Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3818 miembros registrados.
El último usuario registrado es Srand.

Nuestros miembros han publicado un total de 86252 mensajes en 12295 argumentos.

La galería oficial de progreso-concept art y todas esas we...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La galería oficial de progreso-concept art y todas esas we...

Mensaje por P-cate el 2013-12-01, 21:52

heyo heyo!, tanto tiempo, me he paseado muy poco por aquí, pero creo que viendo ya otras galerías de juegos en progreso en este mismo foro me animo a mantener este thread haciendo updates en vez de hacer un nuevo post cada vez. EEEEN FIN. Me di cuenta realmente que a Wyatt le faltaba mucha historia y me puse a trabajar tooodooo TODOOOO, los stages, los plot twists, escenas importantes, cosas importantes batallas, armas y muchas estupideces que solo em complican la vida y si hay alguien con imaginacion y habilidades de organización que me quiera ayudar ES ADMITIDO. Siempre se agradece una ayudita random.

whoa finished stuff(click para ver la full ver):

(Wyatt no es realmente así de badass, es por la imagen comercial( wtf ), es sólo un niño llorón bueno para nada)

(Zuria, finalmente le he hecho un diseño que me convence y más creíble, ahora si que sí forma parte de esta historia)

(la ciudad)

(Un conceptart elaborado sobre el ambiente, la atmósfera, etcetc)
wow much color much art

yyy concept art de sketch siempre es mejor porque es rápido y facil ea
whoa sketch:

BUEEno y eso hasta ahora, como bien dije usaré este thread para hacer updates en vez de usar nuevos que sería una perdida de espacio y tiempo(?). aquí hay una breve descripción de la historia por si a alguien le interesa, está en un inglés chanta, but i tried(?), si alguien no entiende y mayoría pide una version en español se las escribo(aunque realmente no se si interese(?)). Siempre son bienvenidos para dar alguna sugerencia, siempre me puden servir de inspiracion sus ideitas, o si alguien que quiera ayudar así harto con la planeacion le puedo pasar todo el archivo con apuntes(no a cualquiera eh, lo spoilearía hasta por las patas, es bajo su propio riesgo).
P-cate
Novato
Novato

0/3

Créditos 79

Re: La galería oficial de progreso-concept art y todas esas we...

Mensaje por Eron el 2013-12-02, 15:58

Aunque tu arte siempre es muy lúgubre y oscuro siempre logras darle un toque mágico que hace que sea espectacular. Parecen concept arts profesionales de películas. En mi opinión eres la mejor artista del foro ahora mismo aunque es verdad que no conozco completamente el arte de algunos también importantes como Marina y Happip entre otros

Doge escribió:wow much color much art
xDDDD

En fin no tengo nada malo qué criticar de esos dibujos. Ahora a ver si podré dormir ésta noche...
Eron
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 3593

Mensaje por Bleuw el 2013-12-04, 03:13

Me parece bine que mantengas un post solo, el cual actualices cuando tengas ganas. Sobre todo porque muchos quizás se sientan interesados por tu proyecto más adelante y puedan así tener toda la información a mano y no tener que recorrer medio foro para encontrarla, lo mismo con los nuevos que capaz se interesan en el proyecto (Pese a que tu Blog lo explica bien)
Por otro lado... te felicito por los dibujos, son geniales, muy "Alice" lo que es algo muy bueno.

En fin, saludos, espero ver algo de tu juego por acá pronto.
Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1608

Mensaje por orochii el 2013-12-04, 14:58

¡Grrr yo odio ese perro x'D! Ni entiendo qué significa (?) pero me cae mal (???).
=======
A mí lo que más me gusta de las cosas que hace Pcate es cuando se vuela todas las líneas, porque siempre me han gustado las cosas así :'DDD (pero yo soy un inecto así que sigo usando superlínea para separar planos 8D -digo, en ambientes donde no sé dónde van a convivir las formas y tal-). También de ver esto me da ganas de ir a expeler artworks (?????).

Pero sí, pos, ¡tira más! salut,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7468

Mensaje por P-cate el 2013-12-06, 01:26

@Eron
Gracias *m*, me alegro que guste!.... Marina es una artistaza, deberías ver los posts que ha hecho de su arte, te caerás de espaldas, no sé de donde saca tanta paciencia para hacer un pixel art tan bueno. Pero a aquel otro personaje no lo conozco xD.

@Bleuw
Siempre me comentas mis cositos de arte T____T, perdona por ser tan tonta y no comentar nada(?). Muchas gracias. Y claro!, mejor así un post solo , no?. Seeh seeh, alice, no sé si te refieres a la historia original y todos sus derivados en diferentes medios o más bien el juego medio sádico que salió de esta misma historia el cual yo amo(?).

@Orochii
JASJAJAJ, WOW XDDDDDDDD, por quééé, es solo un shiba tonto(?). realmente tiene como..eh....es un meme raro de esos que nacen en las profundidades de tumblr, no me preguntes a mi(?), yo sólo me influencio por esa pagina de porquería que debe tenerme como lobotomizada.

Ponga sus artworks en el foro!, así los veo si por algun milagro me paso por acá más seguido ¬¬. Y sí, trabajar sin lineart es lo mejor, es bastante relajante y te da mucha libertad, tu tenías tablet o no?.
P-cate
Novato
Novato

0/3

Créditos 79

Mensaje por elmesias8) el 2013-12-06, 13:05

me gusta mucho como dibujas, la oscuridad en un mundo colorido pero a la vez perturbador.
me interesaría ver más de tu trabajo Very Happy Very Happy Very Happy 

pd: pronto subiré mi artwork... son cientos de paginas, y me daba un poco de flojera elegir las imagenes.. pero ahora tengo un poco de tiempo.
elmesias8)
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 28

Mensaje por P-cate el 2014-02-04, 01:24

@elmesias98
Has subido tu galería de dibujos ya??, no la he visto o soy muy despistada xD, me gustaría verla!

------------------------------------------------------------
UPDAAATEEE

Tanto tiempo que no nos veíamos, intento mantenerme activa como pueda en el foro para que no me olviden(????)
Acá sigo con el proyecto de Wyatt, HE--- TERMINADO LA HISTORIA, pero unas semanas después de que la terminé, hoy se me ocurrieron cosas nuevas que agregarle para hacerla más kul(?), igual solo les paso imagenes porque contar ya sería muy cagado y spoileante DDD:.

LOS DIBUJINES:

Wyatt cuando tenía 7-8 años en una fiesta al aire libre junto a sus primos, primos lejanos, primos que aparecieron de un año al otro(?), señoras gordas con el vestido apunto de reventar y señores elegantosos de dientes amarillos por el té. En muchas partes del juego el protagonista tendrá regresiones al pasado que revelarán cosas de la historia UUUUUUUUU.

La madre de Wyatt, una mujer fría, estricta, flemática, al parecer nunca quiso a Wyatt tanto como su hija más nueva. Una mujer que educó a su hijo con constantes regaños y reprimendas por bastantes cosas ya que el muchacho era curioso. Wyatt creció en un estado reprimido y casi abusado emocionalmente, imprisionado en una celda invisibles de miradas punzantes que le atravesaban el pecho y le revolvían el estomago. Esta celda que no lo dejaba expresarse como el ser apasionado que es, dejó que otros le tiraran basura tal como si fuera un animal de circo enfermo.

conceptos de monstruitos, creo que dejaré más el de la derecha, está más feo y perturbador(?).

Aun tengo que trabajar el diseño de este, creo que le sacaré los cuernos. se supone que es un monstruo enorme y violento que tiene un motivo de existencia, pero shh(?)

El padre luna, o máni?, uno de los personajes que nacieron esta semana, bueno más que nada es como el unico, pero aun pienso otros.
aquí un WIP a color

Sketches de cosas, random xD.

Y finalmente una escena QUE SÍ pasará en el juego like 100% seguro 8DDD, pero no les cuento más lmao.

Y eso es todo lo que tenía hasta hoy!!8"D, estoy tan feliz de que al menos haya terminado la historia de ALGO en mi vida xD. Una amiga me ayudará a animar los sprites porque dibujar corridas es lo más cagado que hay. y cuando vaya avanzando el juego buscaré scripters y espero poder pagarles por su trabajo, ya que quiero unas mecánicas buenas en el juego. No sé si me recomiendan que use WOLFrpg,....me descargué la version en inglés pero habian varias cosas que estaban con simbolos raros y me desanimé xD. Bueno si noe s eso---, me gustaría saber como pongo ambientación en rpgmvx ace?, como luces, una capa encima para poner colores y esas cosas o.o.

saludos!, espero volver pronto con más cosas ^^

PD:CREO que haré un juego test antes de hacer el de wyatt, no con historia completa, no tendrá ni final, sería como una intro de una historia nada que ver, pero para probar cosas y efectos que usaré en el proyecto de Wyatt.
P-cate
Novato
Novato

0/3

Créditos 79

Mensaje por orochii el 2014-02-04, 02:23

Sí, de hecho, te recomiendo que hagas ese juego de pruebas. Ojala después de decidirte con el engine xD (Wolf... no sé, si tienes el soporte de idioma japonés, o esperarse a que salga una traducción más usable .-. --o el VXA). ¡U otro! (Adventure Game Studio, aunque éste usa un tipo de scripting así que no sé si...). Eso ya lo tienes que ver tú xD.
Para acomodarte con el programa, para probarlo e incluso decidir si te quedas con el programa o cambias... Y no está mal si terminas un juego, uno de 15min, o poco más. No hay que hacer puros fáinal fántasííís de 70h. Yo tengo mi política de hacer "juegos cortos de investigación" (lo bueno: ¡¡¡sin reporte final!!!!11).

Los arts nuevos ;A;!!!! Tan muy guays =D!.
BTW, recuerda que los cuernos pueden ser reemplazados por cualquier cosa =D!. Manos, pies, lámparas, ventiladores (aspas que corten carne FTW! -and very delicious too-)...
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7468

Mensaje por P-cate el 2014-02-04, 02:51

@Orochii
GRACIAS OROCHII TU SIEMPRE ME ALUMBRAS CON TU SABIDURÍA(?). Ah!, entonces seguiré ese jueguito de prueba para que después la gente del foro lo pruebe y diga "Y EL FINAL????????????" well idk it was just a test game lmao. Te juro que no puedo hacer un juego "corto" soy media perfeccionista y si va a ser un juego corto tiene que ser impactante e innovador y nunca me podré sacar eso de la cabeza(?). Así que será un juego sin final xD, gracias por la opinión!

VENTILADORES KDSFUHGLOIFSDJL XDDDDDD, of course(?).
P-cate
Novato
Novato

0/3

Créditos 79

Mensaje por silvanash el 2014-02-04, 03:30

Nunca me había pasado por este tema (miento: sí que lo había mirado, pero no comentaba) y ahora he visto cosas interesantes.

Los dibujos me están dando unas ganas locas de probar el juego cuando salga, suponiendo que alguna vez llegue a salir. Creo que incluso me conformaré con una demo.

Los dos monstruos que hay puestos me recuerdan un poco a las brujas de Madoka, sobre todo el de la derecha. Es clavadito a Charlotte en su primera forma. Como sabrá Trau, cuando se comió a ya sabemos quién.
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1627

Mensaje por orochii el 2014-02-04, 06:15

Bueno P-cate, pónte un reto entonces. A veces el ser perfeccionista no quiere decir ser ambicioso. Imponte límites, o piensa en un "diseño de juego" donde veas posible el que lo termines. O hazte la intro a como quieres :V, en fin, todo a como gustes.

ANYWAY! Ahí lo probaré, e intentaré ser cruel >:D. Aunque Silva es mejor para ese trabajo :VVV.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7468

Mensaje por P-cate el 2014-02-05, 20:15

OOPS me tardé en responder, holi(?)

@Silvanash
Gracias!, al menos intentaré sacar una demo *LLORA*, eh estado trabajando muy duro con la historia, con todos sus plot twist y asfdafdsfs para que sea interesante(?). Pero primero debo esperar a que mi amiga me ayude con el esqueleto de las animaciones de los sprites para poder personalizarlos yo y pasar a la etapa de creación gráfica y técnica....etc(?).

Nunca he visto madoka realmente o.o, no veo anime casi en general @m@, lo último que vi un poco fue shingeki no kyojin pero terminé decepcionándome porque la cagaron en el ultimo capitulo de la temporada al exagerar de sobremanera al personaje.....yyyy, BUENO, sólo veo las peliculas de miyazaki, aunque he visto como 3 nomás;;;, y el extinto Satoshi Kon.

@Orochii
Haré la intro xD, no sabes todo lo que me complico para hacer historias, siempre quiero que sean impactantes y llamativas, y si hago eso en un juego corto estaré pensando como un año(?).
Y noctámbulo, ellos se encargarán de hacerme pebre 8""D*Se prepara mentalmente*
P-cate
Novato
Novato

0/3

Créditos 79

Mensaje por Seba el 2014-02-06, 11:18

A mi me ha gustado tu estilo de dibujo. Nunca había escuchado de tu juego ¿Hay algún post o algo que tenga más detalle?

No soy muy afán de ese género de dibujos bizarros, pero suelo apreciar el buen arte (?) ja, na, tan muy lindos, insisto que me gustan mucho y si se vienen gráficos de ese estilo, la verdad que ya se me hace muy llamativo ver qué tienes entre manos.

De todas formas, también te animo a que si no te sientes preparada para afrontar el proyecto principal, lo mejor es hacer mini-proyectos de pruebas y cosas. Sería lo mejor, para así dominar de mejor manera el programa o quizás hacer pruebas/experimentos que tengas en mente para tu proyecto principal.

Lindo trabajo, se espera mas progreso.

saluDOS
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1299

Mensaje por mrhawi el 2014-02-06, 15:31

Más dibujos interesantes. La verdad no tengo mucho que criticar, me gusta el estilo y me gusta que haya una actualización porque hace rato que no veía nada de tus trabajos. En fin, me impresionan mucho los dibujos y el coloreado, la verdad se ve muy pro xD y ese estilo medio psico o volaaoooo está como diría zabaleta "la raja". Y nada, ojalá sigas avanzando con el juego, y salga a la luz pronto, porque el arte está de pelos. Saludos!

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2667

Mensaje por P-cate el 2014-02-11, 20:16

@Seba
Gracias por tu interés!, eh, digamos que detalles no hay por ahora, prefiero comenzar a dar detalles cuando esté cerca de publicar una Demo, y de eso cerca no estoy(?).
Claro!, de hecho estoy tratando de trabajar en el proyecto prueba(que también publicaré acá, no tendrá final, solo será como un fragmento de una historia que tambien tengo, pero no terminada como la de ESTE proyecto) simultáneamente con este que es el main.

@Mrhawi
CADA VEZ ESTOY MÁS CERCA---, una vez más gracias por tu apoyo, se aprecia mucho que siempre estés comentando en mis topics sin esperar nada a cambio(?), además de que posts como los tuyos y de todos los demás siempre me levantan el animo para seguir 8"D. La historia, con todos sus plottwists y personajes está lista!, ahora solo tengo que llevarla a lo práctico.
P-cate
Novato
Novato

0/3

Créditos 79

Mensaje por mrhawi el 2014-02-13, 19:56

@P-cate escribió:
@Mrhawi
CADA VEZ ESTOY MÁS CERCA---, una vez más gracias por tu apoyo, se aprecia mucho que siempre estés comentando en mis topics sin esperar nada a cambio(?).

Espero muchas cosas a cambio 1313 xD, naa estoy bromeando, pero me pareció gracioso que escribieras eso xD.

Leyendo bien, y es que cuando leí el topic era re-tarde, recién me di cuenta que tenías una suerte de web donde describías el inicio de la historia. La verdad está bastante interesante Wyatt se parece a mi odiando a su tía ajoajoaja. Igual leer esa pequeña introducción me dio una idea más nítida de lo que será la historia de tu juego y de lo que planeas hacer argumentalmente (obviamente no tengo la más remota idea, pero estoy más claro que solo viendo dibujos). En fin, listo para ver más actualizaciones. Respecto al idioma, en realidad da igual, creo que es bueno que en primera instancia lo hagas en inglés (aunque digas que es chanta, se entiende bien xD), puedes llegar a mayor público que creo que es tu objetivo.

Suerte y saludos!

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2667

Mensaje por Ribbu el 2014-02-13, 20:52

Me encanta ese estilo "macabro" que tienes para crear diseños.

Gran trabajo.

Administrador
Administrador

Créditos 10086

Mensaje por Zacku! el 2014-02-13, 21:38

Al principio me parecía un poco raro tu estilo de dibujo (el personaje estaba vestido con ropa elegante, sin apenas rostro..etc); pero es que esta vez he cambiado de opinión. Debo respectar también el estilo de cada persona y el tuyo me ha acabado por gustar jajaja.

Me gustan esos colores fríos que utilizas para transmitir que va a ser un juego de terror, el diseño de personajes.. TODO. Me gusta tu estilo "macabro y siniestro" y te deseo lo mejor.

¡Ánimo!
Zacku!
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 213

Mensaje por P-cate el 2014-02-15, 16:44

@mrhawi
qué?, has leido la pagina de personajes originales esa que tengo?xD

@Ribbu
SDJMHBF,KSDJNL muchas gracias @u@!!, me encanta todo el estilo retorcido y esas cosas xD.

@Zacku!
*A*, me alegro que te gusten y hasta te haya hecho cambiar de opinión omg 8"D. Muchas gracias!, haré lo que pueda para no decepcionarles ;u;
P-cate
Novato
Novato

0/3

Créditos 79

Mensaje por mrhawi el 2014-02-15, 23:25

@P-cate escribió:@mrhawi
qué?, has leido la pagina de personajes originales esa que tengo?xD

Sí, efectivamente leí todos los que pillé. No sé si todos los personajes son de la misma historia, pero me gusta como los tienes definidos, hay algunos bastante interesantes jaja. Bueno no tengo mucho que aportar ahora, sólo respondía la pregunta, espero que sigas dándole al proyecto, saludos!

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2667

Mensaje por P-cate el 2014-03-17, 19:49

PUES como se llama sólo galería de progreso y no sólo "galería de Wyatt", decido poner imagenes de un proyecto test que ando haciendo para acostumbrarme más al maker, antes de lanzarme con el gran proyecto del niño con cuencas en vez de ojos(?).

De un personaje que se llama Roth, estoy haciendo este test lo más rápido que puedo para proseguir directamente con Wyatto(?), anque decidí que podría avanzarlos simultaneamente, sin embargo como quiero que el sprite de wyatt salga perfecto le he pedido a una amiga que me ayude con las bases de éste, pero aun no está completo(necesito el sprite y su tamaño para hacer los mapas, si no no pueo(?)).

AQUÍ AVANZANDO UN MAPA(háganle click para verla en mejor resolución)

Para que vean que no soy puro blah blah y si recurro a la acción(?)
Éste mapa me está llevando forever ksdfjglkf, PERO SÉ QUE PODRÉ TERMINARLO, el niñito es todo millonario y vive en una "mansión"(esoescualquiercosamenosunamansiónlmao) y blahs. Esta demo no tendrá un final ni nada, es solo como un fragmento de la historia de uno de mis personajes, la posteo igual cuando la termine para que se aburran pero me digan principalmente opiniones sobre que cosas debo arreglar y más que nada lo TÉCNICO.

P-cate
Novato
Novato

0/3

Créditos 79

Mensaje por P-cate el 2014-03-22, 02:20

-------------------------------
UPDATE

WYATTO CHAN IS ALIVEEEEEEEEEEEEE Su cabello también tiene vida propia.

Este es el Wyatt humano of course, a la mierda el proyecto de Roth, no puedo evitar avanzar con el principal  Sweat .

Créditos a mi amiga Patricia por ayudarme haciendo la base de la corrida en primer lugar ^q^.
P-cate
Novato
Novato

0/3

Créditos 79

Mensaje por Varon Kein el 2014-03-23, 00:46

Al menos el atractivo visual ya está logrado, esos gráficos huelen a un proyecto que promete.
Más te vale no dejarlo parado o te mataremos.
Varon Kein
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 645

Mensaje por Kawaii Loli el 2014-03-24, 04:09

Se que ya lo han dicho antes pero,... tus dibujos son increíbles! *o*, son tan darkhardcore blood raep xD (imba si haces un personaje con tentáculos). N-necesito saber mas de tu juegooo~, historia, personajes o mejor aun, una demo (*‿*✿).

@P-cate escribió:
AQUÍ AVANZANDO UN MAPA(háganle click para verla en mejor resolución)

¡¡Que mappazo!! ❤ (no se si exista esa palabra xD). D-debo preguntar; c-como le haces para darle ese efecto a la mesa de madera! se ve tan, no se, real (?), aun que veo algo raro en el mapa, creo que es la perspectiva de los objetos.
B-but do want demo now! :3

Animo con este proyecto!! (•̀ᴗ•́)و ̑̑
Saludines!!
Kawaii Loli
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 925

Mensaje por Seba el 2014-03-24, 11:35

La verdad que el mapa está genial, sin duda te debe tomar una bestialidad de trabajo hacer cada uno... la calidad es excelente pero el tiempo que te tomará terminar el proyecto tiene pinta de que será una barbaridad ¿Verdad? Ojalá duren los ánimos, que un proyecto así promete ;) ojalá el resto de los apartados sean tan buenos.

Lo que creo que haría falta revisar son las puertas, los bordes se ven algo extraños, no sé como explicarme, pero están algo "planas", no dan esa sensación de volumen, parecieran laminas puestas encima de la pared.

Me ha gustado, saludos!
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1299

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba