Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3818 miembros registrados.
El último usuario registrado es Srand.

Nuestros miembros han publicado un total de 86252 mensajes en 12295 argumentos.

La galería oficial de progreso-concept art y todas esas we...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La galería oficial de progreso-concept art y todas esas we...

Mensaje por P-cate el 2014-05-02, 04:22

ESTOY VIVA---, el colegio me tiene hecha mierda, pero ya es mi último año ahhh....último año de felicidad que después viene la uni y es más dificil aún( aquí es donde muere el proyecto de Wyatt(???)). He estado muy desmotivada y con sueño, jugando neopets*what*

@Varon kein
ya llevo mucho para querer dejarlo parado, he querido hacerlo eso sí, pero...ha sido tanto el trabajo mental que he puesto en esto que si lo detengo sería como sacarme parte de la piel, así que seguiré como sea, dando todo lo que tenga.

@Kawaii loli
Una demo... hmm xD, si mi amiga me ayudara con el resto de direcciones de corrida del sprite entonces podría hablarse más de una demo, además que debo consultar el tema de la perpsectiva para los mapas aquí en mundo maker que se relacionen también con el sprite.
In fact esa "mesa" es un asiento xDDDDD, un sillón de espaldas, y sí, lo de la perspectiva debo consultarlo, ya ese proyecto test de Roth lo tiré por la ventana(?), quiero seguir con el de Wyatt enseguida, a pesar de que no tenga mucha práctica con el rpgm y yaddayadda. Soy muy impaciente :"D

@Seba
gracias!!, espero tener los ánimos xD. Sobre las puertas, sí, realmente no sé que podría hacer para que no se vean así xD, tendré que consultar tutoriales o añadir una luz loca que haga que son más que una imagen.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
UPDATE!!
lo que he dibujado sobre Wyatt ha sido muy poco, pero no concept art, sino imágenes de la intro y ciertas cosillas apartadas de mi propio gusto para mi página de arte.

dibujos aleatorios:

De este no les hablaré sino sería el super spoilerazo, fue hecho como hace un mes o más.

Hace tiempo que no dibujaba a Wyatt, así que hace muy poco lo redibujé con una cara más realista?

muñecas bien kawaiis.

Una sombra quemándose

Una extraña escena que imaginé con wyatt y zuria, un carrusel enorme que en vez de tener caballos tiene esas....cosas(?).

cosas EN EL JUEGO:

QUE HACE FREUD AHÍ

En el 1880 no existía el papel celofán, me tuve que conformar con darle un ramo de flores envuelto en un papel colorido (?) El celofán se hubiera visto más bonito, algo de decencia pa la difunta lmao

un remake de esto

P-cate
Novato
Novato

0/3

Créditos 79

Mensaje por orochii el 2014-05-02, 05:16

Voy de atrás para adelante xD...

El último antes pensaba que el corbatín eran dedos. Me lo imaginaba todo goloso (?). Rawrrr (???).

El papel celofán es para swags (??). Papel colorido FTW! No, es más, papel bond blanco y ya, nada de estucado >=D. La muertita te lo agradecerá.

Cualquier juego que incluya la cara de un psicoanalista merece mi dinero. Tengo 1$. Cuando lo termines, te lo doy como donativo (???).

Respecto a los otros, pos son concepts, y tan guays. El Wyatt creo que la cara se siente como de porcelana.

:DDDDDDDDD.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7468

Mensaje por Usuario Oculto el 2014-05-02, 05:23

Impresionante trabajo, la estética de anime me recuerda películas como "El castillo ambulante", "Totoro", entre muchas otras. (Ya me hiciste dar ganas de comprar la Wacoom, y poner en marcha proyectos más personales.
Usuario Oculto
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 631

Mensaje por mrhawi el 2014-05-02, 06:03

Disfruta el colegio que es buena etapa de la vida xD.

He quedado anonadado con la calidad de los dibujos. Realmente están impresionantes estos últimos, he quedado sin palabras. Esas escenas que parecen de animé jaja parecen hechas por un estudio profesional, se nota que le estás dando con todo al proyecto de verdad es impresionante la parte artística.

Otra cosa que debo mencionar es que no había visto el mapa, también está bastante bien. No sé cuánto demorarás por cada trabajo pero me imagino que hay que ponerle un esfuerzo y tiempo enorme para lograr tal calidad. Me gusta el aspecto gráfico que va tomando y bueno, ya te dije que me parecía interesante la historia.

Espero que sigas actualizando y todo eso, saludos.

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2667

Mensaje por P-cate el 2014-05-03, 20:51

@Orochii
COMO DEMONIOS PENSASTE QUE EL CORBATÍN PODÍAN SER DEDOS WHAT. ???????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Jjhugsfs, freud no podía faltar(????), ahora solo falta que le diga a wyatt que es gay porque su mamá fue muy mala con el y yaddayadda. Y bueno, sobre la cara, me gusta el efecto así xD, No me gusta añadirle detallitos con brochas especiales como los poros de la piel, y rubor no tiene porque....porque no es un rostro humano(?).

@Usuario oculto
Al tener una tablet el trabajo gráfico es mil veces más rápido, señor, se la recomiendo. Pero no una wacom grande ni nada, una bamboo fun podría ser de ayuda perfectamente o bamboo pen, la que tengo yo. Y muchas gracias!, quise darle ese efecto, los fondos son un dolor en el trasero pero vale la pena acabarlos todos ^q^.

@mrhawi
Cada vez tengo más miedo de el poco tiempo que tendré para mi misma en el futuro xD. Gracias mrhawi!!, siempre me alegra verte por acá dandome animos QuQ.

Bueno y ese mapa era de un juego test antes de wyatt que terminé tirando por la ventana, pero la idea de como se vería el juego de wyatt va de la manito de como se ve el mapa ese del juego cancelado test jsdfhksd.
P-cate
Novato
Novato

0/3

Créditos 79

Mensaje por orochii el 2014-05-04, 02:48

Pensaba que eran dedos porque estaba un poco más oscuro, mi monitor es oscurísimo xD, y, aparte de ser bizco, mi visión es mala, muy mala, tan mala que le pega a los... uh... ¿chilitos?

La cara de porcelana creo que otra cosa que se lo da ahora que lo pienso más y mejor (?) es los dibujos en la cara, que se sienten como zurcos. Pero, como dices, no tiene porqué ser carnosa, ruborizada y pecosa (?).

Salut!
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7468

Mensaje por Calayax el 2014-05-04, 16:24

Bueno, debo admitirlo, he estado en este tema muchas veces (demasiadas como para contarlas?) Y debo decir que simplemente me encanta tu forma de trabajo, el diseño, el ambiente, la forma de los personajes, todo tiene tal característica que te hace desear más y más y más (WUAJAAJAJA I WANT ALL!!!!) Es extraño imaginarlo como juego, al ver tus diseños pienso más en un manga o en una serie de anime como tal, se nota que cada personaje tiene su propia esencia y tienes resultados que... guau :c envidia por doquieeer :'ccc

Se nota el trabajo que has puesto en ello y sea la historia de Roth o la de Wyatt la que llegue primero créeme que será un honor jugarlo (y esto es decir mucho sólo juego cosas pocas como las de orochi más envidia)

Saludos! y animo con éste proyecto, no desanimes, que pinta increible.
Calayax
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 678

Mensaje por P-cate el 2014-07-27, 03:39

"Y si ya no seré rey, nadie lo será"

WELl guess what(?)*llega con un casco y armadura*

Tenía toda la historia hecha casi, los personajes, las vueltas de la trama, la ambición sobretodo que es pura motivación y no acciones ni hechos. Les he fallado a ustedes, a mis amigos, a la gente de deviantart y tumblr también que esperaban el juego cuando recién ponía a marchar la locomotora 8"D(?).

Este año en particular ha sido muy estresante, y me ha knockeado fuera del ring donde en verdad apenas me mantenía de pie. La ambición era demasiada. El trabajo de hacer los mapas, animaciones, diálogo y juego en si totalmente desde cero era demasiado. Consumía demasiado tiempo que yo no tenía, más la presión del último año de colegio y los muchísimos trabajos que me agobiaban artistícamente no podía siquiera pintar algo. Lo sentí gris y aburrido el projecto, lo mismod e siempre, y lo dejé para que no fuera otra carga más. Me sentí tan mal en su momento, porfin siento que tengo el coraje de publicarlo. me sentía muy decepcionada de mi misma y cOMO ME DOLIÓ dejar algo en lo que llevaba más de un año. Sin duda lo más largo de proyecto que había podido llevar a cuestas por ma´s de un año.

NO ME MATEN. No quería admitir en cierto momento que no podría con ello y seguí igual xD;;. Pensaba en hacer mini proyectos pero ni eso he podido, sólo dibujar. Realmente los juegos son pequeños diablillos consumidores de tiempo y yo soy demasiado ambiciosa(?). Pero no temais. El proximo año estudiaré una carrera ligada a los vieojuegos. Mi sueño será siempre poder llevar a wyatt a algo más que la web indie de rpgmaker, será llevarlo a las consolas cuando ya sea una profesional, Y ESPERO con todo mi corazón cumplir ese sueño, porque este personaje es TAN parte de mi que no sé por donde empezar a explicar.

Eso. Extrañaba mucho el foro QuQ, y quiero volverme a aparecer quizás para ayudar en cosas random o algo.
P-cate
Novato
Novato

0/3

Créditos 79

Mensaje por Kawaii Loli el 2014-07-27, 03:57

Es difícil y muy tardado, para esto de desarrollar vídeojuegos grandes en serio se necesitan mas personas, lo malo es que no todos comparten ese gusto de realizar algo que literalmente es "propio", no digas que lo dejas por que es feo decir que tiras a la nada algo en lo que invertiste mucha de tu tiempo, mejor di que lo pones en pausa :3
Pero animo, no es el fin del mundo solo es una pequeña piedra en el camino del indie, ademas no quiero quedarme sin ver tus dibujos (en serio amo tu estilo de dibujo).
Ok soy mala en esto de la motivación xD
¡Saludos!
Kawaii Loli
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 925

Mensaje por Usuario Oculto el 2014-07-27, 06:22

Oye P-cate, la verdad es que eso que dices, es como patada en los riñones....
Pero, quisiera decirte que tus trabajos artIsticos son inspiradores.

Ya que desarrollar la historia de Wyatt en estilo RPG, es un tanto -mucho- difIcil, te propongo, la lleves al campo de las novelas visuales. Con el software RENPY, podrIas entenderte de maravilla, ya que por lo poco que he podido ver de tus proyectos y ambiciones, sE que tienes buen material y diestro manejo del pincel. Una derrota no es mAs que una pequeña victoria. Yo, siendo tu, le apostarIa a la novela visual sin pensarlo dos veces. ANIMO.
Usuario Oculto
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 631

Mensaje por Yey el 2014-07-27, 08:23

WOW!!!!!!!!!!
Amé eso en serio....no tengo palabras *o*
Es.....todo es hermoso. Te sigo en dA-
Y eso que comentas...seguro que el pryecto te ha enriquecido mucho! Ánimo con todo:3
Aunque no nos conocemos, un abrazo! \>

Última edición por Yey el 2014-07-27, 16:22, editado 1 vez
Yey
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 22

Mensaje por xX Kyubey el 2014-07-27, 14:50

Bueh, nadie dijo que sería fácil, yo llevo desde el 2011 con uno de mis proyectos, y me ha dolido, pero he tenido que borrarlo todo más de una vez (lo que ha sido un favor, porque era horrible) ... Justo ahora, llevo tiempo escribiendo la trama, cada vez que me equivocaba, aprendía mucho. Antes no dibujaba ni muñecos de palito, y ahora incluso me ánimo a aprender a dibujar yo sólo.

Se aprende más en la derrota que en la victoria, no hay que dejar de lado las obligaciones del mundo real, pues después de todo, ésto de hacer videojuegos es sólo un pasatiempo.

Si preguntan, mi juego está siendo escrito en mi tiempo libre, mientras colaboro con otros para crear otro juego, que espero sea mi Opus Magnum, pues lo has dicho, es un sueño ver tu trabajo terminado y dotado de vida...

Mis recomendaciones: no abandonar tus sueños, no abandonar tus obligaciones... Y buscar más gente para colaborar, hay que tener constancia.

La vida no es difícil si aprovechas las lecciones que te dá.
xX Kyubey
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 266

Mensaje por Mackton el 2014-07-27, 16:47

Hola! Tus trbajos me parecen excelentes! Tu fuerte es sin duda el costado artistico, dibujás muy bien, pintas muy bien, y tenes una estetica muy definida,

Entiendo totalmente tu deseperación por no poder concretar tu proyecto. Esto del maker la verdad que lleva muchisimo tiempo y dedicación, y la vida nos agobia con miles de tareas, misiones extra, sidequest, y no faltan momentos lugubres y hasta de survival!

Se me ocurren decenas de consejos pero se me hace que no sos de las que escuchan mucho las sugerencias. Pero sin dudas tienes muchisimo talento, se nota que el dibujo y la ilustracion es lo que mas te gusta. Aun no puedo evitar dar algunas opiniones, que tal vez te puedan ayudar a vos o a cualquier otro... Muchos aca estamos en la misma situacion, no creas...

Tal vez la plataforma mas apta para contar la hsitoria de Wyatt sea un comic o un manga. Creo que ahi tu talento se aprovecharia al maximo. El comic europeo por ejemplo pone mucho enfasis en la ilustaracion, con albumes a color y eso... Creo que podrias llegar a algo mas satisfactorio por ese lado, con un proyecto mas acotado a un medio que dominas absolutamente (la grafica).

Si a toda costa lo que queres es hacer un juego, tal vez podrias utilizar las opciones por default de charas, escenarios y sistemas de combate para definir la mecanica de juego (en la que aun asi, hay cientos de cosas que pulir), y saques a relucir tu arte en las faces -por ejemplo, utilizando retratos de personajes de cuerpo entero en la pantalla, como muchos juegos ponja. Tambien puedes hacer separadores por episodios y otros recursos para contribuir con tu arte a la ambientacion.

Por ultimo, tal vez organizar un blog o un post exponiendo tu proyecto detalladamente, en esta web o en una de afuera, seria una buena forma de consguir ayuda. Un juego completamente original es muy demandante, y no solo desde el aspecto grafico, tambien requiere de musica, sonido, mapeo, scripting, diseño grafico y decenas de cosas mas. Estoy seguro que cuando vean tu talento, mas de uno se comprometeria gustosamente a colaborar.

El primer impulso natural es querer abarcarlo todo, pero a veces debemos reconocer en que area somos los mejores, y aceptar la colaboracion de otros en las demas areas que no dominamos tanto.

Un simple manga, una anime o una pelicula son en genral fruto de la colaboracion de muchas personas, editoriales, estudios, guionistas, artitas, musicalizares y demas expertos, trbajando mancomunadamente, cad uno en lo que mejor sabe hacer.

En fin, no te desanime, porque lo que logras con tus dibujos es excelente, y muchisima gente se sentiria conforme con solo poder dibujar asi como vos.Hay muchisimos juegos que tiene un arte conceptual excelente, una portada copadisima y unos diseños superr vanguarditas, pero luego los graficos in game son totalmente diferentes... Sin embargo, todos rcordamos el nombre del diseñador...
Mackton
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 414

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba