithium 2018-04-17, 22:21

» PETICION DE LINKS ROTOS
por RinerV 2018-04-17, 15:57

» una ayudita porfavor
por Gacoro 2018-04-17, 13:34

» Hola,soy nuevo en el foro.
por Gacoro 2018-04-17, 13:30

» the world of the gods crystals
por Gacoro 2018-04-17, 05:19

» [RMXP] Visible Debug 1.2
por RiKennedy-Maker 2018-04-16, 21:19

Afiliados

La necesidad de un personaje o Suizh D:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE La necesidad de un personaje o Suizh D:

Mensaje por luistop12 el 2014-02-14, 06:24

En fin. necesito ayuda D:, Necesito que un skill pida espesificamente un pj que esté en el grupo.
O que pida que un switch esté ON.

PF: sé que escribí mal switch xD.
avatar
luistop12
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 770

Gracias : 30

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker VX ACE Re: La necesidad de un personaje o Suizh D:

Mensaje por Seba el 2014-02-14, 10:19

Lo único que se me ocurre ahora, es que en los grupos de batalla agregues en la página 1 para que en el turno 0 verifique si está ese tal personaje/interruptor y agregue la habilidad a dicho personaje.

No debería darte problemas. Para sacarlo, puedes activar otro interrutpor y hacer un evento común en paralelo que si está ese interruptor activado, quita la skill (para que desaparezca luego de la batalla), y bueno... mencionar que también tendrías que desactivar este ultimo.

Saludos
avatar
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1298

Gracias : 80

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.