Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3773 miembros registrados.
El último usuario registrado es Selu64.

Nuestros miembros han publicado un total de 85870 mensajes en 12230 argumentos.

Se necesitan guionistas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se necesitan guionistas

Mensaje por EvilTp el 2013-12-01, 15:55

Bueno antes de nada decir que no estoy seguro de si esto va aquí.
Hace 1 año que empecé con el maker y ahora tengo ganas de empezar un proyecto serio,pero el problema es que mi creatividad literaria es casi nula . Por eso mismo pido la ayuda de alguno de vosotros que tenga una historia y quiera hacer un juego.
Os doy las gracias por adelantado. Y si el post no va aquí avisen y lo cambio.
EvilTp
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 24

Re: Se necesitan guionistas

Mensaje por Noctámbulo el 2013-12-01, 17:12

Faltan algunos datos, ¿que tipo de juego te gustaría hacer? ¿En que ambientación? ¿Que quieres transmitir al que lo juegue?
Noctámbulo
Principiante
Principiante

1/3

Créditos 299

Mensaje por EvilTp el 2013-12-01, 17:19

pues me gustaria un rpg de los de toda la vida al estilo de los FF (Final Fantasy)anteriores al 6 y con una ambientacion muy fantastica. Creo que eso es todo.
EvilTp
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 24

Mensaje por silvanash el 2013-12-01, 17:22

Creo que esto debería estar en la sección de grupos de creaciones, o incluso en la de ayuda. Esta sección es para presentar cosas ya escritas, no para pedirlas.

Con respecto a lo de hacer un juego sin tener ninguna idea... Bueno, casi todos mis proyectos empiezan así. Quizás sea ésa la razón por la que no he terminado ninguno de ellos xD.

Sin embargo, si alguien tiene ya una idea pensada para un juego, lo más probable será que se haga el juego él mismo. ¿Por qué iba a querer que otra persona se encargue de su propia historia? Podría entenderlo si se tratara de alguien que no tiene experiencia con el Maker, pero en el foro todos somos makeros, así que no creo que haya nadie en esa situación.

Aparte de las preguntas de Noctámbulo, que van orientadas al guionista y no a ti, lo que falta es saber a qué te dedicas. Ya sabemos que a escribir no, ¿pero qué es lo que aportarías al hipotético grupo de trabajo? ¿Eres enginer, scripter, grafista, compositor? ¿Un poco de todo? ¿Qué es lo que puedes hacer para convertir la historia de otra persona en un juego?
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1627

Mensaje por EvilTp el 2013-12-01, 17:26

pues la verdad ea que hago un poco de todo menos scripter porque estoy empezando a programar.
EvilTp
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 24

esto es ¿serio?

Mensaje por Pancho Sanchez el 2013-12-01, 18:41

@EvilTp escribió:Bueno antes de nada decir que no estoy seguro de si esto va aquí.
Hace 1 año que empecé con el maker y ahora tengo ganas de empezar un proyecto serio,pero el problema es que mi creatividad literaria es casi nula . Por eso mismo pido la ayuda de alguno de vosotros que tenga una historia y quiera hacer un juego.
Os doy las gracias por adelantado. Y si el post no va aquí avisen y lo cambio.
Es que la verdad depende, ¿Quieres empezar un proyecto en SERIO?, pero el proyecto es tuyo, tendrías que inspirarte por TI mismo para un proyecto serio, si no es tu historia, tus engines, tus mapeados, etc..., NO tienes idea de lo que quieres hacer, ¿y quieres empezar un proyecto en serio?, primero hay que tener INSPIRACIÓN, tambien tiempo, aparte de saber lo que haces.

No me malintenciones pero para un proyecto serio, tienes que inspirarte por ti MISMO, no puedes llamarlo serio si solo lo estas pensando no que te lleguen las ideas del cielo.
.-Pancho Sanchez Very Happy 

Que te vaya bien con tu PROYECTO
Pancho Sanchez
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 126

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba