Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3763 miembros registrados.
El último usuario registrado es Carlos Rodriguez.

Nuestros miembros han publicado un total de 85779 mensajes en 12216 argumentos.

El náufrago-RMXP-Cancelado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP El náufrago-RMXP-Cancelado

Mensaje por Pancho Sanchez el 2013-12-17, 17:45

Finalmente, no pude con el peso, la paciencia y los bugs ne acabaron, pero no me rindo con el maker, asi es el desarrollo, pero seguire intentando, pero e perdido la fe con este proyecto, pero les dejo la presentación para que vean lo que pudo ser, si quieren borran el post.

-----------------------------------------------------------------EL NÁUFRAGO-----------------------------------------------------------------------------Bueno, no es una copia de ese juego de Japo/zero o como se llame, a mi me encantan los náufrago, desde que era un crio en el estomago de mi madre :P.
________
Favor responder esta ENCUESTA:
https://docs.google.com/forms/d/1H8mwTojHbw_gb0MoNcJO5yOaeRp-FuYVNePfne3lsW4/viewform

Caratula (default):

FICHA DEL JUEGO:

Nombre: El náufrago
RPG: RMXP
Creador: Pancho Sánchez
Fecha inicio: 04/09/13
Fecha termino ??/??/14
Progreso 40% (No puedo avanzar hasta que me respondan unas preguntitas)

Personajes:
Nicolas:
Historial: Trabajas para Indusfac, tu misión es ir a analizar unos minerales a la costa de Sudáfrica,pero lastima, naufragas en el viaje,
pero gracias a tu experiencia sabrás que hacer en estos casos, en general si se trata de ti.
Personalidad: Eres distaido, tienes deficiencia, lastima que con el Naufragio perdiste tus pastillas, poco a poco te iras volviendo más y más loco, pero tu inteligencia te ayudara a escapar antes de que eso suceda.
 Ernesto:
Historial: Es un Personaje FICTICIO de la mente tuya, poco a poco, tendrán conflictos, perdón, y muchas aventuras,
¿Podrás traicionarlo para ganar un gran tesoro?, o lo querrás como amigo para siempre?, la decisión es TUYA.

Chimpancés:
Habrán chimpancés, podrás hablar con ellos, tu elijes, ¿Te aliaras a su civilización?, o solo los usaras como carnada.

SIPNOSIS/HISTORIA:
Trabajas para indusfac, tu misión es ir a analizar unos minerales a las costas de sudafrica, pero lastima, en el viaje hay conflictos con la marea, y gracias a eso, naufragaste en una isla, la ubicación poco importa, ¿Sobrevivirás?, o morirás. ¿Abra sido realmente un accidente el naufragio?, ¿O hay alguien detrás de todo esto?, TODO LO DESCUBRIRÁS EN EL NÁUFRAGO

Engines y scripts:
El juego contará con variados Engines y Scripts, con ayuda de otras personas (Ver creditos), para dar una experiencia de juego INOLVIDABLE.

ENGINES:
Engine recolectar Items con Spown:
¿Con que sobrevivirás?, con lo que encuentres en la isla, esto aparecerá después de un tiempo estimado, así que no los gastes para cosas inútiles.

Engine HAMBRE: Lo vital para la supervivencia es comer, podrás pescar, escalar arboles, incluso plantar, si tu hambre llega a 0 tu vida bajara constantemente y muy rápido.

Engine Social: Otra cosa para la supervivencia será no volverse loco, ¿Con quién hablaras?, con Ernesto, o incluso los simios, si tu Social llega a 0 Comenzaras a enloquecer, incluso llegando a la muerte.

Engine Vida tiempo real: Puedes perder vidas cortándote con ramas, envenandote con arbustos, incluso peleando con animales salvajes, si tu vida llega a 0 el juego termina instantáneamente.

Engine Actión Battle system: ¿Quién sabe? puedes entrar a una selva y hay unos pumas salvajes, podrás atacarlos en tiempo real, claro, ellos te irán a atacar, puedes equipar palos para golpearlos.

Engine Nado: Explorar la isla no es todo lo fundamental para la supervivencia, ¿Quién sabe lo que puede haber en el mar?, o incluso bajo del mar, explorando cuevas marítimas.

Engine pesca en tiempo real: Una comida muy nutritiva son los peces, si tienes una caña, podrás pescar en tiempo real, pulsando repetidamente un botón, habrán variados peces, incluso tiburones, pero costara mas pescarlos.

Construcción BÁSICO:
Junta materiales y colócate en un lugar especifico y construye fogatas, camas, mesas de trabajo e incluso baúl, habrá un libro de Supervivencia que te explicara esto.

Construcción INTERMEDIO:
El primer paso sera pensar en la construcción, luego ver los espacios, luego HACER UN PLANO CON TINTA Y PAPEL, ver los planos y construirlo por parte solo guiándote del PLANO.

Engine Cocinar: No se comerá así como así, solo algunas frutas, pero el pescado o la carne se tendrán que cocinar en un Horno o en la fogata.

Engine Mapas secretos con múltiples requisitos para entrar

Engine de iluminación de cuevas: habrá cuevas en montañas, necesitaras una antorcha para pasar.

Engine Minería: Se podrá minar, siempre que hayas echo picotas, hachas etc...

Engine Día/noche: Que es un juego de supervivencia sin el día y la noche.

Engine amistad o enemistad con simios: Podrás hacerte amigos de los simios de las islas.

Engine Baúl de almacenamiento: Podrás almacenar tus objetos en cajones debido al inventario limitado.

Engine de droga: ¿Probar una hierba, lamer una rana?, nunca se sabe, e echo un engine que te deja mareado a TI.

FINALIZARON LOS ENGINES IMPORTANTES.

SCRIPTS IMPORTANTES:

Iluminación: Da un mejor efecto

Menú anillo: Un menú mas cómodo

Inventario limitado: Un inventario mas cómodo a la hora de jugar.

Comprobar cantidad de items: Las construcciones requerirán un numero especifico de ITEMS.

Antilag: Para una mejor experiencia de juego.

Nuevos menú guardar/cargar

Intro antes del titulo

Corrector Ortográfico :P

ESTOS SON ALGUNOS SCRIPTS DE LOS AGREGADOS, SON MUCHOS PERO ME DIO LATA ESCRIBÍR.

SCREENSHOTS:

Características importantes:
Los screenshots son pocos por falta de tiempo y flojera, pronto actualizare subiendo mas, si, al personaje le crecera el bello en la cara, hasta llegar a ser un peludo, ¿Mas naufragos?, NO, para dar una mejor experiencia de juego, ¿Subiras de nivel aprendiendo habilidades?, Si, ganando experiencia plantando y cultivando, matando animales, incluso subiendo a las palmeras por cocos, te dara experiencia y ganaras habilidades especiales como cortar maleza, incluso podrás aprender un idioma de una antigua civilizacion.

Tesoros y ruinas.
Hay una Screenshot de un templo, si, podremos recorrerlos, buscar tesoros, habrán muchas tramas, el juego contara con engines de mover objetos etc... para puzzles de templos.

Bueno, pronto actualizare dando mas noticias, sceenshots etc... Espero sus opiniones, consejos, criticas
SOLO UNA COSA
Por favor, no digan que se parece a Minecraft solo porque se puede minar y hacer cosas en mesas de trabajo.

Uso excesivo del RTP: no e podido conseguir tilesets selváticos ni nada, cualquier aporte sera bienvenido con los brazos abiertos, mucho mas, créeme :P

Se ve escaso, porque me falto mucho por poner.
PERO EN LA PAGINA OFICIAL HAY BLOGS CON MAS INFORMACIÓN DEL JUEGO:
www.elnaufragormxp.jimdo.com
Gracias
.-Pancho Sánchez  Stop

Última edición por Pancho Sanchez el 2014-05-13, 21:36, editado 2 veces
Pancho Sanchez
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 126

RPG Maker XP Re: El náufrago-RMXP-Cancelado

Mensaje por Dorvin el 2013-12-17, 18:51

Pues tiene muy buena pinta la verdad, me llama la atención que le crezca el pelo y la barba haha...
Es como una mezcla de minecraft y la pelicula de el náufrago no? XD

Me gustaría probarlo! Espero que sigas trabajando en ello!

Keep it up!
Dorvin
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 325

Mensaje por BlazeCrimson el 2013-12-17, 19:22

Dejando a un lado la historia (que desconozco), parece que éste será un proyecto de supervivencia puro y duro (Comida, cordura...) Parece interesante.

Analista
Analista

0/3

Créditos 1124

RPG Maker XP Gracias

Mensaje por Pancho Sanchez el 2013-12-17, 22:08

@BlazeCrimson escribió:Dejando a un lado la historia (que desconozco), parece que éste será un proyecto de supervivencia puro y duro (Comida, cordura...) Parece interesante.

Gracias por decir PURO Y DURO, eso me dice que la información que e dado basta para que sepan que COSTARA sobrevivir, ¿quien sabe lo que te puedes encontrar en aquella isla?
¿Habrá sido un accidente? o hay alguien detrás de esto?
SOLO LO SABRÁS EN EL NÁUFRAGO.
Pancho Sanchez
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 126

Mensaje por orochii el 2013-12-17, 22:13

¡Wilson! ¡Wiiiiilson! ¡Lo siento! ¡No debí patearte tan duro!
===
Está un poco verde, ¿no es así? Imágenes buscadas con Google al random como ese coco, junto a acercamientos a la cara de un chimpancé. ¿Es un juego chorra? xD (término dado a juegos hechos sin cuidado a propósito).
Luego la historia parece un completo rip-off de una cierta novela/película, pero en fin, no te culparía de ello si total la madera saggrada lo hace todo el tiempo. Esperaré ver qué tal quedará. De alguna manera lo jugaré algún día, creo.

Dale caña, y asdf,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6798

Mensaje por Pancho Sanchez el 2013-12-17, 22:22

@orochii escribió:¡Wilson! ¡Wiiiiilson! ¡Lo siento! ¡No debí patearte tan duro!
===
Está un poco verde, ¿no es así? Imágenes buscadas con Google al random como ese coco, junto a acercamientos a la cara de un chimpancé. ¿Es un juego chorra? xD (término dado a juegos hechos sin cuidado a propósito).
Luego la historia parece un completo rip-off de una cierta novela/película, pero en fin, no te culparía de ello si total la madera saggrada lo hace todo el tiempo. Esperaré ver qué tal quedará. De alguna manera lo jugaré algún día, creo.

Dale caña, y asdf,
Orochii Zouveleki

Jajajajaa, si, Wilson, allí copie a Ernesto, XD, en todo caso pensaba borrarlo, :3  y las imagenes de google, no pude dibujar un COCO  Sweat  tampoco un Chimpancé, soy algo novato :3
Y creeme, al final no se parece a Náufrago la pelicula, si no que bueno no quiero dar Spoiler, pero el final se conecta con algo que quiero hacer, una estupidez de ZOMBIES :3
Gracias.
.-Pancho Sánchez :3
EDITO: No le coloque trabajo a los personajes porque necesitaba unas respuestas, pero no te preocupes, no son finalistas :3 de echo me costo un mundo buscarlos a ultimo minuto :3
Pancho Sanchez
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 126

Mensaje por franciscojapones el 2013-12-18, 01:24

Spoiler:

ignórese a nakamura, gracias.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mi opinión al leer eso:
Omg me han mencionado en mundo maker soy totalmente famoso.
Okey no, pero dejando la broma de un lado. Obviamente no es copia, han habido muchos juegos de temática náufragos y van a haber muchos más (Uno podría considerar que HDN es copia de Terraria, Mine y Sims2Nfrg., de hecho debería porque en parte es xD), esta temática me gusta mucho y me interesa bastante probar juegos hechos con el maker que sean de este ámbito.
La historia me gusta, es como la película Naufrago solo que con monos y con jugabilidad. El detalle de que no hayan otros náufragos y ciertas cosas dignas de proyectos más aventureros / rpg que no enfocan tanto a la realidad le da un toque interesante y me gusta bastante.
No tengo nada importante que decir sobre los sistemas de engines que añades excepto que la variedad hará que el gameplay sea interesante y entretenido. Algunas cosas como construcción y variados te molestarán un poco a la hora de makear (al menos para mi es un poquito horror, o lo era hasta antes de acostumbrarme un poco) pero esos detalles ya sean pequeños o grandes mejoran bastante la experiencia del jugador.
Por otro lado, ten cuidado con el mapeo, ya que las screens no terminan de convencerme totalmente. Añade bastante vegetación y mucha vida silvestre, si es una isla debería estar muy naturalizada por razones obvias, y en algunas partes (aunque no tanto) cargada de vida.
Dato extra: Para mi, el RTP del XP es hermosisimamente hermoso, aprovechalo bien y recuerda no saturar el juego con diferentes estilos de tilesets y algunos que tengan paletas distintas (como mesclar un verde-mack con un verde-xp).
Suerte con el juego, me llama bastante la atención.
Salu2, por parte de otro pancho naufraguero (?)
franciscojapones
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 41

Mensaje por Noctámbulo el 2013-12-18, 09:45

Tiene muy buena pinta, algunas screens lucen muy bien, otras tienen fallos garrafales como la de la playa xD
Consigue unos árboles nuevos y nuevos autotiles (especialmente uno para la arena de playa) y tu parte gráfica tendrá mucha personalidad.
Noctámbulo
Principiante
Principiante

1/3

Créditos 299

RPG Maker XP Gracias

Mensaje por Pancho Sanchez el 2013-12-18, 22:31

@franciscojapones escribió:
Spoiler:

ignórese a nakamura, gracias.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mi opinión al leer eso:
Omg me han mencionado en mundo maker soy totalmente famoso.
Okey no, pero dejando la broma de un lado. Obviamente no es copia, han habido muchos juegos de temática náufragos y van a haber muchos más (Uno podría considerar que HDN es copia de Terraria, Mine y Sims2Nfrg., de hecho debería porque en parte es xD), esta temática me gusta mucho y me interesa bastante probar juegos hechos con el maker que sean de este ámbito.
La historia me gusta, es como la película Naufrago solo que con monos y con jugabilidad. El detalle de que no hayan otros náufragos y ciertas cosas dignas de proyectos más aventureros / rpg que no enfocan tanto a la realidad le da un toque interesante y me gusta bastante.
No tengo nada importante que decir sobre los sistemas de engines que añades excepto que la variedad hará que el gameplay sea interesante y entretenido. Algunas cosas como construcción y variados te molestarán un poco a la hora de makear (al menos para mi es un poquito horror, o lo era hasta antes de acostumbrarme un poco) pero esos detalles ya sean pequeños o grandes mejoran bastante la experiencia del jugador.
Por otro lado, ten cuidado con el mapeo, ya que las screens no terminan de convencerme totalmente. Añade bastante vegetación y mucha vida silvestre, si es una isla debería estar muy naturalizada por razones obvias, y en algunas partes (aunque no tanto) cargada de vida.
Dato extra: Para mi, el RTP del XP es hermosisimamente hermoso, aprovechalo bien y recuerda no saturar el juego con diferentes estilos de tilesets y algunos que tengan paletas distintas (como mesclar un verde-mack con un verde-xp).
Suerte con el juego, me llama bastante la atención.
Salu2, por parte de otro pancho naufraguero (?)

Muchísimas gracias a los dos, estoy tratando de mejorar el mapeo, desde que comenze, pero todos lo tilesets son de la edad media :3, para el que lea, cualquier aporte es bienvenido.
(Noctambulo tu Autotile de pasto fue el que mas use :3, por cierto, el tileset de selva me salio pequeño, no se si estaba fallado o era asi, por favor ¿Puedes reenviarlo bien? o quizás esta malo :3
.-Pancho Sánchez
Pancho Sanchez
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 126

Mensaje por Marshmello el 2013-12-18, 22:49

Se ve bastante interesante tu proyecto, tiene muy buena pinta y algunas cosas que mejorar, sí, pero es bastante original y la historia llama la atención. Había visto otro proyecto parecido a este, pero el tuyo sobresale más.

El logo del juego necesita más trabajo, puedo ayudarte a mejorarlo (?)

Saludos y suerte gcool.

Última edición por aragonez el 2013-12-18, 22:50, editado 1 vez

Marshmello
Moderador
Moderador

Créditos 1220

Mensaje por Pancho Sanchez el 2013-12-18, 22:50

aragonez escribió:Se ve bastante interesante tu proyecto, tiene bonitas excelentes y algunas cosas que mejorar, sí, pero es bastante original y la historia llama la atención. Había visto otro proyecto parecido a este, pero el tuyo sobresale más.

Saludos y suerte gcool.

POR FAVOR!!!! Yo soy malisimo en dibujo :P ¿Viste las barras? XDXDXD
Gracias.
Pancho Sanchez
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 126

Mensaje por Marshmello el 2013-12-18, 22:52

@Pancho Sanchez escribió:
aragonez escribió:Se ve bastante interesante tu proyecto, tiene bonitas excelentes y algunas cosas que mejorar, sí, pero es bastante original y la historia llama la atención. Había visto otro proyecto parecido a este, pero el tuyo sobresale más.

Saludos y suerte gcool.

POR FAVOR!!!! Yo soy malisimo en dibujo :P ¿Viste las barras? XDXDXD
Gracias.

Las barras son muy simples pero bonitas, yo también soy malísimo dibujando xDDD, pero sé alguna que otra cosa.

Nos leemos.

Marshmello
Moderador
Moderador

Créditos 1220

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba