Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Curiosidad con RPG Maker VX ace de Steam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE Curiosidad con RPG Maker VX ace de Steam

Mensaje por kain daisetsu el 2013-12-14, 08:01

Buenas comunidad,

Despues de un mes de trabajos finales por temas de estudios (y aun me faltan xD) me di la libertad de abrir mi Steam, e iniciar mi RPG Maker VX ace ya que aun no termino mi primer proyecto..., pero me llama la atencion de que "éste" recibe una gran actualización... yo crei que se trataba de un arreglo de algún bug o algo así...

Pero para cuando comienzo a utilizar el editor, me doy cuenta de que algo había cambiado... ¡¡ El editor estaba en Español !!

No me lo creía, yo no había utilizado ningun DLL "ilegal" para traducirlo... asi que abro nuevamente mi steam y me fijo de que ahora RPG MAKER VX  ace está disponible en 6 idiomas (Español - Inglés - Francés - Alemán - Italiano - Portugués(Brasil) )

Pero, a pesar de ello, la versión Lite sigue estando en inglés...

Ahora les pregunto:Los que usan Steam ¿A ustedes tambíen se les actualizó el programa?
Y para los que no usan Steam: ¿pudieron o pueden "actualizarlo"?

Saludos
kain daisetsu
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 46

RPG Maker VX ACE Puede ser cierto

Mensaje por Pancho Sanchez el 2013-12-14, 16:50

@kain daisetsu escribió:Buenas comunidad,

Despues de un mes de trabajos finales por temas de estudios (y aun me faltan xD) me di la libertad de abrir mi Steam, e iniciar mi RPG Maker VX ace ya que aun no termino mi primer proyecto..., pero me llama la atencion de que "éste" recibe una gran actualización... yo crei que se trataba de un arreglo de algún bug o algo así...

Pero para cuando comienzo a utilizar el editor, me doy cuenta de que algo había cambiado... ¡¡ El editor estaba en Español !!

No me lo creía, yo no había utilizado ningun DLL "ilegal" para traducirlo... asi que abro nuevamente mi steam y me fijo de que ahora RPG MAKER VX  ace está disponible en 6 idiomas (Español - Inglés - Francés - Alemán - Italiano - Portugués(Brasil) )

Pero, a pesar de ello, la versión Lite sigue estando en inglés...

Ahora les pregunto:Los que usan Steam ¿A ustedes tambíen se les actualizó el programa?
Y para los que no usan Steam: ¿pudieron o pueden "actualizarlo"?

Saludos

Lo que dices puede ser muy cierto, ya que steam se conecta con muchos juegos o PROGRAMAS, si tienes counter strike y luego instalas STEAM se te va a cambiar al español y el rifle no se moverá, puede que ahora STEAM se haya acoplado con RMVX , yo no lo se, pero por lo que tu dices.
Por mi es mejor, el RMVX se hace mas famoso, mejoran algunas características etc..., aunque es cosa de cada uno.
Si ya no lo quieres así, desinstala STEAM.
Saludos  Haha 
.-Pancho Sánchez
Pancho Sanchez
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 125

RPG Maker VX ACE Re: Curiosidad con RPG Maker VX ace de Steam

Mensaje por comgerde05 el 2013-12-14, 17:07

Yo lo actualice a full español con un parche que encontré en este blog http://mukadelheid.blogspot.com.ar/ por que yo tenia la versión japonesa con el proyecto en español, pero con esto me lo dejo en español full
comgerde05
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 650

RPG Maker VX ACE Re: Curiosidad con RPG Maker VX ace de Steam

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba