Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4139 miembros registrados.
El último usuario registrado es pepus2008.

Nuestros miembros han publicado un total de 84794 mensajes en 12069 argumentos.

[Juego Terminado] The Dream Town

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX [Juego Terminado] The Dream Town

Mensaje por klendersandbox el 2014-01-30, 01:23

este juego lo cree hace tiempo y lo postie en taringa! pero nadie le dio bola ni me lo descargo  Snif  asi que me decidi a publicarlo aqui. espero que les guste

Informacion:

Un Chico siempre tiene la misma pedasilla que esta viendo una ciudad , desde arriba , con unos fierros que le permiten estar en altura , el alcalde le dice que corra , que escape , y al correr para abajo ve que el chico vuelve a ver al alcalde en la misma posicion como si siempre volviera al mismo punto hay el chico se asusta y despierta , su amigo le dice que otra vez tubo la misma pesadilla y le dice que afuera lo espera su otro amigo que lo ayudara a derrotar al doctor rama verde
bueno la jugabilidad es buena , tienes que encontrar las 2 llaves para abrir la puerta del jefe , pero para cruzar la otra para que encuentres en verdad al doctor rama verde tendras que conseguir las 2 llaves doradas , que la conseguiras en los niveles especiales , y para poder acceder a los niveles especiales deberas encontrar los 2 cristales que estan escondido en los niveles , uno por cada nivel , tendras que recojerlos y ponerlos en tu cuarto , y desde tu cuarto entrar a esos niveles y pelear con los enemigos de los niveles al Estilo RPG

Capturas:

Descargar:

mega.co.nz #!3AoGgaJR!WDv0EAI28tkFbByzngdp1yXV0b9LHnksfGIAprQPRYI

Última edición por klendersandbox el 2014-01-30, 01:28, editado 1 vez
klendersandbox
Iniciado
Iniciado

3/3

Créditos 42

RPG Maker VX Re: [Juego Terminado] The Dream Town

Mensaje por Ganelan el 2014-01-30, 01:26

Voy a descargarlo y te dare un veredicto, pero viendo la sinopsis y las capturas... no me motiva mucho. Igualmente lo probare.
Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 585

Mensaje por akito_squall el 2014-01-30, 02:35

Lo descargue y lo jugue, lo siguiente tomalo como una critica constructiva..
Voy a spoilear información del juego, asi que el que no lo haya jugado y no se quiera enterar de nada aun, no lo lea
Spoiler:
Mapas GIGANTES y MUY pobres, parece un descampado vacío la mayoria (Bah.. los tres que llegue a ver)
No tiene sentido la trama, primero lo del alcalde que empieza muy al estilo WTF, de la nada te despiertas en tu habitación, te hablan de un tal Rama Verde, que por cierto te despiertas fuera de tu cama, como a unos 10 pasos, (a todo esto, ni idea quien es el tipo que te habla, ni se presento ni nada), luego el tipo te dice que vayas afuera, sales afuera, de la nada aparece un gnomo rubio amorfo, te dice que lo sigas, después de una forma primitiva y bizarra te llega a hacer entender que el Doctor Rama Verde esta en la tercera puerta, y que antes tienes que juntar llaves de otras dos para abrir la tercera, (mapeado muy pobre del exterior), entras a la primera puerta y hay 19872389123712893712893127391823 (Quiza exagere un poquito) vampiritos que te siguen, en el mapa hay una tienda, cosa que no te sirve de absolutamente nada, ya que en ningun momento ganas oro, los vampiros al matarlos no desaparecen, asi que es imposible hablar con ellos; pegan demasiado para la vida que tiene uno y no se la puede recuperar, hay una espada que te sube de nivel al fondo del mapa, (que por cierto, cuando le das enter, se te pone a hablar mientras no te puedes mover y los 19872389123712893712893127391823 vampiritos se te acercan, una vez que te encerraron perdiste el juego, ya que al matarlos no desaparecen, ni se mueven; mas aun al fondo del mapa, le hablas un tipo y te dice algo asi como "Hola, toma otra espada subenivel" y yo quede como que "._." aparecio muy de la nada sin explicación y bueh, no pude salir del mapa me acorralaron los vampiritos..
Esa es mi crítica hacia tu juego hermano, ojala que progreses y que puedas mejorarlo, sacarle errores y que quede un buen juego.
Salu2
akito_squall
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 103

Mensaje por orochii el 2014-01-30, 03:06

No voy a decir nada que nadie haya dicho ya xD, así que sólo quería darte un mensaje de apoyo. Congratulaciones por tu primer proyecto terminado. Es un logro que no todos alcanzan xD!!!!.

Ahora que, tómate las críticas y opiniones con cabeza fría, y que el próximo sea mejor, y el siguiente mejor, y el siguiente mejor, y el siguiente mejor, y...

Salut.

EDIT: Ahora que cuando pueda lo descargo y juego, que tengo muchos proyectos en cola :'D...
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6389

Mensaje por klendersandbox el 2014-01-30, 03:15

orochii escribió:No voy a decir nada que nadie haya dicho ya xD, así que sólo quería darte un mensaje de apoyo. Congratulaciones por tu primer proyecto terminado. Es un logro que no todos alcanzan xD!!!!.

Ahora que, tómate las críticas y opiniones con cabeza fría, y que el próximo sea mejor, y el siguiente mejor, y el siguiente mejor, y el siguiente mejor, y...

Salut.

EDIT: Ahora que cuando pueda lo descargo y juego, que tengo muchos proyectos en cola :'D...

Bueno por lo menos aqui me lo aceptan  Very Happy 
en la comunidad RPG de taringa! me lo despreciaron nadie lo bajo y todos me empezaron a insultar por la ortografia nisiquiera por el mal mapeado y del error del primer nivel
klendersandbox
Iniciado
Iniciado

3/3

Créditos 42

Mensaje por orochii el 2014-01-30, 03:44

No pero, es que eso no son insultos, son realidades xD. Digo, tienes mala ortografía y los mapas son bastante mejorables. Pero igual yo veo el lado amable. Que nosotros sabemos lo difícil que es hacer un juego, por más simple que sea, y las cosas no se aprenden de la noche a la mañana.

E igualmente, acá nadie te insulta, tan sólo te señala los errores para que los arregles poco a poco, sea en éste o en futuros juegos. Es la diferencia entre una comunidad de "variedades" (?) y una del tema específico (RPG Maker).

En fin, mejora todos los aspectos esos. Y que vaya bien el maker.
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6389

Mensaje por Seba el 2014-01-30, 16:14

Orochi habla cosas muy ciertas.

Es verdad y voy a admitir que no me motiva mucho jugar el juego leyendo la "información" y viendo los mapas... Pero es tu primer proyecto y eso tiene su merito, lo importante es la actitud que vayas a tomar para afrontar el asunto y tratar de tomar las criticas de una manera positiva y mejorar en tu siguiente proyecto.

No has cometido errores para nada nuevos, todos tuvimos cosas parecidas en nuestros inicios. Por lo de Taringa, taringa es una comunidad complicada la verdad... ja.

Cómo consejo; estaría mejor armado que en vez de armar en el post una sección como "información", trates de hacer la descripción de la historia dejando de lado esos detalles sobre el juego mismo, ya que la gracia es descubrirlos en el juego y no revelarlos, quita un poco de la gracia si previamente ya se dice qué hay que hacer. Quizás explicarlos en el juego mismo, pero esos detalles reservarlos fuera del post.

Bueno, animo y que no decaiga el makeo, aún queda mucho por hacer y aprender, con el tiempo si tienes la suficiente dedicación y actitud para llevar esto adelante, harás cosas que tendrán mejor aceptación, pero lo importante es que tu quedes satisfecho y orgulloso de tu trabajo siempre con la mentalidad de querer mejorar.

Saludos
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1301

Mensaje por HebiLee el 2014-01-30, 16:16

orochii escribió:No pero, es que eso no son insultos, son realidades xD. Digo, tienes mala ortografía y los mapas son bastante mejorables. Pero igual yo veo el lado amable. Que nosotros sabemos lo difícil que es hacer un juego, por más simple que sea, y las cosas no se aprenden de la noche a la mañana.

E igualmente, acá nadie te insulta, tan sólo te señala los errores para que los arregles poco a poco, sea en éste o en futuros juegos. Es la diferencia entre una comunidad de "variedades" (?) y una del tema específico (RPG Maker).

En fin, mejora todos los aspectos esos. Y que vaya bien el maker.

:O Apoyo absolutamente lo que dice Orochii. No puedo añadir nada más.

Salvo, que no te rindas por una mala crítica las critica siempre nos ayudan a mejorar siempre hay que buscar hacer lo que ya hacemos mejor.

¡No te desanimes y suerte!  Warrior 
HebiLee
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 112

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba