Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3773 miembros registrados.
El último usuario registrado es Selu64.

Nuestros miembros han publicado un total de 85868 mensajes en 12230 argumentos.

Aburrimiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aburrimiento

Mensaje por znl el 2009-11-21, 13:29

Diario de abordo del Capitán Russ
17 de Julio de 2637.

Todo iba bien hasta que apareció él, ese maldito humanoide asaltanaves... Kraff.

Logró arrebataronos la nave y aprisionarnos. Luego empezó a hablarnos sobre sus planes, como siempre, eran todo tonterias; pero hubo algo que me dejo pensando, algo que no logro aún quitarme de la cabeza...

"Hay algo que nos incita a sobrevivir, a seguir viviendo... el averiguar porque existimos y como fuimos creados. Y ahora, voy a averiguarlo, cosa que mucha gente ha intentado y que nadie ha conseguido. Haré tpodo lo que haga falta."

__________________________________________________________________________________________________________________

Si os gusta lo sigo xDDDDDD
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1589

Re: Aburrimiento

Mensaje por logos el 2009-11-21, 15:43

Bueno primero que todo no debes escribir solo por gustarle a la gente, si no aunque hagas algún buen texto nunca lo sentiras realmente tuyo, sentiras haber puesto lo que la gente quiere oir e incluso podriamos decir que el escrito terminaria siendo "Hecho" por la gente en vez de ti xD .

La escritura es una forma de expresión, así como puedes expresar ideas sentimientos o lo que se pase por tu cabeza y debes estar contento haciendolo, queriendonos transmitir algo a los lectores, así que escribe si de verdad quieres hacerlo ;) bueno esa fui mi humilde opinion ahora si voy al texto xD

Ahora en cuanto al texto, si lo narras mejor y no tan deprisa creo que podrá salir algo bueno, por lo menos a mi me encantan las historias del mar, pero es que todo pasa muy rapido y así es imposible meterse en la historia, bueno esa es mi opinion te animo a que sigas si así tu lo quieres y si piensas que vale tu tiempo.

Saludos
logos
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1670

Mensaje por znl el 2009-11-21, 21:29

jaja son relatos cortos que poco a poco iran contando una historia

gracias por comentar
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1589

Mensaje por Lurch el 2009-11-22, 02:57

mmmm... Comparto con Logos. Creo que por muy cortos deberías alargar algo más los párrafos. Respecto al punto de vista profesional está bien narrado sólo te falta extensión. Por sideseas tomarlo en cuenta un texto nivelado tiene que estar en una razón de 1:3:1. Es decir, 1 párrafo de intro, 3 de desarrollo y 1 de conclusión.

Saludos

Atte, Lurch
Lurch
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 441

Mensaje por Ribbu el 2009-11-23, 10:57

@znl escribió:Diario de abordo del Capitán Russ
17 de Julio de 2637.

Todo iba bien hasta que apareció él, ese maldito humanoide asaltanaves... Kraff.

Logró arrebataronos la nave y aprisionarnos. Luego empezó a hablarnos sobre sus planes, como siempre, eran todo tonterias; pero hubo algo que me dejo pensando, algo que no logro aún quitarme de la cabeza...

"Hay algo que nos incita a sobrevivir, a seguir viviendo... el averiguar porque existimos y como fuimos creados. Y ahora, voy a averiguarlo, cosa que mucha gente ha intentado y que nadie ha conseguido. Haré tpodo lo que haga falta."

__________________________________________________________________________________________________________________

Si os gusta lo sigo xDDDDDD

Bueno, he visto bastantes fallos de texto, y eso en una historia es imperdonable xDD

De momento no es mucho, eso sí, haz que los nombres sean vistosos, no como Knaff, Jeff, Duggrer, Merr, etc.

Russ y Knaff (las dos últimas letras són iguales y parecen hombres de rusos o alemanes)

Parecen nombres alemanes.

P.D: ¿He puesto la moda de crear historias que cuenten nuestra existéncia y de que manera estamos formados, o que pasa? notworthy

Administrador
Administrador

Créditos 10086

Mensaje por znl el 2009-11-23, 12:55

eso no lo has inventado tu xDDDDDDDDDDDD
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1589

Mensaje por orochii el 2009-11-26, 01:54

Será desarrollarlo más como dicen L^2 (Logos y Lurch). Si no comprometes el contenido y desarrollas las ideas tan condensadas puede ser un estilo literario distinto ¿no? No... sería más un guión... bueno no sé. Seguiré filosofando sobre eso cuando me vaya a dormir...

Ummm bueno dile al capi que le diga no al movimiento nazi y "Goodbye Lenin", saludos,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7418

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba