Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3773 miembros registrados.
El último usuario registrado es Selu64.

Nuestros miembros han publicado un total de 85870 mensajes en 12230 argumentos.

My Inmortal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Inmortal

Mensaje por DemianBlake el 2013-12-06, 05:39

Esta historia la escribí como final alternativo para la historia que hace tiempo tengo y que planeo tener en un libro. Así que para que sepan mi estilo de escritura y vean como trabajo  :D.

Antes de comenzar, esta historia se relata en las tierras de Aquarum un planeta oculto entre las galaxias, estrellas y nebulosas del infinito. Donde lo que es mítico coexiste con lo real, y donde la libertad se perdió por la soberanía y poderío de la criatura mas horrenda creada por la naturaleza, el humano. Pero como trama aparte, el amor es uno de los pocos resplandores que se entreven en el mundo del caos. Una historia de amor entre el primer hombre que se convirtió en dios y el amor de su vida. Ahí es donde comienza este spin-off. Que lo disfruten

My Inmortal

Spoiler:
Cuando la luna estaba en su punto más alto, él la miraba desde la oscuridad con ojos entristecidos al ver a su gran amor castigado por los años. Condenado a la inmortalidad, por el deseo de protegerla juro apartarse de ella, su amor fue más importante que el mismo tiempo. Su felicidad siempre fue lo primordial.
Cuando la luna Salía, él la pasaba a mirar desde el bosque, ella no podía verlo, pero miraba el lago contemplando su presencia. La juventud se había marchado y su protector oculto sobre el manto de la noche era ya imposible.
Sus ojos grises se habían cansado de llorar. No soportaba la distancia, no soportaba no volver a tocarlo otra vez.
Aquellos besos de pasión incontenible se quedaron en lo mas oscuro del pasado, esas caricias que les desgarraba la piel se perdieron en los laberintos del recuerdo.
Su amor traspaso la eternidad, fue mas allá del Nirvana y abatió las puertas del destino que se interpuso entre ellos.
Nunca debieron estar juntos, nunca debieron conocerse, pero escogieron su destino. El amarse hasta ser uno mismo.
Fueron felices un solo instante, pero les alcanzo para el resto de su vida.
Luego de su muerte, el inmortal no pudo contenerse, ahogado por sus lagrimas pidió al cielo que llegara su más preciado deseo. La muerte
Algo tan mortal, tan simple como la muerte. Se le fue negado aquel que busco mas allá de las fronteras del poder.
Nunca quiso la inmortalidad, pero debió asimilarlo por ella, su rosto fue tatuado en su pecho. Daria todo su poder por un segundo más con su gran amor.
Una noche antes del primer rayo de sol, los ángeles bajaron hablar con él. Su amor era prohibido por el cielo, dijeron que lo olvidara. El jamás pudo volver a verla
Su amor fue atrapado por las telarañas del olvido,  prohibido por aquellos ojos envidiosos que no conocieron la felicidad
Habían pasado tantos años desde su muerte, como  los viejos arboles podrían recodar, testigos silencioso de la vida en la tierra.
Cuando aquel ultimo día de invierno estaba a punto de morir, él miraba su reflejo en el hielo de aquel lago donde en tantas noches de locura él la hiso mujer.
Con un deseo desesperado,  decidió suicidarse, Como tantas veces lo había intentado en el pasado. Tomo un cuchillo y apuñala su corazón roto que aun no dejaba de latir.
Había perdido la cordura, su razón y sentidos se habían ido con ella. Luego de intentos desafortunados, cae rendido en la escarcha. Sus lágrimas mezcladas con su sangre empapaban su rostro. Su carne volvía a su estado natural y su corazón volvió a palpitar
 Aquel que fue tan fuerte se encontraba sepultado por el dolor de su tortura eterna.
Por un momento la vos de ella se escucho sobre el lago, el hielo reflejaba la luz de una mujer mas hermosa que el amanecer. Cabello negro como la noche, ojos como perlas reflejantes de las estrellas y una piel blanca como la nieve. Pronunciaba su nombre incesante
Al levantar la vista se encontró con ella, la mujer que más amo en su vida nuevamente ante sus ojos como un sueño. Su imagen fue detenida en el tiempo.
Con el fin del esperado beso,
“Ama desmesuradamente en tu vida mortal, porque en la eternidad estarás solo. Pero ella te estará esperando hasta el fin de los tiempos”
DemianBlake
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 5

Re: My Inmortal

Mensaje por elmesias8) el 2013-12-06, 17:48

la trama que resumiste me ha parecido interesante, siempre me ha encantado imaginar planetas alejados y con criaturas místicas y ancestrales (de hecho, creo que por aquí está (en alguna parte) el prologo y un poco más de un proyecto que pronto terminaré).
me gustaría saber que se le antecede a este corto escrito (y espero que el final que elegiste sea mejor Baile ).
elmesias8)
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 28

Mensaje por DemianBlake el 2013-12-11, 02:34

@elmesias8) escribió:la trama que resumiste me ha parecido interesante, siempre me ha encantado imaginar planetas alejados y con criaturas místicas y ancestrales (de hecho, creo que por aquí está (en alguna parte) el prologo y un poco más de un proyecto que pronto terminaré).
me gustaría saber que se le antecede a este corto escrito (y espero que el final que elegiste sea mejor Baile ).
Hola gracias por contestar, emmmm.... jajaja me temo que el final que elegí es muuuucho peor :P. Pero le da otro enfoque que queda muy bueno, ese libro esta en imprenta asi que cuando lo saque, no sé, pondré algunas partes o algo para que se enteren mas o menos como es esa historia, Saludos
DemianBlake
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba