¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3858 miembros registrados.
El último usuario registrado es fabianvcpz.

Nuestros miembros han publicado un total de 83028 mensajes en 11788 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

[RM2K3] Beatus Ille [DEMO-BETA]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker 2003 Re: [RM2K3] Beatus Ille [DEMO-BETA]

Mensaje por Zombie Girl el 2014-01-14, 19:25

Buenas.
KermexRPG escribió:Hola, gracias por probar el juego, una curiosidad, ¿por qué hablas de estamos jugando? Tú y quién más?
Ahora en cuanto a la crítica todo ya está anotado, y lo de la función correr también, y es verdad que la mayor parte del tiempo uno está corriendo pero habrá zonas en las que deberás caminar para evitar cagarla, sea en puzzles y cosas de ese tipo, lo importante es que la opción está ahí, además es cierto que hay que arreglar eso de que se desactive al abrir cofres. Sobre participar en el Festimaker lo haríamos siempre y cuando tuviéramos una demo ya en condiciones con algunos de los puntos señalados aquí retocados, de lo contrario dudo que lo hagamos, y Drockmort como te dije en su día lo único que hay es una versión muy desfasada que en lo personal no me agrada mucho así que no creo que inscribiera el juego.

Saludos!  gcool
ZG está de vacaciones, así que yo estoy usando su cuenta de manera provisional; soy su pareja. Siempre hemos compartido la cuenta porque yo no me quiero registrar, nunca he sido mucho de foros, es más, varias veces he respondido a algún tema y nadie se ha dado cuenta que no era ZG, sin embargo, en estos momentos es mejor que la gente sepa que ZG va a estar ausente un tiempo por motivos personales que algunos ya saben, jeje. Esa es la razón por la cual hablo en plural, porque ambos le hemos dado un vistazo a tu juego.

Ahora ya nos queda claro. Si va a haber zonas en las que hay que caminar, por la fuerza, y para variar la jugabilidad, eso sí lo vemos bien y ya hay una excusa para tener el botón de correr, jeje.

Ah, otra sugerencia. ¿Has pensado en tener a la mano siempre el Diario de misiones? O sea, que aparezca siempre que se presione una tecla, por ejemplo. Parece que te has inspirado en World of Warcraft (los NPCs tienen el "!" y el "?" característico, jeje), pero en este juego uno puede ver las misiones en todo momento, lo cual es bastante útil.

Sobre lo del Festimaker, claro, entendemos; no obstante, sabemos que ya no tienes el proyecto abierto de Drockmort y que no hay posibilidad de que avance su desarrollo así que, igual, te animamos a que participes, no pierdes nada, al contrario, podrías ganar mucho (y no hablo del Festival, precisamente). Sobre la participación del Beatus, si tienes algo a tiempo, sería bueno que participes. Recuerda, en esta edición hay una regla que dice que si participas hoy con una demo o beta y quieres participar de nuevo con el mismo proyecto, éste deberá ya ser un proyecto terminado, jeje.

¡Un saludo y gracias a ti por tomarte la molestia de leer nuestras sugerencias y críticas constructivas!
Zombie Girl
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 170

http://festimaker.com

RPG Maker 2003 QUIERO HACER UN GAMEPLAY DE TU JUEGO

Mensaje por HebiLee el 2014-01-19, 20:33

Doc, Amigo KermexRPG :D ¡Me gustaría estrenar la sección de juegos de RPG Maker de mi canal con tu Demo de Beatus Ille!.
¡Tiene una pinaza tremenda!

Pero, se que mi humor o el estilo de mis vídeos puede resultar un tanto soez y lo último que quiero es ofenderte. Por eso necesito el permiso del autor para traer el juego a mi canal  Warrior 

Si me lo das podría tenerlo para esta semana. Por supuesto en la descripción linkearía este post y tu enlace de descarga :D Sin olvidar darte créditos.

¡Espero tu respuesta! ;D
HebiLee
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 112

http://www.youtube.com/leehebi

Mensaje por KermexRPG el 2014-01-19, 20:42

HebiLee escribió:Doc, Amigo KermexRPG :D ¡Me gustaría estrenar la sección de juegos de RPG Maker de mi canal con tu Demo de Beatus Ille!.
¡Tiene una pinaza tremenda!

Pero, se que mi humor o el estilo de mis vídeos puede resultar un tanto soez y lo último que quiero es ofenderte. Por eso necesito el permiso del autor para traer el juego a mi canal  Warrior 

Si me lo das podría tenerlo para esta semana. Por supuesto en la descripción linkearía este post y tu enlace de descarga :D Sin olvidar darte créditos.

¡Espero tu respuesta! ;D

Jajaja, como quieras, pero te advierto que la demo termina abruptamente y no podes avanzar, así que si lo que quieres es hacer un lets play o algo vete primero a por todas las misiones secundarias, mejor dicho no entres al primer pueblo después de terminar el bosque.

PD: Me harías un gran favor probándolo sobretodo para feedback.

Saludos rolleyes !
KermexRPG
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 358

Mensaje por Seba el 2014-01-21, 17:54

No tengo mucho más para agregar y ya llegando un poco tarde solo voy a decir que el juego es una gran proesa técnica y que flojea en algunos puntos como el argumental, por ejemplo.

Pero sin interés de desanimar, es un juego que promete y sin duda la habilidad con el maker es de nivel pro :P La música de Hawi es una maravilla y creo que si se pudiese restructurar un poco el desarrollo y transfondo de la historia, sumando a hacer dialogos y escenas más interesantes (que ojo, tu estilo de dialogos kermex me cae muy bien, son textos muy cómodos).

Pero bueno, hay cosas para mejorar pero es uno de los mejores juegos en el momento a mi gusto, ya que falta algo con tanto esfuerzo y esmero en proponer calidad, sin contar que el mantener ese estilo de viejo RPG clásico suma puntos.

Pero bueno, me ha gustado, es una demo, todavía falta, pero si se hacen las cosas bien, podría convertirse en una joya.

Saludos
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1301

http://http:://www.sebaix-xsebax,blogspot.com

Mensaje por KermexRPG el 2014-01-21, 17:58

Seba escribió:No tengo mucho más para agregar y ya llegando un poco tarde solo voy a decir que el juego es una gran proesa técnica y que flojea en algunos puntos como el argumental, por ejemplo.

Pero sin interés de desanimar, es un juego que promete y sin duda la habilidad con el maker es de nivel pro :P La música de Hawi es una maravilla y creo que si se pudiese restructurar un poco el desarrollo y transfondo de la historia, sumando a hacer dialogos y escenas más interesantes (que ojo,  tu estilo de dialogos kermex me cae muy bien, son textos muy cómodos).  

Pero bueno, hay cosas para mejorar pero es uno de los mejores juegos en el momento a mi gusto, ya que falta algo con tanto esfuerzo y esmero en proponer calidad, sin contar que el mantener ese estilo de viejo RPG clásico suma puntos.

Pero bueno, me ha gustado, es una demo, todavía falta, pero si se hacen las cosas bien, podría convertirse en una joya.

Saludos

Vaya, lo último que me hubiera esperado era una crítica de don Seba, pues sí ya conoces a Luke y ahora mismo nos está dando una mano con el argumento y los diálogos, de hecho ya se remakeo la intro y estamos corrigiendo las escenas y algunos puntos que mencionan aquí, ojala pueda verse pronto la demo 1.1, Sebi vuelve al maker maldición.

Saludos!
KermexRPG
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 358

Mensaje por Seba el 2014-01-21, 18:03

Ja, el maker y yo nos estamos dando un tiempo :P

Luke me ha comentado algunas cosas. La intro tiene un estilo muy Drockmort jaja, en si la intro está bien, pero creo que tienen entre manos un juego que merece algo más epico que un scroll-around (ja me hago el cool) y textos.

Pero sin duda que con Luke en medio aportando ayuda para darle un lavado de cara al apartado argumental y contigo al mando del maker sumando a Hawi con la música (no sé si la BSO ya quedó terminada o aún quedan cosas por agregar, pero siempre es bueno tenerlo de soporte :P), el juego puede llegar lejos lejos, y más algo de 2k3 que se extraña, al menos por estos lares (de habla hispana).

Saludos
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1301

RPG Maker 2003 ¡Nuevo vídeo! Prostituyéndome por Karma

Mensaje por HebiLee el 2014-01-23, 17:10

¡YA ESTÁ DISPONIBLE! :D

¡RPGMAKER BEATUS ILLE DEMO! ¡PROSTITUYÉNDOME POR KARMA!

¡NO OS LO PERDÁIS! ¡ESPERO QUE OS GUSTE!

:D Me ha llevado horas y horas de trabajo. pero al fin está aquí.

¡UN SALUDO!, vuestro enemigo y vecino. Hebi Lee
HebiLee
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 112

Mensaje por KermexRPG el 2014-01-23, 17:36

HebiLee escribió:¡YA ESTÁ DISPONIBLE! :D

Jajaja me gustó mucho el vídeo, pido disculpas por los errores que pueda haber en la demo, ahora mismo está en producción la nueva demo del juego con muchos aspectos corregidos y algunos añadidos, me pregunto si harías un nuevo vídeo de una nueva versión del juego? Por cierto mrhawi es también parte del proyecto, somos dos.

Saludos y gracias por tomarte el tiempo de hacer el vídeo...  gcool
KermexRPG
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 358

Mensaje por HebiLee el 2014-01-23, 18:09

KermexRPG escribió:Jajaja me gustó mucho el vídeo, pido disculpas por los errores que pueda haber en la demo, ahora mismo está en producción la nueva demo del juego con muchos aspectos corregidos y algunos añadidos, me pregunto si harías un nuevo vídeo de una nueva versión del juego? Por cierto mrhawi es también parte del proyecto, somos dos.

Saludos y gracias por tomarte el tiempo de hacer el vídeo...  gcool

:D Me alegra que te gustara el vídeo, mil perdones por no haber sabido lo de MrHawi, ahora mismo colocaré un parche en el vídeo y lo pondré en la descripción del mismo.

Volveré a hacer un vídeo de Beatus Ille cuando el proyecto esté más avanzado :D Si lograses que mi viejo save me sirviera ¡Te estaría mil veces agradecido!

UN SALUDO
HebiLee
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 112

Mensaje por Ganelan el 2014-01-23, 18:18

HebiLee escribió:¡YA ESTÁ DISPONIBLE! :D

LOOOOL Si ya lo sabia yo, que las drogas rigen nuestra sociedad XDDD

Me saco mas de una risa el video XD
Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 584

Mensaje por HebiLee el 2014-01-23, 18:42

Ganelan escribió:LOOOOL Si ya lo sabia yo, que las drogas rigen nuestra sociedad XDDD

Me saco mas de una risa el video XD

^^  Me alegro mucho de que te haya gustado, a nada que saque tiempo y haga un hueco me pongo con el tuyo. Solo pido paciencia este es el vídeo que más trabajo me ha llevado. ¡Y otra vez gracias a KermexRPG y MrHawi :D por hacerlo posible!

¡UN SALUDO!  Warrior
HebiLee
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 112

Mensaje por Seba el 2014-01-23, 20:14

Jajaa, carismatico video. Ojalá salgan más de rpg maker (también he visto otros en tu canal, ta entretenido). Buen trabajo, seguro que sirve de promoción para este prometedor proyecto.

¡hey! Falta mencionar a LukeNukeas por la colaboración en la parte gráfica.

Y na más que decir ¿qué puedo agregar? Ya era hora que este vago (kermex) sacara un juego con la brillantes que tiene pa makear. Es lo mínimo para recompensar en la memoria del viejo Dockmort :P

Saludos
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1301

Mensaje por Zombie Girl el 2014-01-23, 21:02

Buenas.

HebiLee, a nosotros también nos ha gustado el video, nos hemos echado unas risas con él, jaja. Lo malo es que lo cortas demasiado (así como lo cortan esos que se dedican a hablar idioteces frente a la cámara), o sea, estás disfrutando el último chiste y ya vas a la mitad del siguiente y no deja tiempo, pero ha estado muy bien. ¿Con qué programa lo has grabado y editado? Me vendría bien para poder hacer algo para el Festimaker.

Y, KermexRPG, a ver si dejas lo del Diario de misiones al alcance de una tecla, ¿no? xD

¡Un saludo!
Zombie Girl
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 170

http://festimaker.com

Mensaje por KermexRPG el 2014-01-23, 23:36

Zombie Girl escribió:
Y, KermexRPG, a ver si dejas lo del Diario de misiones al alcance de una tecla, ¿no? xD

Es que no es tan fácil, ese engine lo pensé a último momento y cambiarlo me puede hacer un lio con las ID de las imágenes, ya veré que se hace...

Saludos!  gcool 
KermexRPG
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 358

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba