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[RMXP] Shop_goods Edit

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RPG Maker XP [RMXP] Shop_goods Edit

Mensaje por Wecoc el 2014-01-05, 05:30

Éste script hace que en las shops salgan solo las armas y protectores que al menos alguno de los actors en la party actual pueda equipar. Está pensado para juegos abiertos en los que la party o las clases de los héroes sea variable. Son 4 líneas de script contadas que se podrían hacer por engine pero sería bastante largo según como, así que creo que puede ser útil xD. No requiere créditos.

Código:
#==============================================================================
# ** Shop_goods Edit
#------------------------------------------------------------------------------
# Autor: Wecoc -- No requiere créditos --
#==============================================================================

class Window_ShopBuy < Window_Selectable
  def refresh
    if self.contents != nil
      self.contents.dispose
      self.contents = nil
    end
    @data = []
    for goods_item in @shop_goods
      case goods_item[0]
      when 0
        item = $data_items[goods_item[1]]
        if item != nil
          @data.push(item)
        end
      when 1
        item = $data_weapons[goods_item[1]]
        if item != nil
          if $game_party.actors.any?{|x| x.equippable?(item)}
            @data.push(item)
          end
        end
      when 2
        item = $data_armors[goods_item[1]]
        if item != nil
          if $game_party.actors.any?{|x| x.equippable?(item)}
            @data.push(item)
          end
        end
      end
    end
    @item_max = @data.size
    if @item_max > 0
      self.contents = Bitmap.new(width - 32, row_max * 32)
      for i in 0...@item_max
        draw_item(i)
      end
    end
  end
end
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