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No se envían correctamente todos los mapas.

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No se envían correctamente todos los mapas.

Mensaje por Zacku! el 2013-12-06, 14:48

Hola. ¿Cuánto tiempo, no? Pues os vengo con una duda sencilla, pero que fastidia mucho al probar varias maneras y que no se solucione. He encontrado un mapeador para mi equipo, y sólo le aparecen 3 mapas en el maker, de los 8 que deberían aparecer. Recuerdo muy bien el método para pasar mapas de archivos, si alguien me lo recordase xD.

Recuerdo que ambos usamos RPG Maker XP.

Lo que hago es mirar los mapas en data, contar los mapas que tengo en el editor, y luego contar el número de mapas desde el final.

¿Qué falla aquí?

Zacku!
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Re: No se envían correctamente todos los mapas.

Mensaje por youkai el 2013-12-06, 16:31

Bueno, de verdad que no entendi del todo bien tu explicacion asi que te voy a decir todos los pasos para pasar mapas de un proyecto a otro XD

1 - Entrar en Data y buscar todos los archivos de mapa que desees. Recuerda que los ultimos numeros que salen en el nombre del archivo representan el ID del mapa en el juego.
2 - Tambien debes de pasar el archivo Tilesets.rxdata siempre que sean mapas agregados/modificados/asdf por ti. Tilesets es la configuracion de los tilesets que definas en la base de datos por lo que cualquier tileset nuevo que agregues representa un cambio a ese archivo.(tiletset x 3 xDD)
3 - Comprimir todo y enviar XD

Eso es todo porque MapInfo no es tan importante...el solo contiene el nombre del mapa y si esta anidado con otro mapa pero todo eso se puede hacer del otro lado, asi que no representa algo tan imprescindible.

Saludos,
¥oukai

youkai
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Re: No se envían correctamente todos los mapas.

Mensaje por orochii el 2013-12-07, 01:46

Bueno, pero... ¿porqué no pasarle el MapInfo también? Así le salen los mapas en el mismo orden. Lo que pasa claro es que si el mapeador había hecho otros mapas, igual tendrá que "recrearse" el MapInfo.

Yo diría como consejo que antes de hacer mapas, hagan un pocote de mapas en blanco. Haces 50 mapas, y de paso les pones nombre en el editor, e incluso los acomodas xd (yo hice eso en mi juego para recordarme qué tanto me falta x'D).
Aun si son un montón de mapas en blanco, no importa, son como 2kb por mapa (necesitas 500 para llegar a 1Mb xD).

Así cuando se pasan mapas, nada más se tiran los archivos de mapa. Y el de Tileset claro, aunque para ese sí hay que hacer mas desorden para juntarlos xd.

Em, eso, un saludo,
Orochii Zouveleki

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Re: No se envían correctamente todos los mapas.

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