Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4133 miembros registrados.
El último usuario registrado es Neysersitoh.

Nuestros miembros han publicado un total de 84767 mensajes en 12064 argumentos.

El Núcleo de Seiren -Juego Completo-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker 2000 El Núcleo de Seiren -Juego Completo-

Mensaje por macblink el 2014-01-18, 15:58

Titulo: El Núcleo de Seiren
Viaje por un reino de mujeres...
RPG Maker: VX Ace
Estilo del juego: RPG clásico (batallas al encuentro, por turnos)
Estado actual: Completo
Creador: Macblink

Descripción
El Núcleo de Seiren es un juego con batallas por turnos, exploración, leveleo, historia lineal, magia y fantasía, es extenso (como 10 horas), y en español con algunas jergas, unos 4 meses para hacerlo, estoy 99% seguro de que no hay bugs gcool  hay muchas cosas sacadas de anime, sé que muchos lo notarán Smile  ojalá les guste!...

Sinopsis-Historia
Natt es un joven mago de Aman, un mundo donde sólo existen hombres, donde las mujeres sólo son una leyenda. Un dia, misteriosamente, Natt es enviado a Seiren, un mundo lleno de mujeres. Con ayuda del gremio "Striking Star", Natt emprende la misión de encontrar el Núcleo de Seiren, para restaurar la humanidad original, y en su viaje, deberán luchan contra el imperio de Ecarlate, el cual esclaviza a todos los hombres que viajan a Seiren, y los convierten en esclavos de reproduccion sexual...

IMÁGENES:

Personajes de la Party:
Natt: Intrépido mago del cielo en busca del Núcleo de Seiren para restaurar la humanidad
Aiko: Valiente espadachín mágica de aspecto infantil
Ely: Simpática y alegre elfa strider que salvó a Natt cuando llegó a Seiren
Kayler: Serio y furioso guerrero que odia a las mujeres
Dave: Tranquilo sabio de luz y amable curandero
Dine: Cobarde elfa arquera que le teme a los hombres
Marie: Hermosa maga etérea, asertiva y silenciosa
Kisha: Amable angel y sabia astral, de corazón cálido y justiciero
Anne: Enérgica y alegre paladín de la Banda del Fénix
Wibeke: Fría pistolera que traiciona al imperio

Antagonistas:
Ecarlate: Cruel emperatriz de Seiren, quiere convertir a todos los hombres en esclavos de reproducción sexual
Anshar: Respetado sabio de Amán y amable consejero, sin embargo, oculta un terrible secreto...

Información extra:
Scripts Incluidos: Party System(Yanfly), Enemy HP(Ventwig), Map positions(Galv), Region names(Tsukihime) y otros...
Temas Ajenos a RPGMAKER: Menú Principal: FFXIV A Realm Reborn, "Prelude". Vortex Astral: Bal Sagoth: "Batheg Kla", "Return to Hathleg-Kla",
Peso total instalador: 240 MB

LINK DE DESCARGA (son 2 partes)
version 3 de 240 MB con creditos:
mediafire.com folder/buj7wrnurnbp1g4,7gy60d8nire9zp2/shared

"Explora un enorme mundo, recorre los templos con monstruos y jefes, sube de nivel, aprende nuevas skills, perfecciona tu party, y conquista los mágicos mundos mas allá de Seiren..." que lo disfruten, y si lo completan... opiniones por favor!!  Very Happy

Truco: usa Polvo de Hadas si no puedes derrotar a un jefe  ¬¬

Última edición por macblink el 2014-04-05, 20:24, editado 4 veces (Razón : carpeta descomprimida (sin .exe))
macblink
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 3

RPG Maker 2000 Re: El Núcleo de Seiren -Juego Completo-

Mensaje por Noctámbulo el 2014-01-18, 19:24

Cuenta la leyenda que al principio de cada frase se ponía una letra mayúscula y un símbolo de exclamación/interrogación boca abajo en el caso de ser frases exclamativas/interrogativas...
Noctámbulo
Principiante
Principiante

1/3

Créditos 300

Mensaje por Wecoc el 2014-01-18, 19:42

Cuenta la leyenda que cuando alguien posteaba un proyecto luego los demás comentaban sobre ese proyecto...

Dejando algunos detalles, entre ellos el que te ha remarcado Noctámbulo, tiene buena pinta. Usaste bastante RTP + un sinfín de scripts distintos xD (espero que los créditos los tengas controlados) lo bueno es que pegan bien entre ellos, así que ese apartado no está mal.

Un mundo dónde solo existen hombres, las mujeres son una leyenda... Para mí eso sería un verdadero infierno xDD Y luego lo mandan al paraíso lleno de mujeres facilonas y obsesas sexuales y el tío intenta recuperar el mundo tal y como era antes D: Déjame gritarle ¡¡¡GAAAAAAAAY!!! xDD

En fin al menos la historia tiene su punto de originalidad y da pie a bromas y cosas por el estilo que pueden hacer bien al juego. Lo que menos me gustó por lo que vi es el mapeado, es vacío (eso hace que parezca poco trabajado) y tiene algunos errores por lo que veo en las screens.
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 9217

Mensaje por Ganelan el 2014-01-18, 19:54

Noctámbulo escribió:Cuenta la leyenda que al principio de cada frase se ponía una letra mayúscula y un símbolo de exclamación/interrogación boca abajo en el caso de ser frases exclamativas/interrogativas...

Que cruel eres XD

Pues a mi me ha llamado la atencion, yo lo voy a probrar, y ya hare su analisis correspondiente.
Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 585

Mensaje por Bleuw el 2014-01-19, 04:33

¿Y donde está la parte uno para descargar? Me linkea solo a la segunda. =p

EDIT: Ahora sí, tuve que abrir el link como 5 veces o.oa
Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1606

Mensaje por Varon Kein el 2014-01-19, 22:44

Es un argumento curioso, creo que había alguna película oriental algo encaminada, pero que no separaba hombres y mujeres sino que la mujer tenía un poder de decisión por encima del hombre, digamos que se trataba de una sociedad "hembrista" por decirlo de alguna manera.

Creo que a estos temas se les puede sacar mucho jugo, según su contenido se puede incluso llegar a crear polémica, y, digan lo que digan, los temas polémicos siempre triunfan. Aunque sólo sea un juego del RPG Maker xD

Veré si puedo probarlo y opino mejor. También te digo que a primera vista, es cierto que se puede mejorar la ortografía, perfeccionar estos aspectos ayuda mucho en una presentación.

Saludos.
Varon Kein
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 645

Mensaje por SagahonArturo el 2014-01-21, 02:26

¡Oye que historia!, la verdad si me llama mucho la atención a simple vista se ve un juego de rol completitto. Lo probare y te daré un feedback mas completo.

Saludos!
SagahonArturo
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 136

Mensaje por Noctámbulo el 2014-01-21, 11:50

*Comentario serio*: Como ya te han dicho, la historia es original, a priori veo cosas que desentonan, como que la face de la villana sea la cara de una niña con un aspecto no muy cruel, o que mezcles el idioma español con la "jerga" rolera de internet ("Natt castea Tormenta de Rayos"). Pero a todo juego de rol de tono clásico debo darle una oportunidad.

Descargando juego, espera a la llegada de mi crítica. Voy con la expectativa bien alta para amortizar los 300MBs.
Noctámbulo
Principiante
Principiante

1/3

Créditos 300

Mensaje por BlazeCrimson el 2014-01-21, 16:35

Descargando, cuando tenga tiempo lo jugaré

Analista
Analista

0/3

Créditos 1117

Mensaje por Santi_Lee el 2014-01-21, 18:46

Se ve bien! :D descargando.
Hace años ví un anime algo parecido, era un chico con su hermana que se perdieron en un bote, se separaron y el hombre llega a una tierra donde solo había chicas, y pasa todo el anime para encontrar a su hermana :D
Santi_Lee
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 553

Mensaje por rigel2 el 2014-01-22, 16:28

Bueno que puedo decir un juego con un argumento algo raro mas bien la tematica ademas de tener bastantes elementos sacados de series de anime
despues de jugarlo un rato la linea argumental se siente como si fuera creada repentinamente
en el aspecto grafico pues al usar el defautl de vx creo que no podria decir mucho ,sobre el mapeado me gustan las zonas abiertas eso te da una sensacion de libertad en el game no como algunos otros que solo es ir por la senda sin opcion alguna pero creo que se podria trabajar mas en el detalle ,el modo de combate es tambien el clasico pero un punto a favor creo que seria la party de mas de 4 personajes eso le da un plus ala jugabilidad en fin a mi punto de vista es un juego divertido que creo seguire jugando hasta acabarlo pero que podria mejorarse en ciertos aspectos bueno creo que seria todo desde el punto de vista de este player
rigel2
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 920

Mensaje por gerrtunk el 2014-02-20, 17:15

Estoy encallado leugo de provar muchas cosas y nose si sera un bug quizas:
ç
lkjh:

En el continente, cuando has de ir de la costa y hacer 2 templos de ahi y hay alguna casa suelta y el puerto.
Nose como continuar, estoy encallado, ya he hecho todas las casas, el puerto y la mazmorra de la nieve,peo en la otra, delante de ciudad, no hay llave ni forma de activar nada ni de abrri puertas, y he abierto todos los cofres que hay ahi y tal...
que he de hacer¡
gerrtunk
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 364

RPG Maker 2000 atascado en el templo del valor?

Mensaje por macblink el 2014-02-28, 22:06

gerrtunk escribió:Estoy encallado leugo de provar muchas cosas y nose si sera un bug quizas:
ç
lkjh:

En el continente, cuando has de ir de la costa y hacer 2 templos de ahi y hay alguna casa suelta y el puerto.
Nose como continuar, estoy encallado, ya he hecho todas las casas, el puerto y la mazmorra de la nieve,peo en la otra, delante de ciudad, no hay llave ni forma de activar nada ni de abrri puertas, y he abierto todos los cofres que hay ahi y tal...
que he de hacer¡

hablas del templo del valor en el continente verdad? el de piso verde :P bueno, supongo que no has encontrado al jefe (un angel), debes matar al ogro y a lamia, que estan uno a cada lado del templo, y detras de las lapidas detras de ellos hay cofres que casi ni se ven... las 2 llaves de ese templo se consigen matando a las gargolas... cada templo tiene su numero especifico de llaves y puertas, si usas una llave de un templo en otro, arruinaràs tu partida... te recomiendo bajarlo denuevo, acabo de actualizarlo, saludos :)
macblink
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba