Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3773 miembros registrados.
El último usuario registrado es Selu64.

Nuestros miembros han publicado un total de 85868 mensajes en 12230 argumentos.

¡EL FESTIMAKER ARRANCA!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker 2003 Re: ¡EL FESTIMAKER ARRANCA!

Mensaje por Lithering-Games el 2014-02-01, 21:00

@bluebird-II escribió:yo tengo una duda
yo ya hise el formulario de mi proyecto
y lo envie por error me faltaban 2 cosas recomendadas.
que serian las imagenes y el titulo
como se podria arreglar
Yo también, pero con el link (Lo tengo listo pero se me olvido)
¿Como lo arreglo?
Lithering-Games
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 535

Mensaje por orochii el 2014-02-01, 21:25

Yo envié Panzer, sólo aviso xD. A quien lo haya jugado, no tiene que probarlo porque está igual xD, pero quería que mi pequeñín participase (???).

Algo tonto que me he olvidado preguntar para confirmar... He subido un juego de RM2k3 completo. En ediciones anteriores, se podían postular una demo y un completo por maker (2k/3, XP, VX/A). ¿Ahora cómo va eso xD? Es que tengo una demo que PUEDE o PUEDE QUE NO llegue a la fiesta xD.

Salut!

EDIT: La sección de dudas *facepalm* ostras, cierto.

Última edición por orochii el 2014-02-02, 18:47, editado 1 vez
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7418

Mensaje por Zombie Girl el 2014-02-01, 21:51

Buenas.

Ya habíamos dicho que cualquier duda respecto al Festival preferimos que la expongan en el foro que tenemos para mantener un orden y tener todo centralizado en un sólo lugar, sin embargo, vamos a responder por aquí, de igual forma, jeje.
@luistop12 escribió:una consulta, no sé si vá a aquí, puede que hasta me regañen D:, Pero en fin.

Hablaba con un compa del maker. y quiero saber si esta viene siendo la edición 2013 porque en esa fecha inició o es la edición 2014.
Pienso que simplemente hay que tomarla como la tercera edición, la edición 2014. En el 2012 y 2013 no se realizó el Festimaker.
@bluebird-II escribió:yo tengo una duda
yo ya hise el formulario de mi proyecto
y lo envie por error me faltaban 2 cosas recomendadas.
que serian las imagenes y el titulo
como se podria arreglar
Advertimos que hay que revisar varias veces el formulario antes de enviarlo. Este tipo de errores hacen que nos retrasemos un poco y se pueden evitar, pero ya está, te ayudaremos. ¿Cuál es tu nick en el Festimaker? La única manera de arreglarlo es volviendo a enviar el formulario. Si no recuerdas las categorías a las que estabas postulando, revisa tu bandeja de entrar en tu correo y ahí deberían estar los detalles de tu inscripción, incluyendo las categorías que escogiste.
@Lithering-Games escribió:Yo también, pero con el link (Lo tengo listo pero se me olvido)
¿Como lo arreglo?
Igual, envía el formulario nuevamente.

Muchachos, si ya han enviado el formulario corregido, borraré el anterior directamente para considerar el nuevo como el verdadero. Es responsabilidad de cada uno revisar el formulario.
@orochii escribió:Algo tonto que me he olvidado preguntar para confirmar... He subido un juego de RM2k3 completo. En ediciones anteriores, se podían postular una demo y un completo por maker (2k/3, XP, VX/A). ¿Ahora cómo va eso xD? Es que tengo una demo que PUEDE o PUEDE QUE NO llegue a la fiesta xD.
¿El "Panzer" es un juego completo? Creí que era demo, jaja. Esa regla no ha cambiado y sí, se puede seguir inscribiendo una demo/beta o completo por Maker. Eso sí, "Ragnarok X" no podría participar a menos que esté ya completo, y ya sabemos que el "Dreki" es lo mismo sólo que le cambiaste de nombre, jeje.

Por favor, si ya están registrados en la web, traten de exponer sus dudas ahí, en el foro, de esa manera no tenemos que estar navegando por mil foros para responder a todos, aunque, igual, siempre estamos dispuestos a responder.

¡Un saludo!
Zombie Girl
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 170

Mensaje por Lithering-Games el 2014-02-02, 14:54

ya lo envíe de nuevo, problema resuelto.
Lithering-Games
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 535

Mensaje por Lampard el 2014-02-02, 15:47

Ya que está el tema aquí abierto, aprovecho:

Yo me adelanté sin querer e hice mi inscripción antes y vi que ahora hay cosas nuevas, supongo que tengo que volver a enviar el formulario, ¿verdad?

¿Os especifico algo para que sepáis cuál es el bueno?
Lampard
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1125

Mensaje por luistop12 el 2014-02-02, 19:38

Dios yo también envié mi inscripción de forma presipitada, lo lamento mucho D:, Tendré que re enviar xD ¿puedo?.
luistop12
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 770

Mensaje por Zombie Girl el 2014-02-02, 22:00

Buenas.

Voy a repetir: las dudas, por favor, mejor que las hagan en el foro del Festimaker, quiero que todo esté ordenado y centralizado en un sólo lugar, de esta manera podemos resolver una duda que quizás otras personas puedan tener y matamos varios pájaros de un sólo tiro.
@Lampard escribió:Ya que está el tema aquí abierto, aprovecho:

Yo me adelanté sin querer e hice mi inscripción antes y vi que ahora hay cosas nuevas, supongo que tengo que volver a enviar el formulario, ¿verdad?

¿Os especifico algo para que sepáis cuál es el bueno?
Lampard, antes de que comience la fase de inscripción, recibimos varios correos, pero, como aún no terminábamos de configurar el formulario, no nos llegaban los datos de manera correcta, así que sí, vas a tener que inscribir tu juego otra vez. No tienes que especificar nada ya que el que envíes será el bueno, por descarte. Eso sí, si algo no te queda claro, en el foro, por favor, que con muchísimo gusto te atenderemos.

@luistop12 escribió:Dios yo también envié mi inscripción de forma presipitada, lo lamento mucho D:, Tendré que re enviar xD ¿puedo?.
Sí, supongo que lo mismo que con Lampard, de nuevo toca inscribir.

Eso pasa por no leer antes y tener un poco de paciencia, jeje.

¡Un saludo y gracias!
Zombie Girl
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 170

Mensaje por Zombie Girl el 2014-02-04, 04:42

Buenas.

Pedimos a la moderación de este foro, de manera muy respetuosa, que se cierre este tema para poder resolver las dudas en el foro del Festimaker y no aquí. La razón es que queremos tener todo centralizado y ordenado de cara al público y no tener que dividirnos para responder a todos en todos lados.

Estaremos muy gustosos de atenderlos por allá.

¡Un saludo y muchas gracias por todo el apoyo que hemos recibido de parte del staff!
Zombie Girl
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 170

Mensaje por Dangaioh el 2014-02-04, 08:40

Cerrado a petición del autor.
Si tenéis alguna duda, hacerla en la web del festimaker.
Gracias.

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5782

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba