Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Podcast- Hablamos sobre el Easy RPG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Podcast- Hablamos sobre el Easy RPG

Mensaje por Marina el 2013-11-28, 17:16

Aquí tenéis el podcast donde hablamos del Easy RPG. Os recomiendo totalmente que lo escuchéis, especialmente porque sois usuarios del RPG Maker.

http://muerteatartajo.blogspot.com.es/2013/11/hablamos-sobre-el-easy-rpg.html

Marina
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 326

Re: Podcast- Hablamos sobre el Easy RPG

Mensaje por SilentBlackwing el 2013-11-29, 03:02

El proyecto es re-interesante y su propuesta también,sin embargo a lo que a mi respecta siento que es muy nuevo (quizás por que no lo conocía, perdonen la ignorancia), lo de las plataformas donde jugar y la compatibilidad con otros maker lo hacen mucho mas llamativo, es sin duda una opción considerable, y si tenemos en cuenta que le podrían mejorar mas aspectos de los actuales, quitando el hecho de que es un software libre, con un poquito mas de pulido y llegaría a ser una gran competencia al maker actual, quien sabe...

Estaré al tanto del progreso, y cuando se pueda darle una pequeña prueba.

Saludos y buen podcast, lo oía mientras "makeaba" xD.
SilentBlackwing
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 28

Mensaje por orochii el 2013-11-29, 04:49

¡Bonito telediario! xDD, es coña. Hay muchas cosas muy interesantes, muchas cosas que nunca había oído, y eso que supuestamente había estado metido deambulando y poblando los foros del Easy en un cierto tiempo. Y en otro cierto tiempo. Y en otro y otro y otro y...

También un gusto oír de nuevo de DonBarks (ese es Jonay, ¿no?), hace mucho que no sabía nada de él xd. O eso creo. E igual de Lampard, que a veces se pasa pero hace un buen rato no sé nada de él (ni cómo irá YSNE ni qué habrá pasado con GameTestStation). Y Diego no he adivinado quién era 8'D.

Ah bueno, ojala haya un tercerooooou cuartoooou~~,
Orochii Zouveleki

EDIT: Uuuuh Silent, el Easy es más viejo que un 90% de los makeros. Del mundo entero. X'D.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7772

Mensaje por Eron el 2013-11-29, 12:55

Si de nuevo no tiene nada, yo llevo esperando a que salga ya unos cuantos años x'DD Aunque me anima pensar que cada vez le falta menos, y que posiblemente lo peor ya esté hecho. Éstas cosas necesitan colaboración. Cuanto más gente trabaje en ello, mejor =DD Creo que Wecoc hizo algo de grafismo hace tiempo para el Easy RPG, yo quizá me anime con algo también en algún momento u otro, pero battlers mejor no x'DD

En fin me gustan estos podcasts aunque nunca tengo tiempo de escucharlos enteros. Ojalá sigan haciendo más y de cosas igual de interesantes.
Eron
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 3599

Mensaje por Marina el 2013-11-29, 12:57

Diego es Astral (ahora seguro que te suena xD)

@SilentBlackwing escribió:El proyecto es re-interesante y su propuesta también,sin embargo a lo que a mi respecta siento que es muy nuevo (quizás por que no lo conocía, perdonen la ignorancia)
El proyecto lleva 10 años desarrollándose, (más o menos), y según lo que comentó Delapipol, en un año o así podría estar terminado (con cosas por pulir). Escuchad el podcast entero, él lo explica todo.

Ya se puede probar alguna beta que hay por la página del editor. Puedes encontrarlo aquí: www.easy-rpg.org

Marina
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 326

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba