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Dungeon and Slimes (DEMO) Amplificada

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RPG Maker 2003 Dungeon and Slimes (DEMO) Amplificada

Mensaje por bluebird-II el 2014-02-09, 22:11

bueno este es una demo de mi primer  rpg maker para 2003
hecho con mucho amor para gente amorosa como ustedes



Antes de arrancar el analisis solo dire que este juego sera participante del festimaker
ami me dijeron que podia promocionar mi juego, asi que aqui lo tienen
servido en bandeja.



Argumento

Dungeon and Slime es una parodia de la ignorancia social ya sea politica,religiosa,cultural,etc.
Es una historia muy bizarra y con bastante humor

Prologo:
La historia se desarrolla en un extraño continente habitado por humanos ignorantes y sovervios que son manipulado y dominados por Limos.
Hace mucho tiempo los limos decidieron conquistar este continente dominado por humanos cullo objetivo se centralisaba en un extraño Artefacto creado por los dioses (o mejor dicho Alienigenas)que estaba oculto en un extraño dungeon bajo ese continente.

Trama:
la Historia comiensa cuando manjeamos a nuestro heroe Player un humano completamente diferente al resto que decide retarle un duelo a muerte a otro humano por haberlo encontrado coqueteandole a su novia.
El duelo se baso en unas extrañas ruinas que solian ser parte del dungeon,Despues de una victoriade nuestro heroe por haber triunfado en el duelo,el humano tramposamente le tiende una trampa a nuestro heroe player haciendole caer hacia lo mas profundo del dungeon.

Podrás ayudar a nuestro héroe a salir de ese dungeon.

personajes:

Player:este eres tu de la historia te puedes cambiar de nombre si quieres al empesar la partida.

Rogelio:un limo que busca lo mejor de los humanos
durante el principio se hará amigo del protagonista.

Razul(Mr limo):el lider supremo de los limos que decidio encerrarse en el dungeon con el objetivo de obtener el artefacto,un ser despreciable y codicioso de poder a la ves odiado por el resto de algunos limos.

Chornicon:un infeliz ignorante que arruina la vida de nuestro protagonista player,robandole la novia.



descripción del juego

el juego es de rpg tradicional y no es muy facil de ganar
ya los limos no seran los tipicos enemigos para el nivel bajo
seran los ultimos enemigos.
El juego puede contener lenguaje vulgar y escenas sangrientas que hace que el mapa no sea
apto para menores de 13 años.

bueno mejor no hablare mas y dejare algunas imágenes ya que valen mas de 1000 palabras







bueno espero que les guste el juego que lo hice con amor

Link de descarga
mega.co.nz #!OpIDiRoD!jJMGxCI2S-8gX0d-fhTrbiK-TnEwl3DgSv7x5fCOXHQ


Última edición por bluebird-II el 2014-03-26, 12:59, editado 5 veces
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RPG Maker 2003 Re: Dungeon and Slimes (DEMO) Amplificada

Mensaje por Noctámbulo el 2014-02-10, 01:40

La única cosa que parodias es la ortografía.
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RPG Maker 2003 Re: Dungeon and Slimes (DEMO) Amplificada

Mensaje por Ganelan el 2014-02-10, 01:49

Noctámbulo escribió:La única cosa que parodias es la ortografía.

Tampoco te quemes con el chaval XD, aunque si deberia cuidar la ortografia (Vercion, comprendeo que estais acostumbrados, pero es Version, sea de hispano america o ibero).

Cuando pueda le hecho un ojo, estoy probando varios juegos y no quiero que se me amontonen XD
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RPG Maker 2003 Re: Dungeon and Slimes (DEMO) Amplificada

Mensaje por orochii el 2014-02-10, 01:56

Ganelan escribió:Tampoco te quemes con el chaval XD, aunque sí debería cuidar la ortografía (Vercion, comprendo que estáis acostumbrados, pero es Versión, sea de Hispanoamérica o ibero).

Cuando pueda le echo un ojo, estoy probando varios juegos y no quiero que se me amontonen XD
¿Lo hiciste a propósito xD? Es joda.
...aaah, qué excusa de post, ya me estoy arrepintiendo de haber posteado.
===
Bueno, sólo digo, intentaré probarlo. Aunque soy un poco negado a ver yustins aún si es en modo burla. Digo, burlarse es prestarles atención. :V.

Pero eso es otro cuento (?). Dale caña al juego.
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RPG Maker 2003 Re: Dungeon and Slimes (DEMO) Amplificada

Mensaje por Ganelan el 2014-02-10, 02:18

orochii escribió:
Ganelan escribió:Tampoco te quemes con el chaval XD, aunque sí deberia cuidar la ortografía (Vercion, comprendo que estáis acostumbrados, pero es Versión, sea de Hispanoamérica o ibero).

Cuando pueda le echo un ojo, estoy probando varios juegos y no quiero que se me amontonen XD
¿Lo hiciste a propósito xD? Es joda.
...aaah, qué excusa de post, ya me estoy arrepintiendo de haber posteado.
===
Bueno, sólo digo, intentaré probarlo. Aunque soy un poco negado a ver yustins aún si es en modo burla. Digo, burlarse es prestarles atención. :V.

Pero eso es otro cuento (?). Dale caña al juego.

Sí orochii, de vez en cuando se me pasa alguna, pero no tantas y tan seguidas XD

Reconozco, que cuando entré al post, y vi las capturas... ver al señorino justino me dejó un WTF? en la mente XD
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RPG Maker 2003 Re: Dungeon and Slimes (DEMO) Amplificada

Mensaje por Eron el 2014-02-10, 15:40

El mapa es bastante mediocre, deberías mirar algún tutorial o ni que sea screens de otros porque hiciste cosas muy raras con paredes, puentes y cosas de esas D= No subas las screens en jpg, súbelas en png, y a tamaño real. Vigila la ortografía, cuida más la trama del juego así como los personajes (usaste el default, no le cambiaste ni el nombre) la windowskin que usaste o como se llame en 2k hace que no se lea bien el texto. Poner cosas ahí totalmente gratuitas y sin sentido como lo del contenido no apto para niños o el justino no dicen mucho a favor del juego, y la presentación del juego tampoco está muy cuidada. Suerte que lo hiciste con amor, que si no... x'DDD

Mira la de pegas que le encontré y sin probarlo xD! No es por ofender pero no creo que ganes en el concurso, y si ganas, juro por Dios que me voy a otra scene x'D. Puede que pruebe el juego y te de un comentario más extenso e igualmente crudo, pero la verdad dan pocas ganas. Me da la impresión de que quien lo juegue lo hará porque debe, para el concurso. Repito, siento haber sido tan duro, pero creo que es mejor así. Seguro que gracias a éstas "malas críticas" de hoy, mañana sacas un juegazo. Y cuando digo mañana no quiero decir mañana.
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RPG Maker 2003 Re: Dungeon and Slimes (DEMO) Amplificada

Mensaje por gerrtunk el 2014-02-14, 00:08

Pues yo lo estoy jugando y no esta tan mal, aunque las cosas que te han comentado son obvias, hay mas que comentare cuando lo termine.

Como juego humoristico no esta mal y alguna risa he soltado y a nivel jugable aunque simplisimo esta medido y es dificil. Ahora tengo la llave azul ya en la mazmorra esa.

Pero por mucho humor, te lo puedes currar mas en todos los sentidos. El nombre del prota yo lo cambie, seguro que era alex? ni me acuerdo.
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RPG Maker 2003 Re: Dungeon and Slimes (DEMO) Amplificada

Mensaje por orochii el 2014-02-14, 01:10

¿Está abierto? Es que si lo voy a jugar, quiero pasarle un cuadro negro sobre la cara del Yústin Viver ese xD. ¿O es Miley Cyrus? Es que son parecidos xD.

Es joda. Yo apoyo, o apoyaba, no sé, la movida de los juegos humorísticos. "Joke games" como se le dice en el mundillo anglosajón xd. Una de las libertades del makero, hacerse juegos chorras xD (¡ese el término tradicional!). Por eso mismo mis respuestas en temas de juegos chorras son chorradas, así que no me peguen ='D.
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RPG Maker 2003 Re: Dungeon and Slimes (DEMO) Amplificada

Mensaje por gerrtunk el 2014-03-25, 20:43

Hay un bug,creo, en la mazmorra,
Spoiler:




Tengo la llave azul y hay la puerta azul y nada. Si no tengo entendido mal no se necesita hacer nada mas.
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RPG Maker 2003 Re: Dungeon and Slimes (DEMO) Amplificada

Mensaje por bluebird-II el 2014-03-25, 23:07

gerrtunk escribió:Hay un bug,creo, en la mazmorra,
Spoiler:




Tengo la llave azul y hay la puerta azul y nada. Si no tengo entendido mal no se necesita hacer nada mas.

que curioso
y eso que lo e probado

gracias por abismarme

lo chekeare denuedo y volveré a subir la demo
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RPG Maker 2003 Re: Dungeon and Slimes (DEMO) Amplificada

Mensaje por gerrtunk el 2014-03-25, 23:50

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RPG Maker 2003 Re: Dungeon and Slimes (DEMO) Amplificada

Mensaje por bluebird-II el 2014-03-26, 12:55

gerrtunk escribió:mediafire.com download/29n3438sh203thh/Save06.lsd

save de mi partida


ya vi el save y tenes rason
el error era la puerta cuando edtie las variables me confundi de llave
puse otra llave

muchas gracias por haberlo jugado y por haberme dicho que estaba bugeado
ahora lo eh arreglado

por cierto ya arregle el game intenta poner tu save en esta nueva vercion de este demo


Para todos los que juegan a mi game
ya subi devuelta la demo con una nueva vercion y muchas cosas nuevas


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RPG Maker 2003 Re: Dungeon and Slimes (DEMO) Amplificada

Mensaje por gerrtunk el 2014-04-21, 20:35

Juego terminado, aunque tenga un minimo entretenimiento es muy mediocre en general aunque algunas risas sueltas, en fin, esta interesante el concepto pero yo me lo curraria mas,

-fallo en grafico de la intro imagen cortada sale blanco
-limos rojos tienen parte blanca con transparencia tb
-usas bosques del mapamundi para normales en mapas tipicos, keda mal
-en siguiente escena tiene borde verde limo, transparente, algun limo se te escapaa asi
-el pueblo inicial esta cutremente mapeado
-abusas del rtp bastante
-dDialogos mejorables
-50 pv cura y pocioines, no entiendo porque , hace que sea rarisimo el combate, aunquee ste retante, practicamente solo es util fuera del mismo, y encontrar pociones grandes de 200 es absurdo. Al fnal, te dedicas a huir porque encima eres uno, y auqnue sea retante, con el tema de justin edite el juego para saltarmelo ya que veia que debia levear un huevo para matarlo, fijate en que ni las habilidades que ganas son utiles y eres uno solo y el te saca 80 y tu te recuperas cuanto?
No tiene mucha gracia esa formula de jeugo tan asi, y ademas, no hay variedad, no hay estrategia, no hay ias trabjadas ni nada. El primer tramo medio aun, pero te sientes ya asi. Y luego con rogelio idem, otra vez solo, no veo porque o que trates de compensar esto en la formula de juego con otras cosas.
-los enemigos son muy parecidos en rutinas y excepto arañas imposibles
-la ortografia es pesima, por lo meno puntua bien y maysuculas, tb hay varios textos mal clibrados
-es poco variado solo atakas fisicamente, ninguna habilidad, almenos hasta lv 4 y quita menos que un ataque normal. Solo vas tu en el grupo todo el rato.
-mapas muy mejorables, grandes muchos de ellso, en particular el del castillo de limo, con grandes aslas avacias, y luego el pueblo, donde no puedes entrar en ningun lado
-hay un bug en el teleportador de limolandia, a fuera, esta en medio n al final
-los pueblos son sosos y vacios
-p mentla de rogelio no duerme a todos
-aun asi esta decetne jugablemetne la primera parte con reto
-cofres dungeon no son cogibles, eso lia un huevo
-los enemigos solo salen casi siempre en g x3 y sin mezclas,varialo
-Al final porque has de ir al templo ese y no en la entrada secreta en si del switch?


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RPG Maker 2003 Re: Dungeon and Slimes (DEMO) Amplificada

Mensaje por raizin el 2014-04-21, 21:14

gerrtunk escribió:Hay un bug,creo, en la mazmorra,
Spoiler:




Tengo la llave azul y hay la puerta azul y nada. Si no tengo entendido mal no se necesita hacer nada mas.




El problema, es que necesita una llabe y no una llave
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RPG Maker 2003 Re: Dungeon and Slimes (DEMO) Amplificada

Mensaje por bluebird-II el 2014-04-22, 14:01


que bueno que te halla gustado,es solo una vercion demo y esta desequilibrada
ire equilibrandola mediante que lo juege



gerrtunk escribió:fallo en grafico de la intro imagen cortada sale blanco

ese fue un error del 8 bit de imagen,encontrare otra para la vercion full

gerrtunk escribió:limos rojos tienen parte blanca con transparencia tb


ese es un error del archivo,yo no los hise los importe en una pag exterior
luego los mandare a arreglar

gerrtunk escribió:usas bosques del mapamundi para normales en mapas tipicos, keda mal

me parece q solo 1 esenario tiene eso
ni me acuerdo cuando lo puse xD


gerrtunk escribió:en siguiente escena tiene borde verde limo, transparente, algun limo se te escapaa asi


no entendi bien eso supongo que debe de ser un error de mapeado


gerrtunk escribió:el pueblo inicial esta cutremente mapeado


en la vercion full voy a agrandar el pueblo

gerrtunk escribió:abusas del rtp bastante


??????? no entendi nada

-
gerrtunk escribió:Dialogos mejorables


????

-
-[quote="gerrtunk"]50 pv cura y pocioines, no entiendo porque , hace que sea rarisimo el combate, aunquee ste retante, practicamente solo es util fuera del mismo, y encontrar pociones grandes de 200 es absurdo. Al fnal, te dedicas a huir porque encima eres uno, y auqnue sea retante, con el tema de justin edite el juego para saltarmelo ya que veia que debia levear un huevo para matarlo, fijate en que ni las habilidades que ganas son utiles y eres uno solo y el te saca 80 y tu te recuperas cuanto?[ /quote]

las pociones de 50 pv es un error tipico
las modificare a 85


gerrtunk escribió:No tiene mucha gracia esa formula de jeugo tan asi, y ademas, no hay variedad, no hay estrategia, no hay ias trabjadas ni nada. El primer tramo medio aun, pero te sientes ya asi. Y luego con rogelio idem, otra vez solo, no veo porque o que trates de compensar esto en la formula de juego con otras cosas.


lo de justin bieber es dificil matar pero no es necesario levear mucho
con solo ser level 8 y adquirir 2 nuevas habilidades si sos inteligente lo matas
yo derrote a chornicon siendo level 3.
mi juego tiene su estrategia no es como los otros juegos tipicos de final fantasi
de levear mucho curarte esperar q ataquen curarte esperar a ver si tiran algo luego curarte
curarte denuevo curarte al cuadrado,y luego terminan siendo una monotonia repetida
los boses de mi game son dificiles y solo se matan por 2 caminos

levear mucho o Diseñando una buena estrategia

lo de los moustruos de huir
le voy a reducir el daño y la recompensas de exp y dinero a un 15%
solo los del dungeon level 1
luego voy a veriguar una manera para q el personaje tenga una probabilidad de escapar



gerrtunk escribió:los enemigos son muy parecidos en rutinas y excepto arañas imposibles

nada q ver
cada enemigo tiene su habilidad y desventaja
las ratas suelen ser rapida pero con poca salud
los carroñeros mucha salud pero te aturde
gizmos igual q los carroñeros pero mas velocidad y te silencia
murcielagos un poco mas fuerte q las avispas pero te drenan salud
(Luego le voy a modificar el drenaje de salud a un 10%)


gerrtunk escribió:la ortografia es pesima, por lo meno puntua bien y maysuculas, tb hay varios textos mal clibrados


soy malo en escribir y suelo tener muchas faltas de ortografia,pero por lo menos punteo bien
cuando saque la vercion full todos los textos 1 por 1 los pasare al world y ire corrigiendo

gerrtunk escribió:es poco variado solo atakas fisicamente, ninguna habilidad, almenos hasta lv 4 y quita menos que un ataque normal. Solo vas tu en el grupo todo el rato


esa es la gracia del juego,mediante vas pasando en el dungeon se formara el grupo
si el grupo se forma rapido y todo el camino se vuelve repetido,el rpg perderia la gracia

gerrtunk escribió:mapas muy mejorables, grandes muchos de ellso, en particular el del castillo de limo, con grandes aslas avacias, y luego el pueblo, donde no puedes entrar en ningun lado


es un error de la vercion amplificada
es parte de la vercion full
las salas vacias no las termine
por que lo subi rapido con el bug corregido

gerrtunk escribió:hay un bug en el teleportador de limolandia, a fuera, esta en medio n al final

Que bueno otro bug detectado gracias lo corregire

gerrtunk escribió:los pueblos son sosos y vacios


soy malo en el mapeo tratare de corregirlo de lo contrario mandare mi mapa a un maper para que lo decore.

gerrtunk escribió:p mentla de rogelio no duerme a todos

corregire este error

gerrtunk escribió:aun asi esta decetne jugablemetne la primera parte con reto

que bueno q te halla gustado

gerrtunk escribió:cofres dungeon no son cogibles, eso lia un huevo

el mapa del dungeon esta incompleto es mucho mas grande de lo q piensas
pondre mas cofres en un futuro adelante.

gerrtunk escribió:los enemigos solo salen casi siempre en g x3 y sin mezclas,varialo


tiene mescla variado,el maximo para 1 solo peronaje es 3 enemigos
tal ves tu asar siempre te salia 3 hay veses q te sale 1 enemigo

gerrtunk escribió:Al final porque has de ir al templo ese y no en la entrada secreta en si del switch


El templo de los monjes caidos es mucho mas grande y mas exparcido de que uno piensa,
es raro este dungeon tiene tantas salidas como entradas.
Los limos destrosaron todo el templo
asi que solo quedan ruinas sueltas en el mapa.

bueno te agradesco tu critica
usare este post para guiarme en mi juego
cuando saque la vercion full la sacare en beta
ya que podria seguir equilibrando los moustruos y objetos etc.

PD:te gustaria ser mi tester
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RPG Maker 2003 Re: Dungeon and Slimes (DEMO) Amplificada

Mensaje por Noctámbulo el 2014-04-22, 14:11

REGLAS PARA EL USO DE LA C, S, Z, X.

* Se escriben con C, los verbos terminados en cir y ducir.

Excepción: asir.

Ejemplos: conducir, aducir, traducir, esparcir, producir, relucir, zurcir, decir.

* Se escriben con C, las palabras terminadas en ancia, ancio, encía.

Excepciones: ansia, Hortensia.

Ejemplos: constancia, excelencia, extravagancia, cansancio, decadencia, indulgencia, fragancia, conciencia, distancia.

* Se escriben con C, las palabras terminadas en ción, afines a to, tor, dar.

Ejemplos: composición - compositor, bendición - bendito, rotación - rotador, atribución - atributo, sensación - sensato, admiración - admirador, distribución - distribuidor.

* Se escriben con C, los diminutivos: cito, ecito, ecillo, si proceden de palabras sin S final.

Ejemplos: pez - pececito, dulce - dulcecito, pie - piececito, flor - florecita, mamá - mamacita.

*Se escriben con C, los sufijos cida, cido, cidio.

Ejemplos: homicida, parricida, amanecido, aparecida, establecido, infanticida, genocidio.

* Se escriben con C, las palabras terminadas en cimiento.

Ejemplos: agradecimiento, padecimiento, restablecimiento, nacimiento, establecimiento, enriquecimiento, yacimiento.

* Se escriben con C, los verbos terminados en cer.

Excepciones: toser, coser, ser.

Ejemplos: nacer, yacer, hacer, adolecer, agradecer, retorcer, estremecer.

* Se escriben con C, los verbos terminados en ciar.

Excepciones: lisiar, ansiar, extasiar, anestesiar.

Ejemplos: apreciar, acariciar, neciar, vaciar, negociar, viciar.

* Se escriben con C, las palabras terminadas en acia, icia, icie, icio.

Excepciones: Dionisio, gimnasio, Asia, anastasia, alisio, eutanasia.

Ejemplos: Fenicio, planicie, bullicio, pericia, codicia, malicia, falacia.

* Se escribe con C, la terminación ces que surge del plural de las palabras que contienen z.

Ejemplos: maíz-maíces, raíz-raíces, pez-peces, rapaz-rapaces, atroz-atroces.

* Se escriben con C, las formas de los verbo terminados en ceder, cender, cibir, citar, siempre que no proceda de raíces que lleven S.

Ejemplos: conceder, encender, recitar, recibir, anteceder, percibir.

* Se escriben con C, los verbos terminados en zar ante la vocal e cambian a c.

Ejemplos: Analizar - Analice, avergonzar-avergüence, canalizar - canalice, utilizar - utilice

* Se escriben con S, las palabras que terminan en ense, referente a los gentilicios.

Ejemplos: nicaragüense, costarricense, canadiense, veragüense, colonense.

* Se escriben con S, las terminaciones sivo, siva.

Ejemplos: corrosivo, masiva, explosivo, expresiva, intensivo.

* Se escriben con S, las palabras terminadas en sión, cuando proceden de palabras terminadas en so, sor, sivo.

Ejemplos: comprensión - comprensivo, persuasión - persuasivo, represión - represivo, previsión - previsor, precisión - preciso.

* Se escriben con S, las palabras terminadas en los superlativos isimo, isima.

Ejemplos: bellísima, lindísimo, feísima, inteligentísima, delicadísima.

* Se escriben con S, las palabras terminadas en oso, osa.

Ejemplos: Bondadoso, sabrosa, dadivoso, perezosa, maravilloso, grandioso.

* Se escriben con S, las palabras terminadas en ismo.

Ejemplos: espiritismo, oscurantismo, atletismo, altruismo, vanguardismo.

* Se escriben con S, las palabras terminadas en esca, esco.

Ejemplos: grotesca, dantesca, burlesco, gigantesco, pintoresco.

* Se escribe con S, la variante pronominal se, en forma proclítica o enclítica.

Ejemplos: enclítica - tomóse, llevarse.

proclítica - se acercó, se marcha.

* Se escribe con S, a terminación ese del verbo auxiliar haber, pretérito pluscuamperfecto, modo subjuntivo.

Ejemplos: hubiese amado, hubiese nadado, hubiese temido.

* Se escriben con S, las terminaciones esta, esto, ista.

Ejemplos: feminista, violinista, tiesto, fiesta artista.

* Se escribe con S, la terminación se de todos los verbos del pretérito imperfecto, del modo subjuntivo.

Ejemplos:partiese, amase, cumpliese, subiese, temiese.

* Se escriben con S, las terminaciones ersa, erse, erso.

Ejemplos: atreverse, adversa, converso, inverso, embellecerse, perversa.

* Se escriben con S, los verbos que en su infinitivo no tienen s, c, z.

Ejemplos: querer - quiso, haber- has, ver - ves.

* Se escriben con Z, las palabras terminadas en anza/o y azgo.

Excepciones: gansa/o, mansa/o.

Ejemplos: adivinanza, mudanza, panza, hallazgo, danza, alabanza, almirantazgo.

* Se escriben con Z, las terminaciones ez, eza, az, oz, de los nombres abstractos.

Ejemplos: belleza, voraz, pereza, fugaz, rigidez, atroz, palidez, paz, torpeza, rapaz, timidez, eficaz.

* Se escriben con Z, las terminaciones azo, aza que denotan aumento, golpe.

Ejemplos: manaza, carrazo, ojazos, codazo, puertazo, mujeraza

* Se escriben con Z, las terminaciones iz, ez, oz, az, de los nombres patronímicos.

Ejemplos: Rodríguez, Ruiz, Sánchez, Muñoz, Ramírez, Ortiz, Villalaz.

* Se escriben con Z, las terminaciones zuela, zuelo, que denotan disminución o desprecio.

Ejemplos: mujerzuela, ladronzuelo, portezuela, jovenzuelo.

* Se escriben con Z, algunos verbos en infinitivo terminados en zar y sus conjugaciones delante de las vocales a, o.

Ejemplos: analizar - analizo / a, paralizar - paralizo / a, aterrorizar - aterrorizo / a, canalizar - canalizo / a.

* Se escriben con Z, las palabras terminadas en izo, iza.

Ejemplos: mestiza, cobrizo, plomizo, movediza, enfermiza.
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RPG Maker 2003 Re: Dungeon and Slimes (DEMO) Amplificada

Mensaje por bluebird-II el 2014-04-22, 14:50

gracias man lo tomare en cuenta
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RPG Maker 2003 Re: Dungeon and Slimes (DEMO) Amplificada

Mensaje por gerrtunk el 2014-04-22, 15:25

-Corrige lo de los limos tu mismo con el paint que no cuesta mucho y queda fatal, con el programa charas project puedes editar transparencias y tal, esta en hellsoft y varios packs de recursos del juego.

-Lo del bosque del mapamundi para mapa normal es donde te caes hacia abajo.
-Abusar del rtp: RTP, los graficos default del juego le restan gracia y originalidad a tu juego ya que estan muy vistos y son tirando a malillos, y no haces nada tu, ademas, no combinan bien con otros tan sencillamente es importante dar coherencia grafica.

-La pocion y la habilidad de curar tb.

-El espadazo doble me sacaba lo mismo que el ataque fisico por ejemplo. La 3a no la vi asi que ni idea. Y si tienen estrategia los ff, en tu caso

-El problema de ir 1 esque es menos variado e interesante, se puede usar un rato, no durante todo el juego, y si, se aprovecha mejor si vas añadiendo personajes poco a poco el guion y la jugabilidad, pero has de tener en cuenta que todos ellos parten de tener algunos iniciales, en general, por lo menos 2 o 3, y quizas tienes al protagonista durante unos minutos solo o asi, eso es mas divertido, y luego ir ampliando el grupo apartir de esa base porque es mas interesante, aunque se pueda variar ocasionalmente.

-Usas el cofre rojo como decoracion y no se puede usar, ese es el problema.

-Me refiero a que no hay mezclas de varios enemigos distintos juntos.

-Si que esta mal puntuado, no usas bien las mayusculas y te equivocas en espacios y cosas asi, si te olvidas de acentos o lo que sea, no queda tan mal, pero escribir asi lastra el guion un huevo.

Por cierto puedes extraer todos los textos de un juego a texto plano con el programa Drea maker y lugo reinsertarlos, es util tatno para traducir como corregir.
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RPG Maker 2003 Re: Dungeon and Slimes (DEMO) Amplificada

Mensaje por bluebird-II el 2014-04-22, 22:19

gerrtunk escribió:-Corrige lo de los limos tu mismo con el paint que no cuesta mucho y queda fatal, con el programa charas project puedes editar transparencias y tal, esta en hellsoft y varios packs de recursos del juego.

-Lo del bosque del mapamundi para mapa normal es donde te caes hacia abajo.
-Abusar del rtp: RTP, los graficos default del juego le restan gracia y originalidad a tu juego ya que estan muy vistos y son tirando a malillos, y no haces nada tu, ademas, no combinan bien con otros tan sencillamente es importante dar coherencia grafica.

-La pocion y la habilidad de curar tb.

-El espadazo doble me sacaba lo mismo que el ataque fisico por ejemplo. La 3a no la vi asi que ni idea. Y si tienen estrategia los ff, en tu caso

-El problema de ir 1 esque es menos variado e interesante, se puede usar un rato, no durante todo el juego, y si, se aprovecha mejor si vas añadiendo personajes poco a poco el guion y la jugabilidad, pero has de tener en cuenta que todos ellos parten de tener algunos iniciales, en general, por lo menos 2 o 3, y quizas tienes al protagonista durante unos minutos solo o asi, eso es mas divertido, y luego ir ampliando el grupo apartir de esa base porque es mas interesante, aunque se pueda variar ocasionalmente.

-Usas el cofre rojo como decoracion y no se puede usar, ese es el problema.

-Me refiero a que no hay mezclas de varios enemigos distintos juntos.

-Si que esta mal puntuado, no usas bien las mayusculas y te equivocas en espacios y cosas asi, si te olvidas de acentos o lo que sea, no queda tan mal, pero escribir asi lastra el guion un huevo.

Por cierto puedes extraer todos los textos de un juego a texto plano con el programa Drea maker y lugo reinsertarlos, es util tatno para traducir como corregir.


a por cierto lo del espadaso doble
ataca en grupo por si no lo sabias
y también disminuye defensa
creo q en la vercion amplificada puse que disminuía defensa
gracias por tu critica
pero aun no me contestaste la pregunta
¿te gustaría ser mi tester?
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RPG Maker 2003 Re: Dungeon and Slimes (DEMO) Amplificada

Mensaje por gerrtunk el 2014-04-23, 08:06

El problema esque solo lo prove contra el jefazo, ya que hay que ahorrar ph siempre.

En plan oficial no, cuando saques tu siguiente version igual la juego, pero te recomendaria poner algun save suelto para los que lo terminamos ya.
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RPG Maker 2003 Re: Dungeon and Slimes (DEMO) Amplificada

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