Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
Últimos temas
» analisen mis charas (personages)
por Gacoro Hoy a las 05:20

» Zona 14 Beta Released
por Aeon_Fox Hoy a las 05:19

» Sword Heros Art´s Work
por Gacoro Hoy a las 05:09

» [XP] RM2k Screen Tone
por Wecoc Hoy a las 04:43

» Algún dibujante dispuesto a ayudarme?
por BruMaster7Maker Hoy a las 03:38

» Ayuda rpg maker MV
por zeik9 Hoy a las 00:35

» [XP] Bitmap Stat/Outline Effects
por xXIsrael0499Xx Ayer a las 23:24

» Ayuda para desactivar un HUD y activarlo
por Wecoc Ayer a las 22:51

» Pinturas, proyectos e inspiraciones de Cutexiora
por RenatoMakerxp Ayer a las 19:03

» [XP] Elnard Radar
por orochii Ayer a las 15:55

Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3763 miembros registrados.
El último usuario registrado es Carlos Rodriguez.

Nuestros miembros han publicado un total de 85777 mensajes en 12216 argumentos.

SlenderMan - The abduction

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SlenderMan - The abduction

Mensaje por akito_squall el 2014-01-31, 21:41


Bueno amigos de Mundo-Maker, hoy les traigo un juego que desarrolle en muy poco tiempo y a mi parecer, logre un buen acabado.
Se trata de un juego de "Slender" desarrollado en RPGMAKER XP, la idea principal la tuve al ver que todos o casi todos los Slender's están desarrollados con Unity, y ya me harte un poco de eso, así que dije, ¿Por qué no probar hacerlo en el maker? y así fue como me puse manos a la obra enseguida.
Puede que no tenga el mismo sistema de gráficos con el que se origino slender y daba esos gran sustos , pero créanme, si uno lo juega en pantalla completa, teniendo gráficos malos y todo, te asustas lo mismo (Yo, sabiendo donde están las notas y todo, me asuste de igual manera).
La mecánica del juego sigue siendo la misma, colectar 8 notas y huir de Slender, si te atrapa pierdes, si tocas escape, pierdes, no puedes guardar...
(El juego es algo viejo, lo tenía posteado en otra comunidad y lo traigo a esta también :D )
Sin tanto rollo acá va.

Título del juego:

Slender Abduction

Plataforma:

Rpg Maker XP (No hace falta tener el RTP del rpg maker xp instalado)

Desarrollador:

Aki Acevedo / YoSoyAkito / Akito_Squall

Genero:

Survival Horror

Duración aproximada:

Dependiendo de tu agilidad

Jugabilidad / Estilo de juego:

Tal como en el slender original, uno va por el bosque con su linterna con el objetivo de recoger las 8 notas para finalizar el juego,
Slender no te buscara hasta que se de cuenta que estás ahi, recogiendo la primera nota.
La dificultad del juego va aumentando a medida que se va recogiendo mas notas.
Cuando uno tiene por lo menos 5 notas, no se recomienda quedarse quieto en el mismo lugar por mas de unos segundos, por que te atrapará


Información/Agradecimientos:


→ Juego 100% propio........................(By Aki Acevedo/YoSoyAkito/Akito_Squall)
→ Sistema de linterna.........................(By SephirothSpawn)
→ Script de rango...............................(By Shooter)
→ Script de luz/sombra.......................(By Genzai Kawakami's , Rataime, Boushy)
→ Scene_Title modificado...................(By Juan Leiva alias Metalero)
→ Casi totalmente echo con engines..(By Aki Acevedo)
→ Estilo de Jugabilidad........................(By Aki Acevedo)
→ Sonidos...........................................(By Slender original game)
→ Tileset independiente del RTP.........(By  ¿?, Modificado por Aki Acevedo)
→ Sprite de Slenderman.....................(Posicíon de frente Dorvin, Poiron15, el resto de las posiciones echas desde 0 por Aki Acevedo).
→ Spirte del héroe..............................(By Generador de charas, editado por Aki Acevedo)
→ Antilag.............................................(By Near Fantastica)
→ Inspirado en el primer juego de Slenderman.


Controles: (Del teclado)


► "A" = Correr
► "Enter" = Agarrar Nota
► "Z" = Prender/Apagar linterna
► "Alt+Enter" = Full Screen / Pantalla Completa
► En el título presionar "Salir" o tocar la tecla "X" o "0" o "Escape" para salir (originariamente esto es un error al que le di una función.)

Screenshots::
Spoiler:





Video demostrativo del juego 28/1/13



Descarga:(38 MB)
Link actualizado 23/1/13, por algun inconveniente mandarme mp y lo resubire


____________________________________________________________________
Estan totalmente invitados a jugarlo.
Pueden distribuirlo por diversos lugares, a amigos, foros ,etc pero siempre dando créditos hacia mi.
Me gustaria mucho que comentaran haber que tal les parecio el juego, si encontraron algun error/bug, que le corregirian, que le agregarian, etc.
Estaría encantado si alguien se anima a filmar un gameplay y su reaccion, como hacen los youtubbers gamers de ahora, y me pasaran el link, asi agrego al post un apartado llamado "Gameplays" o algo por el estilo (:
Salu2
avatar
akito_squall
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 103

Gracias : 11

Volver arriba Ir abajo

Re: SlenderMan - The abduction

Mensaje por pacheco90 el 2014-02-01, 05:32

Ya lo jugué, me pareció la verdad bueno, pero también tiene varias cosas que te podría sugerir para mejorarlo:
Lo que me gustó:
-La "música" del verdadero juego de slender y como va cambiando cada vez que vas obteniendo una nota, siempre me pone tenso.
-Tengo que admitir que a pesar de ser juego de rpg maker, si me tuvo un poco tenso, y también me asusté al ver a slender xD
-Que la dificultad vaya aumentando al igual que el original.

Mejoras&etc.
-Slender no camina supuestamente. Sólo se ve de vez en cuando y parado, ahí, observándote a lo lejos ._. pero aquí si camina, no sé, me gustaría ver que te aventarás un engine donde pasa al igual que en el juego original, pero tampoco lo vi como algo malo, ya que se pueden escuchar los pasos de él si te quedas sin caminar... Eso me dejó aterrado xD, así que esta sugerencia puedes tomarla o no, de cualquier manera funciona.
-El ambiente, el original empieza normal, solo es de noche, y no está tan oscuro, pero cuando vas agarrando una nota va llegando más neblina y más neblina, eso estaría bien para éste juego.
-Batería para la linterna: Dejar que se vea más en el principio pero conforme pasa el tiempo, ésta se va debilitando y enseñando menos luz.
-Marcar más caminos, el original tenía como un camino, éste tenía varias rutas o también podías irte a perder al bosque jaja. No sé si éste tenía un camino así pero no lo pude ver y me perdí rápidamente en el bosque.
-Más niveles :D en diferentes lugares.

Errores:
-El que mencionaste en el post, lo presioné por accidente y perdí mi progreso porque te lleva al título, deberías de tratar de solucionarlo, ya que me sucedió 2 veces y ya se me quitaron las ganas de jugar después de eso (vamos, que llevaba 4 notas xD)

-Al apagar y encender la linterna se alcanza a ver por un segundo ( o un poco menos) el alrededor, haciendo que se vea todo por esos segundos, y como puedes activar y desactivar la linterna rápidamente, pues tengo que decir que me aproveché de este error para ver hacía donde iba xD

A pesar de ser un "demake" (sin ofender), la verdad es que lograste ponerme un poco tenso y darme uno que otro susto, felicidades.

Más tarde lo volveré a jugar para intentarlo de nuevo, haber como me va jaja.

Saludos!




avatar
pacheco90
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 336

Gracias : 11

Volver arriba Ir abajo

Re: SlenderMan - The abduction

Mensaje por Seba el 2014-02-01, 15:04

Bueno, solo para comentar que probé el juego y agregar que no soy muy afan de Slenderman ni de sus tributos.

Pero como juego del maker lo veo bien, la ambientación está lograda en cierto modo, tiene ese aire tenso. Sin duda que has logrado tu objetivo. Lo que me enferma un poco y hasta me marea, es la visión de la linterna, es demasiado recto el rango de visión... estaría bueno abrirlo un poco (preferencia propia).

Jugué un buen rato y como soy un nulo para estas cosas, solo encontré una nota hasta que me aburrí de pasear y no ver nada jajajaja.

Me dió algo de gracía los diez mil carteles de presentación xD! Está muy linda la fuente que usaste, no sé si es una fuente o lo dibujastes tu (los textos de el menú de inicio y el "busca 8 notas", etc).

Nada más que decir, felicitaciones por el proyecto corto.

Saludos
avatar
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1300

Gracias : 80

Volver arriba Ir abajo

Re: SlenderMan - The abduction

Mensaje por HebiLee el 2014-02-01, 18:41

:O WOW, me lo recomendaste en el recopilatorio. La verdad es que hay ganas de probarlo, pero este tipo de juegos si no es en 2.0 no se disfrutan igual (y yo aún no he terminado mi máscara)

:D Te prometo que me lo apunto para el próximo especial de halloween (que podría hacerse en verano toy mu loco).

¡Tiene una pinta tremenda! ¡Un saludo!  Warrior 
avatar
HebiLee
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 112

Gracias : 16

Volver arriba Ir abajo

Re: SlenderMan - The abduction

Mensaje por akito_squall el 2014-02-01, 19:17

@pacheco90 escribió:Ya lo jugué, me pareció la verdad bueno, pero también tiene varias cosas que te podría sugerir para mejorarlo:
Lo que me gustó:
-La "música" del verdadero juego de slender y como va cambiando cada vez que vas obteniendo una nota, siempre me pone tenso.
-Tengo que admitir que a pesar de ser juego de rpg maker, si me tuvo un poco tenso, y también me asusté al ver a slender xD
-Que la dificultad vaya aumentando al igual que el original.

Mejoras&etc.
-Slender no camina supuestamente. Sólo se ve de vez en cuando y parado, ahí, observándote a lo lejos ._. pero aquí si camina, no sé, me gustaría ver que te aventarás un engine donde pasa al igual que en el juego original, pero tampoco lo vi como algo malo, ya que se pueden escuchar los pasos de él si te quedas sin caminar... Eso me dejó aterrado xD, así que esta sugerencia puedes tomarla o no, de cualquier manera funciona.
-El ambiente, el original empieza normal, solo es de noche, y no está tan oscuro, pero cuando vas agarrando una nota va llegando más neblina y más neblina, eso estaría bien para éste juego.
-Batería para la linterna: Dejar que se vea más en el principio pero conforme pasa el tiempo, ésta se va debilitando y enseñando menos luz.
-Marcar más caminos, el original tenía como un camino, éste tenía varias rutas o también podías irte a perder al bosque jaja. No sé si éste tenía un camino así pero no lo pude ver y me perdí rápidamente en el bosque.
-Más niveles :D en diferentes lugares.

Errores:
-El que mencionaste en el post, lo presioné por accidente y perdí mi progreso porque te lleva al título, deberías de tratar de solucionarlo, ya que me sucedió 2 veces y ya se me quitaron las ganas de jugar después de eso (vamos, que llevaba 4 notas xD)

-Al apagar y encender la linterna se alcanza a ver por un segundo ( o un poco menos) el alrededor, haciendo que se vea todo por esos segundos, y como puedes activar y desactivar la linterna rápidamente, pues tengo que decir que me aproveché de este error para ver hacía donde iba xD

A pesar de ser un "demake" (sin ofender), la verdad es que lograste ponerme un poco tenso y darme uno que otro susto, felicidades.

Más tarde lo volveré a jugar para intentarlo de nuevo, haber como me va jaja.

Saludos!




El error del post la verdad no le encontré solución, de igual manera, la idea es que NO se salve el progreso, no tendría gracia..
Lo de la linterna lo hice a proposito, no se acaba la pila porque es "muy potente" y como es "muy potente" cada vez que uno la prendre es como el "flash" de una cámara, revela lo oscuro y luego se foca sobre un lugar en especial.
Me alegra que te haya gustado :)
Salu2!
@Seba escribió:Bueno, solo para comentar que probé el juego y agregar que no soy muy afan de Slenderman ni de sus tributos.

Pero como juego del maker lo veo bien, la ambientación está lograda en cierto modo, tiene ese aire tenso. Sin duda que has logrado tu objetivo. Lo que me enferma un poco y hasta me marea, es la visión de la linterna, es demasiado recto el rango de visión... estaría bueno abrirlo un poco (preferencia propia).

Jugué un buen rato y como soy un nulo para estas cosas, solo encontré una nota hasta que me aburrí de pasear y no ver nada jajajaja.

Me dió algo de gracía los diez mil carteles de presentación xD! Está muy linda la fuente que usaste, no sé si es una fuente o lo dibujastes tu (los textos de el menú de inicio y el "busca 8 notas", etc).

Nada más que decir, felicitaciones por el proyecto corto.

Saludos
Me alegra que te haya gustado :), la fuente que mencionas es una fuente descargada, no recuerdo el nombre en este momento, pero no es mia.
Salu2
@HebiLee escribió::O WOW, me lo recomendaste en el recopilatorio. La verdad es que hay ganas de probarlo, pero este tipo de juegos si no es en 2.0 no se disfrutan igual (y yo aún no he terminado mi máscara)

:D Te prometo que me lo apunto para el próximo especial de halloween (que podría hacerse en verano toy mu loco).

¡Tiene una pinta tremenda! ¡Un saludo! Warrior
Genial brother, lo espero con ancias :)
Salu2!
avatar
akito_squall
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 103

Gracias : 11

Volver arriba Ir abajo

Re: SlenderMan - The abduction

Mensaje por Ledai el 2014-02-03, 16:08

Lo acabo de probar y debo de ser muy mala, solo di con cuatro notas y me mataron un par de veces XDD
Está logrado el ambiente tenso, pero me parece que podrías pulirlo un poco más, la linterna es cansina al ser tan estrecha, un poco más ancho su alcance y lograrías dar más miedo todavía, al ver venir a los malos antes e intentar escapar de ellos.

Cada nota despierta a un malo que te persigue no?? o solo hay uno? si solo hay uno, pues me lo encontré un montón de veces XDD

Bueno, felicidades por acabar el juego ^_^
avatar
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2814

Gracias : 174

Volver arriba Ir abajo

Re: SlenderMan - The abduction

Mensaje por akito_squall el 2014-02-03, 22:12

Leda escribió:Lo acabo de probar y debo de ser muy mala, solo di con cuatro notas y me mataron  un par de veces XDD
Está logrado el ambiente tenso, pero me parece que podrías pulirlo un poco más, la linterna es cansina al ser tan estrecha, un poco más ancho su alcance y lograrías dar más miedo todavía, al ver venir a los malos antes e intentar escapar de ellos.

Cada nota despierta a un malo que te persigue no?? o solo hay uno? si solo hay uno, pues me lo encontré un montón de veces XDD

Bueno, felicidades por acabar el juego ^_^
Buenas nuevas :)
El "malo" como decís, es uno solo, pero a medida que agarras notas van aumentando las probabilidades de que te encuentre, quiza por eso mientras mas notas agarrabas mas te mataba.
La idea es que la visibilidad sea reducida, en parte es la gracia, sino seria todo mucho mas fácil, creéme, ya probe..
Salu2! Me alegra que te haya gustado n.n
avatar
akito_squall
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 103

Gracias : 11

Volver arriba Ir abajo

Re: SlenderMan - The abduction

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.