Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

RPG Maker Gameplay con Hebi Lee :D [06/02/14]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: RPG Maker Gameplay con Hebi Lee :D [06/02/14]

Mensaje por HebiLee el 2014-02-05, 21:29

@comgerde05 escribió:Lo estaba viendo en el Trabajo y tuve que pausar el video por que las risas llamaron la atencion de todos en la empresa  Sweat , si me llegan despedir HebiLee, te voy a buscar y hacer que pagues por todos tus pecados (?)

(Rumanos 12:19) “No se venguen, amados, sino cédanle lugar a la ira; porque está escrito: “Mía es la venganza; yo pagaré, dice Quesucristo”.

Smile MIS VIDEOS SON PARA VERLOS EN LA INTIMIDAD DEL CUARTO DE BAÑO MIENTRAS SE HACE DE VIENTRE, RECUÉRDALO PARA LA PRÓXIMA

Warrior
HebiLee
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 107

Mensaje por BlazeCrimson el 2014-02-06, 22:32

-"O sea, a ver... Todos los bichos me envenenan... ¡Y ME DAN CURA PARA LA CEGUERA!"  Smile 
-El pederasta de las sombras // Fantasma de la opera // Maricón de la Mascara // El violador de la colina // Shimei violadora de niños (Pobre hombre... o cosa) Haha 
-¿Como demonios se ahoga a un caballo en su propia salsa?   
Y el final ha sido un ZAS 

Buen vídeo, fue divertido.

Analista
Analista

0/3

Créditos 1127

Mensaje por HebiLee el 2014-03-06, 18:59

Ya está aquí el tercer vídeo de RPG MAKER

EL QUIJOTE Y LA PUTA DEL LAGO :D The Blessing of The Lady

Realizado por: Ganelan
ENLACE AL POST OFICIAL

@BlazeCrimson escribió:-"O sea, a ver... Todos los bichos me envenenan... ¡Y ME DAN CURA PARA LA CEGUERA!"  Smile 
-El pederasta de las sombras // Fantasma de la opera // Maricón de la Mascara // El violador de la colina // Shimei violadora de niños (Pobre hombre... o cosa) Haha 
-¿Como demonios se ahoga a un caballo en su propia salsa?   
Y el final ha sido un ZAS 

Buen vídeo, fue divertido.

XD TU NO SABES LO QUE SUFRÍ EN ESA MAZMORRA, NO PODÍA SALIR, NO TENÍA UN SAVE FUERA DE ELLA Y TENÍA 1 PERSONAJE CON 1 PUNTO DE VIDA Y ENVENENADO.

:O El final fue un bugazo, el autor me dijo que habia como 30 minutos más de demo pero que se habia atrancado porque a la hora de hablar con el maricón de la mascara me había puesto delante y había que hablarle por la espalda.

Warrior ¡UN SALUDO!

PD: el vídeo también será añadido en el post oficial y en el principio de este post.
HebiLee
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 107

Mensaje por KermexRPG el 2014-03-06, 19:28

Jajaja lo volviste a hacer Hebi, me he reído bastante con este vídeo tienes bastante talento para comentar sobre la marcha y tu forma de enfatizar las palabras me da más risa aún. Espero que sigas con estos vídeos aunque supongo que debe ser complicado editarlos y todo.

Saludos!

KermexRPG
Moderador
Moderador

Créditos 1157

Mensaje por HebiLee el 2014-03-06, 19:42

@KermexRPG escribió:Jajaja lo volviste a hacer Hebi, me he reído bastante con este vídeo tienes bastante talento para comentar sobre la marcha y tu forma de enfatizar las palabras me da más risa aún. Espero que sigas con estos vídeos aunque supongo que debe ser complicado editarlos y todo.

Saludos!

:D Me alegra de que te haya gustado socio, tu estrenaste la serie ^^, y no tengo talento solo soy un loco que le grita al micrófono XD. No voy a parar de hacerlos, pero estos vídeos en especial son muy trabajosos porque son 4 horas de vídeo que hay que editar cortar limpiar comprimir para que quede un vídeo de 10-15 mins XD.

¡Un saludo!  Warrior 
HebiLee
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 107

Mensaje por Gatchan el 2014-03-06, 20:04

Jajaja Reconozco que es el primero que veo, y siento que llego tarde.

¡Muy bueno el video Hebi! y es una buena publicidad para el game. :)

Spoiler:
Me ha encantado el tono de: ¡Pero Porqué hacen las casas si no te dejan entrar!

¡Sigue así!
Gatchan
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 67

Mensaje por Ganelan el 2014-03-06, 21:21

Jajajajajajaja, la verdad es que me ha hecho gracia XD

Y gracias por esas 2 faltas ortograficas (bueno, una mas bien es dislexia XD) Y tanto como un 10... igual te pasas.

PD: Lo que mas temia, es que te "metieses" o hicieses algun chiste sobra la Paula que menciono en el mensaje de inicio, pero al no hacerlo, me ha merecido verlo XD
Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 583

Mensaje por Wecoc el 2014-03-06, 23:02

PD: Lo que mas temia, es que te "metieses" o hicieses algun chiste sobra la Paula que menciono en el mensaje de inicio, pero al no hacerlo, me ha merecido verlo XD
¡Ay, qué briboncín! xDDDD

La verdad, hay muchas cosas que tienes que arreglar de ese juego: la pasibilidad en esos tramos, las transiciones y bueno cuadrar un poco el guion para que tenga más gancho o algo. Estoy de acuerdo en que deberías equilibrar mejor la dificultad de ese boss venenoso xDD Ah y lo que te dijo de ponerle obstáculos al caballo también está bien visto.

En fin, me gustó el vídeo, no me hizo tanta risa como el anterior, pero es que el juego anterior era... madre de Dios, no había por donde coger eso xDDD (léase coger como sinónimo de agarrar como el otro día que me agarré a una jovencita... xDD)

En algunas cosas tampoco estoy muy de acuerdo, por ejemplo, en juegos de ese tipo prefiero que haya muchos saltos temporales y vaya al grano a que no haya y te hagan perder el tiempo con memeces para luego terminar con un juego de 165 horas xDD Eso una, luego lo de las sandeces sobre honor y bondad o no sé cómo lo dijiste, me parece bien que eso esté así, quiero decir que es parte importante para la ambientación y la personalidad del personaje, no deja de ser un juego de caballería...

En fin, si algún día de éste bendito siglo sale mi juego, dejaré que le hagas un vídeo de cachondeo de éstos xDD
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12240

Mensaje por HebiLee el 2014-03-07, 09:19

@Ganelan escribió:Jajajajajajaja, la verdad es que me ha hecho gracia XD

Y gracias por esas 2 faltas ortograficas (bueno, una mas bien es dislexia XD) Y tanto como un 10... igual te pasas.

Hombre, soy mala gente pero tampoco soy Hitler :3. Me alegra mucho que te haya gustado ^^. Lo que me parece muy curioso es que yo antes de hacer el vídeo siempre pido permiso y aviso e incluso enseño ejemplos de como será el vídeo (que va a ser soez y tal), y aunque me dais vuestro permiso a la hora de ver el vídeo siempre tenéis miedo ¿Por qué es? XD

@Wecoc escribió:
¡Ay, qué briboncín! xDDDD

La verdad, hay muchas cosas que tienes que arreglar de ese juego: la pasibilidad en esos tramos, las transiciones y bueno cuadrar un poco el guion para que tenga más gancho o algo. Estoy de acuerdo en que deberías equilibrar mejor la dificultad de ese boss venenoso xDD Ah y lo que te dijo de ponerle obstáculos al caballo también está bien visto.

En fin, me gustó el vídeo, no me hizo tanta risa como el anterior, pero es que el juego anterior era... madre de Dios, no había por donde coger eso xDDD (léase coger como sinónimo de agarrar como el otro día que me agarré a una jovencita... xDD)

En algunas cosas tampoco estoy muy de acuerdo, por ejemplo, en juegos de ese tipo prefiero que haya muchos saltos temporales y vaya al grano a que no haya y te hagan perder el tiempo con memeces para luego terminar con un juego de 165 horas xDD Eso una, luego lo de las sandeces sobre honor y bondad o no sé cómo lo dijiste, me parece bien que eso esté así, quiero decir que es parte importante para la ambientación y la personalidad del personaje, no deja de ser un juego de caballería...

En fin, si algún día de éste bendito siglo sale mi juego, dejaré que le hagas un vídeo de cachondeo de éstos xDD

:D por las mañanas yo siempre me cojo un donut.

¡¡D: POR DIOS QUE JAMÁS UN VÍDEO MÍO SEA INTERPRETADO COMO UNA REVIEW SERIA!! ¡¡ESTOY DE CACHONDEO!! ¡¡SIMPLEMENTE DIGO LA PRIMERA GILIPOLLEZ QUE SE ME PASA POR LA SESERA!!

El vídeo duraba muchísimo y tuve que capar muchas escenas, en una de ellas efectivamente decía que estaban geniales todos los diálogos :D y la historia estaba muy bien cohesionada. Pero parecía como si hubiera que hilvanar más la trama. Además el detalle de que no pudiera ir donde quisiera con el caballo (solo podía ir a donde la misión me dijera y el mapa abierto principal) no me gustó, pero claro es una Demo tampoco se puede echar en cara la linealidad.

¡Ah! ¡Y estaré encantado de hacer un nuevo episodio cuando salga tu juego :D! ¡Pero recuerda, soy mala gente!

¡UN SALUDO!  Warrior

Última edición por HebiLee el 2014-03-12, 18:10, editado 1 vez
HebiLee
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 107

Mensaje por Seba el 2014-03-07, 10:21

Jaja, miré muy poco de este video porque al ver el juego me dieron ganas de volver a intentarlo y lo logré, ya lo estoy jugando y me funciona. Me llamó la atención de tal manera que no quería ver mucho del vídeo para no spoilearme.

Pero como siempre, lo poquito que ví me cayó gracioso jaja. Debe tar complicado grabar por largas horas estos juegos y luego hacer un resumen de 15 minutos, pero es lo que tienen los RPG en general... Ya que por el estilo de videos que haces, no se si dará como para hacer una serie per juego.

Motivador trabajo, saludos
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1286

Mensaje por Lena 3Up el 2014-03-07, 23:19

LOL!, Excelentes vídeos ❤ ❤, me hicieron reír bastante (^▽^)
BTW, Increíbles juegos, lo malo es que ya me spoilee toda xD (...yeeey!! que lindo el caballito de Ganelan :3, de Beatus el sistema de karma esta buenísimo y los mapas aun mejor!(=´∇`=) , los vengadores ...ehm... eso... SPAM DE TORBELLINOS!!! )

Animo! ahora a esperar otro vid x3 ¡Saludines!

Lena 3Up
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 527

Mensaje por HebiLee el 2014-03-08, 15:15

@Seba escribió:Jaja, miré muy poco de este video porque al ver el juego me dieron ganas de volver a intentarlo y lo logré, ya lo estoy jugando y me funciona. Me llamó la atención de tal manera que no quería ver mucho del vídeo para no spoilearme.

Pero como siempre, lo poquito que ví me cayó gracioso jaja. Debe tar complicado grabar por largas horas estos juegos y luego hacer un resumen de 15 minutos, pero es lo que tienen los RPG en general... Ya que por el estilo de videos que haces, no se si dará como para hacer una serie per juego.

Motivador trabajo, saludos

¡GRACIAS SEBA! ¡TU Y YO SOMOS IGUALES! XD Yo también soy capaz incluso de esperar meses para ver una burla o un capítulo con tal de que no me spoilen algo. Además creo que será mucho más gracioso una vez lo hayas visto todo lo que sale antes de verlo :D.

Kawaii Loli escribió:LOL!, Excelentes vídeos ❤️ ❤️, me hicieron reír bastante (^▽^)
BTW, Increíbles juegos, lo malo es que ya me spoilee toda xD (...yeeey!! que lindo el caballito de Ganelan :3, de Beatus el sistema de karma esta buenísimo y los mapas aun mejor!(=´∇`=) , los vengadores ...ehm... eso... SPAM DE TORBELLINOS!!! )

Animo! ahora a esperar otro vid x3 ¡Saludines!

¡WOW! Me alegra mucho oir eso :D. XD sorry por spoilearte. LOS TORBELLINOS ANALES SON LA CLAVE D:!!!!

¡Un saludo!  Warrior Os veo por el canal, tardaré unas semanas en hacer el siguiente este será el primero que "me han pedido que haga" XD y no que "yo he pedido permiso para hacer".
HebiLee
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 107

Mensaje por orochii el 2014-03-08, 15:45

@HebiLee escribió:¡Un saludo!  Warrior Os veo por el canal, tardaré unas semanas en hacer el siguiente este será el primero que "me han pedido que haga" XD y no que "yo he pedido permiso para hacer".
Ya ves Hebi. Se empieza todo lamebotas, luego de trato de iguales (?), luego estarás en actitud de "lo veré en mi itinerario" B|. ¡Poco a poco cambian los papeles! ¡Viva la dominación muajajajajaaj!

Entonces... Esperaré al siguiente :DD. Ya voy al día xD.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7772

Mensaje por Bleuw el 2014-03-09, 13:58

=O
Como siempre un muy buen trabajo, Hebi. Lo bueno es que a pesar del humor metés algún detalle productivo como lo de la pasabilidad o que pegan cuando se van los charas, también las cosas que te gustan.
No tengo mucho que decir, más que me gustó mucho el video y que pronto podrás hacer el mío si querés, y cuando digo pronto, me refiero a nunca. (?)

Saludos.
Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2033

Mensaje por HebiLee el 2014-03-10, 15:13

@orochii escribió:
@HebiLee escribió:¡Un saludo!  Warrior Os veo por el canal, tardaré unas semanas en hacer el siguiente este será el primero que "me han pedido que haga" XD y no que "yo he pedido permiso para hacer".
Ya ves Hebi. Se empieza todo lamebotas, luego de trato de iguales (?), luego estarás en actitud de "lo veré en mi itinerario" B|. ¡Poco a poco cambian los papeles! ¡Viva la dominación muajajajajaaj!

Entonces... Esperaré al siguiente :DD. Ya voy al día xD.

XD me temo que ya estoy en la fase de "lo veré en mi itinerario" ¡TENGO MÁS DE 20 JUEGOS EN COLA! ¡Si escojo uno los demás se mosquean!

@Bleuw escribió:=O
Como siempre un muy buen trabajo, Hebi. Lo bueno es que a pesar del humor metés algún detalle productivo como lo de la pasabilidad o que pegan cuando se van los charas, también las cosas que te gustan.
No tengo mucho que decir, más que me gustó mucho el video y que pronto podrás hacer el mío si querés, y cuando digo pronto, me refiero a nunca. (?)

Saludos.

¡Muchas grácias Bleuw! :D Siempre procuro resaltar las partes que me gustan del juego, como siempre digo lo último que quiero es ofender. Lo dicho Bleuw, jugaré a todos los juegos pero lamento no tener más tiempo para dedicarme a esto la uni y el trabajo me deja poco margen. Además después de este último quiero cojer una demo cortita ¡FUERON MÁS DE 4 HORAS DE GRABACIÓN! XD

¡SED PACIENTES YA OS TOCARÁ PASAR EL MIEDO DE VER EL VÍDEO DE VUESTRO JUEGO!  Baila 

Warrior ¡UN SALUDO! ¡Y NOS VEMOS POR MI CANAL!
HebiLee
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 107

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba