Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4193 miembros registrados.
El último usuario registrado es Godot.

Nuestros miembros han publicado un total de 85217 mensajes en 12132 argumentos.

Pixel art opinion porfavor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pixel art opinion porfavor

Mensaje por rigel2 el 2013-12-03, 18:17

Bueno viendo los temas de pixel art que an aparecido me dio por intentar algo
asi que agradeseria  me dieran su opinion aserca de esto

rigel2
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 927

Re: Pixel art opinion porfavor

Mensaje por Wecoc el 2013-12-03, 20:45

Eso no es pixelart sinó indexado, es la parte fácil. Tan fácil que con un botón se puede hacer, de hecho xD. Lo que falta aquí es aplicar pixelart encima.

Como base para hacer pixelart no está mal, pero no es pixelart.

Me quedo con el segundo y el último por cierto, porque el primero no quedó demasiado bien de colores al indexarlo demasiado, y el tercero al revés.
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 9271

Mensaje por Oscar92player el 2013-12-03, 20:57

Bueno, cierto que no es pixelart, y tampoco puedo hablar demasiado porque no sé del tema.
Pero he de admitir que el efecto es bastante impresionante y bonito.

Pixelart o no, a mis ojos pasaría por parecer uno xDD

Y opino lo mismo que Wecoc, me quedo con el segundo y el último. Están bastante bien trabajados. ¿El diseño del personaje lo hiciste tú?
Oscar92player
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 295

Mensaje por orochii el 2013-12-03, 23:08

¿Cómo que no es pixelart Wecoc? Si se nota el trabajo que le puso. Tuvo que mover un total de 1000 millas sus manos a partir de movimientos pequeños para posicionar cada uno de esos píxeles.
===
Ya, fuera de coñas, concuerdo con Wecoc. El tercero podría trabajarse eso sí, más que todo solucionar la outline, esos puntos blancos y tal. Igual, podría llevar más contraste, algo que el segundo tiene bastante.

El segundo le falta algo de antialias eso sí y borrar un pocote de puntos basura en algunas partes.

Ya luego el primero tiene los fallos del segundo y tercero xD. Puntos y asdf, y falta de antialias y qwer. Y de por sí el rojo claro con ese amarillo caqui no me gusta =D (o no para eso).

El último, no está mal tampoco, pero hay cosas por arreglar, un poco como el tercero.

Asdfgé,
Orochii Zouveleki
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6689

Mensaje por rigel2 el 2013-12-03, 23:39

Grax por los comentarios  en verdad yo no soy tan paciente para poder acerlo desde cero
por ello  ando buscando una forma de poder hacer una emulacion que sea convincente en poco tiempo

aqui dejo una muestra  de  la misma imagen un poco mas trabajada    aunque no tanto ya que lo que busco es ahorrar  aver que les parece
tiempol

sobre la pregunta de oscar ,si  es un diseño  de un personaje en el cual trabajo  aqui la imagen original

rigel2
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 927

Mensaje por Eron el 2013-12-04, 11:56

En realidad es una forma válida de ahorrarse tiempo, siempre y cuando arregles los fallos de lo que te dijeron ahí. No te creas que te lo inventaste tú, hay quien lo hace hasta en el mundo profesional... Aún así si realmente quieres aprender a hacer pixelart, que es algo que necesitaras tarde o temprano si haces éstas cosas para poderlas arreglar bien, pues empezando así no vas bien. Para aprender hay que trabajar uno mismo, y luego cuando ya sabes hacerlo todo a derechas, ya eres libre de usar la técnica que más te convenga para ahorrar tiempo.

En resumen, para en un futuro poder ahorrar mucho tiempo de trabajo (y eso es dinero señores), hay que gastar mucho más tiempo en el presente x'DD ¡Aaahhh paradoja! Pero así es la vida =D
Eron
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1991

Mensaje por orochii el 2013-12-04, 15:19

Bueeeh así como muchísimo tiempo nah xD, si es arreglar las líneas exteriores, puntitos acá y allá. ¡Nada que con un poco de buena observación no se pueda hacer! (???). Pero sí hay que sentarse y entrenar el ojo, y entrenar las ideas (?) para saber qué hacer.

En el último que pusiste, se ve bien en su mayoría, sólo que...

Hay que hacer algo con esos pixeles rojos. Y más importante, algunas partes sufrieron una pérdida de detalles terrible, como la mano que señalo, y la cara, que, aunque se entiende, se veía mejor antes. En esas cosas es donde se complica y se hace constar lo que Eron dijo. Esa mano hay que rehacerla xd...

Salut,
Orochii Zouveleki

PD.: Quiza se pueda solucionar todo eso jugando más con la paleta. ¿Tienes un programa con herramientas de edición de paleta? Ejemplo GraphicsGale, CharaMakerPRO. Así no tienes que estar reemplazando color con Photoshop o lo que sea :P.
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6689

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba