Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Últimos temas
» analisen mis charas (personages)
por Gacoro Hoy a las 05:20

» Zona 14 Beta Released
por Aeon_Fox Hoy a las 05:19

» Sword Heros Art´s Work
por Gacoro Hoy a las 05:09

» [XP] RM2k Screen Tone
por Wecoc Hoy a las 04:43

» Algún dibujante dispuesto a ayudarme?
por BruMaster7Maker Hoy a las 03:38

» Ayuda rpg maker MV
por zeik9 Hoy a las 00:35

» [XP] Bitmap Stat/Outline Effects
por xXIsrael0499Xx Ayer a las 23:24

» Ayuda para desactivar un HUD y activarlo
por Wecoc Ayer a las 22:51

» Pinturas, proyectos e inspiraciones de Cutexiora
por RenatoMakerxp Ayer a las 19:03

» [XP] Elnard Radar
por orochii Ayer a las 15:55

Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3763 miembros registrados.
El último usuario registrado es Carlos Rodriguez.

Nuestros miembros han publicado un total de 85777 mensajes en 12216 argumentos.

[RPGVXA] Zairens RPG: Costuras del Tiempo (Demo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE [RPGVXA] Zairens RPG: Costuras del Tiempo (Demo)

Mensaje por Darkens el 2014-01-14, 19:29

A todos los Usuarios de Mundo Maker, les deseo un Feliz 2014
Llenos de Proyectos y Metas  Very Happy 

Pues Bien Aqui les traigo mi Primer Post y mi Primer Proyecto para RPG Maker VX Ace
Ya que me encanto sus Nuevas herramientas que hacen de este una buena plataforma.

Esta es solo la 1 Parte de Zairens RPG si la verdad te gusto mi juego (ojala a todos les guste :D)
dale Me gusta a la pagina que cree en Facebook con el fin de tener por lo menos 20 personas
para hacer orgulloso una 2 parte también puedes poner las sugerencias en la misma

Aquí esta la Pagina

http://www.facebook.com/ZairensRpg

Historia:
Spoiler:
Hace mucho tiempo una explosión dio origen a nuevas formas de vida, de hay surgieron 7 formas de vida llamados
Entes, Los Entes crearon el Universo y todo lo que conocemos actualmente, pero una catástrofe hizo que el presente
el pasado y el futuro estuvieran separados por unas esferas llamadas Hikari creados por la Ente de la Vida y El Ente del
Tiempo, Muy pronto la Tierra Se convirtió en un planeta sin Preocupación, hasta que después de 1 largo milenio el Ente
de la Muerte Adamel encontró la Manera de Volver al Presente dejando como unica opcion que nuestro Heroe vuelva al Pasado y evite a toda costa el terrible destino de la Humanidad

Imagenes:

Link De Descarga:
mediafire.com download/160aw8bdk0n3qlc/Zairens+RPG+%28Demo%29.rar
Peso: 108 Mb
El juego no Nesecita RTP.

Se que mi juego no es perfecto,son ustedes, los usuarios los que pueden decir lo mismo o lo contrario
Por eso espero con total madurez, todas vuestras criticas sean buenas o malas. Sweat 

Gracias por tomarte la Molestia de ver mi Post notworthy

Darkens
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 4

RPG Maker VX ACE Re: [RPGVXA] Zairens RPG: Costuras del Tiempo (Demo)

Mensaje por silvanash el 2014-01-14, 21:00

Antes que nada, las faltas de ortografía son hirientes.

Para empezar, el juego sí que requiere RTP. He tenido que editar el archivo .ini del juego para omitir el RTP. En tu caso, ve a las opciones del proyecto dentro del Maker y elige RTP -> Ninguno.

Vuelvo y repito: las faltas de ortografía son hirientes. No sólo de ortografía, sino de concordancia y coherencia. Dejarte una tilde de vez en cuando es aceptable, escribir con distintos números y géneros cuando te refieres al mismo sujeto no. Por otra parte, pareces tener un problema con el uso de los puntos y las comas (no hay prácticamente ni uno bien puesto en toda la introducción), la estructuración de las frases y el orden de las palabras en general. El uso de mayúsculas al azar dentro de las frases también es irritante.

La escena de la muerte de los padres es muy emotiva, no lo niego, pero las constantes faltas de ortografía me están provocando ganas de clavar estacas en corazones ajenos.

Esta captura ilustra muy bien lo que digo: mayúsculas al azar, textos mal estructurados, puntos y comas mal puestos o ausentes. Por no hablar del "retroseco". Suena como una nueva tecnología para lavadoras con centrífuga incorporada.

He llegado hasta la escena en la que aparece Saromi y lo he tenido que dejar. Las extremas faltas de ortografía me están empezando a cabrear. El juego en sí tiene futuro. La introducción es un poco caótica y demasiado corta para todo lo que quiere transmitir, pero podría arreglarse sin muchos problemas. El sistema para decidir la clase del personaje está metido en un lugar en el que no debería. No debería estar en medio de una escena en la que no ocurre nada relacionado con su clase. A ver, cuando se te mueren tus padres, lo primero que haces no es decidir cuál es tu clase.

También, el personaje dice que lleva mucho sin sus padres, pero la historia no muestra su vida en solitario, excepto cuando los entierra. La introducción podría haberse hecho entonces usando la escena de Saromi como principio, para que después el personaje haga un flash-back y nos cuente cómo llegó hasta ese punto. La mitología del juego, con todos sus Entes, podría haberse puesto en un lugar más adelante, una vez que el jugador se sienta un poco más unido al personaje. (A todo esto, no me gustó en absoluto que usaras "hikari" para referirte a las esferas. No sé si se trató de una coincidencia o no, pero no deberías mezclar términos de dos entornos completamente diferentes).

No esperes un "me gusta" de mi parte, más que nada porque no tengo Facebook. Aun si lo tuviera, no le daría el voto. El juego está muy verde, con muchos errores y unos textos horribles. Tal y como está ahora, el proyecto tiene futuro, pero no se lo recomendaría a nadie hasta que arregles todos los fallos, principalmente la redacción.

Y, finalmente, si vas a hacer una segunda parte sólo cuando la gente esté de acuerdo contigo, no harás muchos juegos. Si de verdad quieres hacer un juego, hazlo y punto.
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1627

Mensaje por Darkens el 2014-01-15, 03:01

Que cruel lo que me dijiste, "quiero acabar con mi vida" Snif 
Naah Mentiras xD primero que todo te agradezco
mucho pero mucho en haberte molestado en jugar. (Al menos la mitad del juego)
Gracias por los errores del RTP y de la Ortografía
mencionados, la verdad es que me emocione mucho que no le di la importancia que necesitaba.
si te fijaste el juego deja muchas cosas abiertas es algo así como el Anime "Evangelion", y esas cosas poco a poco se van abriendo por eso se llama "Costuras del Tiempo"

Posdata:
Tendré muy en cuenta la ortografía.
Gracias por tu Opinión

Darkens
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 4

Mensaje por P3G450 el 2016-01-24, 16:22

Tengo un pequeño problema con este juego, primero que nada decir que se ve hermoso y que es bonito jugarlo, pero los problemas de las mayúsculas lo tiran abajo. A pesar de eso lo e jugado y el juego se queda en este momento: La verdad es un juego muy bueno, es una pena eso y que sea una demo xD
P3G450
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 31

Mensaje por Dails el 2016-01-24, 18:10

El primer fallo que veo: La pagina de facebook no va XD.
Es un juego muy bonito. El principio es muy emotivo, y en contra de la critica silvanash, me parece bien que elijas la clase cuando REALMENTE VA A EMPEZAR EL JUEGO. Asi que creo que no debes preocuparte por la eleccion de clases. Vi fallos en la ortografia (no hace falta decirlo) y en los tilesets. Hay un arbol en el puedes atravesarlo y tambien el cartel de Inn se puede atravesar. Otro fallo que vi es que cuando escoges clases no cambias el equipamiento. Se supone que elegi hechizero y que yo sepa los hechizeros no usan espadas xD.

Tambien me molesta el tema de que cuando salgas de una casa te ponga de nuevo el nombre del pueblo cada vez por tres XD. Pero no llega a ser tan grave. ''Vaya es con y''

Cuando Samori esta en tu equipo pone Guerrero. Pequeño fallo xd

Cuando te vas al bosque no puedes volver al pueblo. Ademas los enemigos son bastante dificiles. Te pueden incluso envenenar...

¡Bueno! Hasta ahi me quede, espero que soluciones todos esos erroes. ¡Animo!
Dails
Novato
Novato

0/3

Créditos 78

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba