Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Sistema de Batallas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX Re: Sistema de Batallas

Mensaje por silvanash el 2014-01-31, 03:10

El uso de múltiples cuentas está expresamente prohibido en las reglas del foro, reglas que en teoría te has leído después de que te lo dijeran. Sí, tienes derecho a hacerte una cuenta nueva si te banean, y el staff tiene derecho a banearte las cuentas que te vayas haciendo.

Si quieres recuperar tu otra cuenta, discúlpate ante el staff con ésta y pide que te devuelvan la cuenta de gerviaz.

Por otra parte, voy a ser cruel. The Dream Town tiene unos mapas horribles, y, por encima de todo, una ortografía tan pésima que, a su lado, incluso los comentarios de Taringa! merecerían estar encuadrados en una exposición de arte literario.

=======================================================

Pero no pueden banearme porque lo máximo que podrían hacerme es suspenderme una semana.

Además, estaba enojado con su comu porque yo era yojhanordaz en ese entonces y publiqué The Dream Town, juego que dejaron por los suelos. Ni siquiera por los mapas, sino por la ortografía. Entonces me encontré con tu juego y pensé que era bueno, igual que el otro de The Garden of... No me acuerdo de qué, pero me gustó mucho.

Te robé el juego por envidia y demases.

¿Verdad que parece un texto escrito por una persona? Mejora esa maldita ortografía antes de presentar otro juego. Me dan igual lo malos que sean los mapas. Voy a borrar el juego antes de pasarme el primer mapa si los textos tienen una ortografía tan pésima.
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1663

Mensaje por klendersandbox el 2014-01-31, 03:17

@silvanash escribió:El uso de múltiples cuentas está expresamente prohibido en las reglas del foro, reglas que en teoría te has leído después de que te lo dijeran. Sí, tienes derecho a hacerte una cuenta nueva si te banean, y el staff tiene derecho a banearte las cuentas que te vayas haciendo.

Si quieres recuperar tu otra cuenta, discúlpate ante el staff con ésta y pide que te devuelvan la cuenta de gerviaz.

Por otra parte, voy a ser cruel. The Dream Town tiene unos mapas horribles, y, por encima de todo, una ortografía tan pésima que, a su lado, incluso los comentarios de Taringa! merecerían estar encuadrados en una exposición de arte literario.

Pero no pueden banearme porque lo máximo que podrían hacerme es suspenderme una semana.

Además, estaba enojado con su comu porque yo era yojhanordaz en ese entonces y publiqué The Dream Town, juego que dejaron por los suelos. Ni siquiera por los mapas, sino por la ortografía. Entonces me encontré con tu juego y pensé que era bueno, igual que el otro de The Garden of... No me acuerdo de qué, pero me gustó mucho.

Te robé el juego por envidia y demases.

¿Verdad que parece un texto escrito por una persona? Mejora esa maldita ortografía antes de presentar otro juego. Me dan igual lo malos que sean los mapas. Voy a borrar el juego antes de pasarme el primer mapa si los textos tienen una ortografía tan pésima.

1. por que razon? osea si no me queren devolver la cuenta de gerviaz estoy condenado a no publicar mas juegos en el foro? es una locura nunu nunu nunu nunu nunu 

2. Reconosco la mala ortografia pero es lo que he aprendido en la basica . en este año estube muy mal en lenguaje por dormirme en todas las clases . la profe tubo que regalarme decimas para que me diera el cuatro y pasar

la ortografia siempre la mire como algo sin importancia . hay tipos que escriben peor y con mayusculas y minusculas cada 2 letras  nunu 

3. Ayy si despreciame el juego como si me importara tanto  thumbdown thumbdown thumbdown 
klendersandbox
Iniciado
Iniciado

3/3

Créditos 37

Mensaje por pacheco90 el 2014-01-31, 03:25

Bueno, me estaba ahorrando mis comentarios pero ya en serio que no aguanto más y debo soltarlo.
1- En primer lugar, debiste haberte leído las normas del foro, segundo no debiste haberte hecho tantas cuentas y decir que eras otra persona y tercero si quieres tu cuenta de regreso se debe pedir con respeto y disculpándote.

2- ¿Cómo que no importa la ortografía? Es una de las primeras cosas en las que uno se fija al leer un texto o ver imágenes de algún juego, teniendo mala ortografía hace tu juego menos profesional y daña los ojos ._.

3- No tomas en cuenta las críticas constructivas que te dan y ahora dices también que no te importa que te desprecien tu juego, te contradices a ti mismo porque hace unos posts te andabas lamentando de que nadie te pelaba o que decían que tu juego era malo y que robaste los juegos porque querías que pensaran que habías hecho un juego bueno.

En resumen, lee las normas del foro, trata de poner atención en ortografía y toma en cuenta las opiniones de otras personas.

pacheco90
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 337

Mensaje por klendersandbox el 2014-01-31, 03:32

@pacheco90 escribió:Bueno, me estaba ahorrando mis comentarios pero ya en serio que no aguanto más y debo soltarlo.
1- En primer lugar, debiste haberte leído las normas del foro, segundo no debiste haberte hecho tantas cuentas y decir que eras otra persona y tercero si quieres tu cuenta de regreso se debe pedir con respeto y disculpándote.

2- ¿Cómo que no importa la ortografía? Es una de las primeras cosas en las que uno se fija al leer un texto o ver imágenes de algún juego, teniendo mala ortografía hace tu juego menos profesional y daña los ojos ._.

3- No tomas en cuenta las críticas constructivas que te dan y ahora dices también que no te importa que te desprecien tu juego, te contradices a ti mismo porque hace unos posts te andabas lamentando de que nadie te pelaba o que decían que tu juego era malo y que robaste los juegos porque querías que pensaran que habías hecho un juego bueno.

En resumen, lee las normas del foro, trata de poner atención en ortografía y toma en cuenta las opiniones de otras personas.

1. Me da Flojera Leer . jamas leo reglas o protocolo . posteo como puedo y de los errores aprendo
2. es que exageran solo fueron un par de letras que puse mal y ningun acento no es algo que sea tan horrible  Stop 
3. La Rabia ¬¬ . me da mucha rabia sabes que no se ni que decir
klendersandbox
Iniciado
Iniciado

3/3

Créditos 37

Mensaje por BlazeCrimson el 2014-01-31, 04:00

He estado leyendo este post siempre con la intención de mantenerme al margen, pero llegados este punto deseo expresaros mi opinión:

Le estáis dando a "klendersandbox" más de lo que merece.

Este chico se está riendo de todos o simplemente es una persona no apta para estar en una comunidad.

No le deis la atención que busca, pues solo conseguís que continuara publicando impertinencias.

La buena voluntad de intentar aconsejar es importante, pero evidentemente este chico hace caso omiso a cualquier intento por parte vuestra.

Si de verdad quiere hacer las cosas bien, primero debería demostrarlo, con algo de respeto y leyéndose las normas del foro, el  “Me da Flojera Leer” no sirve.

Seguro que si el problema persiste los moderadores se ocuparán de acabar con el de raíz (o IP en su defecto)

Un saludo y buenas noches.

Analista
Analista

0/3

Créditos 1127

Mensaje por klendersandbox el 2014-01-31, 04:09

@BlazeCrimson escribió:He estado leyendo este post siempre con la intención de mantenerme al margen, pero llegados este punto deseo expresaros mi opinión:

Le estáis dando a "klendersandbox" más de lo que merece.

Este chico se está riendo de todos o simplemente es una persona no apta para estar en una comunidad.

No le deis la atención que busca, pues solo conseguís que continuara publicando impertinencias.

La buena voluntad de intentar aconsejar es importante, pero evidentemente este chico hace caso omiso a cualquier intento por parte vuestra.

Si de verdad quiere hacer las cosas bien, primero debería demostrarlo, con algo de respeto y leyéndose las normas del foro, el  “Me da Flojera Leer” no sirve.

Seguro que si el problema persiste los moderadores se ocuparán de acabar con el de raíz (o IP en su defecto)

Un saludo y buenas noches.

Por que No Olvidamos el tema si pudiera borrar este tema lo haria . no quero irme de aca
quero postear alguna vez mi juego que estoy haciendo terminado claron con la ayuda de un usuario que me mejoro el mappeado  Cool 

por favor no fuerzes mi banneo no me estoy porando mal en este tema pedi un simple sistema de batallas y por detectar que subi el juego a mi cuenta youtube que antes use en la cuenta de gerviaz ya queren banearme . eso no se hace  nunu nunu nunu nunu nunu nunu nunu 
klendersandbox
Iniciado
Iniciado

3/3

Créditos 37

Mensaje por Bleuw el 2014-01-31, 04:38

Sé que esto ya es puro flood y pido disculpas, pero para que quede más que claro que no piensa cambiar...

Spoiler:

No tengo más ganas de recibir sus mensajes culpándome xD
Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2035

Mensaje por klendersandbox el 2014-01-31, 04:45

@Bleuw escribió:Sé que esto ya es puro flood y pido disculpas, pero para que quede más que claro que no piensa cambiar...

Spoiler:

No tengo más ganas de recibir sus mensajes culpándome xD

claro que es tu culpa . estas echando mi trabajo de The Croliter por la borda si me banean no tendre donde postearlo  Snif 

y que poco heterosexual de tu parte mostrar el mensjae . mira como te dije antes por mensaje si descubriste que soy gerviaz quedate cayado asi se evita el forobardo que tenemos ahora en este tema .

por favor deja mi cuenta tranquila  Warrior 
klendersandbox
Iniciado
Iniciado

3/3

Créditos 37

Mensaje por orochii el 2014-01-31, 05:23

A veces la mejor defensa es no defenderse (:ifyouknowwhatimean:).

Pero vaya, lo dije muy tarde (y muy críptico).
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7703

Mensaje por klendersandbox el 2014-01-31, 05:35

@orochii escribió:A veces la mejor defensa es no defenderse (:ifyouknowwhatimean:).

Pero vaya, lo dije muy tarde (y muy críptico).

si muy tarde
mejor devi ignorar al quien me descubrio que soy gerviaz . y tratar de cerrar el tema lo antes posibles  Warrior 

Grito 
klendersandbox
Iniciado
Iniciado

3/3

Créditos 37

Mensaje por KermexRPG el 2014-01-31, 05:58

Yo ya me había dado cuenta de quién eras, como dice Bleuw tu propia firma te delata, pero como vi que estabas algo más serio y al parecer con ganas de aprender pase del asunto, a mi lo que me importa es que no vuelvas a hacer lo que hiciste y que te portes bien como cualquier otro usuario, si lo haces nadie te baneará te lo aseguro.

KermexRPG
Moderador
Moderador

Créditos 1149

Mensaje por carlos55 el 2014-01-31, 06:52

De acuerdo hora de que el STAFF actue, en vista de que el usuario "klendersandbox" esta usando multicuentas (su ip es la misma del usuario gerviaz) queda baneado de Mundo Maker

Cierro el tema

Edita Wecoc: Quería aclarar por si acaso que la coincidencia de IPs no es un factor decisivo. Me he encontrado con users con IP coincidente a muchos otros usuarios a la vez que se que no son multicuenta (hubo un caso exagerado hace un tiempo xD), y de hecho con los del staff es frecuente (creo que cuando alguien del staff edita el post de alguien ese post pasa a tener las dos IP o alguna cosa así, ni idea, y hay problemas sobretodo con IPs dinámicas xD podria citar gente en la que haya coincidido IP conmigo y la lista sería larga xD).

Pero en este caso la IP del 100% de los posts de klendersandbox coincide con el 100% de los de gerviaz incluyendo los que fueron borrados, y dado que gerviaz fue expulsado por otros motivos bien conocidos y que klendersandbox también tuvo algún desliz con las normas decidimos banearlo.

Si alguien tiene alguna duda al respecto que contacte conmigo o con Carlos por MP.
carlos55
Moderador
Moderador

0/3

Créditos 1131

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba