Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3762 miembros registrados.
El último usuario registrado es KinGzMC.

Nuestros miembros han publicado un total de 85765 mensajes en 12214 argumentos.

Concurso: Mapping Contest

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Concurso: Mapping Contest

Mensaje por Uchiha Flash el 2014-01-17, 04:30

Hola gente..

Hola gente!..busco personas para que participen en un Concurso de Mapeo.
Básicamente el concurso empieza mañana y quiero hacer publicidad antes de empezarlo.

El concurso de Mapeo sera de RPG Maker XP y VX, se podrá participar usando cualquiera de estos.

¿Que se dará como premio?

Daremos unas lindas UB's a los primeros tres lugares, las personas que se interesen en el concurso
comenten porfavor y mañana dejare el link con el concurso ya empezado para que se inscriban.

Espero participen!
Solo quiero aclarar que el concurso se llevara a cabo en otro foro.

Mañana se creara el evento para el que guste participar y tiene la oportunidad de ganar y divertirse!

Ya esta el tema del concurso:
http://www.emudesc.com/threads/concurso-mapping-contest-xp-vx.552781/
Cualquier duda o comentario postearlo aquí abajo, les agradezco su atención!

Última edición por Uchiha Flash el 2014-01-31, 19:15, editado 2 veces
Uchiha Flash
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 5

Re: Concurso: Mapping Contest

Mensaje por Marshmello el 2014-01-17, 04:39

Me has convencido totalmente, hace mucho tiempo que no participo en un concurso de screens y la verdad tenía muchas ganas de participar.

Me anoto pal concurso.

Marshmello
Moderador
Moderador

Créditos 1220

Mensaje por Uchiha Flash el 2014-01-17, 04:41

O que bien! dejare mi perfil de aquella pagina por si necesitan comunicarse conmigo por alla:

http://www.emudesc.com/members/uchiha-flash.669023/
Uchiha Flash
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 5

Mensaje por orochii el 2014-01-17, 19:12

Prefiero preguntar por aquí porque no me gusta preguntar por canales privados. Al menos no cuando no son cosas privadas, es un concurso público.

La restricción de engines no tiene sentido. Un mapa de XP y uno de VX, y uno de VXAce se ven iguales en una screen. Igualmente, puedo hacer el mapa en Tiled, tomar una imagen de un juego existente... puedo hacer lo que sea, estamparlo en un mapa como parallax, y técnicamente es un mapa.
Lo mismo para "editar en Photoshop". No le veo sentido. Es lo mismo que edite el parallax en Photoshop, le ponga un chara encima editado en Photoshop, y le ponga una picture encima al mapa, también editada en Photoshop. Son cosas que no se pueden comprobar (a menos que quien lo edite sea muy poco diestro).
Y bueno hay un "hueco legal", qué tal si editan la screen con GIMP xD. Okay, eso era un chiste...

Ya no es tiempo de cambiar reglas, pero les aconsejaría que para próximos concursos no pidiesen una captura, sino, no sé, una demo, o el archivo del mapa. Bueno, ya que dicen que se pueden usar scripts supongo mejor una demo con el mapa xd. Poner un límite de peso de archivo para que no les vayan a enviar proyectos enteros xD, o límite de mapas en el proyecto.

En fin, para que mi actividad errepegemakerística no decaiga, intentaré participar. Ya tengo dos cosas en qué participar (ésto y el concurso del banner de FM).

Última edición por orochii el 2014-01-17, 19:21, editado 1 vez
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6798

Mensaje por silvanash el 2014-01-17, 19:18

Sólo por curiosidad, ¿qué es una UB? ¿Una userbar?

Por lo demás, estoy igual que OZ (amén). No es demasiado difícil presentar una captura de parallax mapping que masacre a todas las capturas hechas por mapeo con tiles.
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1627

Mensaje por Uchiha Flash el 2014-01-17, 21:11

@orochii escribió:Prefiero preguntar por aquí porque no me gusta preguntar por canales privados. Al menos no cuando no son cosas privadas, es un concurso público.

La restricción de engines no tiene sentido. Un mapa de XP y uno de VX, y uno de VXAce se ven iguales en una screen. Igualmente, puedo hacer el mapa en Tiled, tomar una imagen de un juego existente... puedo hacer lo que sea, estamparlo en un mapa como parallax, y técnicamente es un mapa.
Lo mismo para "editar en Photoshop". No le veo sentido. Es lo mismo que edite el parallax en Photoshop, le ponga un chara encima editado en Photoshop, y le ponga una picture encima al mapa, también editada en Photoshop. Son cosas que no se pueden comprobar (a menos que quien lo edite sea muy poco diestro).
Y bueno hay un "hueco legal", qué tal si editan la screen con GIMP xD. Okay, eso era un chiste...

Ya no es tiempo de cambiar reglas, pero les aconsejaría que para próximos concursos no pidiesen una captura, sino, no sé, una demo, o el archivo del mapa. Bueno, ya que dicen que se pueden usar scripts supongo mejor una demo con el mapa xd. Poner un límite de peso de archivo para que no les vayan a enviar proyectos enteros xD, o límite de mapas en el proyecto.

En fin, para que mi actividad errepegemakerística no decaiga, intentaré participar. Ya tengo dos cosas en qué participar (ésto y el concurso del banner de FM).

Bueno eso es un buen punto, te doy la razon.
Pero algo que siempre hacemos en los concursos de por alla es que para al ultimo comprobar.
Pedimos el archivo del mapa a los 3 primeros lugares, si no cuentan con ellos se pasa el lugar a el participante que sigue y se le pide lo mismo y asi.

Espero que entres, se va a poner muy bueno!

@silvanash escribió:Sólo por curiosidad, ¿qué es una UB? ¿Una userbar?

Por lo demás, estoy igual que OZ (amén). No es demasiado difícil presentar una captura de parallax mapping que masacre a todas las capturas hechas por mapeo con tiles.

Exacto es una Userbar que dirá tu nombre o nick con una medalla y si quieres algo adicional como tu personaje favorito y ademas el staff (yo xd) regalaremos como dice abajo un color de nick y poder usar una portada en tu perfil.

¿Tienen mas dudas?
Uchiha Flash
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 5

Mensaje por Uchiha Flash el 2014-01-18, 00:37

No para nada no me senti xD
Este el video esta hecho con cuenta gratuita, si no mal recuerdo el estilo se llama: Arena
O algo asi, hmm no me parece mal idea lo del festimaker, de hecho luce bastante bien.
Todos me preguntan por el video hasta por alla xD creo que si les agrado.
Saludos!
Uchiha Flash
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 5

Mensaje por Seba el 2014-01-31, 23:28

Tormunds, de hecho "lo hay" en cierto modo. No es estrictamente el like "clásico", pero si te fijas a la derecha al principio del post hay como dos botoncitos de + y -, para dar reputación al tema.

Jaja, pillé (percaté) ese agregado de casualidad.

Saludos
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1300

Mensaje por mrhawi el 2014-02-01, 14:06

No tenía idea que emudesc tenía una comunidad makera. No he makeado mucho últimamente en estos años, pero se ve interesante el concurso. Quizás participe si le agarro la técnica al mapeado en RMVX, saludos!

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2667

Mensaje por Dangaioh el 2014-02-01, 15:46

He hecho limpieza, se estaba hablando de todo menos del concurso, no lo desviéis más una vez aclarado.
Gracias.

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5781

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba