Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Logo de mi """"grupo"""" de desarrollo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Logo de mi """"grupo"""" de desarrollo

Mensaje por orochii el 2014-01-12, 18:25

Bueno, ésto lo he hecho más porque quería practicar un poco diseño de logotipos y tal. Soy estudiante de diseño gráfico, así que en teoría debería de hacerlo x'D. Lo pongo acá, me dicen qué les parece.

Quería algo usando letras rúnicas, pero con ello vino una lucha para lograr legibilidad x'D (y no sé si lo habré logrado 8'D). ¡No quería darlo por perdido! ajaja.
Luego necesitaba una idea para adjuntarle el término "project", así que intenté la horizontalidad. No podía poner la palabra abajo, porque las letras de Ragnarokr son muy irregulares (por cierto, me faltó la diéresis en la o OTL).
Otro problema que presenta es que no funciona bien en fondo oscuro. Era algo que quería comprobar al postearlo acá. Lo hice sobre fondo blanco, y zas, se me olvidó probar eso. xD. Veré si le hago un "outer glow" blanco a las letras negras, eso quiza ayude un poquito.

En fin, si quieren me piden logos o textos. Me vendría bien un poco de práctica. No les prometo nada eh xD. Salut.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7792

Re: Logo de mi """"grupo"""" de desarrollo

Mensaje por silvanash el 2014-01-12, 18:33

Sí, es difícil de leer. De hecho, si no supiese de antemano cuál es el nombre del proyecto, habría tardado uno poco en terminar de leer el logo. (A todo esto, ¿"proyect"?)

No le veo problemas para leer sobre fondo oscuro, o al menos no con el color de fondo que usa el foro. Si vas a hacerle un outline, tendría que ser uno delgado para no desentonar demasiado.

Quizás... Quizás podrías probar a poner el "proyect" encima del "Ragnarökr", apoyándolo encima de las últimas letras, en la esquina inferior, y con una fuente más pequeña. El propio "Ragnarökr" le haría un poco de outline ahí.