Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Otro sprite random

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otro sprite random

Mensaje por silvanash el 2013-12-15, 06:33

En esta ocasión, chicas con cuerpos de yegua:

¿Puede alguien intentar localizar el onceavo color del sprite? Graphics Gale me dice que he usado 12 colores (contando el blanco de fondo), pero sólo he podido encontrar los diez que salen en la paleta que hay al lado.
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1648

Re: Otro sprite random

Mensaje por orochii el 2013-12-15, 08:01

El color ese está en la camisa verde de la centaura (?). Lo he puesto acá

Y pues el sprite se ve guay. Me gusta cómo usas los colores =D, ví que los verdes oscuros los usaste para las líneas al menos en la parte de las patas traseras. Todavía podría suavizarse algunas partecitas más en esas líneas, pero así no está mal C:.

Lo único que se me hace raro es la forma del ojo derecho (a nuestra izquierda).

Pero en fin, va bien =D,
OZ
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7630

Mensaje por Wecoc el 2013-12-15, 15:09

Bueh, te quedó un poco sucio ese antialias pero no está nada mal :D vas mejorando. Lo que me parece raro a mí es la forma de las patas, y el hecho de que aún siendo centaura tenga poco culo. ¿Y qué es eso de que no lleve pantalones ni bragas? Silva, no quiero banearte... xDD

A ver, tiras menos de dithereado que antes, y eso está muy bien, pero tu problema con el antialias es que lo aplicas en toda la línea desde fuera hasta dentro, mientras que lo óptimo es usarlo desde la línea hasta dentro solo. Te he hecho un pequeño edit para que veas sobretodo ésto.

Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12170

Mensaje por silvanash el 2013-12-15, 16:10

@OZ: todavía no he conseguido ver dónde está ese verde, que quiero reemplazarlo por otro color de la paleta. Tener un verde para alguna maldita línea no me gusta.

@Wecoc: claro que tiene pantalones/bragas. La cosa de marrón claro que tiene encima del cuerpo es un mega-pantalón-faja (fíjate en mi avatar). Por eso está separado del resto de las patas a nivel de codo/rodilla. Con respecto al edit, admito que me faltó culo en la chica, pero te sobran piernas a ti xD. Los caballos son unos animales mal construidos, que apoyan 400 kilos de peso vivo en unas patas ridículamente delgadas. Cuanto más cerca del suelo, más delgada es la pata.

Edito: vale, ya encontré ese verde. Al final voy a tener que conservarlo.
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1648

Mensaje por Wecoc el 2013-12-15, 17:33

Vale, ahora veo cómo va el pantalón, perdón xD Igualmente hice el edit por lo del antialias, deberías intentar editarlo tú siguiendo eso.
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12170

Mensaje por exellomenos el 2013-12-15, 17:43

my god wecoc deja de humillar a todos en pixelart
exellomenos
Veterano
Veterano

1/3

Créditos 190