¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3391 miembros registrados.
El último usuario registrado es Ryu.

Nuestros miembros han publicado un total de 79781 mensajes en 11252 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

Nuevo User, problemas de elección

:: RPG Maker :: Ayuda RPG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo User, problemas de elección

Mensaje por DemianBlake el 2013-12-05, 01:20

Hola, buen@s D,T,N, (días, tardes o noches) dependiendo que a que hora se esta examinando este mensaje. Como lógica soy muy nuevo en este tema de RPG maker y no se cual elegir para empezar a ser un proyecto que tengo en mente, a pesar de que tengo tiempo limitado por la facultad, tengo muchas ganas de trabajar en el. Como cuestión primaria, necesitaría un equipo y alguien que me de una mano. Pero ese no es el motivo de este mensaje, ni quiero desobedecer las reglas del foro. Pero si alguien me puede ayudar a elegir un Maker de utilidad y que puede ser compatible con mi computadora. Mi herramienta de trabajo mas común es mi Netbook EXO o computadoras del gobierno, el que es de Argentina sabe de que estoy hablando. Ya que mi computadora de escritorio esta inhabilitada TT.TT... Gracias por su tiempo y espero su respuesta ^^.

P.S: Hago este tema, porque ni el RPG maker VX ni el XP pudieron funcionar en esta maquina, por eso mi consulta. Finalizando.

Atte: Demian Blake

DemianBlake
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 5

Re: Nuevo User, problemas de elección

Mensaje por llavebulacio el 2013-12-05, 01:42