Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Podcast- encuentro entre Makeros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Podcast- encuentro entre Makeros

Mensaje por Marina el 2013-11-27, 17:29

Muy buenas, quería compartir con la comunidad un podcast grabado el día 17 de este mes en el cual hablamos sobre el RPG Maker y el scene que lo rodea.

Podéis escucharlo al final de la entrada que subí recientemente: http://muerteatartajo.blogspot.com.es/2013/11/charla-en-un-encuentro-entre-usuarios.html

Espero que disfrutéis. Pronto subiré otro podcast que grabamos este fin de semana, donde Delapipol nos habla con más detalle sobre el desarrollo del Easy RPG.

Marina
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 326

Re: Podcast- encuentro entre Makeros

Mensaje por rigel2 el 2013-11-27, 17:48

o genial escuche el anterior podcast de la ilusion de gaia me parecio muy entretenido ya esperaba este sobre rpg maker ahora solo descargarlo
rigel2
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1356

Mensaje por faBordolino el 2013-11-27, 18:26

Muy bueno, despues lo voy a escuchar cuando me haga un tiempo con la facultad, cuando tengas el de easy rpg compartilo igual. :) Saludos
faBordolino
Novato
Novato

0/3

Créditos 81

Mensaje por natalie_cuxi el 2013-11-27, 18:27

He estado escuchando los primeros 20 minutos (es que ahora me voy a la calle xD) y la verdad es que me ha gustado oir las primeras tomas de contacto con el maker, sobre todo la dificultad que suponía descargárselo xD
No sé, también me ha gustado ponerle voz a usuarios tan conocidos (al menos para mí) y cuyos juegos he disfrutado! La verdad es que he estado entretenida, así que en otro rato de tranquilidad a ver si sigo escuchándoos.

¡Saludos! Cool
natalie_cuxi
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1071

Mensaje por orochii el 2013-11-28, 01:17

Okay, ahora sí puedo oírlo (que me pasó lo mismo que a Natalie :'D). Dios mío, no crean, aún si soy más joven que ustedes muchos de sus problemas los sentí, si no fue con el maker fue con otras cosas xDDD. Yo es que me topé con la fortuna que el que lo bajó fue mi hermano, quien tenía acceso a un laboratorio de informática de su colegio. Que aparte de eso, estaba el cybercafé (que no andaba mal, incluso cuando había que sacar las cosas de ahí a diskette xD), y el telefónico de 56k (que esa situación perduró hasta como el 2006 en mi casa x'D).

Spoiler:
-"Es una historia complicada".
-"Bueno, dilo simple".
-"Okay, vengo de Lausanne (?), Suiza".
-"¿Y ya está?"
-"Sí, me dijeron lo dijera simple".

Dios mío, llevo 1h escribiendo este post, y sigo oyendo x'D!,
Orochii Zouveleki

PD.: ¡Espero el siguiente! ¡Y hablen de Drekirökr!
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7772

Mensaje por erickn el 2013-12-03, 14:09

Fué genial hablar con vosotros, a Souefans no le escuchaba la voz desde la quedada de hellsoft xD. Y gracias Marina por ofrecerme participar en el podcast/mesa redonda/loquesea, fué una gran experiencia.
Lástima de las caídas de conexión que tuve al principio :S

Fué todo muy nostálgico jajaja, a ver si vas sacando mas podcasts, que van genial para escuchar algo mientras se trabaja :)
erickn
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 500

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba