Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

YEZ Battle Engine Numbered(3) after Unnumbered(1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX YEZ Battle Engine Numbered(3) after Unnumbered(1)

Mensaje por Andrés Vasconcellos el 2014-02-03, 00:19

¿Alguna idea de cómo solucionar el error del título?
Me ocurre al usar una habilidad que roba vida sobre un enemigo.
Los otros scripts que tengo son de la misma familia (YEZ)
El error se da en la línea 2615:  text = sprintf(fmt, target.name, Vocab::hp, target.hp_damage)
Spoiler:
Código:
#--------------------------------------------------------------------------
 # overwrite method: display_hp_damage
 #--------------------------------------------------------------------------
 def display_hp_damage(target, obj = nil)
   if target.hp_damage == 0
     return if obj != nil and obj.damage_to_mp
     return if obj != nil and obj.base_damage == 0
     fmt = target.actor? ? Vocab::ActorNoDamage : Vocab::EnemyNoDamage
     text = sprintf(fmt, target.name)
   elsif target.absorbed
     fmt = target.actor? ? Vocab::ActorDrain : Vocab::EnemyDrain
     text = sprintf(fmt, target.name, Vocab::hp, target.hp_damage)
   elsif target.hp_damage > 0
     if target.actor?
       text = sprintf(Vocab::ActorDamage, target.name, target.hp_damage)
       Sound.play_actor_damage
       if YEZ::BATTLE::PARTY_WINDOW::DMG_SHAKE_SCREEN
         $game_troop.screen.start_shake(5, 5, 10)
       end
     else
       text = sprintf(Vocab::EnemyDamage, target.name, target.hp_damage)
       Sound.play_enemy_damage
       target.blink = true
     end
   else
     fmt = target.actor? ? Vocab::ActorRecovery : Vocab::EnemyRecovery
     text = sprintf(fmt, target.name, Vocab::hp, -target.hp_damage)
     Sound.play_recovery
   end
avatar
Andrés Vasconcellos
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 25

Gracias : 2

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.